No me pongas de excusa el signo
Que yo tambien soy piscis y no soy debil para las tentaciones, me he visto tentada muchas veces y de mas de un escorpio y he sabido decir NO y me he mantenido firme por mas apetitosa que haya estado la fruta prohibida, asi que nada tiene que ver el signo con tu falta de voluntad. Veo que te contradices en muchas cosas primero dices que respetas su matrimonio, crees que aceptar besitos y todas esas insinuaciones es respetar, haber primeramente al Cesar lo que es del Cesar, no estas respestando nada te estas dejando llevar dejandole toda la responsabilidad a el que "el insiste" pues te tengo noticias a los escorpio les encantan los retos mientras mas dificil y prohibida se ponga la situacion el mas encantado estara, si pasa algo es plena responsabilidad tuya, como dice el dicho "el hombre propone y la mujer dispone", si tu le dices no, el no tiene pq obligarte. Ahora hay algo que no me queda claro que creo y espero estar mal interpretandolo, noto cierto temor de que si tu le das lo que el quiere el va ha dejar de ayudarte, eso suena como a interes, nose explicate ahi pq me perdi. Mira mi consejo un hombre que no respeta su hogar y sus hijos no es alguien en quien te debas de fiar, solo se esta dejando llevar de la calentura del momento que una vez saciado sus ganas se desaparecera en el mejor de los casos y digo en el mejor de los casos pq es peor que esa aventura se convierta en algo a largo plazo pq te verias envuelta en un triangulo amoroso en la cual existe el 90% de probabilidad que tu termines perdiendo, ya que terminaras enamorada te sera difcil dejarlo, y te tocara hacer de la otra, te pregunto yo ¿eso quieres para ti?, como te dije antes no veas el caparazon ve el fondo de las cosas, no te dejes deslumbrar, por lo bonito del momento y las palabras, como mujer adulta y madura analiza las cosas y piensa que es mejor estar sola que mal acompañada..
|