Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpion....pido me aconsejen

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 7:04
A
aizhen_6455035
12/10/09 a las 19:30

Que tal, estoy muy triste y confundida respecto a un hombre del signo cancer que es mi pareja.
Resulta que le llamaron de un trabajo en usa y se tuvo que ir a trabajar llevamos casi 6 meses manteniendonos en contacto unicamente via mail e internet, llamadas telefonicas etc de vez en cuando. El y yo ya llevamos casi 5 años juntos me refiero sin perder contacto cualquiera que este sea y hemos hablado de formar una familia en un futuro desde que nos conocemos, hace poco me menciono por telefono que habia comprado un anillo para darmelo ahora que regresara y comprobarme que su amor es sincero ya que yo he dudado de el porque tiene bastantes amigas en internet y amigos pero màs amigas. Supuestamente me comento hace una semana que terminarìa su trabajo a finales de este mes y ya se vendrìa y resulta que hoy vi en su nik "proxima parada Brasil" a principios de año el se fue una semana a Brasil a visitar a su primo , pues el esta viviendo alla y pero el no me conto nada al respecto, ahora se va a volver a ir segun lo veo . Mi pregunta es vale la pena este hombre?? es sincero conmigo?? que actitud debo tomar con el??....sinceramente yo me senti muy mal al ver que se iba a Brasil en lugar de regresar de inmediato para que estuvieramos juntos ya que tiene meses que no nos vemos ni estamos mmm ya saben....sinceramente no se como actuar ante esto yo le envie un mail donde le digo que no creo ya en el ni en el amor que dice tenerme porque el irse a Brasil en vez de venir a verme y salir juntos me demuestra lo poco que me extraña.

Ustedes que me aconsejan que haga?? independientemente si me contesta o no ese mensaje....que tal vez no lo haga.
Que serìa lo màs conveniente que haga...lo bloqueo...o no lo bloqueo del msn...le hablo normal como amigo...no le contesto sus mensajes...
agradecerìa me aconsejaran...acudo a ustedes porque yo como toda virgo enamorada me dejo mangonear mucho por este signo(cancer) aveces el amor me ciega y ya no quiero equivocarme.

Ver también

A
an0N_746058399z
12/10/09 a las 19:40

Hola
Yo me sentiría igual que tú, no valorada, no amada.

Pero...tu chico es cancer....tiene mil cosas en la cabeza...y posiblemente sienta algo de seguridad de tenerte ahí...quizás por eso no le da tanta importancia, y además, creo que puede ser que lo haga para ... t e, en el sentido de que quiere ver si realmente te molesta eso..., para ver si le importas, o sino reaccionas porque te da lo mismo. Esto es tipico de los cancer.

Pero oye, tambien puede ser que haga su vida, y que aunque seas una posibilidad para él, no este tan loko por ti, y quiera ver más mundo.

Yo le diria tus sentimientos, que te sienta mal eso, pero ojo...se puede subir encima tuya...y pisarte, asi que dile oye esto me sienta mal, te quiero pero creo que tu no a mi, asi que he pensado que voy a hacer mi vida sin ti.

Eso le hará reaccionar, si de verdad te quiere no le dejará indiferente, esperate una semana a ver que hace, si no hace nada...ya sabes que no siente lo mismo que tu, si siente algo, hará algo, y te dirá q le importas, q te vayas con el a brazil o que ira a verte primero..., si ya tiene seguridad de que le quieres cuando le digas esto, no hay motivo alguno para que no te muestre su amor, ...a menos...que no esté enamorado.

No soy escorpio ni cancer, soy geminis...pero te doy mi humilde opinion desde lo que conozco a los cancer.

Un saludo y suerte.

A
aizhen_6455035
12/10/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_746058399z

Hola
Yo me sentiría igual que tú, no valorada, no amada.

Pero...tu chico es cancer....tiene mil cosas en la cabeza...y posiblemente sienta algo de seguridad de tenerte ahí...quizás por eso no le da tanta importancia, y además, creo que puede ser que lo haga para ... t e, en el sentido de que quiere ver si realmente te molesta eso..., para ver si le importas, o sino reaccionas porque te da lo mismo. Esto es tipico de los cancer.

Pero oye, tambien puede ser que haga su vida, y que aunque seas una posibilidad para él, no este tan loko por ti, y quiera ver más mundo.

Yo le diria tus sentimientos, que te sienta mal eso, pero ojo...se puede subir encima tuya...y pisarte, asi que dile oye esto me sienta mal, te quiero pero creo que tu no a mi, asi que he pensado que voy a hacer mi vida sin ti.

Eso le hará reaccionar, si de verdad te quiere no le dejará indiferente, esperate una semana a ver que hace, si no hace nada...ya sabes que no siente lo mismo que tu, si siente algo, hará algo, y te dirá q le importas, q te vayas con el a brazil o que ira a verte primero..., si ya tiene seguridad de que le quieres cuando le digas esto, no hay motivo alguno para que no te muestre su amor, ...a menos...que no esté enamorado.

No soy escorpio ni cancer, soy geminis...pero te doy mi humilde opinion desde lo que conozco a los cancer.

Un saludo y suerte.

Gracias...
pues si esperare haber que me contesta en el mail que le envie, ahi le digo que el que se balla a Brazil me demuestra lo poco que le importa que estemos juntos y que pues lo unico que me da a entender es que realmente mi amor no es correspondido. No le digo que he pensado hacer mi vida sin el, solo le puse lo que sentia al respecto un poco cursi , ahora ya nimodo, esque me sentia my lastimada y se lo deje ver le dije que ya no creia en su amor. pues ahora haber que contesta el menso...ya me estoy cansando de no ser correspondida.

A
an0N_746058399z
12/10/09 a las 19:59
En respuesta a aizhen_6455035

Gracias...
pues si esperare haber que me contesta en el mail que le envie, ahi le digo que el que se balla a Brazil me demuestra lo poco que le importa que estemos juntos y que pues lo unico que me da a entender es que realmente mi amor no es correspondido. No le digo que he pensado hacer mi vida sin el, solo le puse lo que sentia al respecto un poco cursi , ahora ya nimodo, esque me sentia my lastimada y se lo deje ver le dije que ya no creia en su amor. pues ahora haber que contesta el menso...ya me estoy cansando de no ser correspondida.


Si no es lo que quieres, no te conformes con eso.

Date a valer.

A ver si contesta...porque los cancer...tardannnnnnnnnnnn

Suerte! ya nos cuentas!

O
ouarda_9542337
12/10/09 a las 23:14

Hola..
yo opino ke sigas con tu vida, mira los cancer pueden ser muy sensibles como dicen, o no, eso kien sabe... porke para mi los cancer son demasiado pero demasiado orgullosos y nada sensibles...

sigue tu vida, si eres escorpio me imagino ke te hace falta estar con el, ademas ke estas totalmente entregada a una relacion ke no sabes si sera ya ke el esta lejos, pero tu das todo de tu parte..
sigue con tu vida, el se kiere ir a brasil? a la china? adelante, tu no tienes porke esperar 1-2 meses mas, o 5 horas, lo ke sea..
si el kiere verte creeme ke te visitara, si el kiere escucharte, te llamara...

Toma ke eso de la distancia fue como una prueba, si no la pasan es porke simplemente no era para ti y confia ke la vida te tiene preparada cosas mejores a las ke tendras ke esperar con calma y mucha mucha fe


Un beso y mis mejores deseos

S
sena_5485460
14/10/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_746058399z


Si no es lo que quieres, no te conformes con eso.

Date a valer.

A ver si contesta...porque los cancer...tardannnnnnnnnnnn

Suerte! ya nos cuentas!


Si, los hombres cancer tienen esas cosas tendrias que seguir tu vida o decirle lo que sientes de una vez, te mereces ser feliz y ellos pueden ser muy egoistas. Pensar solo en sus necesidades y no darse cuenta que somos las mejores con ellos. Mi ex pareja tenia ese tipo de actitudes, sumadas a celos incontrolabres de mi parte por tener amigas. Son todos iguales, yo no aguante y termine todo, ojala tengas mas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook