| Contenido de las respuestas: |
Y a miiiiiiiiiiii!!!!!
Anda!!!!, claro!!!!, a mi así por supuesto que también, jajaja, vamos, seria el cumpleaños de mi vida!!!, jajajajajaja
|
|
|
Buena idea
Suena muy bien.
|
|
|
|
|
|
El mio es mñna!!
Y aun nose ke are ejejej,creo e nada mñna tomare cafe con mis amigas y poco mas!! ago 23QQ ke vieja x dioss
|
|
|
pos felicidades!!
Ya es tu cumple.. o bueno en unas horas!!
Felicidades!! un año mas vieja.. 23..no es nada!!!
mira a scorpiofemme nisikiera kiere decir cuantos cumple porke le da pena!! jajajajja<--- asi o mas provocativa!!!
|
|
|
Con mi gente de verdad!!!
A mi, mi cumple me gusta pasarlo con mis amigos de verdad..me da igual donde o lo que me regalen, lo importante es que esten conmigo ese día, o se acuerden de mi....nada de macrocenas sorpresa, que invitan ha todo el mundo y la mitad conicidos, de hecho mis amigos de verdad ya saben que no va conmigo y ni se les ocurre...jejejeje
Somos las mejoreeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Eso, felicidades a tod@s
Felicidades para todos los que los cumplimos estos días, y para los que ya lo han hecho también.
Ya queda poquito, unos díassss y ya !
Del donde, con quien y como..... está por ver, pero algo se hará.
|
|
|
|
|
|
algo habrá que hacer !
Si, algo habrá que hacer. Es un gran día.
Una parte la tengo clara, y la otra, la tengo en mente.... y como es más complicadilla la cosa, pues a ver que tal.
Saludos a Mex
|
|
|
Siiiiii
FELIZ CUMPLE A TODOS LOS ESCORPIOS!!! (damas y machos :P)
Debo reconocer que son un signo que me vuelve loca, pero loca en el buen sentido de la palabra y me confunde un poco, peor son increibles.. nada que decir...
|
|
|
Bueno, mi cumple aún está por venir. Soy joven...
|
|
|
scorpiofemme <---
Una ninia misteriosa... Adoro ke seamos Escorpio!!!
|
|
|
|
|
|
Felicidades a todos los escorpio!
pasad un buen dia en buena compañia. Sois de todo el zodiaco para mi el signo mas intrigante, misterioso, pasional, interesante, profundo...vamos, q me encantais! sin desmerecer tampoco el resto del zodiaco, pero sois mis favoritos..con vosotros aprendo mucho de mi misma, teneis la cualidad de decir las ocsas tal como las sentis ,tal como son..y la gente q me rodea y es escorpio la quiero mucho..aunque hay veces q batallo y demas siempre el resultado final me es muy grato.
|
|
|
Ahhhh no mms!!!! no eres escorpio??
caray.. yo krei ke si!!! o.. bueno ya no entendi jajajajaja
|
|
|
No no no no nooo
soy de signo Virgo!
|
|
|
ke bueno!!!
No me llevo bien con todas ellas... jejejeje.. y no es sarcasmo... No es ke me caigan mal ni nada por el estilo... pero si tengo ke guardar mi distancia porke luego me involucro demasiado y muy facilmente me hacen daño...
Oh no... ya no me vuelve a pasar!!!
|
|
|
ya, es q Virgo cuando lanza dagas verbales mas su "a veces" frialdad ..tiene tela!! el caso es q yo creo q escorpio y virgo hacen buen duo, claroooo no siempre.. de todas formas no todas somos iguales , las hay mas cariñosas y menos criticas.. en mi caso me llevo bien con las escorpio , es mas , muy bien...
|
|
|
|
|