|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Las pruebas de escorpio.... las odio
Pero vivir sin ellas es perder la escencia...
Les platico Rapidisimo, Hace como 2 semanas perdi una amistad, Muy importante para mi Por estar Yo con mis dichosas Pruebas, lo chistoso es que he perdido mas cosas Y aun asi no dejo de Seguir poniendo a Prueba todo..
Aqui va!!
"Cada signo del zodíaco tiene sus propias huellas digitales particulares cuando se trata de amor, y el signo de Escorpio es la excepción. Si bien es cierto que Escorpio se empujan hasta el borde mismo de la cordura, y sondea las profundidades de tu alma, si lo hace a través de su serie de pruebas, será generosamente recompensado con un amor que dura toda la vida. Esto es lo que se puede esperar:
Interrogatorio La primera prueba es el interrogatorio. Es durante esta fase en la que Scorpio pide una serie de preguntas para averiguar más acerca de ti. Suena bastante normal, ¿verdad?. Incorrecto. Si bien puede ser presentado como conocerte, en realidad se parece más a una entrevista de trabajo, el objetivo es eliminar los candidatos. Cuando otros signos astrológicos están tratando de llegar a conocerte, Scorpios están tratando de averiguar si vale la pena su tiempo y energía, tanto de los que son tacaños de dar! Scorpios odia la mentira, y cuando se enteran de la verdad (y se darán cuenta) vas a sufrir mucho por ello. Sospecha Esta es la parte divertida.Usted puede ser honesto y Escorpio seguirá siendo sospechoso.No te preocupes, esto es sólo parte de su naturaleza. La confianza es muy difícil para ellos, así que cuando se inicie el proceso de integración de nuevo, sólo con amor puedes tranquilizarlos de dónde estaba y con quién (o lo que sea la situación pasa a ser), y finalmente lo adelante Do You Really Love Me? Digamos que todo va a las mil maravillas. Y has sido honesto, has respondido a todas sus preguntas y ahora esta en medio de una relación amorosa y comprometida. El siguiente paso de la conducta de Escorpio en el amor, es examinar la profundidad de su amor por él. ¿Qué significa este aspecto? Bueno, empieza lento, tal vez con hojear la libreta de direcciones de su teléfono celular. A partir de ahí, es "¿Por qué no puedo conocer a su familia / amigos?" Incluso si Escorpio no tienen intención de la reunión de su familia / amigos, van a preguntar! A continuación, la prueba pasa a los álbumes de fotografía. Como se puede imaginar, todas las fotos de cualquier ex-novias o novios será objeto de dumping, sin contemplaciones. Aquí es donde tu signo solar entra en juego:
Un cangrejo aterrado puede llorar sin control, pero seguira adelante con las demandas de Escorpio. Y en el hundimiento puede alegar que es el principio de la relacion, y se niegan a hacerlo (hasta que se cansan y de mala gana estaran de acuerdo). Ahora bien, ¿por qué esto puede estallar en una gran pelea y / o prueba de voluntades? Este proceso de depuración también depende en gran medida y no la carta astrológica del otro. Celos Si ya has pasado a través de esa prueba, ¡felicitaciones!. Ya casi has terminado. Ahora viene la parte de los celos. Scorpios son notoriamente celoso y controlador. Combate este rasgo de la personalidad no deseado con garantías y nunca decir que fulano de tal es atractivo o guapo. Puede sonar exagerado, pero, de nuevo, Escorpio es el signo de los extremos (saldo se deja a la dulzura hoyuelos Libra) y corre fría y caliente en el palo de una pestaña.
Si no ... No falles. Escorpio tiene una reputación de ser peligroso, y que realmente lo son. Aunque es poco probable que este peligro sea físico a su vez, es muy probable que el daño será emocional y psicológico.
Un Escorpio herido es un Escorpio peligroso, y él o ella usará cada pieza de los conocimientos que han obtenido durante el curso de su relación (recuerda el proceso de interrogación?) En el momento en que se disponen a romper con todo su equipaje emocional, se ve temblando en sus zapatos se pregunta si esta persona realmente "puede" leer la mente!
¿Merece la pena? Cuando las cosas se ponen difíciles, y lo hará, sólo recuerda que Escorpio utiliza estas pruebas como una forma de proteger sus sentimientos muy sensibles. Así como un escorpión real que sólo reacciona cuando está en grave peligro, también lo hace el signo que lleva su nombre. Realmente le hace daño a hacerte daño, mas cuando sucede, basta con ceder un poco a sus ritos relación. La verdad es Scorpio te amará más por ello!"
Se que le faltan algunas cosas, pero eso va en cada escorpioncito.. y tu??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
anda q bueno el post! 
|
| | |
| |
Yeahhhh
eso, eso, si, si , siiiii! el cortejo post! interesanteeeee!
|
| |
pues ya hice!!!
Le mande un correo del porke hice lo ke hice.. y ke krees??.. ke no he recibido respuesta alguna.. Pos.. ni modo!! como dicen en mi tierra.. El ke por su gusto muere ni campo santo merece... Ya le sufri como 3 dias atras..... no me voy a morir por ello...
|
| |
kordik
Yo tampoko las odio, Ya sabes, para odiar algo es porke ya lo amaste... Solo es un decir;....Pero hay veces ke kisiera no ser asi... Ya ke inconcientemente hacemos daño; lo digo por mi Amigo.. solamente.. ehhh!!
|
| |
Gracias
Me ha encantado, voy a guardarlo
Un cangrejito llorando, pobrecito...agg, los amo!
Puedes explicar eso q has dicho de Libra y la pestaña o no se q, hay una palabra q no entiendo y me descoloca toda la frase, podrias explcarmelo por favor.
|
| |
Scorpiofemme !! ya se cual!!
(salvo se deja llevar de la dulzura de los hoyuelos de Libra) ... la sonrisa =).... y corre fría y caliente en el palo de una pestaña. Osea que sientes una gota fria y caliente que recorre tu cuerpo y la diferencia de ambas la divide el grosor de una pestaña.... =P es error de escritura, bueno mas bien Horror!!!
Saluditos y Gracias!!!
|
| |
Excelente!!!!!
La verdad que muy bueno el aporte. Me encantó, ya que empezé a revisar cuántas veces hice esto y la verdad que fueron muchas. Quiero agregar también, que la mirada es otra prueba al menos para mi que una persona tiene que superar, a que me refiero... para mi la mirada transmite más de la persona que sus palabras y si las mismas no van de la mano, pues a otra cosa.
Gracias scorpioarual
|
| |
Escorpio2210... gracias a ti!!
Imposible ke cambiemos esto de nosotros, pero es ke si lo vale, ya ke nuestra lealtad sera hasta la muerte.
Tambien me ha ido muy mal, Pues hay kienes si saben como podrian engañarnos, claro es cuestion de tiempo en lo ke te das cuenta, y solo para un disgusto nada mas, pues ahi es donde cortamos de tajo.
|
| |
bien descrito
Me fijado que tu escribes mucho de el amor y la amistad y te pregunto estas pasando por un mal rato en ambos en especial el amor?
|
| |
Liza2000us2001
=P.. jejejejej.. no.. para nada.. ya lo supere!!.. bueno de hecho no me paso nada.... Es el simple hecho de estar enamorada del mismo Amor en si.... No te pasaa???
|
| |
Hola.
Yo estoy enamorada de un escorpio y cada vez entiendo menos jajajaja por mucho que leo y leo la verdad es que al final sigo sin saber muy bien como "funcionan". Supongo que cada persona es un mundo sea del signo que sea.
|
| |
oooh scorpio
Pense que estabas enamorada o algo asi... yo si amo a una persona pero no me pela para nada que cosa mas complicada
|
| |
Liza2000us2001
Tomalo de mi... Yo aprendi ke es parte del amor dejarlos ir... Osea Clasico "ke seas feliz aun ke no sea conmigo", digo.. si las patas del gato son 3 o 4, da igual, es porke esta "rengo".... La unica cosa ke me entristece en tu caso, es ke tienes tanto amor ke dar pero no lo kieren... pues Sale Bye!!! busca otra persona.... Y en mi kaso, no te das cuenta cuando kieren ke los buskes o cuando no, Osea es un "reacciona porke me voy"...como ke tratan de llamar tu atencion, y como estoy fija, pues no veo las Señales.. =(.. ves.. Enamorada del Amor...
|
| |
No te pela significa que no te hace caso??? y disculpa mi ignorancia...
|
| |
Asi mismo mariaa
Que no me hace caso jajaja perdon por la expression pero es que como somos de tantos paises se me sale lo de mexicana aunque no soy mexicana si tengo mucho de escribir como ellos... pero no me hacen caso como es curioso cuando a Escorpio se le ama el no hace caso y cuando es el el que ama pues es alrevez... entiendo que cada persona es un mundo pero en mi caso es la distancia mas que nada vivir tan separada de una persona que fue mi pareja por tan poco tiempo y no ver a esa persona por casi 8 -9 anos es dificil y hasta cierto punto distinto pero los sentiemientos siguen ahi vivo es como el matrimonio que nunca envece de amor...
|
| |
Jejeje
No te disculpes, faltaria mas... 8 o 9 años y yo de los nervios porque no se nada de el en en 10 dias, madre mia... lo que me hace pensar que si dentro de 8 o 9 años me siento tan mal como ahora no se si terminare en un manicomio, jajajajaja. Nunca me habia sentido tan mal como ahora y no es la primera vez que me enamoro. Ya me contaras como haces para estar bien.
Un abrazo desde España.
|
| |
Mariaa
La verdad que lo que paso es que esta persona se desaparecio de mi en el pasado luego nos reencontramos unos 4-5 anos despues, volvimos a separarnos de nuevo acabando de reencontrarnos por que yo decidi mudarmo a estados unidos y la persona quedo en puerto rico, asi que desde que me mude hize y rehize mi vida asi como esa persona lo hizo, creo que la clave es seguir con tu vida y hacer una vida normal eso claro esta no quita que no pienses en esa persona mas bien la distancia hace algunas mas distantes y faciles pero en otras no siempre es asi.. mi clave es seguir viviendo mi vida sin importar pero teniendo fe en el futuro y teniendo fe que si es para mi ahi estara esperandome como yo la esperare aunque pasen 10 mas... vivo y no dejo que la melancolia me limite y sobre todo le envio muchas energias con detalles creo que la energia es importante y te explico como funciona...
Cuando amas a una persona y sabes que esa persona siente algo por ti entonces lo que haces es prenderle velas roja y rosadas cada viernes, si es en luna llena mejor y tiene que ser viernes por que es el dia del amor y la pasion, le prendes velas rojas o rosadas pero a la vez le envias energias o sea te concentras mucho en la vela y en la mecha y una vez que veas que la mecha se hace fuerte te imaginas a la persona y le envias energias de amor, quizas una oracion o un deseo pero dilo con voz alto o de mente que deseas que esa persona regrese a ti y que le envias todas las energias del amor para que asi esa persona le lleguen y si es que siente algo por ti va a sentir el poder que le transmitiras....
|
| |
ahhh..
Ya me dispondre a enviar energia.. liza2000us2001, Una pregunta... Solo a con quien amas debes hacerlo?.. o tambien amigos y familiares de los ke ya no sabes nada??
|
| |
Hola scorpioarual
Lo puedes hacer con familiares y amigos que ya no sabes de ellos siempre y cuando tengas cierta informacion de ellos como sus nombres y fecha de nacimiento o al menos sus nombres completos, la base de enviar energia es que somos seres cosmicos o sea somos seres que nos movemos con la energia del mundo y al ser seres energicos podemos transmitir esa energia a los demas sea buena o mala.
Se los recomiendo que lo hagan pero sobre todo que tengan mucha paciencia por que toma un tiempo en que las personas respondan tambien puede hacerse con el perfume preferido de la persona que sea o alguna esencia que lo recuerde....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |