en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Geminiana necesita su opinión

Hola, mi nombre es Julieta, y un chico me gusta y yo le gustaba, eramos mejores amigos. De pronto me dejo de hablar, me borro del msn y todo, sin yo hacerle nada. Hace poco volvimos a hablar, me agregó al msn y todo, yo no podía estar mas feliz. Un día hablamos de lo mas bien, y al otro día me empezó a ignorar, hasta que me borro. Fue tan raro, hablamos super bien, nos despedimos super bien y todo, no dije nada malo. Ahora siempre me mira y todo eso, pero no me habla y yo no me quiero acercar a el porque me puede rechazar y puede pensar que soy muy cargante. Una vez fui a donde el y estaba con unos amigos. Los salude a ellos ya q me saludaron y el no me saludo, entonces uno le dijo: mira ahí esta la julieta porque no la saludas? yo estaba cm estatua y el estaba cm estatua mirándome :/ no me dijo nada pq habra sido? porque no me habla? le gusto aun? no le intereso? AYUDAA! quiero su opinión.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhh juliettaaaaa!!!

Geminis... es ke ustedes si logran engañarnos de momento... nos envuelven y como buen desconfiando nosotros no keremos kreerles.... pero el corazon domina.... y ya despues ni pensamos en lo ke estamos haciendo..!!!

Si pudieras mostrarle un poko mas de afecto... kiza entenderia... claro está ke es dificil... pero recuerdale siempre ke tan dificil es para ti mostrarlo... y asi estará bien..

Con esa mirada... ke te dijo???....

"me gustas???.. es verdad o mentira lo ke dices???... te intereso??? "buscame... dame pistas!!!""

Bueno

al menos te miro no? jaja no te preocupes que somos muy timidos y raros, dile lo que sientes por el y asi no hay problema

@@

pero el gran problema es cómo decírselo!
es llegar y decirles todo? no creo que sea tan así... es que son tan extraños, les gusta coquistar, pero son muy timídios como para decirte lo que sienten, aunq se esten muriendo de ganas y se den algo de cuenta que te gustan! por qué?
de qué forma hay que hacerles saber que los amas?

Amar

es una gran palabra amiga...pero te tendre confianza bueno mas que decirnolos, mas bien demostrarnolos

eso no lo habia pensado!!!!

Como sé.. ke me ama??.. Ayyy...

Pos eske si me da cariño.. luego me empalaga... si kiere meterse en mi mundo.. ya siento ke me invade... si me da muchos besos... ke atosigador... si me busca demasiado.. huyo por el compromiso ke me viene!!.. si me da muchos regalos... kiere comprarme.. si me halaga.. es mentira solo kiere ke caiga y me atormente!!

ke dilema!!!

Es verdad..

sabes?
a mi me gusta q la gente sea desconfiada.. pero cuando debe serlo...
de verdad que yo intento demostrar mi cariño sincero, pero me da miedo hacerlo demasiado explicito porque sé lo desconfiados que son, es más, él también me ha demostrado cuan desconfiado es, y me da mucha pena, porque yo jamás intentaría jugar con él o hacerle sufeie, de verdad que lo quiero, pero temo que se me arranque por esa manía que tienen ustedes de jamás creer que las cosas son con buena inensión .

A él yo lo quiero desde hace un año y medio, un poco más, antes no hacia nada, solo observaba cómo actúaba para saber como avanzar, ahora estoy intentando demostrárselo, pero venga! que me cuesta! le correspondo a todas sus eternas miradas y en esos momentos intento decirle con mis ojos que lo adoro, que lo quiero, son momentos increibles, porque su mirada es muy dulce, intento acercarme a él, pero es como si el temiese que lo destruya... y eso jamás pasaría! de verdad que ya estoy que lo agarro y se lo digo todo a la cara, porque ganas no me faltan! pero intento mantnerme tranquila y tner paciencia...

que linda!

oye pero que no las geminis son muy platicadoras, osea en cuanto a la comunicacion no deberias de tener problema...sabes que lo que vale la pena no es facil, asi que sigue asi, progresando y veras que algun dia se te hace , el caso es que le hagas entender que estas ahi pero sin agobiarlo, que lo quieres, que lo comprendes..tampoco le tengas comparsion ehh jaja como tu dices muy sabiamente hay que tener paciencia y si el destino quieren que esten juntos pues asi sera

Mhm

si, si el problema no es la comunicación, bueno, por parte de él si, porque muchas veces tenemos problemas porque él cree q yo infiero las cosas y no em las dice y después se enoja xD.
Además tampoco tendría probela en decirle lo que siento, solo que sé que no es la forma, por eso te digo que ganas de decirle no me faltan xD haría tantas cosas, pero no creo que sean buena idea... por eso me he mantenido calmada... esperando e itentando hacer bien las cosas para que de verdad se de cuenta de q soy confiable y solo quiero hacerlo feliz

Pero

si jamas haces esas "tantas cosas" jamas sabras si es buena idea o le gustan o no...el que no arriesga no gana

Si lo sé

pero es que, verás, he esperado más de 1 año y medio y no quiero que por mis impulsos se me escape.. además, yo no sé si a uds puede volver a gustarles una chica, porque yo sé que le gusté... el problema es que él jamás me lo dijo y no sé q sentirá el por mi... ayyy, no sabes cuantas ganas he sentido de besarlo y decirle todo, tantas ganas de insinuarme puy directamente.. ay.. crees que deba hacerlo? si siento que entre nosostros hay "algo", crees que deba actuar más directamente ahora?
me darías alguna idea de insinuarle algo? contigo que funcionaría?

◀  Arriba de la página

El corazon de las chicas escorpion Que regalar a un escorpio por su cumpleaños???Hombre escorpio con mujer cuspide capricornio\ sagitario???Para las escorpionas que hayan leido la trilogía millenniumUn escorpio me esta tentando... y yo estoy a punto de caer...Nose que regalarle a una escorpiana en su cumple! ayuda!! Escorpio ascendente capricornio ???? Mujer escorpion y hombre sagitario??Puede una mujer escorpio enamorarse.... sera miedo, cobardia o venganza?? que feliz soy con mi pareja escorpio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam