en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

¿cómo conquistar a un escorpion para siempre?

¡¡Hola a tod@s!!

Hace un mes que conocí un excelente chico escorpión en otra ciudad que no era ni la de él, ni la mía. Él tiene 39 años y yo tengo 35 y soy tauro.
Me gusta mucho la forma de cómo vive y ve la vida. Es un aventurero (viajes) a morir, emprendedor, luchador, alegre, guapo y excelente conversador. Sus ojos son muy bonitos y a la vez, siento que su mirada me domina".
Vivemos muy lejos, pero casi siempre estamos conectados vía Internet (aunque no hablemos), uno que otro SMS y una que otra llamada. Trato de no absorberlo ni pasarme a su terreno, pues tampoco quiero que hagan lo mismo conmigo. Si lo hacen, lo ideal es estar seguros y correspondidos al 100% de entrega mutua.
Es el prototipo de hombre que siempre he querido en mi vida. Cómo taurina que soy, me identifico mucho en la forma de cómo el ve y vive la vida.
Soy una chica muy segura de mí. Me encanta llevar el mando muy sutilmente sin dominar a nadie y siempre, intento contar con la opinión y el apoyo de mi pareja.
Por casualidad, por motivos de trabajo, pronto lo trasladan a mi ciudad cosa que según él, esta feliz de que sea ya.
Él ya esta haciendo plantes futuros en paraja pero sin dejar nada claro. Es decir, sin comprometernos con una palabra pero si con los hechos.
Lo malo, no estará toda la semana conmigo o por lo menos, los fines de semana.
Esto si que me llena de duda, pero siempre que no se pierde del mapa, cuando sale un finde, siempre envía sms o llama diciendo a donde va y con quién cosa que me gusta, pero la verdad? Yo no hago lo mismo. Pienso que si también le cuento todos mis pasos, sabrá todo de mí y de seguro, eso acabará con el encanto del misterio. Y si lo hago, lo hago con muchos días pasados.
A veces escribe y llama cuándo quiere y me desconcierta un poco, pues me gusta estar pendiente y viceversa.
Es muy observador y por supuesto, trata de conocerme más de la cuenta y claro, yo trato siempre de tener mi terreno, mi vida en privado. No cuento todo a la vez.
Anoche fue nuestro segundo encuentro. Vino a mi ciudad y quise atenderle de la mejor forma pero sin nada de lujos. Es decir, restaurantes muy bueno pero informal. Y las copas, en bares muy guapos y modernos.
Quise hacer un pequeño contraste de cómo es el y como se comporta en distintos momentos. Fue todo genial!!
El problema es que soy de gustos y de sitios muy exquisitos. Me gusta la elegancia, la buena presentación y por supuesto, la excelente atención.
También quise que nuestro reencuentro fuese espectacular pero no fue así. No me sentía capaz de recibirlo con un regalo y demás.
Llegamos en el momento de hablar de sexo. Se que le atraigo en demasía. Me lo dice a cada instante por las distintas vías. Le encanta todo, todo de mí, pero hubo un momento donde me dijo que nosotros, por lo menos, esa noche no íbamos a tener sexo. Qué para él, el sexo era otro terreno y si se daba, tenía que ser por motivos muy especiales (aquí no se como interpretarlo). No era mi plan pero no lo niego, me habría gustado haberlo hecho de entrega total.
Noto que es muy dominante, pero creo que las anteriores palabras se las tuvo que comer. Vivimos e hicimos de todo en el sitio menos indicado pero tanto él como yo., la pasamos muyyyy bién y noté que se quedo más prendado que nunca y claro, le reproche lo que había dicho anteriormente pero ojo! Todo muy delicadamente. Su respuesta fue que, pensó solo en mí. Que no quería dejarme como estábamos
Ahora que os he contado mi agradable historia de amor, me gustaría que mi indicarán de que forma conquistarlo y tenerlo prendado hasta los huesos.
Se que los escorpión les gusta que los sorprendan a cada rato y yo, yo soy muy normalita pero cuando lo hago., me paso y mucho.

1.- Qué regalos debo de darle?

2.- De que forma lo puedo sorprender?

3.- En la intimidad, como debo de llegar para que cada vez sea mejor, nueva e inolvidable?

4.- Cómo de conquistarlo?

5.- Cómo llegar hasta lo más profundo de su alma?

Gracias a todos vosotros por leer mi historia y por los mejores consejos que me podáis dar. Es un signo muy complicado para llegar a ellos, pero en la vida, nada es imposible.

Salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tenia una relacion con un escorpio yop libra

FUIMOS AMANTES UN AÑO Y MEDIO.TODO ERA PERFECTO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS..PERO POCO AH POCO FUI DESCUBRIENDO MENTIRAS EN EL ,PRIMERO, ME CONTO K ERA CASADO OBVIO ME AVIA DICHO K ERA SOLO, LUEGO DEL LUGAR K ERA Y ASI DESCUBRI DE APOCO TODO.PERO VERDAD K LO AMO MUCHO PERO ME DECIDI A TERMINAR ESTO AHUNKE SUFRA MUCHO POR EL , YA K LE PEDI K TERMINARAMOS LA RELACION , MUCHAS VECES ME PIDIO K NO Y YOP VOLVIA, PERO UN CONSEJO SUFRAN UN TIEMPO, Y NO TODA LA VIDA.. AMANTES NOO. Y CUIDADO LOS ESCORPION SON MUY MENTIROSOS.P.D AHUN SUFRO POR EL, LO EXTRAÑO MUCHO..

amiga616 mentirosos???

naaa....!!!!.. Ocultamos la verdad!!

Mejores oportunidades vendrán

Amiga616, siento k tu ex haya actuado de esa forma . La verdad k si existen muchísimos mentirosos pero nosotras las mujeres tenemos que ser muy astutas. Es decir, el te esta diciendo una cosilla y tú por tu cuenta, ya tienes k ir investigando dos cosillas. Es muy fácil de engañar a cualquiera pero primero cae un mentiroso k un cojo, no?

Vamos, k a mí no me la hace nadie. Intento siempre estar a la defensiva y no ser cauta y si siento vibras negativas, por supuesto pregunto antes de caer y..

Solo me resta desearte muchos ánimos y ya sabes, DE LOS ERRORES SE APRENDE PARA LA PROXIMA VEZ

Saludos!!

Dificil pero no imposible

no necesitas ser perfecta pero al menos conmigo lo que funciona es hacer siempre algo fuera de lo normal, lo mas perverso, lo mas exotico, erotico,sexual, extravagante, oscuro, profundo... haz lo inesperado, sorprendelo, regalos...pues regalale una estrella..SI se puede, preguntale sus deseos mas grandes tanto sexuales como espirituales, acuerdate que de nada servirian los buenos momentos si no existieran los malos...asi que ya sabes jaja

suerte

mystescorpio

Le regalaré la estrella más grande del universo

Como dicen por ahí, "EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER"....

Hemos tenido malos momentos pero cuando han llegado los buenos.... Ummmmmmmm...., son uff! De maravilla!!

Ya han pasado muchos días desde k os conté mi historia y solo me resta decirte que a día de hoy, ¡ESTOY MUY BIEN!

Ah! Tenía novio y yo no lo sabia. Vamos, k ya soy su novia pero no me lo había transmitido directamente..... Su familia, amigos y demás si k lo sabian y yo no. Hasta anoche k le dije que me aclarase "ese negocio".

Jejejeje, vaoy por muy buen camino....

Como tú dices, no hay que ser perfectos para k las cosas funcionen... Simplemente me he comportado como soy y doy lo que quiere y...... Ese ha sido el exito. ¡¡BIEN!!

Salu2

taurina

Creo que a un Escorpio no se conquista para siempre pero si te puede ganar su amar para siempre lo cual para mi son dos cosas distintas. A mi como Escorpio no me gusta que me conquisten mas bien yo conquistar pero si lo harian tendria que ser la persona atenta de mi no resisto la indiferencia a no ser que yo lo haga tambien pero la mayoria de las veces no soy indiferente si amo a una persona de verdad.

A muchos Escorpio y Escorpias por no decir todos nos gustan que las personas sean atentas pero con un limite a mi en lo personal no me gusta quiten mi libertad o sea me gusta que mi pareja sea atenta pero no que quiera estar conmigo cada segundo quizas por que tengo a Libra y Sagitario en mi carta natal y defiendo mucho mi espacio y libertad sin embargo me gusta que mi pareja sea atenta cuando tiene que serlo y que me diga a los ojos cuanto me ama, me gusta como a todo Escorpio que me digan cuanto me aman en la cama eso nos enciende mucho y nos envuelve mucho con la pareja es algo que consideramos espiritual y algo intenso cuando una persona nos dice en la cama a la hora de hacer el amor cuanto nos ama y cuanto nos desean

Ademas para mi no ahi formula especial pero me gusta ganarme el amor de una persona y no que me lo regalen me gusta lo dificil por que se que vale la pena asi mejor que tenerlo facil.

Nos gustan las mujeres que se acuerdan de las fechas importantes, que este en un cita a tiempo, que se entreguen sin miedo y al 100% por que yo lo hago tambien, que sean detallistas, que sea el centro de su vida y cosas asi....

Creo que es bueno que me digan todo pero me gusta saber poquito a poquito quien eres como persona, que te gusta, que te hace llorar, que te hace reir o sea todo muy misteriosamente pero que nos digan las cosas somos de todo o nada o no dicen las cosas claras o no nos aman.

En fin somos complicados cuando queremos pero cuando se ganan nuestro amor somos posesivos, obsesivos y un tanto celosos hasta de tus amigos pero es por que nosotros nos entregamos profundamente y nos gusta el todo o nada de las cosas y la entrega tiene que ser profunda y pasional en lo emocional, personal, y en la cama.

cautivado de momento

liza200us2001, si k tienes razón en que un Escorpio no se conquista. Ellos lo hacen y la verdad que esta muy bien. De todas formas, me considero un poco conservadora. Es decir, el hombre propone y.

De ser atenta o no, también tienes razón. Lo k si he observado en él es que le gusta k estén más pendiente de él hasta no más. Ah! Y sufre cuando no lo haces. Es decir, al día hay k llamarlo solo para decir dos palabras claves y por supuesto, msm solo para k note k existe en cada minuto de mi vida Eso sí, no es k quiera saber k es lo k hago y donde o como me muevo, simplemente es para saber de ti y ya esta.
La verdad que esta actitud me gusta muchísimo Espero que con el tiempo no se convierta en un marca pasos Jejejeje, de eso ya me encargaré para k no suceda.

Y de los te amo en la intimidad., Uff, eso lo mata pero como ya te dije, le gusta k se lo digan a cada rato.

Sobre mantener nuestros misterios.., eso va con mucha cautela. Le llega mi información poco a poco y si, si k le va esto. En pocas palabras, NO SE QUIERE SATURAR CON MI INFORMACIÓN, CON MI PASADO. Vivimos el presente y eso es lo más importante.

Y de ganar vuestro amor Lo único k te digo es k no entiendo k le he hecho para k este así por mí.

Ya somos novios y yo no lo sabia pero si todos los que lo rodean. Ya hace planes para estar juntos (viajes, salidas, amistades) y se k esta haciendo muchos planes para el futuro el cual no me los dice pero, de vez en cuando, va soltando uno k otro detalle..

Es alucinante su comportamiento o su deseo para conmigo y le he preguntado y su respuesta es: NINGUNA OTRA PERSONA LE HABÍA DADO EN EL BLANCO COMO LO HE HECHO YO..

La verdad k me halaga mucho eso y como ya sabéis, si a vosotros no les gusta a alguien, pues no están y pasan de todo. Claro, lo mismo hago yo. Lo k intento es no perder el tiempo con nadie....

En fin, creo k.. Uff, no se ni k pensar pero de momento, vivo en el limbo y me gusta.

Se que me he ganado su amor pero no se como fue para llegar a tanto

Ah! Un tres detalles mios k son los que me reconoce para k este así.

1- Mi temperamento. Soy muy fuerte pero a la vez muy delicada y noble.
2- Se lo que quiero de la vida. Soy decidida y arriesgada
3- Disque inteligente... jejejeje.

Gracias a todos por vuestras respuesta y por leer y compartir mi historia de amor...

Salu2 De amor

Di q si, torita!!!

aii,viva el amor!!!!!!

◀  Arriba de la página

Geminiana necesita su opinión El corazon de las chicas escorpion Que regalar a un escorpio por su cumpleaños???Hombre escorpio con mujer cuspide capricornio\ sagitario???Para las escorpionas que hayan leido la trilogía millenniumUn escorpio me esta tentando... y yo estoy a punto de caer...Nose que regalarle a una escorpiana en su cumple! ayuda!! Escorpio ascendente capricornio ???? Mujer escorpion y hombre sagitario??Puede una mujer escorpio enamorarse.... sera miedo, cobardia o venganza??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam