ya hoy si fue el colmo de este!!!
anoche nos vimos,me llamo a mi casa y que si podiamos vernos le dije que si,nos fuimos y estuvimos juntos ,todo estaba bien hasta que abrio la bocota,y empezo a hablar incoherencias....
me empezo a decir que la mujer con la que supuestamente esta compraron un terreno para construir una casa what? osea el es hombre que desde que se separo (porque es divorciado y con dos hijos,le huye al compromiso)
ahora resulta que conoce a esta mujer con quien quiere segun èl formar un hogar,pero me busca a mi, quizas peque de ingenua,pero siento que me quiere mas a mi que a esa mujer...
ahora pues le conteste hasta de lo que se iba a morir,y el enojado tambien me mando a decir muchas cosas hirientes por el celular,me lastimaron sus palabras,pero como buena gemenis y mas que todo como la mujer fuerte que soy,aqui estoy ya mas tranquila,y pues siempre siguiendo con mi vida...
a èl le quiero muchisimo,pero esta hechando las cosas a perder entre nosotros cada vez mas,y pues me dice una zarta de incoherencias que no terminaria de contarlas....
asi es que no se que es lo que realmente quiere este hombre,porque asi como quiero,tambien un dia menos pensado le dejo de querer y zam zam se acabo... espero que este seguro aunque no lo creo,porque me dijo que no sabia si se iba a casar o no con esa mujer,ni siquiera es mi novia me dijo,y tampoco se como nos ira a ir en un futuro...osea no sabe nada!!!
mejor que se ubique,porque esta bien desubicado,nosotros somos como dos imanes que nos atraemos irremediablemente,tal parece que tuviera MIEDO de entregarse completamente a mi,ser sincero con lo que siente de verdad!!
ufffff q ya no se que mas hacer,para que este hombre reaccione,y recapacite de una buena vez....asi es que no me quedara de otra que dejarlo ir,si es para mi nada ni nadie me lo quitara,y pues uno aprende solo de los errores pasando por ellos!!!
saludos..un beso!
|