Es verdad.
Es verdad. Durante un tiempo, el foro de Capricornio, siempre estaba a la cabeza de post, pero hace algunos meses, el de escorpio, le ganó de cabeza. Y siempre pensé , que raro, si los capricornios no son tan complicados ( mis padres son los dos capricornio, y los conozco muy bien. ) como los escorpio, .. que raro que tengan más post...
Es verdad lo que dices,si. De las críticas se aprende mucho. De ahí el refrán " rectificar es de sabios".
Es verdad, lo que dices de la complejidad. A mi desde luego, me aburren, y no me gustan las personas " simples". Prefiero a la gente compleja. Entiendase por " compleja", la gente que tiene un carácter definido y " rico en matices".GENTE CON VALORES.
La gente que tiene muy claro lo que quiere. Y escorpio , lo tiene todo muy claro en esta vida..... Excepto, en lo sentimental, que es, lo único que lo hace dudar, l temblar y flaquear....
Por eso, mis signos favoritos por decirlo de alguna manera, son Escorpio y Aries. Y no digo Aries porque sea el mio. Escorpio y Aries son signos, muy muy parecidos. Porque somos gente con " principios", y con mucha ética. En eso somos totalmente iguales. Lo único que diferencia a Aries de Escorpio es el arrojo que tiene aries. Cuando Aries cree en algo, no hay muro que lo pare. Y esto vale para todos los asuntos. Laborales, sentimentales, TODO.
Por cierto.. que no se me olvide. FELIZ CUMPLEAÑOS , a todos los escorpio de este foro.
Un abrazo.
|