en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Un escorpio me esta tentando... y yo estoy a punto de caer...

Hola

Acabo de conocer a este chico escorpio q convive hace como 2 a~os y tiene un ni~o de esa relacion... Yo soy pisis y el esta trabajando en una construccion de mi casa porq su mama se lo pidio... Al prinsipio yo sentia q yo le gustaba pero fue hasta una semana despues de estarnos viendo todos los dias q empezo a insinuarme q queria algo conmigo acambio del trabajo tan fuerte q estaba haciendo... Luego decia q nesitaba amor, cuando yo le decia q si nesesitaba algo... Se quitaba la camisa para q viera su cuerpo... Ufffff y me hacia secarle el rostro y sacudirle la espalda con la excusa de q estaba con algo... En fin q este chico se ve muy bien... y me esta super tentando.

Hace poco, hoy para ser exacta me pidio un beso y me decia q me hiba a consegir, q ya yo veria... Yo le dije q solo era un beso y nada mas, pero su mama como q sospecho y se fue a casa y no se fue hasta q el se fuera... Hoy no pudimos hacer nada ni un beso... Nose, yo conosco poco de este signo... Alguien q me pueda informar plisss... q le pasa? Me dejo llevar o no... Solo pido opiniones.. Gracias anticipadas amigos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

dejate caer.

Si

lo hare a su debido tiempo... Gracias amiga

Para variar un escorpio tentando a una pescadita.....

Yo solo te digo en pocas palabras cuando sientas el aguijon hasta te va ha gustar pero recuerda que luego de la picadura viene el veneno y el que juega con fuego se termina quemando...

Si quieres sentir el veneno sigue asi vas por muy buen camino.....

Pero este chico se ve muy dulce

Anteriormente habia estado con un escorpio, pero siento q este es diferente... no tiene mirada penetrante igual q el otro... sino q es muy dulce y atento... y con un toque de atrevimiento (ojo: solo al hablar, porq en atreverse ha darme un beso sin q antes lo concienta no)... Nose a q te refieres con veneno explicate... Y gracias amiga por contestar...

Raro que preguntes sobre el veneno del escorpio teniendo ya una experiencia escorpiana...

Si no preguntales a las niñas de este foro que no por nada es uno de los que tiene mas partcipantes, y para colmo es un veneno un tanto adictivo pq como aguantan estas niñas, tienen la realidad en las narices pero prefieren su rico veneno escorpiano jejejeje, pero bueno a tu caso, haber dejemos la calentura de lado y seamos realistas y mas que todo sensatos, el tipo convive con alguien y tiene un hijo, si dices convive es pq la cosa es actual ¿o te entendi mal?, y tu me preguntas ¿donde esta el veneno? a poco que no lo sabes, mamita si el tipo tiene mujer e hijo que serias tu entonces tu ponle nombre pq yo te daria una expresion un tanttto grosera, te doy la razon en algo si lo acepto tienen una mirada muy cautivadora un trato seductor que te hace olvidar hasta el nombre jaja, si puede ser, pero no te percates del caparazon sino en el fondo, si quieres una aventurilla pues tienes todo sobre la mesa sabes que eso sera, pero si aspiras un caballero con armadura pos te va ha tocar ponerte la armadura a ti...

Si ok tuve una experiencia....

pero fue bien fugas... Era mas iluccion q otra cosa. Casi 10 a~os sin conocerlo bien pura iluccion... cuando por fin pense q podia armar una hermosa historia con el. Descubri q era un fraude...( 6 meses duramos) su mirada profunda no m cautivava tanto y sus palabras m parecieron tan ignorantes y sin sentido q un dia se fue molesto diciendo un monton de estupideses y yo lo elimine de mi vida... totalmente...y sin mirar atras... molesta por la perdida de tiempo...(de casi 10 a~os por pensar en el todo el tiempo y sin saber la clase de filtrafa q era).

Pues veamos el de ahora... Si el convive con alguien y yo respeto eso... mi intencion no es romper un matrimonio... Es q el por mas q le digo q no!... insiste esq nose si es mi signo piscis pero nose como decirle q no rotundamente cuando el m gusta y es muy atento y me esta arreglando la casa por poco dinero y dice q me ayudara en todo lo necesario, q va ha estar conmigo mano a mano en el arreglo de la casa si yo nesecito ayuda... y eso realmente me cautiva porq el viene a trabajar todos los dias con un animo q ni yo por mas q trate tengo.... Y ahora m quiere besar y dice gracias papito Dios dijo q si... y dice yo te voy a ganar... entiendes... nada de eso dijo el otro escorpion... Lo q nose es si le doy lo q busca cambiara despues o no, y ya no m ayudara.... nose...

estubiste 10 años amando y esperando a un escorpio para lñuego llevarte un chasco al conseguirle?????'

diosssssssss q historia mas triste!!! y si, menuda perdida de tiempo... mejor dicho menuda perdida de amor.....

q fuerte......

Si amiga...

Asi fue si es por mi yo no los recumiendo... Aunq no puedo generalizar, todavia deben de aver buenos... Bye

No me pongas de excusa el signo

Que yo tambien soy piscis y no soy debil para las tentaciones, me he visto tentada muchas veces y de mas de un escorpio y he sabido decir NO y me he mantenido firme por mas apetitosa que haya estado la fruta prohibida, asi que nada tiene que ver el signo con tu falta de voluntad. Veo que te contradices en muchas cosas primero dices que respetas su matrimonio, crees que aceptar besitos y todas esas insinuaciones es respetar, haber primeramente al Cesar lo que es del Cesar, no estas respestando nada te estas dejando llevar dejandole toda la responsabilidad a el que "el insiste" pues te tengo noticias a los escorpio les encantan los retos mientras mas dificil y prohibida se ponga la situacion el mas encantado estara, si pasa algo es plena responsabilidad tuya, como dice el dicho "el hombre propone y la mujer dispone", si tu le dices no, el no tiene pq obligarte. Ahora hay algo que no me queda claro que creo y espero estar mal interpretandolo, noto cierto temor de que si tu le das lo que el quiere el va ha dejar de ayudarte, eso suena como a interes, nose explicate ahi pq me perdi.
Mira mi consejo un hombre que no respeta su hogar y sus hijos no es alguien en quien te debas de fiar, solo se esta dejando llevar de la calentura del momento que una vez saciado sus ganas se desaparecera en el mejor de los casos y digo en el mejor de los casos pq es peor que esa aventura se convierta en algo a largo plazo pq te verias envuelta en un triangulo amoroso en la cual existe el 90% de probabilidad que tu termines perdiendo, ya que terminaras enamorada te sera difcil dejarlo, y te tocara hacer de la otra, te pregunto yo ¿eso quieres para ti?, como te dije antes no veas el caparazon ve el fondo de las cosas, no te dejes deslumbrar, por lo bonito del momento y las palabras, como mujer adulta y madura analiza las cosas y piensa que es mejor estar sola que mal acompañada..

Si ese chico me gusta...

Si ese chico m gusta pero no para q sea mi pareja... poreso digo q respeto su relaccion.... Porq yo no se lo voy ha quitar a la otra... y si acepte el beso porq m gusta pero no sale de mi darselo, auq este buenisimo... Asi q el tendra q hacerlo y yo le dije q le avisaria cuando... Y si es interes... q no te quepa duda de eso... Y tu me acabas de decir q hacer, porq entonces yo lo mantengo en ascuas hasta q termine y despues le doy lo q quiera... Suena feo... pero en esta vida no hay porq complicarse y menos con un escorpion....

Te dije ya venci el veneno del primero q fue mi primer amor... He aguantado 2 evestidas de toros asi q este escorpion no m vence tampoco amiga... Asi q no queda mas q decir q estas en lo correcto es interes y no lo niego... Y al fina mi preocupacion seria q se quiera quedar conmigo en ves de irse... Besoss

◀  Arriba de la página

Nose que regalarle a una escorpiana en su cumple! ayuda!! Escorpio ascendente capricornio ???? Mujer escorpion y hombre sagitario??Puede una mujer escorpio enamorarse.... sera miedo, cobardia o venganza?? que feliz soy con mi pareja escorpio El grillo y el escorpion...Cuando un chico escorpio te trata diferente que a las demas...Mujer escorpio cuando oculta algo, 100% algo malo?Relacion con escorpioAlgo sobre aries con escorpio??? :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Kelly Rowland
Eminem
Orlando Bloom
Charlize Theron
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam