en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Un hombre escorpio puede andar con una??

Pueden los hombre escorpio tener una nueva relacion,pero decirle a su ex,que la quiere muchisimo,y aparte de eso,decirle que se vayan juntos un fin de semana?

tambien quiero saber Porque un hombre escorpio puede tener otra relacion,pero cuando se entera que su ex tambien tiene una relacion,se pone celoso,y empieza a estar pendiente de ella?-----

Porque son asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te digo la verdad... pero shhhh!!!

Los escorpio hacemos eso, porke nos estamos demostrando a nosotros mismo ke te vamos a tener cuando kerramos... ciertamente te kiere.. pero como algo paso por lo ke se alejaron eso no se le olvida entonces asi pasa... haria todo contigo menos regresar... Pues la persona ke tenemos a lado probablemente no nos llena completamente como lo fuiste tu... en tu caso(sino ni te buscara).... pero nos da eso ke en ti no encontramos....

Ahora ke si tu fuiste kien termino con el.... tons ke rayos le haces caso....

y porque no regresa?

porque es un orgulloso,porque el ego es mas importante que el cariño que pueda tenerme,èl esta con otra,pero cuando me ve con amigos aunque sea en fotografias me llama para reclamarme,y un dia me dijo que nos dieramos un fin de semana juntos!!

tons,si esta con alguien mas porque quiere seguir en contacto conmigo? mejor que tenga los pantalones bien puestos se deje de payasadas y que me diga las cosas como son,en mi cara....pero sin manipulaciones...que les cuesta a los hombres en general ser sinceros con respecto a lo que sienten....

Soy gemenis y se que como buena geminiana,no se me resiste...pero me esroy cansado de sus estupideces!!

saludos!

Comae2

Como te la pasas ignorandolo por eso esta prendido de ti... y en todo lo ke hagas tendra su ojo acusador... Ardor!!!...
Ahora lo ke deberias hacer es enfrentarlo... Las cosas como son... Pidele ke sea claro sin rodeos ke busca??.... con eso lo vas a acabar...

No sabes cuanto Miedo tiene ese escorpio de ti... jajaja... sobre todo porke te comportas fria cuando en realidad ambos saben ke te mueve todo dentro de ti, cada vez ke te hace esas cosas!!!

ya hoy si fue el colmo de este!!!

anoche nos vimos,me llamo a mi casa y que si podiamos vernos le dije que si,nos fuimos y estuvimos juntos ,todo estaba bien hasta que abrio la bocota,y empezo a hablar incoherencias....

me empezo a decir que la mujer con la que supuestamente esta compraron un terreno para construir una casa what?
osea el es hombre que desde que se separo (porque es divorciado y con dos hijos,le huye al compromiso)

ahora resulta que conoce a esta mujer con quien quiere segun èl formar un hogar,pero me busca a mi, quizas peque de ingenua,pero siento que me quiere mas a mi que a esa mujer...

ahora pues le conteste hasta de lo que se iba a morir,y el enojado tambien me mando a decir muchas cosas hirientes por el celular,me lastimaron sus palabras,pero como buena gemenis y mas que todo como la mujer fuerte que soy,aqui estoy ya mas tranquila,y pues siempre siguiendo con mi vida...

a èl le quiero muchisimo,pero esta hechando las cosas a perder entre nosotros cada vez mas,y pues me dice una zarta de incoherencias que no terminaria de contarlas....

asi es que no se que es lo que realmente quiere este hombre,porque asi como quiero,tambien un dia menos pensado le dejo de querer y zam zam se acabo...
espero que este seguro aunque no lo creo,porque me dijo que no sabia si se iba a casar o no con esa mujer,ni siquiera es mi novia me dijo,y tampoco se como nos ira a ir en un futuro...osea no sabe nada!!!

mejor que se ubique,porque esta bien desubicado,nosotros somos como dos imanes que nos atraemos irremediablemente,tal parece que tuviera MIEDO de entregarse completamente a mi,ser sincero con lo que siente de verdad!!

ufffff q ya no se que mas hacer,para que este hombre reaccione,y recapacite de una buena vez....asi es que no me quedara de otra que dejarlo ir,si es para mi nada ni nadie me lo quitara,y pues uno aprende solo de los errores pasando por ellos!!!

saludos..un beso!

esta loko ???.. jajajaja.. siii lo esta!!

ahh me imagino ke te lo dice para ke te sientas celosa.... no creo ke haya hecho eso ke te conto.... solo habla por hablar...

Debes preguntarle todo lo ke kieres saber.... sin ningun miedo a lo ke te vaya a contestar...
=) si te kiere y te piensa...

no me siento bien..

hola te mande un privado...no me siento bien!!

...

No creo q tenga relacion lo habra dicho para q tengas celos.. los escorpio nos gusta provocar al otro.. a su limite.. ..

Pues q mal

Pues que mal,porque ahora soy yo quien esta saliendo con alguien mas,y ya se lo hice saber,es mas entro a mi pagina en hi5 y donde salgo en una foto con mi hermano me puso de comentario saludos a mi ex cuñado,siento que lo hizo adrede...

el otro dia me llamo solo para reclamarme que yo solo en fotos con mis amigos salgo,y que esos tus amigos seguramente no saben quien soy yo,o quien fui yo en tu vida

acaso yo ando llamandolo a èl para ese tipo de reclamos??????
quizas tenga razon,y no tiene ninguna relacion,entonces no entiendo porque juega con algo que puede ser una espada de doble filo!!

saludes!!

Pues

porque somos unos manipuladores, obsesivos, celosos, egoistas....pero asi nos quieren o no jajjaja?

si

Si lo sigo queriendo no lo niego,pero un dia me voy a hartar! y se va a quedar como el perro de las dos tortas!! y se que la que le dolera mas sere yo..
ya que somos amigos desde hace 12 años!!!

pero bueno!!! haya èl.!! soy gemenis y esos jueguitos no van mucho conmigo!

ciao!

◀  Arriba de la página

Sos rencor y celosAyuda un regalo para una escorpiana para su cumple Libra y escorpio se pueden¿? 30/10!! mi cumpleeee!!! 19 añiitoss!!! ... gratis, escribeme ahora.Llegamos a 18, 118 posts!!!! felicidades!¿cómo conquistar a un escorpion para siempre?Geminiana necesita su opinión El corazon de las chicas escorpion Que regalar a un escorpio por su cumpleaños???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jim Morrison
Drew Barrymore
Kim Cattrall
Jensen Ackles
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam