Foro / Astrología y Tarot

Holaa!! necesito de su ayuda !!

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 22:01
M
maysam_8148333
1/10/09 a las 17:22

holaa amigos !! necesito que me orienten con respecto a un chico que es cancer y me gusta mucho pero yo el creo que no sino que me ve como amiga y quisiera que eso cambiara acercarme mas a e que me hable mas de sus cosas y ver si todo cambian ... yo soy escorpio y quiero dar la lucha haber que pasa ... que me aconsejan ustedes?

Gracias !! Espero Respuestas

Ver también

L
lilia_6867858
1/10/09 a las 17:47

Como canceriana te digo...
Un Cáncer NUNCA te manifestará lo que siente de forma abierta. Su temor al rechazo es más fuerte que todo... a menos que sienta que te vaya a perder, porque ahí se pone en evidencia. Cuando cree que el objeto de su cariño se va de su vida, saca las pinzas y paf! te caza sin que te des cuenta.
Eso sí, también te aconsejo PACIENCIA. Somos muy simpáticos y encantadores, pero cuando nos viene la luna, no hay quien nos soporte.
Trata de ser esquiva y seductora con él. Tu aguijón es más fuerte que la caparazón del canceriano, así que... no te desanimes.

Suerte.

L
lilia_6867858
3/10/09 a las 22:01

Hablo en base a mi experiencia...
He crecido rodeada de escorpiones, he tenido amigos escorpiones y hasta mi "noséloquees" es del signo. Por eso opino como lo hago... sólo con los nativos de Escorpión he tenido la suficiente confianza como para bajar mis defensas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir