en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Llegamos a 18, 118 posts!!!! felicidades!

Felicidades a nuestro foro Escorpio por que somos unos de los mas escritos y leidos en todo el foro de signos en la categoria Astrologia pasando a veces a Capricornio que tienes unos 18,018 mas o menos.

Eso habla bien de nosotros por que aqui entran de todos los signos para leernos, conocer de nosotros, para criticarnos, atarcarnos algunos y para apoyarnos asi que como dice la astrologia misma somos el signo que mas magnetismo traemos significando que seguimos y seguiremos siendo el signo que mas la gente siente curiosidad por conocer ya que somos el signo del los misterios y complicaciones, no somos algo que la gente entienda facilmente.

La complejidad es lo que nos distingue como seres astrologicos y seres humanos...

Ahi que agradecer a los que entran por escribir y aportar sus comentarios positivos y aun mas las criticas por que es lo que nos hace mas fuertez y crecer como personas, gracias a las criticas podemos saber que tan controversial somos y que tanto podemos mejorar....

Felicidades por que tambien es nuestro siclo de cumplir una nueva edad y nueva etapa, recuerden Escorpio siempre crece con o sin ayuda de los demas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pues ale felicidades! a seguir picando cuando sea menester ,...y a seguir dando besitos venenosos q tambien tienen su punto!!!jajajajaj

ayyy!! liza2000us2001

Ya me esta preocupando eso de ke seamos tan populares.... no kiero ke nos volvamos comunes y corrientes!!!

Se supone ke somos de lo mejorsito ke hay y dificiles de encontrar... eso nos hace genuinos....

Sera ke ya estamos sobrepoblando el mundo??? nooooooo!!!!

Es verdad.

Es verdad. Durante un tiempo, el foro de Capricornio, siempre estaba a la cabeza de post, pero hace algunos meses, el de escorpio, le ganó de cabeza. Y siempre pensé , que raro, si los capricornios no son tan complicados ( mis padres son los dos capricornio, y los conozco muy bien. ) como los escorpio, .. que raro que tengan más post...

Es verdad lo que dices,si. De las críticas se aprende mucho. De ahí el refrán " rectificar es de sabios".

Es verdad, lo que dices de la complejidad. A mi desde luego, me aburren, y no me gustan las personas " simples". Prefiero a la gente compleja. Entiendase por " compleja", la gente que tiene un carácter definido y " rico en matices".GENTE CON VALORES.

La gente que tiene muy claro lo que quiere. Y escorpio , lo tiene todo muy claro en esta vida..... Excepto, en lo sentimental, que es, lo único que lo hace dudar, l temblar y flaquear....

Por eso, mis signos favoritos por decirlo de alguna manera, son Escorpio y Aries. Y no digo Aries porque sea el mio. Escorpio y Aries son signos, muy muy parecidos. Porque somos gente con " principios", y con mucha ética. En eso somos totalmente iguales. Lo único que diferencia a Aries de Escorpio es el arrojo que tiene aries. Cuando Aries cree en algo, no hay muro que lo pare. Y esto vale para todos los asuntos. Laborales, sentimentales, TODO.

Por cierto.. que no se me olvide. FELIZ CUMPLEAÑOS , a todos los escorpio de este foro.

Un abrazo.

◀  Arriba de la página

¿cómo conquistar a un escorpion para siempre?Geminiana necesita su opinión El corazon de las chicas escorpion Que regalar a un escorpio por su cumpleaños???Hombre escorpio con mujer cuspide capricornio\ sagitario???Para las escorpionas que hayan leido la trilogía millenniumUn escorpio me esta tentando... y yo estoy a punto de caer...Nose que regalarle a una escorpiana en su cumple! ayuda!! Escorpio ascendente capricornio ???? Mujer escorpion y hombre sagitario??Puede una mujer escorpio enamorarse....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Stephen Colletti
Courtney Love
Andy Garcia
Sienna Miller
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam