Foro / Astrología y Tarot

Las pruebas de escorpio.... las odio

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 8:31
A
an0N_796471399z
30/9/09 a las 10:20

Pero vivir sin ellas es perder la escencia...

Les platico Rapidisimo, Hace como 2 semanas perdi una amistad, Muy importante para mi Por estar Yo con mis dichosas Pruebas, lo chistoso es que he perdido mas cosas Y aun asi no dejo de Seguir poniendo a Prueba todo..

Aqui va!!

"Cada signo del zodíaco tiene sus propias huellas digitales particulares cuando se trata de amor, y el signo de Escorpio es la excepción. Si bien es cierto que Escorpio se empujan hasta el borde mismo de la cordura, y sondea las profundidades de tu alma, si lo hace a través de su serie de pruebas, será generosamente recompensado con un amor que dura toda la vida. Esto es lo que se puede esperar:

Interrogatorio
La primera prueba es el interrogatorio. Es durante esta fase en la que Scorpio pide una serie de preguntas para averiguar más acerca de ti. Suena bastante normal, ¿verdad?. Incorrecto. Si bien puede ser presentado como conocerte, en realidad se parece más a una entrevista de trabajo, el objetivo es eliminar los candidatos. Cuando otros signos astrológicos están tratando de llegar a conocerte, Scorpios están tratando de averiguar si vale la pena su tiempo y energía, tanto de los que son tacaños de dar! Scorpios odia la mentira, y cuando se enteran de la verdad (y se darán cuenta) vas a sufrir mucho por ello.
Sospecha
Esta es la parte divertida.Usted puede ser honesto y Escorpio seguirá siendo sospechoso.No te preocupes, esto es sólo parte de su naturaleza. La confianza es muy difícil para ellos, así que cuando se inicie el proceso de integración de nuevo, sólo con amor puedes tranquilizarlos de dónde estaba y con quién (o lo que sea la situación pasa a ser), y finalmente lo adelante
Do You Really Love Me?
Digamos que todo va a las mil maravillas. Y has sido honesto, has respondido a todas sus preguntas y ahora esta en medio de una relación amorosa y comprometida. El siguiente paso de la conducta de Escorpio en el amor, es examinar la profundidad de su amor por él.
¿Qué significa este aspecto? Bueno, empieza lento, tal vez con hojear la libreta de direcciones de su teléfono celular. A partir de ahí, es "¿Por qué no puedo conocer a su familia / amigos?" Incluso si Escorpio no tienen intención de la reunión de su familia / amigos, van a preguntar! A continuación, la prueba pasa a los álbumes de fotografía. Como se puede imaginar, todas las fotos de cualquier ex-novias o novios será objeto de dumping, sin contemplaciones. Aquí es donde tu signo solar entra en juego:

Un cangrejo aterrado puede llorar sin control, pero seguira adelante con las demandas de Escorpio. Y en el hundimiento puede alegar que es el principio de la relacion, y se niegan a hacerlo (hasta que se cansan y de mala gana estaran de acuerdo). Ahora bien, ¿por qué esto puede estallar en una gran pelea y / o prueba de voluntades? Este proceso de depuración también depende en gran medida y no la carta astrológica del otro.
Celos
Si ya has pasado a través de esa prueba, ¡felicitaciones!. Ya casi has terminado. Ahora viene la parte de los celos. Scorpios son notoriamente celoso y controlador. Combate este rasgo de la personalidad no deseado con garantías y nunca decir que fulano de tal es atractivo o guapo. Puede sonar exagerado, pero, de nuevo, Escorpio es el signo de los extremos (saldo se deja a la dulzura hoyuelos Libra) y corre fría y caliente en el palo de una pestaña.

Si no ...
No falles. Escorpio tiene una reputación de ser peligroso, y que realmente lo son. Aunque es poco probable que este peligro sea físico a su vez, es muy probable que el daño será emocional y psicológico.

Un Escorpio herido es un Escorpio peligroso, y él o ella usará cada pieza de los conocimientos que han obtenido durante el curso de su relación (recuerda el proceso de interrogación?) En el momento en que se disponen a romper con todo su equipaje emocional, se ve temblando en sus zapatos se pregunta si esta persona realmente "puede" leer la mente!

¿Merece la pena?
Cuando las cosas se ponen difíciles, y lo hará, sólo recuerda que Escorpio utiliza estas pruebas como una forma de proteger sus sentimientos muy sensibles. Así como un escorpión real que sólo reacciona cuando está en grave peligro, también lo hace el signo que lleva su nombre. Realmente le hace daño a hacerte daño, mas cuando sucede, basta con ceder un poco a sus ritos relación. La verdad es Scorpio te amará más por ello!"

Se que le faltan algunas cosas, pero eso va en cada escorpioncito.. y tu??


Ver también

A
an0N_796471399z
30/9/09 a las 10:38

Liza2000us2001
=P.. jejejejej.. no.. para nada.. ya lo supere!!.. bueno de hecho no me paso nada.... Es el simple hecho de estar enamorada del mismo Amor en si.... No te pasaa???

L
lizet_5460882
30/9/09 a las 10:45
En respuesta a an0N_796471399z

Liza2000us2001
=P.. jejejejej.. no.. para nada.. ya lo supere!!.. bueno de hecho no me paso nada.... Es el simple hecho de estar enamorada del mismo Amor en si.... No te pasaa???

Hola.
Yo estoy enamorada de un escorpio y cada vez entiendo menos jajajaja por mucho que leo y leo la verdad es que al final sigo sin saber muy bien como "funcionan". Supongo que cada persona es un mundo sea del signo que sea.

L
lizet_5460882
30/9/09 a las 10:48


No te pela significa que no te hace caso??? y disculpa mi ignorancia...

A
an0N_796471399z
30/9/09 a las 11:02

Liza2000us2001
Tomalo de mi... Yo aprendi ke es parte del amor dejarlos ir... Osea Clasico "ke seas feliz aun ke no sea conmigo", digo.. si las patas del gato son 3 o 4, da igual, es porke esta "rengo".... La unica cosa ke me entristece en tu caso, es ke tienes tanto amor ke dar pero no lo kieren... pues Sale Bye!!! busca otra persona.... Y en mi kaso, no te das cuenta cuando kieren ke los buskes o cuando no, Osea es un "reacciona porke me voy"...como ke tratan de llamar tu atencion, y como estoy fija, pues no veo las Señales.. =(.. ves.. Enamorada del Amor...

L
lizet_5460882
30/9/09 a las 11:03

Jejeje
No te disculpes, faltaria mas... 8 o 9 años y yo de los nervios porque no se nada de el en en 10 dias, madre mia... lo que me hace pensar que si dentro de 8 o 9 años me siento tan mal como ahora no se si terminare en un manicomio, jajajajaja. Nunca me habia sentido tan mal como ahora y no es la primera vez que me enamoro.
Ya me contaras como haces para estar bien.

Un abrazo desde España.

L
lizet_5460882
30/9/09 a las 11:32

Muchas gracias liza2000us2001...
Seguire tu consejo. Se que es el amor de mi vida y tengo fe en que algun dia deje atras sus miedos y estemos juntos, pero me resulta dificil entender su comportamiento en determinadas cosas.
Todos hemos tenido decepiones amorosas pero seguimos adelante, mas o menos nos recuperamos cada uno a su ritmo, pero seguimos: Lo que no entiendo en su caso es que sintiendo los dos lo que sentimos, porque se que me quiere muchisimo y yo a el, no sea capaz de vivirlo y ser felices, de paso me niega a mi la felicidad. No se, creo que es muy egoista empezar algo que sabes que no vas a continuar y esa es mi decepcion, que el sabiendo que no iba a "estar" a mi lado siguio alimentando una ilusion y por mi parte tambien me decepcione a mi misma pensando que demostrandole en la medida que el me ha permitido que lo amo tanto como lo amo el reaccionaria. Lo que siento es eso, decepcion profunda y dolorosa.
Un abrazo.

B
boro_6909123
30/9/09 a las 15:44

Excelente!!!!!
La verdad que muy bueno el aporte. Me encantó, ya que empezé a revisar cuántas veces hice esto y la verdad que fueron muchas. Quiero agregar también, que la mirada es otra prueba al menos para mi que una persona tiene que superar, a que me refiero... para mi la mirada transmite más de la persona que sus palabras y si las mismas no van de la mano, pues a otra cosa.

Gracias scorpioarual

A
an0N_796471399z
30/9/09 a las 17:08
En respuesta a boro_6909123

Excelente!!!!!
La verdad que muy bueno el aporte. Me encantó, ya que empezé a revisar cuántas veces hice esto y la verdad que fueron muchas. Quiero agregar también, que la mirada es otra prueba al menos para mi que una persona tiene que superar, a que me refiero... para mi la mirada transmite más de la persona que sus palabras y si las mismas no van de la mano, pues a otra cosa.

Gracias scorpioarual

Escorpio2210... gracias a ti!!
Imposible ke cambiemos esto de nosotros, pero es ke si lo vale, ya ke nuestra lealtad sera hasta la muerte.

Tambien me ha ido muy mal, Pues hay kienes si saben como podrian engañarnos, claro es cuestion de tiempo en lo ke te das cuenta, y solo para un disgusto nada mas, pues ahi es donde cortamos de tajo.

R
raisa_9805851
30/9/09 a las 21:17

Gracias
Me ha encantado, voy a guardarlo

Un cangrejito llorando, pobrecito...agg, los amo!

Puedes explicar eso q has dicho de Libra y la pestaña o no se q, hay una palabra q no entiendo y me descoloca toda la frase, podrias explcarmelo por favor.

A
an0N_796471399z
30/9/09 a las 22:22
En respuesta a raisa_9805851

Gracias
Me ha encantado, voy a guardarlo

Un cangrejito llorando, pobrecito...agg, los amo!

Puedes explicar eso q has dicho de Libra y la pestaña o no se q, hay una palabra q no entiendo y me descoloca toda la frase, podrias explcarmelo por favor.

Scorpiofemme !! ya se cual!!
(salvo se deja llevar de la dulzura de los hoyuelos de Libra) ... la sonrisa =).... y corre fría y caliente en el palo de una pestaña. Osea que sientes una gota fria y caliente que recorre tu cuerpo y la diferencia de ambas la divide el grosor de una pestaña....
=P es error de escritura, bueno mas bien Horror!!!


Saluditos y Gracias!!!

A
an0N_796471399z
1/10/09 a las 8:28

kordik
Yo tampoko las odio, Ya sabes, para odiar algo es porke ya lo amaste... Solo es un decir;....Pero hay veces ke kisiera no ser asi... Ya ke inconcientemente hacemos daño; lo digo por mi Amigo.. solamente.. ehhh!!

A
an0N_796471399z
5/10/09 a las 16:47

pues ya hice!!!
Le mande un correo del porke hice lo ke hice.. y ke krees??.. ke no he recibido respuesta alguna..
Pos.. ni modo!! como dicen en mi tierra.. El ke por su gusto muere ni campo santo merece... Ya le sufri como 3 dias atras..... no me voy a morir por ello...

A
an0N_796471399z
7/11/09 a las 21:52

ahhh..
Ya me dispondre a enviar energia.. liza2000us2001, Una pregunta... Solo a con quien amas debes hacerlo?.. o tambien amigos y familiares de los ke ya no sabes nada??

A
an0N_796471399z
8/11/09 a las 22:48

el perfume???
A mi me a pasado ke cuando estaba enamorada de alguien, muchas veces sentia su aroma cerca de mi, le buscaba pero no estaba...

Con decir Aroma Me refiero .. el ph ke se mezcla con el perfume o desodorante ke usa... eso ke percibes de primera instancia cuando te acercas a ella..

mmmm.. ke bonito!!.. A veces por eso no entiendo como eske se enamoran por internet muchas de estas personas...

A
an0N_796471399z
9/11/09 a las 5:01

Opheli9 ahhhh.... muchas gracias!!!
Asi lo investigue pensando en Uds.... ke tanto se kiebran pensando porke somos asi en el cortejo!! =P

Ahhh... se me vino algo bueno a mente!! EL CORTEJO post... proximamente.. si eske no me ganan...


X
xiufen_6288253
12/5/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_796471399z

Opheli9 ahhhh.... muchas gracias!!!
Asi lo investigue pensando en Uds.... ke tanto se kiebran pensando porke somos asi en el cortejo!! =P

Ahhh... se me vino algo bueno a mente!! EL CORTEJO post... proximamente.. si eske no me ganan...


Porque tantas pruebas
Hace un mes mi escorpio me salio con que yo sentia mas por el que el por mi y decidi terminar la relacion y le dije que terminabamos pero el no se lo tomo en serio he hizo comosi no pasara nada y como yo estaba enojada tenia 1 mes que no hablaba con el hasta hace 2 dias y le dije algo que le molesto mucho y saco el aguijon "le dije estoy hablando contigo como amiga no porque quiera algo contigo" se que no estuvo bien pero me hizo enojar mucho su actitud y me dijo si quieres que seamos amigo no tengo problema... Ayer hable con el y le dije que le dejaba a ella decision de como ibamos a quedar y solo me dijo "TODO A SU DEBIDO MOMENTO" le dije que yo no tenia paciencia y que me dijera rapido y me respondia lo mismo una y otra vez... Esa es una de las mencionadas pruebas de escorpio? me esta probando para saber si siempre voy a estar hay para el?

L
lele_8552898
12/5/11 a las 19:04
En respuesta a xiufen_6288253

Porque tantas pruebas
Hace un mes mi escorpio me salio con que yo sentia mas por el que el por mi y decidi terminar la relacion y le dije que terminabamos pero el no se lo tomo en serio he hizo comosi no pasara nada y como yo estaba enojada tenia 1 mes que no hablaba con el hasta hace 2 dias y le dije algo que le molesto mucho y saco el aguijon "le dije estoy hablando contigo como amiga no porque quiera algo contigo" se que no estuvo bien pero me hizo enojar mucho su actitud y me dijo si quieres que seamos amigo no tengo problema... Ayer hable con el y le dije que le dejaba a ella decision de como ibamos a quedar y solo me dijo "TODO A SU DEBIDO MOMENTO" le dije que yo no tenia paciencia y que me dijera rapido y me respondia lo mismo una y otra vez... Esa es una de las mencionadas pruebas de escorpio? me esta probando para saber si siempre voy a estar hay para el?

Virginiana...
No entiendo tu insistencia! tu dejas la relación, tu dejas de hablarle un mes , tu vuelvas a retomar el contacto con él, tu le dices que quereis que seais amigos y él lo acepta, y TU otra vez al día siguiente le dices que le dejas el poder de decisión?¿?¿?

Yo creo que tu escorpio está mareado...... Nos gustan las personas con personalidad, que se enfrentan a los retos, que intelectualmente nos deslumbran... y tu le estás demostrando que no sabes lo que quieres.......

Solemos darnos cuenta de las verdaderas intenciones de una persona... y tu quizá le estás demostrando lo que realmente quieres: que el se enamore de ti y te de lo que necesitas.... y que esto es una "estrategia" para conseguirlo...

L
lucero_5481548
21/5/11 a las 3:50

El cangrejito llorando!
jajjaj me mato eso del cangrejito! soy escorpiana y estoy en pareja con un cangrejito hace 10 años!! al que hice llorar asustado muchas veces . .

Es que no entiendo porque es tan complicado para el resto de los signos entender a los escorpianos . . al menos en mi caso las veces que aterre a mi cangrejito fueron casos extremos de inseguridad y supongo que asi debe darce entre nosotros . . por las caracteristicas de nuestros signos

Cada vez que yo me irrito es porque el no sabe que hacer ante mis estados de animo , cuando me enojo por algo se muestra temeroso , cuando le pregunto algo . . se muestra temeroso , ante cualkier situacion simpre duda mil veces!! tarda siglos en tomar una desicion y a mi eso me irrita muchisimo! detesto las indesiciones y me pone muy nerviosa que me demuestren temor , sineto que me toman por loca.

Lo unico que pedimos los escorpianos (hablo por mi , no se el resto) es firmeza , desicion , un poco de seguridad . . actitud!!
A veces prefiero que hieran mi ego y minimisen , desdramatisen mis estados , se burlen o lo tomen como si nada , a la inseguridad y el miedo.
De todos modos si con mi cangro duramos tantos años es porque un poco le debe gustar mi karate verbal jajjjajja
y reconozco la intimidad que genera mi cangrejin . eso de nuestro mundito especial y unico, es incomparable

A
an0N_583084699z
21/5/11 a las 15:02


...Son los amores de la vida,querida Liz!! Esos que solo quedaran en nuestros corazones y nunca los olvidaremos....

A
alae_8140221
9/9/14 a las 19:37

Lo del daño psicológico y emocional es cierto...
A mí me lo hizo él a través de mi hija, pero no sabe con quién se ha metido el muy cobarde. Me voy a venga sutilmente y sin que se dñe cuenta. Lo primero va a ser que lo echen del trabajo para que se vaya bien lejos y que no vuelva. Si no consigo alejarlo intentaré que lo encarcelen...

Gracias por lo de que no se le puede llamar guapo a otros, ahce tiempo que tengo ganas de decirle que tiene los dientes color naranja por guarro y que darle un beso sería un asco y que ecesita una ortondoncia urgente, cosa que es verdad, que no me lo tome a mal, pero se lo digo por su salud...jajajaja!

No quiero tener a un escorpio de yerno ni de broma. Si toca ser malo, pues yosiempre seré al peor porque la cabra siempre gana...

J
jihad_736935
9/9/14 a las 21:13
En respuesta a alae_8140221

Lo del daño psicológico y emocional es cierto...
A mí me lo hizo él a través de mi hija, pero no sabe con quién se ha metido el muy cobarde. Me voy a venga sutilmente y sin que se dñe cuenta. Lo primero va a ser que lo echen del trabajo para que se vaya bien lejos y que no vuelva. Si no consigo alejarlo intentaré que lo encarcelen...

Gracias por lo de que no se le puede llamar guapo a otros, ahce tiempo que tengo ganas de decirle que tiene los dientes color naranja por guarro y que darle un beso sería un asco y que ecesita una ortondoncia urgente, cosa que es verdad, que no me lo tome a mal, pero se lo digo por su salud...jajajaja!

No quiero tener a un escorpio de yerno ni de broma. Si toca ser malo, pues yosiempre seré al peor porque la cabra siempre gana...

Mide tus fuerzas y piénsalo bien
Escorpio se vengará siempre y no le importará esperar uno o veinte años. Te devolverá lo que le hagas multiplicado por mil.
Captará tu intención y preparará su estrategia.
Escorpio gana a la cabra.
Y cuidado... no le importa morir matando.

A
alae_8140221
10/9/14 a las 11:16
En respuesta a jihad_736935

Mide tus fuerzas y piénsalo bien
Escorpio se vengará siempre y no le importará esperar uno o veinte años. Te devolverá lo que le hagas multiplicado por mil.
Captará tu intención y preparará su estrategia.
Escorpio gana a la cabra.
Y cuidado... no le importa morir matando.

Esta cabra es peor que escorpio...
Gracias por tu consejo, pero esta cabra le ganará a escorpio. Influyen también lo que hayas aprendido en esta vida. Además pienso hacerlo sin que se dé cuenta, y si se da, peor para él. Yo soy muy buena pero si me las hace me las pagan y menos si le afecta a alguien de mi familia. La cabra gana porque es tenaz y nunca deja nada amedias ni se da por vencida. esta cabra está curtida y ha sobrevivido a muchas cosas que nadie se podrí imaginar.

Saludos.

R
rolan_8619427
11/9/14 a las 17:19
En respuesta a alae_8140221

Esta cabra es peor que escorpio...
Gracias por tu consejo, pero esta cabra le ganará a escorpio. Influyen también lo que hayas aprendido en esta vida. Además pienso hacerlo sin que se dé cuenta, y si se da, peor para él. Yo soy muy buena pero si me las hace me las pagan y menos si le afecta a alguien de mi familia. La cabra gana porque es tenaz y nunca deja nada amedias ni se da por vencida. esta cabra está curtida y ha sobrevivido a muchas cosas que nadie se podrí imaginar.

Saludos.

Pienso que si
Es verdad creo que las cabras ganen a las escorpios son mas maquiavélicas cuando quieren hacerlo. Pero con virgo no pueden ningunas de las dos y ningun otro signo por que somos rapidoz al pensar y analizar en milésimas d segundo nos damos cuenta de las intenciones de los demas por mas que quieran fingir.

D
diango_6292571
10/10/14 a las 8:31

Ayuda no se si me esta poniendo a prueba
Hola mi nombre es mika , soy una mujer taurina y hace tiempo que salgo con un hombre Escorpio !! Bueno el caso es que todo estaba bien y derepente lo note muy distante ,le pedí que platicáramos y el ascendió le plantéis mi pregunta muy sinceramente y sin rodeos , el me dijo que sentía que a mi no me interesaba el ,para no hacerles el cuento largo nos dejamos de hablar un tiempo !! , después nos volvimos a hablar y empezamos de nuevo ,el era muy lindo me decía cosas lindas y sexys ,hablamos hacer a de tener un relación más sería y a el no le molestaba el tema, de un tiempo para acá ha sido muy distante ya no es romántico !! Pero aún así me sigue contestando los mensajes se preocupa por mi ,pero insisto ya no me dice que me quiere !! Le pido que salgamos y me dice que si , y después como que ya no me dice cuando . Siento que me volveré loca se que los escorpianos tienden a ser distantes!! ,pero la verdad ya no se ni que hacer ?, no se sí le interesó? , si con paciencia lograre enamorarle? , ooo pero en una ocacion me dijo que lo estaba enamorando de ali ya no noté más cortante !! No se sí tiene miedo o que ?? Estoy super confundida?? Incluso le había dicho a mi prima que ya éramos novios ?? Ósea me super confunde no se qué hacer?? Le mando que lo quiero y eso no me lo responde !! Ayuda pliss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram