en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Se terminó

Bueno pues llebava dos años de relacion con un escorpio, pero hace unos dias, decidimos terminar.......
Lo extraño tanto!
Pero bueno, ni modo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todos por darme animos! no saben que bien me hacen porque la verdad, no hay mucha gente a mi alrededor que lo entienda, bueno pues hubieron unos problemas entre nosotros desde abril de este año, entre el y mi mama, quedaron ciertas confusiones y malos entendidos, las cosas eran diferentes y nunca me logre acostumbrar, asi que decidi poner cartas en el asunto y de hecho si esta encerrado en su concha por ahora

Ánimo...

jolin dos años ya es tiempo....
y que ha pasado para que decidais eso???

Ay mija...

No te preocupes. Dale tiempo al tiempo. Ya volvera. Quizas esta en una de esas fases en las que se meten en su concha. Mientras tanto, sal a tomar aire y despejar la mente.

Aisssss

animos amy! es taan normal q lo extrañes ...
Todo principio tiene un final , pero todo final tiene tambien un principio...

◀  Arriba de la página

Adiós a mi escorpioUn hombre escorpio puede andar con una?? Sos rencor y celosAyuda un regalo para una escorpiana para su cumple Libra y escorpio se pueden¿? 30/10!! mi cumpleeee!!! 19 añiitoss!!! ... gratis, escribeme ahora.Llegamos a 18, 118 posts!!!! felicidades!¿cómo conquistar a un escorpion para siempre?Geminiana necesita su opinión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Heidi Klum
Courteney Cox
Sophie Marceau
Bruce Lee
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam