Foro / Astrología y Tarot

Uyyyyyy yo la necesito masss a la ayuda esta loco este escorpioooo

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:53
A
an0N_814605099z
3/10/09 a las 20:12

bueno le cuento q ya habia escrito aca,lo conoci hace años los dos teniamos pareja no hubo nada mas q unos besos,ahora dsp de 2 años los dos estamos solos,el sigue teniendo trato cn la ex,el me agrego en face y en msn y empezo a hablarme,me decia de salir y al otro dia q no q no podia ser, y asi yo no le hablaba el me volvia a hablar,y asi me invitaba a salir y dsp q no,ayer me dijo de vernos q me quiere q me ama,y cosas asi,y hoy me puso q no q lo deje en paz si es q yo nunca lo molesto,q le pasa??q quiere de mi??q hago???ayuda!!

Ver también

A
an0N_814605099z
6/10/09 a las 14:04

Bueno nadie me ayuda!!!
resulta q al final nos vimos y estuvimos juntos,pero otra vez lo mismo 2 dias q parecia q se moria x mi,y ayer pafff otra vez empezo dandome celos,ahora no me habla massss,xq hacen eso???solo esa pregunta les hago???si me pueden ayudar

A
an0N_814605099z
6/10/09 a las 16:53

Bueno...
en estos dos años nos hemos visto pero no tuvimos nada...xq el aparece y desaparece...no se q quiere conmigo...coquetea con otras..me busca no me busca..y asi siempre cuando yo estoy tras el me ignora pero cuando quiero irme no me deja...no es claro y ya se lo he dicho pero ni caso...no se q hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir