|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Gracias por contestar...solo queria saber si regresan a vengarse o no!
solo eso queria saber!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muy cierto
Ya me di cuenta de que regresan solo para vengarse,y mas si te quieren y sos importante para ellos,porque les duele mas..!!! porque si se tratase de alguien que no te inspira nada,creo que no se tomarian las molestia de vengarse de esa persona,simplemente la ignorarian o no?
en fin.,......................... ..
|
| | |
| |
Siempre!
Siempre volvemos para vengarnos,aunq pase muchisimo tiempo...ten cuidado...
Bess
|
| |
Ufffff
la venganza!! pero disfrutais la venganza? o luego os fustigais mentalmente por dejaros arrastrar por vuestra naturaleza escorpiana ?jjajaajajaj
|
| |
La disfruto
por supuesto mientras dure...lo que mas disfruto es el deseo mismo
|
| |
Aha..
entiendo, entiendo..mis jajaja finales del anterior post es porq soy risueña , eh? no porq me ria de vuestra naturaleza vengativa!
|
| |
Winsmak7
una pregunta..¿la venganza tambien puede manifestarse bajo silencio e indiferencia? es q estoy comezando a sospechar q el silencio , frialdad e indifrencia de un escorpio es realmente una forma de chincharme para q sufra porq no ha obtenido lo q queria y lo he mareado un poco,pero lo merecia ..q yo soy muy noble!
|
| |
Sinceramente
prefiero una venganza mas del tipo sentimental, aunque el silencio vale mas que las palabras, la frialdad y la indiferencia no...eso si no puesto que si hay algo que no soporto es eso mismo asi que jamas trataria a una persona que amo de esa manera, el silencio es otra cosa totalmente, duele mas que las palabras, ve la de seven pounds con will smith y entenderas que no es una venganza querida, puesto que como te dije despues de eso sufrimos pero nos gusta al menos a mi, sufrir por una persona en lo que a mi consta es algo hermoso, siempre dire que si uno no sufre jamas sera feliz, los buenos momentos no valen nada sin los malos
|
| |
Ahh
y tambien por matizar silencio-indiferencia..q claro q no es lo mismo .. bueno, ya esta , thanks!
|
| |
Gracias
por tu respuesta,y por la recomendacion cinefila,la vere ! y si , tienes razon ,si uno no sufre no aprecia la felicidad..ademas el sufrimiento es hermoso tambien...cuando se camina por el infierno y se padece a cada paso q se da uno esta mas cerca de su cielo interior...ni nada es completamente negativo ni positivo... buenas noches !
|
| |
jeje si.. oye me encanta la imagen de tu perfil
Buenas noches!
|
| |
Si, eh?
mola el oso polar buceando en el oceano..impresionantes animales..tu imagen es curiosa ahora q me fijo.. bueno ,infusion en el cuerpo, madrugada,relax y a zzzzzzz bye!
|
| | |
| |
Nightiwish?
no me suenen de nada! musica rolllo Arcana o Dead Can Dance? tiene pinta de ser musica oscura... ahh los dias malos, menos mal q no son eternos.
y pregunta para retomar el post jajaj... ¿por q vengarse? si no os vengarais ..¿q pasaria? ¿es dificil luchar contra vuestra naturaleza vengativa? curiosos sois... aisssss
|
| |
Se trata
de un grupo Finlandés que toca Symphonic Metal, Tarja su ex cantante le otorgaron el titulo de "Voz de Finlandia", canta Soprano y eso mezclado con el teclado de mi buen Tuomas Holopainen, y los guitarrazos...enfin pasion real , digamos que es musica que no todos los oidos aguantan ya que la mayoria creen que el metal habla del diablo... (increible ignorancia), asi como si sale un grupo de Metal aleman como Rammstein luego luego la gente pensaran que son nazis... la verdad ya hasta me rio en sus caras o simplemente los ignoro, me dan pena seguro es gente que se la pasa escuchando musica que no tiene ningun sentido ni mensaje...reggaeton,hip hop, rap..."La mujer es un objeto" maldita musica, lo peor es que hay latinos que se sienten orgullosos por cantarle a una mujer que tiene un buen trasero o sus fantasias...y eso a que lleva? niñas tontas que a los 15 anios se vuelven mamas osea desperdician toda su vida solo por un "polvo", cada quien es responsable de sus acciones y en estos tiempos a pocas personas les interesa llegar lejos [sin comentarios...] el caso es que te puedo asegurar que una persona que escucha esa mierda de reggaeton no tiene nada en la cabeza son de las tipicas que en msn sus conversaciones son "Hola como estas?; muy bn y tu? bn, ah ok", que alguien se atreva a decir mal de un genero que nisiquiera conocen es de lo mas imbecil, como si uno por ser virgen es menos hombre que otro o menos maduro...enfin creo que me di a entender.
Por que vengarons...a mi me gusta sufrir y despues sacarlo todo para volver a estar en paz , creo que el que jamas ha estado solo nunca se conocera si no me vengara...no lo se pero sed siempre hay y personas que se merecen ser castigadas las habra Si es muy dificil asi que mejor dejarla pasar...
|
| |
Winsmak7
Ehy a mi me encanta nightwish, pero cuando estaba tarja la nueva no me gusta como canta.. me gusta el grupo a pesar de q no soy mu fan del metal depende hy canciones buenas y malas.. lo q si tengo claro es q por ejemplo cannibal corpe.. no me gusta nada..
Pero el marilyn manson me gusta va provocando al personal.. y esas canciones... es una forma de provocar a las religiones.. q son muy represivas.. q son fanaticos..
Ahora q el rap es de machistas no señor .. eh no deberias escuchar a zpu mira su letras,como la de silencio de dios.. o la de nach manifiesto dice unas cuantas verdades.. ahora el regueton si te doy la razon
Zpu sus letras.. inteligencia.. un hombre con ideas me gusta
Cuando las hojas van cayendo echo un vistazo a cada página y el nudo del recuerdo trae de todo menos lástima acariciame, siente cada pliegue de mi piel mi vida en surcos.. ocaso y ya no soy lo que produzco? por si acaso pienso el de que de lo que quede hoy me siento preparada para cuando el fín me llegue sigo vivo y aprendí, que las cosas mas sencillas son vitales y además de verte en tí puedes verte en tus iguales es la magia marron y anaranjada es la nostalgia y el futuro es la ocasión para dar gracias tantas como veces te has sentido afortunado y tantas como veces recibiste lo que has dado y es pecado dejar pasar el momento y algunos se me escaparon en mi reloj de arena el tiempo es algo relativo todo lo que esquivo es lo que hace sentir vivo a este cansado viejo, que dirian los mas joveneS? si no acepto mas ordenes y escucho lo que dicta mi alma guia cada instante sigue invicta desde entonces viendo lo que siendo jovén no ven los sentidos disfrutando que le robe al tiempo mas de mil latidos.. desde antaño mi mar tiñe castaño mi paisaje y entra menos desengaño en mi equipaje, menos daño en este traje sueño que soy la hoja que aferrando se resiste y viste de felicidad mi dulce otoño.
Porque cada paso en firme cada fallo trajo algo cada enemistad y cada página cayendo.. vino el tiempo y se llevó lo menos importante lo mas sucio, aquello que me hacía sentir vacio.. y me conozco, se que aun me queda y tengo tanto que aprender con menos que perder en este atardecer, camino quiza cansado pero mas feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca..
Y apartando las minucias que a menudo atosigaban fueron yendose y cayendose las falsas amistades y creo en el destino pero no en casualidades creo en que el amor no entiende ni de razas ni de edades.. nimiedades parte del pasado son hoy mi protección es hablar con el corazón y que se abra, saber que por mas que siembres no recoges si no labras cuantos de los que jurarón mantenieron su palabra? ahora todo es mas lento fluyo con lo inevitable soy murmullo de ese viento que golpea estos cristales observo mas que antes, temo menos a mis lágrimas presiento la ignorancia y mala fe de la sarcástica mueca por sonrisa falsa prisa con que marchan problemas se evaporan como escarcha manchas en mi piel son un fiel reflejo de los lejos que he llegado y que alguien me recuerde mi legado si me esperas y mas arrugado que antes una vida en perspectiva miles como acompañantes pocos en mi narrativa ganas y del color de mil anecdótas mis canas cotidianas mis mañanas malas lenguas fueron vanas nada de que arrepentirme y orgulloso por intentarlo todo cada recuerdo es tatuaje en mi interior y cada error me hizo ser mejor puse vigor para cada traidor miro con valor y vivo en el albor
Porque cada paso en firme cada fallo trajo algo cada enemistad y cada página cayendo.. vino el tiempo y se llevó lo menos importante lo mas sucio, aquello que me hacía sentir vacio.. y me conozco, se que aun me queda y tengo tanto que aprender con menos que perder en este atardecer, camino quiza cansado pero mas feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca..
Hoy mas tranquilo el tiempo me enseño secretos la fuerza no se esconde en amuletos reside en como afrontas los aprietos el amor hacia mis nietos el respeto a toda clase de sujetos lo que deba llegar que bienvenido sea el fin de mi tarea no fue el fin sino el trayecto si vivir es la odisea el horizonte que clarea en esta aldea parace perfecto asi que bienvenido lo que sea!
Porque cada paso en firme cada fallo trajo algo cada enemistad y cada página cayendo vino el tiempo y se llevó lo menos importante lo mas sucio, aquello que me hacía sentir vacio y me conozco, se que aun me queda y tengo tanto que aprender con menos que perder en este atardecer, camino quiza cansado pero mas feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca..(x2)
|
| |
Aisss gracias
entonces seguro q me gusta, bajare en un rato por la emule algun album!Rammstein me gustan sobretodo estos temas: Du hast ,rammlied,engel,sonne.. cierto siempre asocian este tipo de musica con el diablo, cosas macabras, maldades y patin patatan..como si la musica q hablara de luz , fuerza, amor , intensidad solo pueda estar enfocada a un estilo mas suave! agghh ahh , yo con el reggaeton si q no puedo , estoy contigo son odiosos a mas no poder , letras miserables con mensajes degradantes y especialmente dirigido a las mujeres aggggg oye, te recomiendo un grupo creo q te puede gustar:ISIS,musica post metal, post rock , muy profunda y desgarradora..y tambien Explosions in the Sky..
buen analisis el tuyo , buena mente tienes y por supuesto buen corazon! saludos!
|
| |
Eaaa
oye pero la de rammlied es nueveciita del LIFAD, personalmente me gustaron mas Ich Tu dir weh, esa cancion desde que la escuche fue mi preferida de su nuevo album, ademas que tiene un intro increible con luego unos riffs!!, führe mich para mi de vuelta a sehnsucht y mutter...con unos riffs bien largos, Frühling in paris uhhhh una de las mejores de sus baladas, ademas la cantaran este 9 de dic!!! ya no puedo esperar jeje "Bonsoir la France!!!" y por supuesto Wiener blut que se parece a mein teil mi cancion preferida jeje, la mas perversa y controversial, y bueno engel hace tanto que no oigo el silbidito!!, du hast...no hay nada que decir cancion extremadamente poderosa y las palabras sobran, en cuanto a sonne un himno! oye a ver una duda...muchas personas me han dicho que no les gusto el Rosenrot, pues a mi me encanto Hilf mir, spring, wo bist du y stirb nicht vor mi, tu que opinas?
oye pues ISIS estuve escuchando la de So did we y otras de Panopticon y bueno el grupo esta de poca madre, en cuanto a Explosions in the Sky la verdad..no heheh pero seguro conocer a mis queridos islandeses Sigur Ros o no?
Saludos!!
PD: por cierto iras a algun concierto de rammstein?
|
| |
Jajaja madre mia !
tienes cultura musical eh? uahh ahora q cabo de ver tu respuesta y ya con los ojos hinchados de estudiar(bueno lo q se dice estudiar , estudiar poco he rendido jaja) y responder emails a diestro y siniestro por aqui , ya apunto de irme a dormir , digo voy a ver el foro de los venenosos y mira q sorpresa!  la de rammlied , me la paso una amiga,del grupo rammstein solo tengo el album :sehnsucht , no es un grupo sinceramente q escuche habitualmente , el resto de canciones , las baje sueltas porq me molaron..los escucho cuando tengo el dia! jajajaj y no estoy tan informada como tu del resto de sus albums y de sus giras y conciertos jajaja , si du hast es ya un clasico y te levanta poderosamente...siempre! De isis tengo Panopticon ( el tema q mas mola del album es in fiction) y in the absence of truth (q el tema q mas me enloquece es :holy tears, ese tema es buaaaa , unico , ese es la calma y la explosion, unico y lleno de sentimiento) Siiii , Sigur Ros , ME CHIFLAN! son todo sentimiento y emocion , enormes! son ideales para cuando estas solo , luz apagada , dejarte llevar por su musica..grandes! -no no, ire a ningun concierto de rammstein , tampoco tengo informacion , la verdad,pero dudo.. asi q no te gustan explosion? a mi relajan , me transmiten mucho , pero a gustos , colores bueno , desconecto , madre q tarde es ya!!! ciaoooo winsmark 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |