Foro / Astrología y Tarot

Por favor, ayuda.

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 1:21
L
lilia_6867858
30/9/09 a las 1:35

Hoy me dejó mi novio escorpión. Teníamos un noviazgo de 6 años y ahora me dijo que ya no sabía lo que sentía por mí y que prefería alejarse antes de hacerme daño. Reconozco que fui mala con él y que le herí el orgullo, pero lo amo con toda mi alma. Soy una chica cáncer, tengo 26 años y él es un escorpión que cumplirá 31 años.

¿Alguien me puede dar consejos para reconquistarlo?

Ver también

A
an0N_796471399z
30/9/09 a las 17:53


No ninia, tu caso no tiene muchas esperanzas, herir a un escorpio solo provoca su ira en contra tuya. Buscalo, y expresale como te sientes; si reacciona ya es ventaja, pero olvidate de la idea de ke volvera a ser como antes...

Suerte!!

A
atimon_a4d4bez
30/9/09 a las 22:49

Weno..
dejale que se le pase..no desapareccas tu..de vez en cuando dile algo amable..si te contesta es buena señal..no le saques el tema..tu vete con amavilidad,,cariño..dale confianza..y si te quiere te perdonara.. y volvera..te lo digo yo..que aunque aqui me han dicho que son rencorosos y no vuelven y te las hacen pagar..si te quieren y te ven ahi al pie del cañon..vuelven..
son niños grandes..y si es verdad que valoran mucho los que de verdad estan ahi,,asi que demuestrale que tu tb tienes derecho a enfadarte perque te saben mal cosas..pero que es mas importante lo que sientes por el..

L
lilia_6867858
1/10/09 a las 1:33

Este...
Cuando me enojaba le decía lo primero que se me pasaba por la cabeza. Pero en ningún momento porque lo sintiera así, sino que era tanta la rabia que tenía, que buscaba hacerle daño. Dijo que se había cansado de eso y que cuando sanara las heridas, me volvería a buscar... pero no lo sé. Él si puede vivir sin mí, pero yo no. Yo ahora me quiero morir de la pena, ni siquiera puedo hablarle ni nada, porque me bloqueó de todos lados... me borró de su vida. Lo extraño demasiado.

L
lilia_6867858
2/10/09 a las 1:19
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
dejale que se le pase..no desapareccas tu..de vez en cuando dile algo amable..si te contesta es buena señal..no le saques el tema..tu vete con amavilidad,,cariño..dale confianza..y si te quiere te perdonara.. y volvera..te lo digo yo..que aunque aqui me han dicho que son rencorosos y no vuelven y te las hacen pagar..si te quieren y te ven ahi al pie del cañon..vuelven..
son niños grandes..y si es verdad que valoran mucho los que de verdad estan ahi,,asi que demuestrale que tu tb tienes derecho a enfadarte perque te saben mal cosas..pero que es mas importante lo que sientes por el..

Dos días después...
me ha mandado un mensaje por el facebook:

"que dificil es tratar de olvidarte por un momento aunque sea... "

¿Hice bien en responderle...?

"Me quieres olvidar?"

A veces tengo esperanzas de que volverá a mi lado, a veces no... es todo tan complicado en el amor

L
lilia_6867858
2/10/09 a las 1:21
En respuesta a lilia_6867858

Dos días después...
me ha mandado un mensaje por el facebook:

"que dificil es tratar de olvidarte por un momento aunque sea... "

¿Hice bien en responderle...?

"Me quieres olvidar?"

A veces tengo esperanzas de que volverá a mi lado, a veces no... es todo tan complicado en el amor

Me arrepentí del mensaje
y le mandé lo siguiente:

"Perdón... olvida mi último mensaje.
No quiero ser una molestia. Eso me pasa por responder lo primero que cruza por mi cabeza. No quiero amargarte más la vida.
Tranquilo, ya? "

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir