| Mensaje que originó la charla: |
Que regalar a un escorpio por su cumpleaños???
Buenas tardes chicas, siempre me hace mucha compañia leeros, gracias a todas!! para que lo sepais!
Bueno que es el cumpleaños de mi chico escorpio (aunque no se por cuanto tiempo será mi chico, como siempre!) y no se que regalarle que sea especial para él... Que tipo de regalos os gustan??? Es que este es el segundo cumpleaños que pasamos juntos y el primero le hice un regalo tan original que ahora no se como superarme!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mara,
aunque parece complicado, ellos te dicen lo que quieren, sólo que a lo mejor no lo has escuchado. El mío lleva pidiendome unas botas a gritos. Que si se va a comprar unas botas porque le hacen fatla, que ha mirado unas que le gustaban mucho, que si las quiere waterproof... En fín que le he regalado las botas y no veas que emoción le ha dado, como si no se lo esperara.
Tienes que ver cómo es él, lo que dice, escucharlo mucho cuando habla, lo que lee, te lo dicen como en señas pero te lo dicen. A mí al principio me costaba un montón porque pensaba, es que este tío no suelta prenda, pero sí que dicen lo que les gusta, es como que van dejando el rastro de sus pensamientos, a cada paso que dan, pero te tienes que fijar en todos sus movimientos.
Al mío cuando algo le gusta, se emociona de repente, te empieza a comer la oreja con los pros y los pocos contras que tiene, luego te dice que en cuanto pueda se va a hacer con uno, en fin. que si eso me lo dice en mayo, yo me lo apunto en una libretita y espero o bien al cumple o a un día que me apetezca regalarle algo. Así de fácil.
Yo éste año le he regalado un montón de cosas, en concreto 7 en referencia a su número preferido. No son cosas caras, sino originales y pensando siempre en la emoción que va a sentir cuando lo vea pues ya sé de antemano la sensación que han despertado en él.
Yo es que para los regalos soy una crack, me encanta regalar e intento ser muy original y salirme de la típica camisa y el perfume. Pienso más en los sentimientos que pueden despertar. No obstante te digo una cosa, son pijitos, y les suelen gustar las cosas de calidad y caras, aunque digan lo contrario... Suerte !!!
|
| |
Nos
conoces muy bien... , el caso es solo agarrarle la onda, son indirectas pero al mismo tiempo muy directas, es como nuestra manera de conquistar
|
| |
Gracias venus...
pues pueden ir por ahí los tiros, anda que no ha dicho veces que quiere una bici de montaña pero es que las buenas son muy caras y no me lo puedo permitir!!
me falta un regalo por pensar. Uno ya lo tengo claro y es algo que él por él no se compra pero que cuando lo utiliza en mi casa le encanta, asique eso seguro que le hace ilusión!!! a mí si me hace ilusión regalarselo...
El tema es la bici.. le compro una baratita??? me la tirará a la cabeza seguro!
|
| |
Ves como no es tan difícil ???
Yo en cuanto a la bici, no sé qué decirte, porque si el presupuesto no te llega para la que él quiere, pues no sé si es buena idea que le compres una más barata. Ahí sí que no quiero mojarme porque si él entiende de bicis y resulta que la que le compras no tiene las horquillas, el cuadro, la amortiguación o el sillín que le gustan, puedes pegar un pinchazo y de los gordos.
Agradecertelo te lo agradecerá y estate tranquila que gustarle le gustará un montón, pero siempre le encontrará fallitos. Al menos así me ha pasado con el mío al principio y eso da mucho coraje. Cómprasela a plazos y le regalas la bici con el recibo del primer pago, el resto le dices que se los pague él. Jajajajaja. Es broma.
A mí me ocurre lo mismo con unas botas militares que cuestan 200 euros y entre que pago un piso sola, los recibos correspondientes y demás gastos mensuales, no me llega ni pa pipas. Así es que he desistido porque encima en la tienda me dicen que no me devuelven el dinero si no me convencen y eso es algo a lo que temo, pues mi escorpio es bastante inconformista con casi todo, vamos, que le saca la puntilla a cualquier cosa.
Así es que tendrás que decidir tú o esperar a que alguien te de otro consejo, porque yo al mío o le compro lo que quiere o paso porque me lo conozco. Siento no poder ayudarte, a ver si algún alma caritativa se deja caer por aquí y te echa una manita. Saludines.
|
| |
Ay
como te entiendo en lo del piso sola.. y los gastos y tal... no sabes como!! jejeje. contribución, gas, luz, teléfono, internet, comer, el coche.. tal cual tal cual tal tal tal tal.
Si eso si puedo hacerselo lo de la bici a plazos es genial!! jeeje igual me la tira a la cabeza igualmente jajaja... pero bueno... si puede ser una buena idea, le pago un plazo o dos y el resto que se lo regale él mismo a sí mismo!! jejeje.
Genial Venus. GRaciasssssssssssss.
|
| |
Hola mara,
me alegra haberte podido ayudar. Por lo que leo, estamos en igualdad de condiciones tú y yo, así es que sea lo que sea que le regales, lo entenderá y agradecerá, puesto que sabe que tu situación actual no está como para tirar cohetes. A ver si te sale bien, que me alegraría un montón, porque como éstos chicos son tan sentimentales, pues no es fácil dar con lo que les llena. Aysh pero que bichejos cabroncetes más majos !!! Jajajaja. Que tengas buen día y suerte con tu compra.
|
| |
Uhmmm de momento solo un detallito, la bici tendrá que esperar para cuando me toque la
lotería pero creo que le gustará.... es algo útil, para reyes le regalé cosas útiles que otras personas no les gustaría, como un pijama y no se lo quitó en todo el invierno... yo le voy a regalar todas esas cosas que se disfrutan a diario.. cosas bonitas cotidianas, que él se merece pero no se compra!! no se porqué... siendo que se compra cosas muchisismo mas caras y menos útiles... En fin ya te contaré... mañana le veo!! uhmmm que ganitas.
|
| |
Yo soy mujer escorpio... pero
Los gusto solo cambian en genero.. claro esta... A mi me han regalado de todo.. pero de lo ke mas me a gustado es un CD Original de un grupo ke en aquel entonces muy popular de nombre Jaguares(antes Caifanes), mi novio me lo compro el mismo dia ke salio a la venta... sabes ke feliz me puse.???... no entraba la sonrisa en mi cara da tanta felicidad!!!.. porke yo deseaba ese disco... y el me lo regalo!!!..
Te cuento esto.. porke siempre decimos al aire las cosas ke nos gustan... por ejemplo.. kiero comprarme esa chamarra... he aqui el famosisimo Yo deseo del Escorpio... Pon atención.. ke seguro ya lo dijo... pero va a repetirlo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|