Foro / Astrología y Tarot

Ysivolviera!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las :08
J
jinyi_7460309
6/10/09 a las 19:40

hola ysivolviera, tu nunca hablas de tu relaciones no?esk tengo curiosidad si te va bien o no,nose pq,te tiene ke ir bien pq das muy wenos consejos..pero a lo mejor no..nose ,tngo mucha cuiriosidad!
Lo siento x ser tan curiosa ejeje

Ver también

M
miguel_6529203
7/10/09 a las :05

Jajaja que salaa es jajaa
Bueno por ahora va bien, tenemos nuestros más y nuestros menos, pero bueno hay comunicacion y con-penetracion que es lo importante

Jorge Bucay decia que las parejas duraban hasta que encontraban algo mejor, yo todavia no lo he encontrado, ni lo estoy buscando, claro esta, entre otras cosas porque no me hace falta.

Saludos escorpiona221

PD: La curiosidad mato al gato

J
jinyi_7460309
7/10/09 a las 21:28
En respuesta a miguel_6529203

Jajaja que salaa es jajaa
Bueno por ahora va bien, tenemos nuestros más y nuestros menos, pero bueno hay comunicacion y con-penetracion que es lo importante

Jorge Bucay decia que las parejas duraban hasta que encontraban algo mejor, yo todavia no lo he encontrado, ni lo estoy buscando, claro esta, entre otras cosas porque no me hace falta.

Saludos escorpiona221

PD: La curiosidad mato al gato

Ajajaja
Estoy de acuerdo con el tio ese,cuando se rompre algo es pq se encuentra algo mejor..ta claroo!

Me alegro ke tengas con- penetracion con tu pareja! ajajajjajajaja

Saludooos tronko ajajaja

M
miguel_6529203
8/10/09 a las :08
En respuesta a jinyi_7460309

Ajajaja
Estoy de acuerdo con el tio ese,cuando se rompre algo es pq se encuentra algo mejor..ta claroo!

Me alegro ke tengas con- penetracion con tu pareja! ajajajjajajaja

Saludooos tronko ajajaja

Jajaja
Ya te dije que la curiosidad mato al gato

jajaja

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir