Foro / Astrología y Tarot

De verdad ya me olvido ayudenme !! sagitariana confundida!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 3:55
A
an0N_635913899z
19/10/09 a las 11:24

hola como estan todos! necesito ahorita mucha de su ayuda escorpiones , mi historia , hace aprox 2 años conoci un chico escorpio en la facultad anduvimos un tiempo muy corto no funciono 1 año despues yo tenia novio habia peleado con el y se dio un beso , no se desperto algo en mi muy fuerte y en el tambien desperto eso . salimos y me menciono la posiblididad de dejar a mi novio y no lo hice , asi que volvimos a ser amigos , nos enojamos nos dejamos de hablar un tiempo y otra vez volvimos a hablarnos y a estar juntos pero esta vez el sentia muchisisismo por mi otra vez queria andar conmigo pero yo no queria mentirle ya que todavia sentia algo por mi ex , de hecho el es un chico que es muy rudo por fuera pero por dentro es una lindura ( por algo tengo sentimientos muy fuertes por el) y se hace el indiferente con todas las chicas pero conmigo se convirtio en algo q todos nuestros amigos desconocian pasaron vacaciones y volvi con mi ex y volvimos a la facultad y ahora dice que ya me olvido !!! y es indiferente conmigo no me hace caso ni siquiera nos hablamos ......

no se si sea verdad o un intento de olvidarme de su parte ya que hace 2 meses que no lo veia moria y lloraba por mi todavia y esto ha sido desde hace dos años!

ayudenme escorpiones!!!! quisiera saber que harian en su lugar? dejarian de sentir tan rapido algo tan fuerte por alguien? es verdad o es una actitud tipica de los escorpios? de verdad me interesa este chico lo que el y yo pasamos fue algo muyyy intenso casi adictivo jejeje lo quiero de vuelta!
ah soy una sagitariana!

Ver también

R
raudel_9694538
19/10/09 a las 15:23

Mentira
Bueno , yo soy escorpio y al menos te diré que nunca puedo olvidar del todo a una persona. Yo haría lo mismo si fuera el , para pasar página intentaría no hablarte , no mirárte , hacer como que no existieras y que el tiempo hiciera lo suyo.
Yo tengo una amiga sagitario en la facultad por la que he acabado colado, y así se lo hice saber...ella me dijo que sólo como amigos y más no puedo hacer .
A ver como va la cosa .
Suerte con tu amigo

A
an0N_635913899z
20/10/09 a las 3:55

Polita8686 se me olvido mencionar esto!
perdon creo que se olvido mencionar el pequeño detalle de que pues por todo lo que siento por el pues ya estaba terminando con novio obvio que con novio ni si quiera me doleria esto y por todo lo que quiero a este chico no jugaria asi con el nunca lo he hecho ,
pero pues creo que me decidi demasiado tarde o simplemente que esta vez despues de todo ya iba a ceder en lo que el queria conmigo , una relacion pero pues se me adelanto y me dijo que ya me ha superado y a todos mis amigos igual les dijo lo mismo de que ya me olvido y pues es indiferente me trata como si no hubiera existido nunca y asi comportamiento de tipico escorpio y simplemente no me dejo demostrarle que queria estar con el ... creo que me decidi tarde

POR ESO LA PREGUNTA ES DE VERDAD ME HABRA OLVIDADO O SIMPLEMENTE ESTA SENTIDO Y VALE LA PENA DEMOSTRARLE LO QUE SIENTO ? ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA UN ESCORPIO AL RESPECTO Y QUE ME RECOMIENDA HACER YA ME INTERESA MUCHO ESTE CHICO PERO PUES SI EL ESTA BIEN ASI , LO DEJO IR ?

DE VERDAD OLVIDADN TAN RAPIDO?

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram