| Contenido de las respuestas: |
Borraron mi comentario!!!
vaya pues alfin se manifiestan los moderadores jaja, si se fijan antes de entrar al topic dice que hay 14 respuestas con esta serian quince pero luego adentro del topic si cuentan los posts se daran cuenta que hay siempre uno que falta :S
|
|
|
pegame por contestona!!!
jajajajja... Obvio ke no puedes poner m4dr3.. seguido de un ch1gu3 su!!!... ohhh.. ninio...
a mi me borraron uno ke decia... m4dr3 seguido de un d3s
|
|
|
|
|
|
Es decir que quereis una mujer mala a vuestro lado no?
que os demos leches por todos lados, que no os respetemos que hagamos lo que nos de la gana, que aprovechemos la indpendencia para hacer lo que nos plazca....
Pues mira porque hemos llegado a un acuerdo, un día hacemos lo que yo quiero y al día siguiente se va el al futbol... También se puede dialogar, aunque te parezca mentira. Menudo pensamiento tienes de nosotras las mujeres!!
|
|
|
ya estas entendiendo!!!
Yo complazco a mi pareja... pero ella tambien Debe complacerme... como en mi ksa yo soy escorpio y él capricornio... kien krees ke gana??
jajajaj =P... Trato o truco!!??.. asi de facil... tengo mis intereses él los suyos!!... Yo respeto tu espacio... y te pido no cruces la puerta si no quieres ver mi lado malo... jajajaja..
|
|
|
Si parece que lo estamos entendiendo los dos!!
veo cambios en él que me gustan y por eso yo también cedo y asi dejamos de tocarnos los cohones mutuamente jajaja.
|
|
|
Una contradicción continua
que quiere entrega total como él hace, que no le eches en cara como él es que lo aceptes, pero sólo reaccionan si no se lo das todo y es una de cal y otra de arena y si le das mala vida...lo dicho, no se sabe es lo que en verdad hay que hacer...
|
|
|
silenciomara <--- pues por eso te deja plantada
y te seguira dejando plantada.... en serio crees ke lo puedes hacer tu esclavo??? un zombie?? un robot??..
El escorpio solito dá... raro es cuando tienes ke pedirle un poquito mas...
Y si el kiere libertad... tambien te la dara... si rekiere exagerado de tu tiempo ... tambien el del él te lo regalará..!! damos lo ke keremos recibir!!
Mientras... comparte con el ese partido de futbol o las motos asi no te deja plantada... pues estaras con el... kiza terminando el partido compartan otra cosa... no crees???
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
si ninia!!...
Asi esta.. estas en todo tu derecho... Vamos... silenciomara<-- para Diputada!!!... Olee!!!
Estas con un escorpio.....Debes tratarlo como se merece... ademas.. aun si no fuera escorpio... asi deben ser las cosas... no podemos darnos el Lujo de Regalar el Amor asi nada mas...... y a kien no lo merece, menos!!!..
Cuantos y cuantas no estamos pidiendo a gritos alguien a kien kerer y ke nos kiera????.. Perder el tiempo con alguien ke no lo Vale??.. Next--->
Amos!!!.. a vender caro... porke eso Valemos!!!
|
|
|
|
|
|
Niña..
antes de querer ser su prioridad , tu misma debes ser tu prioridad igual algunas chicas al leer lo q voy a escribir se molestan , pero es q muchas veces o algunas veces las feminas tambiem queremos tener a ellos super encima de nosotras y super pendientes de nosotras..yo lanzo una reflexion ,¿por q no de vez en cuando soltarlos y estar pendientes de nosotras mismas? q no pasa nada porq quiera ir a ver el futbol ..¿no hay otra satisfaccion en tu vida mas q tenerlo a tu lado? muchas veces con esta actitud los asfixiamos y agobiamos, y lo q es peor para nosotras mismas estamos poniendolos en el centro de nuestra vida! y no! en el centro nosotras y tambien ellos , pero si el se va , tu estas en el centro de tu vida como lo mas importante. Q si, q algunos escorpio(bastantes) son dominantes , y eso..pero es q algunas mujers tambien no os reafirmais con ellos , te n tu libertad, q vea q tienes tu vida tambien , veras como esta mas interesado en estar mas tiempo contigo...digo yo(igual me equivoco)
q el amor no es estar las 24 horas pegados como un chicle , el amor es respetar , aceptar ,dar, sentir , vivirlo....y obviamente recibir lo mismo..
|
|
|
Gracias opheli...
si que le hago ver que hay otras cosas en la vida en serio...
Gracias por tu comentario. Hemos arreglado el asunto, cincuenta y cincuenta, un día lo que quiero yo al día siguiente él futbol.
|
|
|
Yo te recomiendo que no lo hagas, se que es extraño, escorpio es muy demandante, pero también le gusta tener su libertad y si no la tiene puede marcharse. Igual vos ya sos su prioridad, pero pensá que también le gusta hacer otras cosas.
Saludos!!!!
|
|
|
Hola
Y por qué quieres que tu chico deje de tener sus aficiones o gustos? quiero decir, imaginate que a ti te encanta hacer ganchillo y tu novio se empeña en que no, en que en lugar de hacer ganchillo aprendas a hacer boxeo con él ...a ti te gustaria?
A todos ya seamos escorpio o del signo que sea nos gusta la libertad....es más, es necesario y en las relaciones de pareja igual. Tu tienes que tener tu tiempo para ti sola, para ti con tus amigos y para tus aficiones, él lo mismo y luego vuestro tiempo en común, y vuestras cosas que compartais.
personalmente si a mi chico le encanta el fútbol (eso ya lo sabes desde el principio de la relación o de la amistad) yo jamás se lo quitaría, aprovecharia para irme con mis amigas y listo!
y si le montas pollos o intentas "obligarle" poco durará te lo aseguro.... y repito yo creo que intentar eso en una relación es insano independientemente del signo!
|
|
|
Ya
pero por nuestros trabajos coincidimos poco, si para cuatro días que los podemos pasar juntos e irnos a algún sitio prefiere un partido de futbol, me llega al alma. Sobre todo, ya sabes como son los escorpios, tiene que ser lo que ellos digan cuando ellos digan al menos el mío. Puede parecer intransigente si esto fuera una cosa poco habitual, pero siempre son sus cosas y lo que organiza él y no lo que deseo yo. La paciencia tiene un límite, al menos la mía, y soy capricornio, osea que tengo bastante paciencia.
|
|
|
Olaaa!!
no inventees! pasé por esta pagina y leii tu comentario y pareciera que estoy leyendo una pagina del diario de mi vida! Yo soy capricornio y tengo un novio escorpio y es totalmente igual a como describes al tuyo. Mi novio es una persona a la cual le gusta siempre tener el control de la situación, la razón y siempre se tiene que hacer lo que el diga y su voluntad; al principio de la relación yo me callaba muchas cosas y creo que por eso no habia tantos problemas como los hay actualmente entre nosotros... después de un tiempo, llegó un punto en el cual yo me arté y comencé a responderle a todo lo que me dice y a defender mi opinión! Realmente aun así jaja mi novio está chiflado! porque yo lo permití, porque sinceramente no dejo que se esfuerce en nada... ya que le facilito tantas cosas que ni si quiera se molesta en buscarme, ni en procurarme El desde un principio me marcó muy bien sus prioridades, y créeme ,,, ni sikiera ocupo el tercer lugar entre ellas , aun así aunque senti feo, lo acepté.... pero siempre me sale con que no es necesario hablar todos los dias o vernos seguido.. o a veces queda de hablarme y no habla y me sale con que se le olvidó.. pero lo que no entiendo, es como fregados no se le olvida irse con sus amigos o salir con ellos a cotorrear todos los dias ! yo siento que todo debe ser ekitativo .. pero la neta xD ya estoy media arta y estoy apunto de terminar con él, porque no es posible que me exiga más espacio o más libertad de la que yo le doy! porque jamás en la vida le he prohibido nada y siempre he estado cuando el me ha necesitado y yo no he recibido lo mismo nunca.. En fin xD creo ke ya le daré vuelta a la pagina! porque no tengo ninguna necesidad de aguantar a ningun wey que no valore y respete lo que yo puedo dar en una relación! :P cuidate mucho
|
|
|
Guapa...
esque hay que tener una paciencia con ellos que no veas... aún así, el mío si me llama y siempre está pendiente de mí y yo de él, pero eso no quiere decir que no sea como tú dices... Lo importante es hablar mucho con ellos, pero cuando sea el momento, no valen todos los momentos con ellos, cuando esté accesible, tu ya me entiendes, entonces intentas explicarle las cosas, ten un poquito de fé en ele y ya verás como lo entiende.
Ya te digo yo adoro el mio pero a veces nuestra relación parece una batalla campal, es cuestión de pillarle el gusto y no darle tanta importancia a cosas que no la tienen!!!
Hay que ceder los dos, nos guste o no! eso es así!!!
|
|
|
Ya pero él solo busca soluciones cuando a mí me lleva al límite....
solo busca alternativas cuando yo monto un pollo mientras que no lo monto nada le parece bien
|
|