en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Poq maltratan tanto ustedes los escorpion?

hola soy una mujer leo y hace años andube con un escorpion me lo encuentro despues de tantos años y le confece q tubimos una hija en ese tiempo el me amaba y yo a el pero nuestras amistades se interpusieron entre nosotros y yo cometi un error de creer en el amigo de el fue fatal para mi y para el nos distanciamos y yo ya estaba embarazada bueno ya hace de eso 9 años y bueno lo encuentro ahora claro el me busco y me dijo q fueramos amigos despues me comenta q le revolvi el pasado q yo era especial despues el empieza a peliar conmigo y yo tambien me dice q volvio con la novia y bueno yo lo asepte pense q me habia vuelto a enamorar de el pero con esa actitud no se q pensar el solo pasa buscandome defectos y me hiere bastante se q cometi un error pero el no entiende q fue q me mintieron sobre el y q fue una trampa q nos pusieron el me maltrata bastante ya no lo soporto pero por mi hija yo lo aguanto porq ella lo quiere conocer pero el conmigo es muy fuerte de caracter y me pide q lo respete no se la verdad como entenderlo se desaparese vuelve me habla tranquilo pero al siguiente dia solo busca peliar no se q hacer aveses pienso q lo adoro pero despues no no se la verdad q hacer y el no se q es lo q piensa de mi o siente no se la verdad alguna ayuda de su parte porfavor si son tan amables.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hmmmm

Yo creo k agua k no haz de beber mejor dejala correr. ya cometiste el error y creo k ya solo te keda continuar, no intentes cambiar el pasado o tratar de mejorarlo tal vez el destino asi lo kizo no te cierres a lo mismo, dejadlo ir creo k te trata asi por ke en el fondo te odia por lo k le hicistes.

Dejalo!!!

La verdad es q escribes pésimamente mal,..pero de lo poco que entendi es q él te hace sufrir,,,,,dejalo, no dejará de hacerlo y sabes x q? xq practicamente lo traicionaste y a un escorpio jamas se le traiciona si no pagas muy caro esa traicion....y cuando digo muy caro, quiero decir MUY CARO.

Suerte!

Por que???...

¿¿¿POR QUÉ A LAS CHICAS LEO Y ACUARIO OS GUSTAN TANTO LOS ESCORPIO???...no lo entiendo...jejejej!!!

Besis

Ok

muchas gracias por sus respuestas se los agradesco mucho y si tienen mucha razon mejor lo dejo q el siga su vida y yo la mia muchas gracias

Pues..

que bueno que no todas las leo son tan ingenuas como tu...como se puede dejar uno influenciar por terceras personas mientras amas a la otra.???? , ches casos ya hasta hueva me da de leerlos, es tu problema si te crees todo lo que te dicen, te van a pisar Todos!!! es mas seguro ya lo han hecho, se ve que no tienes caracter, contamos cuantas "y" pusiste??? , hubieras hablado con el antes de dejarlo ahora pues simple y llanamente..te Jodes!

Estoy hasta el moño de que generalicen, no he leido tu historia, pero el título del post me toca las narices...y los leo tb me tocan un poco las narices aunque sé que no todos son EGOístas...

esta muy dificil tu kaso!!

Los leos se enamoran muy mensamente a mi forma de verlo....una cosa es intenso y la otra menso.... lo chistoso es ke siempre andan dejando velitas encendidas por si algo pasiece... Raro.. no??..

Si te ve defectos es porke trata de ayudarte.... y a leo no se porke no le gusta ke el escorpio se lo señale...

Yo siempre veo un leon ke no kiere ruguir... y eso a mi me kga... y cuando lo estimo lo kiero ayudar... pero como no se deja, me enojo y mejor me alejo..

De tu hija.. habla con el..explica lo ke kieres..... y escucha lo ke el piensa de eso.....

Ya no trates de recuperarlo.... probablemente no es para ti....

Otra cosa.. no tomes todo a pecho... Piensa!!!!

◀  Arriba de la página

Ke casualidad ke ysivolviera haya desaparecido y jhonhouse.. cuales son las caracteristicas de un escorpio nacido el dia 31 de octubre?Que les llama la atencion a los hombres escorpio?Gente noble y sensible los escorpios isbael 806401408Me podeis decir que pelicula os a gustado mas y que tipo , accion, terror, comedia , amor Encuesta, para todos (as) aquellos(as) que hayan sido pareja de un escorpio Los escorpio y el dinero.Atencion escorpiones: chica cancer enamorada de un escorpio help me! Winsman me tienes abandonada jajajaj que paso!!!!! mexicano lindoQuiero ser su prioridad!!!Haber chicas ... os enamoraria una persona asi..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam