« 

Como son las mujeres escorpio en la cama

Me gustaria saber como son las mujeres Escorpio en la cama y cuanto tiempo aguantan?

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Tengo mis dudas ,,, sobre la mujer escorpio!!!

Buenas noches, antes que nada un saludo y mis respetos a todas las damas de este foro y también a los caballeros que al igual que yo necesitamos de algunos consejos...
bien la verdad discrepo de algunas damas con respecto a como son algunas escorpianas en la cama ya que yo también soy escorpio y la verdad me encanta hacerle el amor a mi señora y apesar que ella también es escorpio ( ella es del 17 de noviembre y yo del 18 de nov, ) pero la verdad me duele decirlo pero no es lo que yo decearia o quisiera yo tengo una relación de 11 años con mi esposa fruto de ello tengo dos hermosos hijos el mayor tiene 6 y la ultima tiene 3 añitos comenzamos a tener relaciones al cuarto año de estar juntos
no se si sera por el trabajo pero a veces ella esta tranquila ,, una o dos semanas y yo poniéndome rojo como un camarón ,jejeje a veces he llegado al punto ya de masturbarme seguido, porque tanto es el deseo que no me contento con uno en cambio ella cuando lo hacemos dura muy poco y con eso esta contenta yo fui su primer hombre quizás pienso que su falta de experiencia la con lleva esas actitudes he tratado de hacer cosas distintas pero ella lo ve como si fuera algo morboso y enfermo y pues no acepta nada de poses, sexo oral, anal, etc, en cambio yo muero por hacerlo con ella
que puedo hacer si ya le insinuó, le dije frontal-mente etc, etc, y no pasa nada , hasta he tenido fuertes peleas por eso .yo la amo y no decearia terminar por eso con ella.

Hola

por: saehara

Yo soy mujer escorpio y soy muy fogosa y mi marido, con el que llevo 12 años ha sido el único con el que he estado...

Preguntas: ¿Haceis preliminares? ¿Cuando quieres sexo como te acercas a ella? ¿Teneis tiempo para vosotros solos? ¿Has descuidado tu imagen?

Cuando una mujer escorpio no quiere sexo y le insistes y va a lo rápido es porque hay algo que no le gusta al hacerlo contigo. Las mujeres necesitamos preliminares, que nos acaricien el cuerpo lentamente, sentirnos deseadas.

No ir en plan a lo burro, meterla y ya está.

Las parejas necesitan tener tiempo de calidad, con el trabajo, los niños etc, apenas hay tiempo para relajarse y mucho menos para prepararse para tener sexo de calidad y eso a las mujeres les hace no tener ganas.

Y bueno, no sé si habrás cuidado tu imagen, pero a la larga cuando uno lleva con su pareja 11 años, la imagen se descuida, porque te acostumbras a esa persona y no le das tanta importancia. Probad a arreglaros como lo haciais cuando empezabais a salir. Cuando uno empieza a salir se arregla porque quiere regalarle al otro su mejor imagen.

No es lo mismo ir bien vestido, peinado, afeitado que ir con unos calzoncillos dados de sí por los que se escapa un huevo jajajaj
Y ella lo mismo, si se pone guapa y sexy, se sentirá con más ganas de seducirte.

Eso es cierto ...

por: fredyf1

yo soy cancer y tuve una enamorada escorpio y te juro q nunca me canse de hacerle el amor.....hasta una vez cuando viajamos lo hicimos 9 veces en una noche XD ...................
son pasionales y ardientes aunq aveces ella se cansaba pero yo queria mas pero bueno ........ y siempre esta guapa ....incluso ahora q hemos terminado y ella tiene su enamorado nose nos vemos ylo hacemos como nunca yo me pregunto si talves sea porq su enamorado no le satisface .........q sera y yo ya tengo mi enamorada y es Piscis y no es igual :/ .... pero bueno aun nos vemos con la chica escopio pero trato de controlar mis emociones ante ella porq escorpio tiene una mirada profunda ........y aveces enbruja jejejej bueno en fin no me arrepiento de estar con una escopio es mas recomiendo .......son buenas en la cama ...........

Lo más

Pues lo más y lo mejor, sé que hay muchos signos que van presumiendo de que ellos son los mejores, pero que vaaaaaaaaaa....eso es porque no has conocido un escorpio.
Somos pasionales en todos los aspectos de la vida, para bien y para mal, y en esto lo demostramos también, ya que éste es un tema que nos ecanta, así que aquí lo volcamos todo. No hacemos ascos a nada, nos gusta juguetear, probar, fuera la rutina, explorarlo todo y perfeccionarlo, si estás con escorpio no lo/la dejes escapar porque no encontrarás nada mejor.

Somos fuego

Mira soy escorpiona y en ese sentido me encuetro super
no solo porque me sienta plena en la cama si no porque me lo han dicho....
somo apasionadas al mil x 100to
nos gusta dominar en la cama y de vez en cuando que nos acorralen en un rincon somos muy sensuales nos gusta el juego previo al sexo, somos coqetas en todo sentido, dejate sorprender qe con una escorpio en tu cama la rutina no existira
tienes que estar a tono con una chica escorpio ya qe nos gusta quedar plenas en nuestra vida sexual pedimos mucho mas qe otras chicas de otro signo, somos ardientes, somos fuego de echo nuestro signo es totalmente sexual, el sexo para nosotros no es solo sexo, creamos una conexion inexplicable que nos hace sentir cosas inimaginables y todo eso se vera en el placer que te entregue una escorpiona...y tine razon ozlistz, no somos para cualquier hombre...La escorpiona elige a su hombre y no alrrevez

Aca presente ja

por: enbuscadelaverdad

creo q cumplo con todo los requisitos para una escopiana :P jajaja y es verdad lo que dicen son unicas y para q un sagi te lo admita imaginate jajaja

Pero que entrometido

por: maitte20

Andate a otro foro jajajaa, estas obsesionado con las Escorpio No se sagitario no me sorprende ja!!

Es que es que

por: enbuscadelaverdad

sabes q tengo motivos muy fuertes para estarlo, y vos te aclaro q no me ayudas a dejar mi obsecion jajjaja todo es culpa tuya jajaja

No me culpes a mi de tus obsesiones, yo me poro bien contigo, solo intento ayudarte
Así no vengas a decir que es mi culpa OK...!

que pasó?? no entendí el comentario

Amm jajaaj

Yo no entendia nada jajaja
Pero que molestoza qe andas...no te valla a empezar a molestar yo

Sin ninguna duda:

Son las mejores...pero no son para cualquier hombre

Por algo simbolizamos el sexo

Bien mira, soy escorpiona.
Con el unico chico con quien he estado y todavia estoy es con un Virgo.

Me considero una mujer activa, sensual, apasionada y dominante.
Si te gusta saber que es lo que nos gusta...
para mi en especial es que les hables.
A mi me gusta que me susurren, y ya por lo visto lo experimentaste.

Somos muy ardientes, por eso volvemos locos a los hombres

Saludos!

Como escorpiana

Como escorpiana que soy, me considero bastante activa sexualmente, apasionada y posesiva, aunque tengo que admitir, que en ocasiones me gustan que me dominen, pero claro esta...teniendo yo el pleno control. A nivel general digamos que las escorpianas somos multiorgasmicas y no nos gusta el polvo fácil. Tiene que ir cargado de una buena dosis de erotismo y sensualidad, al igual de una buena carga de pasión.
Nos gusta seducir, pero sobre todo encontrar a alguien que sea capaz de seducirnos....uffff....eso si que nos encanta.

PD.- Resérvate para el final, porque siempre pedimos mas.

Besitos

Siiiii

por: cafesito3

tienes toda la razon quimera 611 tal cual somos, y estoy de acuerdo en que sepan que deben de guardar algo para el final, porque de que decimos más , es.. MASS jajjaja

Hola

por: piscismagic

Sabes, es verdad lo que dices y son bien aguantadoras. He salido con un chica escorpio y simpre lo hacemos tres veces seguidas. Eso siempre cargado con seducción y erotismo. A ella le gusta que le bese todo el cuerpo y que le toque mis manos...De vez en cuando le susurro al oido que es una reina en la cama y se vuelve a encender... La verdad siempre he tenido la fantasia de estar haciendo el amor con una mujer todo el dia... Es decir 25 horas seguidas....
Por cierto soy del signo piscis.

Felices, si encontramos un hombre que nos responda.

puedo tener muchos orgasmos en una sola relacion pero mi esposo no me aguanta , siempre ha sido un problema entre nosotros pero ahora el termina solo con que yo medio me mueva, ¿ alguien sabe que puedo hacer? que no sea conseguir reemplazo

Tengo algunos secretos, escribeme.

por: elfilosofoamigo

como te va, vivo con una escorpiona y se que ustedes son insaciables y multiorgasmicas. Puedo ayudarte y darte algunos tips. escribeme. elfilosofoamigo@hotmail.com

Chica escorpio

somos total calor y fugo total

Bueno

por: piscismagic

Explicate un poco mas, que le gusta hacer. Ya has probado en Consolador Atomico Humano.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tips indispensables para subyugar a tu escorpiano, dejar de sufrir y que sufra él
por: ethel1980
79
  Escorpio , ayudaaa!!
por: ginadm
1
  Con un nudo en la garganta
por: erikenji
2

por: lulasahira
0
  Como son las relaciones escorpio- hombre, mujer cancer
por: maricarmen8989
4
  Fuego y aire: amistades, gustos, todo...
por: vaughan00
1
  Adiós a mi escorpio
por: leia1200
4
  escorpios, que caracteristicas les molesta de virgo?
por: amy1282
7
  Escorpianas hermanas mias, ustedes han tenido una relación con libra??
por: dianenane
10
  Si hombre escorpio se cree traicionado
por: 10ves
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección