« 

¿como es la relacion sentimental entre chica escorpio y chico escorpio? :?

Gracias a kien conteste

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

Que poco se habla en este foro de ESCORPIONES judusssssssssssssssss

una relacion entre escorpion chica y chico no se acaba nunca quedan como amigos con derecho con amigos pero nunca se separan

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...

Cada dia le entiendo menso a mi chico escorpio ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffff, es muy dificl entenderle es muy estricto recto y dominante manma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

No trates de entenderlo

por: escorpio9218

los hombres escorpion no se pueden entender ni ellos se entienden y nunca te dira que le pasa. solo no dejes que se pase de dominante. pero si lo enamoras lo tendras eternamente contigo

La cuestion es...quien pondra la rodilla en el suelo!...

En el caso escorpio+escorpio la cosa es un poco complicada.Yo soy escorpio y mantuve dos relaciones con dos escorpios muy diferentes...La primera duro 6 años y la segunda 5.Para introducirte en este fascinante mundo escorpiano lo primero q debes saber es q durante el periodo de cortejo hay una lucha constante por el poder y cuando hay un ganador es cuando empieza la verdadera relación.Logicamente,el escorpio perdedor no tiene una segunda oportunidad,es decir,toda la relacion se basa en "la sumision continua del otro".En mi primera relacion yo fui la ganadora,asi q era la q mantenia el espiritu escorpiano activo y él el pasivo,tanto,q con el tiempo no sabia si era amor o el típico cariño despues de tanto tiempo y lo deje.La segunda relacion yo fui la perdedora y...como ya te vengo contando,mi espiritu escorpiano de "desactivo" y fuí sumisa como una gatita el tiempo q duro la relacion,pero no duro mucho,durante el ultimo año era empece a revelarme y al final lo dejamos porq las situaciones q generabamos eran insostenibles...

Siendo ambos escorpio,debes tener cuidado ya q todas las facetas buenas de este signo seran dobles,pero piensa q las malas tambien,y los celos (sobretodo) pueden jugaros malas pasadas.

Los escorpios siempre pensamos q lo nuestro es lo mejor,nuestras parejas son los mas guapos,simpaticos...y...huy!!! ,¿y si me lo quitan?,eso es lo q pensamos los escorpio,imaginate la situacion pensando lo mismo el uno del otro durante todo el tiempo...besitos

En el sexo es la ...

No somos pareja,pero somos mu amigos y nos liamos,nos atraemos muxo,muxo..y la verdad esk entre nosotros existe una union ke es demasiado,no se puede explicar,en el tema del sexo ;con mirarnos ya sé lo ke el kiere y el sabe lo ke yo kiero..para mi el es el mejor ,el unico ke me llena y sabe lo ke kiero y me trata con muxo cariño ,delicadeza,pasion, sobre todo esa pasion ke mutuamente nos damos,ese fuego ke arde entre nosotros es muy pero ke muy bonito y una experiencia unica!
Despues en pareja no tendria ke ir mal pq al ser 2 signos iguales se compenetran muy bien..lo malo esk se pelearia x tonterias pero creo k merece la pena!

Uufff la pura verdad por experiencia

por: mybabykitty

yo tmb tube un amigo escorpio como yo y buffffffffffffff fue impresionante mientras duro!! pasion... risas, complicidad... xo tubo q terminar pq ambos teniamos pareja y era iposible y los dos lo sabiamos(aunq no pudimos evitar k pasara x la mismisisisima pasion xd)..
solo fue una cosa momentanea pero seguro q hubiera sido una muy buena relacion.. nos dio miedo cambiar radicalmente nuestras vidas puesto q llevamos mucho tiempo con unestras parejas.... y obviamente depsues d descubrir lo k paso encotnramos lo mas adiente dejar de ser amigos... xo sino tmb abria seguido una amistad buenisima...

buena compatibilidad amis ojos, pero cabe decir tmb q conozco muchos escorpios aunq solo he tenido relacion con este y m parecen super diferentes entre ellos y tmb lo he notado entre nosotras las chicas... osea nose si es muy fiable!

espero serte util guapa!

laia

2 signos iguales se compenetran jijiji

por: scorpioarual

Upss, me causo mucha gracia y morbo..=P~~

Yo no tengo pareja escorpio pero convivo con amigas y amigos del mismo signo.. Jajaja.. es de risa y admiracion ke cuando salimos juntos a Sams Club (supermarket) de compras, escojemos las mismas cosas.. si uno se adelanta a ver otras... los ke vamos atras, vamos siguiendo el rastro.. jajajja.. Hasta lo compararia con los canes.. ke van oliendo cada lampara de alumbrado publico y dejando su marka.. jajajaja =P~~
Hey.... y con las miradas sinos comunicamos, =) sabemos si a alguno no le gusto el comentario de otro y porke...

Seguro es chido tener una pareja escorpio.. Tu espejo!! =)

Uhhh que calor hace..!! no?

por: winsmak7

Solo espero el dia en que llegue esa noche con una de nuestra especie mmm con la imaginacion que tenemos...!!, EPIC!
Creo que somos una pareja que cuando estamos bien es lo mejor que podamos tener puesto que cada uno sabe lo que el otro quiere, sabe lo que le duele, lo que le gusta, lo que no debe decir, hacer...somos un espejo, podemos llegar a fusionarnos y formar una sola alma, es hermoso! el sexo...to be continued...no comment please, tanto una como el otro tenemos las mas perversas fantasias, suenios, realidades, planes; es como estar frente a un tablero y sabes que piezas mover para ganar asi que lo divertido es hacerlo de manera inesperada e intuitiva, siempre sorprendiendo a la pareja puesto que adoramos la variedad y sin ella falta mucho picante, asi que probaremos todo lo imposible e inimaginable, asi sea sadico, atrevido o "equis", solo hay una vida y maldita sea es demasiado corta!! , dolo hay que hacerlo con mutuo respeto, consentimiento y sin ninguna presion.
En cuanto a cuando estamos los dos mal...pues la solucion; alejarnos, meternos hasta lo mas profundo de nuestro ser pensar y reflexionar sobre ello, caer en los infiernos y renacer...(uy sono como a fairy tale jaja) pero pues es la verdad..sufrir con pasion hasta volver a los cielos aunque yo prefiero mi mundo con ella

Siempre dire: Sometimes a dream turns into a dream just make a reality of your dreams...

siii!!

Tambien doy las Gracias a kien konteste!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy feliz con mi escorpio
por: marisa01992
10
  Qué me dicen? funciona o no funciona?
por: gemks
3
  Broma, estrategia.. que quiere??
por: vake6
1
  Necesito opinión de chico escorpio, ayuda para enteder esto!!!
por: ladydrac33
8

por: mmarina2729
0
  ¿qué tal la combinación chica escorpio- chico cáncer?
por: canceriano1
6
  Como enloquecer a un escorpio
por: amy1282
3

por: mafafa17
0
  Ayuda....
por: mary10604
6
  Chicos escorpio ayuda
por: tany1990