Foro / Astrología y Tarot

Ayuda....

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:34
A
an0N_814605099z
13/10/09 a las 17:31

le dije a el (escorpio)q lo amaba y me bloqueo del msn...me dio bronca y lo borre de todos lados,se suponia q estabamos bien..hasta el me decia q me queria muchisimo..me decidi a decirle q lo amaba y al otro dia hizo esto desaparecio...q hago??o mejor dicho porq hizo esto??es una forma de decirme q no siente lo mismo??

Ver también

A
an0N_814605099z
13/10/09 a las 17:33

Aclaro que...
ya estabamos juntos...

B
boro_6909123
13/10/09 a las 18:54


De verdad y a lo mejor sueno un poco fuerte..... pero vos que creés. Le dijiste que lo amabas y te borró del msn a vos que te parece?? Yo creo que se asustó o que simplemente desapareció, habrá tenido una respuesta que no esperaba. Que tenés que hacer............ nada el que se va solo, tiene que volver por su cuenta y que después le cueste, hay que hacerle saber que esas cosas no se hacen. Ahora a disfrutar de tu soltería

Por cierto una pregunta.... le dijiste que lo amabas por el msn o se lo dijiste en cara? Sólo por curiosidad.

Saludos!!!

A
an0N_814605099z
13/10/09 a las 19:03
En respuesta a boro_6909123


De verdad y a lo mejor sueno un poco fuerte..... pero vos que creés. Le dijiste que lo amabas y te borró del msn a vos que te parece?? Yo creo que se asustó o que simplemente desapareció, habrá tenido una respuesta que no esperaba. Que tenés que hacer............ nada el que se va solo, tiene que volver por su cuenta y que después le cueste, hay que hacerle saber que esas cosas no se hacen. Ahora a disfrutar de tu soltería

Por cierto una pregunta.... le dijiste que lo amabas por el msn o se lo dijiste en cara? Sólo por curiosidad.

Saludos!!!

Se lo dije...
x msn solamente aclaro q el me lo habia dicho a mi antes...y en la cara hace un tiempo atras..x eso no entiendo q pudo haber pasado

B
boro_6909123
13/10/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_814605099z

Se lo dije...
x msn solamente aclaro q el me lo habia dicho a mi antes...y en la cara hace un tiempo atras..x eso no entiendo q pudo haber pasado


A ver si entiendo,él te lo dijo antes a vos por msn y también estando juntdos, no?? y tú solamente se lo dijiste por msn, nada mas?? porque tienes que saber que escorpio es intenso en todos los aspectos, y a veces si esa intensidad no es igualada por el otro entonces puede ser motivo de que se sienta decepcionado. Eso pudo haber pasado o alguna cosa loca le agarró. Pero vuelvo a repetir, si se fué déjalo solo, no hagas nada esperá a que él decida volver solo. Es más ni trates de entenderlo, porque es para peor. Tomalo como que se asustó y ahora que se joda por perderse a alguien tan bonita como tú (para levantar ánimos, jajaja)

Saludos!!!!

A
an0N_814605099z
14/10/09 a las 15:43
En respuesta a boro_6909123


A ver si entiendo,él te lo dijo antes a vos por msn y también estando juntdos, no?? y tú solamente se lo dijiste por msn, nada mas?? porque tienes que saber que escorpio es intenso en todos los aspectos, y a veces si esa intensidad no es igualada por el otro entonces puede ser motivo de que se sienta decepcionado. Eso pudo haber pasado o alguna cosa loca le agarró. Pero vuelvo a repetir, si se fué déjalo solo, no hagas nada esperá a que él decida volver solo. Es más ni trates de entenderlo, porque es para peor. Tomalo como que se asustó y ahora que se joda por perderse a alguien tan bonita como tú (para levantar ánimos, jajaja)

Saludos!!!!

Sabes qqq
lo descubri no era yo ni nada,tenia otraaaaaa mejor dicho tiene otra!!!

B
boro_6909123
14/10/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_814605099z

Sabes qqq
lo descubri no era yo ni nada,tenia otraaaaaa mejor dicho tiene otra!!!


Uyyy, que feo eso, entonces con más razón, yo te recomiendo que nunca más, porque seguro va a querer volver.
Arriba esos animos, que hay miles de personas por conocer. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir