|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Porq?? no lo entiendo??
puede ser q vosotros los escorpio os engancheis a las chicas malas?? mi prima q es muy mala ha tenido un novio escorpio q se ha dejado hasta la piel por ella, y ella es una persona mala, una persona horrible.. soberbia, arrogante, egoista, no conoce la palabra humildad, farrullera, le encanta crear conflictos y peleas, por su boka solo salen insultos y criticas..... y el lokito por ella!! hasta q pum!! el la engaña con otro se rie de el, y el con el corazon destrozado.....
por otro lado esta mi mejor amiga, q es un encanto de persona, todo lo contrario a mi prima, y es ella kien sufre por su escorpio porq no le da la atencion y el cariño q merece....
acaso solo os esforzais y os entregais a las personas q os tratan mal???
luego esta un escorpio amigo de otra amiga q tambn estaba con otra chica q le trataba fatal, el dio todo por ella y ella le dejo por otro y el escorpio se corto las venas por el dolor....( no murio) porq no la dejaba si ella era una arpia?? porq se arrastraba tanto por alguien q no lo merecia??
sin embargo por las q si lo merecen las tratais mal..... NO LO ENTIENDO!!!!!!! decis q sois puro amor y pasion y q kereis q os kieran igual..... no entiendo nada....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mmmmm....
¿sera q algunos hombres escorpio les gusta sufrir? ¿y q cuando mas sufren y peor son tratados su obsesion se agranda por conseguirlas pese a todo el martirio? no olvidemos q escorpio aguanta como nadie el sufrimiento y se levantan y renacen mas rapido q nadie..pero tambien quizas os podeis encabezonar en conseguir algo aunque salgais maltrechos..y destrozados... aunque la verdad, los hombres escorpio q conozco no soportarian q sus parejas los trataran como basura..pero bueno, de todo hay en las viñas del señor..
|
| |
ja
Como dijeron ahi de todo en este mundo asi que no ahi por que entender nada las cosas pasan o no pasan y punto ahi quienes aman locamente a un persona mala y otros son indiferentes a los buenos amores en Escorpio no seria la exepcion y por que no si amamos con locura y muchos no aprecian eso de nosotros pero tampoco es que nos obliguemos a amar a una persona por que sean solo buenas con nosotros? En fin dejalo ahi no ahi nada que entender!
|
| |
Yeah
el amor no entiende de razon , el amor es locura tambien..yo me he chiflado con personas villanss y malas tambien jjajaajaj cuando llega el amor , puede llegar como una bofetada caliente o como un beso ardiente , hay miles de caminos... y si, ademas ...hasta la persona mas villana , tiene algo bello dentro y hasta la persona mas candida y buena tambien puede tener un diablillo en su interior jajajaja
|
| |
Pues el que conozco tambien lo aplica...
Y pues creo y hasta el mismo lo reconoce es masoquismo, el caso de mi ex es el mismo incluso hasta se aplica conmigo, y eso que nuestra relacion es de amistad, nosotros la mayoria de las veces nos llevamos bien, pero a veces lo trato bien mal, hay dias en los cuales yo estoy muy basica con ganas de decir hola y chao pero el quiere conversar, pues me hostiga tanto que soy arrogante, soberbia y egoista cuando me habla lo ignoro o me burlo de el, o digo alfguna cosa hiriente para que me deje tranquila pero el no hay esta y si terminamos enojados el es siempre que termina llamando para ver si se me paso, cuando lo justo es que el sea quien este resentido y no quiera hablar conmigo, pero nada mientras mas mal lo trato el mas ahi esta yo le pregunto, que por que?, yo siendo el y con ese trato hace rato me hubiera mandado a volar y el me dice es que yo te quiero eres mi mejor amiga y no me voy ha ir a ninguna parte, pero tan diferente fue cuando eramos novios yo me desvivia por el, yo hacia cualquier cosa por el, pero el fue muy malo conmigo el lo reconoce que fue malo conmigo. Ahora en el caso de sus "novias" hay una que lo trata de la patada y el ahi esta atras como perrito faldero, y hay otra chika que lleva años aguantando enamoradisima de el, esa niña si el le dice ponte de cabeza ella se pone de cabeza, pero el solo la llama cuando necesita algo, ya sea fisico o material de resto ni se acuerda de ella, incluso sexualmente el me ha contado que ya le aburre y que en medio acto el le ha dicho que se le quitaron las gnas imaginense todo eso esa niña aguanta, yo a veces le digo que no sea tan malo que si no siente nada por ella que ya no la busque, pero nada siguen en lo mismo, hay otra que va por el mismo camino tiene menos tiempo conociendola pero la chika muere por el pero lo mismo el de vez en cuando se acuerda de ella. Ni el sabe pq se porta bien con las personas que lo tratan mal y viceversa el incluso cree que es un problema psicologico, pero quien sabe la razon, quizas sencillamente es inmadurez. .
|
| |
Vaya.. entoces...
parece ser q es una regla casi general....
si les tratas mal ahi estan.... y si les tratas bien te tratan mal...
pues si es puro masokismo y no lo entiendo porq aki todos dicen q tienen q kererles para q ellos confien y etc...
y la realidad no es esa.... porq nos mienten entonces en este foro??
oye alece, un pregunta, q dia nacio tu amigo escorpio??'
|
| |
De verdad...
yo ya se lo he dicho al mío, que seré mala de ahora en adelante, pero me dice que no hace falta, pero me acuerdo de eso que hay que hacerles ver que lo quieres todo con él... y estoy loca ya
|
| |
Pues te apoyo... es lo que dicen pero..
Pero en la practica hacen todo lo contrario, yo ya no me complico con tal que se porte bien conmigo como trate a los demas me da igual, pq incluso aunque se le aconseje, incluso el siendo conciente de lo mal que esta haciendo, se acuerda un dia al siguiente ya se olvido, entonces ya ni me meto en su vida, el vera.... Y el nacio 20/11/1977
|
| |
Q curioso porq....
tengo un amigo mio sagitario q nacio 5 dias despues q tu amigo y el tambn es asi.....
sera casualidad o será por la proximidad de los dias???
a saber, pero es curioso...
|
| | |
| |
No, no
Jejejejeje... Yo creo que a ellos les pasa un poco lo que nos ha podido pasar a todos alguna vez, que nos vemos envueltos en una situación en la que nosotros estamos "súper enamorados" y el otro pues pasa mucho más... De ahí, a lo que cada uno esté dispuesto a llegar por conseguir el "amor" del otro pues depende de muchos factores...
Después llega el "sigue buscando" hasta encontrar el "yo te quiero, y tú a mi también"
Saludosssssss
|
| | |
| |
ethel1980
Tú me quieres, yo no te quiero / Yo te quiero, tú no me quieres = infelicidad
Amar o ser amado.. ke prefieres???..
|
| | |
| |
ethel1980
y como resumimos esa ecuacion?... "tú no me quieres y yo a ti tampoco" Pos porke es algo.. no.. como el menos mas menos = a mas. hahahahaha...
|
| | |
| | |
| | |
| |
Pos yo me inclino por estas:
yo te kiero y tu a mi no, pero jamas sabras q te kiero....
tu me kieres yo a ti no, pero haré lo posible para q no sufras demostrandote q te kiero como un wen amigo....
yo a ti te kiero tu a mi tambn, pero no te lo demostrare a no ser q me lo demuestres tu primero....
yo a ti no te kiero y tu a mi tampoco... no tiene ni sentido nombrarte en este post....
|
| | |
| |
los escorpios negativos y positivos.. o como rayos ke sea
El ke de hunde en su depresion, se encierra en su mundo, vive alejado de la sociedad, se cohibe, no inicia nada por miedo al rechaso a los cambios, etc.. hasta ke surge el fenix en el..
Y el ke esta acostumbrado al dolor, ke responde tal cual es la situacion, prionero de todas las cosas, entusiasta, fiestero de corazon,.. etc. dificilmente se enamora tan rapido.
Ambos gustan mucho del sexo y pueden ser presa de él.. asi ke si dices ke tu prima hace esas cosas con el primero.. pues puede ser por eso... o como le dicen los normales, "hacer el amor"; y ke se enamoro de alguna cosa ke ella tiene y no ve en otra.... El otro por el ke sufre tu prima no esta satisfecho, y muy probable por eso siempre tiene mal humor.. Asi me pongo yo.. no digo ke todo se soluciona con eso pero es una forma de desahogarse!!
pero todo es relativo... nada general!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |