Foro / Astrología y Tarot

Para todos los foristas!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 16:09
B
boro_6909123
1/10/09 a las 17:01

Las caras son para llamar la atención, jajajajaja!!!!!!!

Buenos días a todos, que tal como les va??? Espero que bien. Bueno me decidí a crear este post para tratar de aclarar un par de cosas.
Quiero ir a lo principal del mismo, hay algo muy lindo en la astrología que dice: el afuera es como yo soy por dentro, o sea que todas las cosas las cosas que nos suceden es porque nosotros las atraemos.
Ahora para que se entienda mejor, Escorpio en el zodíaco es el signo de la transformación, pero esa transformación implica la unión de dos partes y a su vez esa unión significa muerte, por qué? Simple, porque esas dos partes se unen para formar una nueva (como ocurre en el caso de la fecundación el óvulo y es espermatozoide su fusión para formar el embrión. Entonces cuando piensen en Escorpio tenga en cuenta esto. Es alguien conectado con lo oculto que tiene la función de unirlo con lo conciente para transformar o curar. Lo que pasa es que lo pueden encontrar en cualquiera de los polos. Y lo que tiene que entender Escorpio es que esa muerte, no es grave sino que sirve para dar algo mejor. Mientras Escorpio tenga miedo a esta muerte va a crecer su inseguridad una vez trascendida pasamos a Sagitario.
Bien ahora que mas o menos se explicó todo, vamos a analizar el foro, si se fijan hay muchos que llegan al mismo preguntando que tienen que hacer o como hacer para entenderlo o porque es de tal forma y muchas cosas más, ahora no se han puesto a pensar que así como lo notan y no saben como actuar, este escorpiano que se cruzó con ustedes no les está mostrando también su propia inseguridad, no les resulta raro que hay muy pocos que solo pasan para contar lo bien que les va con sus Escorpio? Seguramente ellos ya transformaron su inseguridad y no es que descubrieron como manejarlos, sino que aceptaron que se pueden equivocar y que no todo es seguro, se entiende??
También no se han puesto a ver que cosas son las que tienen que cambiar, porque a lo mejor un Escorpio en el camino solamente vino a mostrar alguna cosa que tenía que cambiar para ser de otra forma y después debía desaparecer esa es otra posibilidad. Por eso yo creo que siempre que uno se cruza con un Escorpio lo mejor en vez de preguntar qué es lo que le pasa o por qué actúa de tal modo, mejor sería preguntarse a uno qué es lo que me pasa y qué es lo que me muestra de mi.
Por último así no lo hago tan largo, tengan presente que como es un foro de Escorpio se van a encontrar con escorpianos que intercambian ideas sobre si mismos, tal es el caso de aportes como los de Liza, Ysivolviera, Scorpioaural, winsmark7 y demás (son los que me acuerdo, pero hay muchos), entonces no tomemos tan a la ligera lo que se escribe o se dice, ya que se está proponiendo descubrir cosas o intercambiar ideas, con solo agregar que uno no comparte lo que se dice me parece que es suficiente, pero miren bien dentro de ustedes porque no lo comparten ya que hay algo que los hizo reaccionar.

Espero que esto sirva, un pequeño aporte para toda la comunidad Escorpio. Sin más que agregar me despido, como siempre deseándoles que tengan un buen día. Y ahora si a escribir y opinar!!!!!!!!!!!!! jajaja

Ver también

A
an0N_796471399z
1/10/09 a las 17:30

escorpio2210
No lo puedo creer!!! .... No entendiiii... nadititititititita... Podrias explicarmelo con manzanitas.. jejejejejejeje

A claro tambien.. es sarcasmo.. Bien dicho escorpio2210, yo opino ke hablemos de lo Bonita ke soy, =P.. Cariñosa, Tierna, Dulce, Simpatica, Coqueta, Atractiva, Un Bombo, Una muñequita; Necesitada proteccion y comprensión, Help!!
jajajajjajaja..

Saluditos!!

J
jinyi_7460309
1/10/09 a las 18:07
En respuesta a an0N_796471399z

escorpio2210
No lo puedo creer!!! .... No entendiiii... nadititititititita... Podrias explicarmelo con manzanitas.. jejejejejejeje

A claro tambien.. es sarcasmo.. Bien dicho escorpio2210, yo opino ke hablemos de lo Bonita ke soy, =P.. Cariñosa, Tierna, Dulce, Simpatica, Coqueta, Atractiva, Un Bombo, Una muñequita; Necesitada proteccion y comprensión, Help!!
jajajajjajaja..

Saluditos!!

Oyeee,tiens un nik mu parecio al mio!! jajaja(esto va x escorpio2210,ke me ekivocao al responder)
weee,holaaa ajajaja.
Supongo ke la gnte ke estan contentas o contentos con sus escorpios y no dicen su experiencia maravillosa,es pq le iran tan bien ke no les hace falta entrar aki para conseguir respustas del pq no les va bien.Cosa ke pienso ke aki no encontrará las respuestas,pq cada uno es como es y estoy de acuerdo en ke esas personas deberian de pensar en ke si les van mal,las respuestas a sus problemas las podrian encontrar en ellos mismos.Me incuyo ami tmb,ke si yo soy rara más raro es un tio escorpio,ajaja pero en fin sé y demás ke yo soy la única solución a mis problemas y la única capaz de solucionarlos.

An y en verdad no me considero rara,los escorpios somos distintos e interesantes!

B
boro_6909123
2/10/09 a las 15:16

Me olvidé!!!!
Si me olvidé de agregar, que también puede suceder que algún escorpio tenga que aprender algo del otro, por eso es que se pueden cruzar caminos.

De paso subo el post. A ver si lo positivo algún día queda arriba y deja abajo lo negativo.

Saludos!!!!!

R
raisa_9805851
2/10/09 a las 16:09


Muy bueno, muchísimas gracias.

Siempre he notado q para curar una herida, algo q me hace mucho daño, necesito estar muy al margen, en la oscuridad, como casi hundirme más, al límite, en silencio....hasta que yo diga y sepa, hasta aqui, ya puedo renacer, y subir a lo máaaaaaaaas alto! Llegar muuuuuy lejos y con muuucha fuerza! Sentir una satisfacción inmensa, extrema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram