Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como son las mujeres escorpio en la cama

Me gustaria saber como son las mujeres Escorpio en la cama y cuanto tiempo aguantan?

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández

No

por: roberdenilo

Son cristalinas como el agua, cuando entran en ebullición te queman.

Como escorpiana te dire

que flipariais...

Yo diría...

...que gozarías como un condenado

Tremendass

las chicas escorpio somos tremendamente sexuales y eroticas en la cama my novio esta tan satisfecho com yo pero no te fies consultalo mejor con un astrologo o mejor aun compruebalo por ti mismo un bsss lila

Dos escorpio

¡Mamma mía! No hay colchón que aguante.
Un dinero en dormitorios, no hay economía que lo resista.

Omg!

Imaginate lo que es juntar a dos escorpios! Os aseguro que no se porque, y si es coincidencia o que pero yo soy escorpio, mi ex tambien lo era y era INCREIBLE!!!

Del todo de acuero que las escorpio somos muy apasionadas y sensuales...o no chicas??

No muy de acuerdo en...

por: escorpiana1911

...que la union de dos escorpio siempre funcione tan bien. Yo estuve saliendo con un chico escorpio (yo tmb lo soy ,claro) y ya te digo yo que en la cama el era un completo desastre... no podia quedar yo mas insatisfecha, por eso acabamos, yo le comentaba mientras estabamos saliendo, los "problemillas" que teniamos en la cama, pero el me decia k si pero luego seguia igual, asi k poco mas duro la relacion. XD un besazo!!!

Debía ser un escorpio..

..Lagartija.

Una mujer escorpio en la cama

hola, soy una chica escorpio!! particularmente te puedo hablar de como soy en la cama, no puedo decir que todas las que llevamos este signo sean iguales a mi pues no se puede generalizar!!!!
Me encanta cuando mi marido me seduce con sutilesa y es suficiente para despertarme las ganas a tal punto que es él el que termina cansado y no yo!!!! Puedo hacer el amor en cualquier momento si las condiciones estàn dadas!! un simple gesto me sube las ganas!!!! me gusta que él me domine y que me tome del pelo mientras no para de moverse atras!!! lo dejo empezar y calentarse , luego soy yo la que tomo el control y lo beso como me da la gana!! tambien me facina que me hable, pero ojo, nada de vulgaridad, tiene que ser delicado, claro que eso no quita que sea un poco picante cuando lo hace!!
Me en canta variar las pocisiones y me enloqueze que se ocupe solo de mis senos!
ah!!! y un caso particular es cuando vuelvo de una fiesta o la discoteca, puedo hacer el amor como una fiera, me vuelvo loca, es el momento preferido de mi marido!!!
si queires saber mas preguntame!!!!!!!!

besos

Nena..pare..plis

No cuente más.., su marido se saco la lotería con usted.

Somos las numero 1 como nosotras no hay dos

Somos muy fantaciosas casi ninguno de todos los signos nos aguanta el ritmo nos gusta que nos besen suavecito no nos gusta la agresividad, nos facina que usen la lengua por todo nuestro cuerpo, ademas somos delos mas aguantadoras que pueda haber cuando puedas comprobarlo te daras cuenta que como las escorpio no hay 2

¿qué no nos gusta la agresividad?

por: scorpiofemme

Pues a mi me encanta, NO pegar o que me peguen...pero algo de dolor, o mucha fuerza...ah me mata de placer! Vale que si necesito momentos en los que prefiero lento y dulce....pero es que me gusta de todas las formas!

Como chica escorpio te diré...

...que, como muy bien ha dicho alguien (me han quitado las palabras de la boca): La pregunta más bien seria cuando puedes aguantar tu, porque yo aguanto más de lo que me han hecho aguantar, siempre me he quedado con ganas de más. AH!!! y cuidado con satisfacer a tu chica escorpio, porque mi ex (lo extraño es que mi ex era escorpio también... y supongo que tendria que ser igual que yo en el tema del sexo... A mi me tienen que explicar esto...) no me satisfacia en la cama NI DE LEJOS! madre mia, no podia estar más insatisfecha, de verdad, así que curra-te-lo, tu novia escorpio te lo agradecerá. Porque si las chicas escorpiones nos encontramos con un chico que solo busca que le satisfagan a él y ya esta... vamos mal, ésta relación no durará ni dos dias... así que ponte manos a la obra jajajajaja :P Un besazo, espero ser-te de ayuda!

Como son las mujeres escorpio en la cama

facil es escorpion... son buenas, es el signo k lo rige el sexo la pregunta no deberia d ser cuanto aguantan en la cama mejor preguntate cuanto tiempo puedes aguantar tu en la camay si tu la podrias aguantar o satisfacer en la cama

Bueno, eso a la prueba me remito.

por: piscismagic

Les dire, que si tienes razon porque he estado con la mujer escorpio y si son aguantadoras. Pero aun no han logrado realizar mi fantasia de hacer el amor desde las 9:am hasta las 5:pm. Mi amiga escorpio solo me ha aguantado tres horas y me dice que hasta se siente desmayar. La verdad soy piscis y nos llevamos muy bien porque ella es el Erotismo y la fantasia la pongo yo en el amor.
Dime hasta cuanto aguantas tu?

Que cuanto aguanto...

por: lindo29

Un domingo hice el amor desde las 10 d la mañana hasta las 8 de la tarde,logico q entre una relacion y otra haciamos otras cosas....Me olvidaba soy de escorpio y me encanta el BUEN sexo....TE SIRVE?

No lo puedo creer

por: japonesa28

en realidad no se que pasa con tu pareja pero yo te digo que si yo fuera ella serias tu el que diria mami me estas absorviendo vivo.yo si te aguanto y hasta mas papi......me excitaste

Pero que dices jajajajajaja

por: scorpiofemme

si que estan haciendo algo importante, el amor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué es lo que se debe hacer para consolar a un chico escorpio
por: nnaannccii
1
  Miren lo que me dijo, me sorprendió totalmente, que opinan?
por: piscianitaintensa
31
  Como puede ser q una tauro y un escorpio sean tan parecidos?
por: lambruska3
5
  Enamoradísima de una serpiente escorpio...
por: xibalba27
5
  Necesito su ayuda urgente !!!!
por: katherineg4
2
  Porque escorpio con capricornio es una atracción fatal?
por: silenciomara
10
  Como le hago para atraer la atención de un chico escorpio?
por: nnaannccii
12
  De verdad a veces la conexión tauro-escorpio no la entiendo si es buena mala o depende.....
por: tauren451
5
  Tarot primera consulta gratis por email
por: roxanatecuida
4
  Celos, no los entiendo
por: libra05101
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com