Foro / Astrología y Tarot

Qué me dicen? funciona o no funciona?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:36
N
nube_7292800
15/10/09 a las :47

Hola!

He escrito varias veces... pero esta vez quiero hacer algo.
Me gusta mucho este chico escorpio y sé que le gusté yo también y no quiero seguir aplasándolo... de verdad que lo necesito...

Quiero ser directa, no sé si funcionará si me insinúo, pero una insinuación bien directa, como por ejemplo, al despedirme besarlo en la comisura de los labios....

es muy arriesgado?
le molestará?
sé que depende mucho de la persona y de si me quiere aún o no..
pero por la personalidad n general... vale la pena intentarlo?

Ver también

O
ouarda_9542337
16/10/09 a las 19:54

Hola
chico escorpio?? pues antes de despedirte coketeale bastante, insinuale mucho y si sigue tu juego al despedirte el beso daselo cerca a los labios y asi... mira como reacciona luego avances, no le des todo YA! deja algo para mañana asi lo vas a tener alli

D
doaae_8481996
16/10/09 a las 19:57
En respuesta a ouarda_9542337

Hola
chico escorpio?? pues antes de despedirte coketeale bastante, insinuale mucho y si sigue tu juego al despedirte el beso daselo cerca a los labios y asi... mira como reacciona luego avances, no le des todo YA! deja algo para mañana asi lo vas a tener alli


seducelo...!!y despues caera!!

N
nube_7292800
16/10/09 a las 23:36
En respuesta a ouarda_9542337

Hola
chico escorpio?? pues antes de despedirte coketeale bastante, insinuale mucho y si sigue tu juego al despedirte el beso daselo cerca a los labios y asi... mira como reacciona luego avances, no le des todo YA! deja algo para mañana asi lo vas a tener alli

Gracias!
muchas gracias!
^^

ahora iré con algo más de seguridad, muchas gracias a las dos! ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir