•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

escorpio que les hace volver cuando se van tras un tiempo sin aparecer?

si escorpio pasa un tiempo prolongado sin dar señales de vida, que les hace volver a retomar contacto? SUELEN VOLVER A LA VIDA DE ALS PERSONAS QUE HAN DEJADO EN EL CAMINO?

Vídeo: Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

• Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • "Monstruos University": los monstruos más divertidos vuelven al cine
  • ¿Sabes lo que comes? Los berberechos

buenisima pregunta! Te la robaré pero en vez de escorpio pondre "piscis" como tema!!!!
luego te respondoooo tu pregunta... yo tb soy escorpio

En el

por: winsmak7

foro de los piscis eh! aquí NO

Hacía años que no entraba a este foro...

Es muy verdadero lo que dicen de nosotros, yo actualmente estoy con una virgo desde hace seis meses, tengo que decir que nos peleamos todos los días cuando podríamos nunca hacerlo pero supongo que por el orgullo de las virgo y nuestra desconfianza pues pasa eso, además de la libertad que ellas quieren que les otorguemos, pero claro tampoco hay que darle muchas alas porque se te va y se te va, hasta que la bajas a tierra y reflexiona sobre lo que pasa, no es que diga que tenemos la razón o cosas así...lo que pasa es que no soportamos el hecho de que a veces no se toman tan a pecho las cosas que a nosotros nos importan...sorprendentemente por otro lado pasa lo mismo, lo que a mi me parece intrascendente, para ella es importante.

Pero sinceramente la amo, y hay veces que también supongo que para ponerle picante a la relación nos gusta siempre estar allí metiendo la pata, porque...qué serían los buenos momentos si no existieran los malos? Me encanta porque es una chica que siempre le gusta saber el porque de la cosas, el origen, preguntándome mi opinión sobre hasta si pienso que matar una mosca es malo xd, son adorables las virgos, puedes hablar durante horas y horas sin aburrirte, tomándonos un cafécito, o simplemente abrazados en la cama después de una noche larga, tienen mucha clase, les gusta la buena vida, el buen vino y el buen sexo, exactamente lo que nosotros nos gusta dar y ofrecer, otra cosa que me fascina es que somos totalmente compatibles en cuanto a futuros planes y objetivos, pero bueno regresemos al tema...ahh y por cierto son mega comprensivas, a veces egoístas pero nosotros también así que no nos podemos quejar, para hablar claro es el único signo que he encontrado tan genuino y completo, porque no es sexo siempre, es sexo de calidad, amor profundo...bueno en cuanto al tema, mira mmm...es complicado, el 80% de las veces que volví, jamás fue con buenas intenciones, pero no conozco tu historia...como somos muy renconrosos jamás olvidamos y hay veces que cuando nos aburrimos, ingeniamos estrategias maléficas para destrozarles la vida, el otro 20% fue para revivir los momentos que alguna vez nos hicieron feliz...cuando la vida nos trata mal o bueno hacemos todo para que lo haga...pues regresamos hacia esas personas que fueron importantes para nosotros en el pasado, no es que sea como segundo plato, porque somos muy enamoradizos, pero es más bien como para que nos den otra vez esas ganas de vivir eso combinado con caer hasta el fondo, es lo que nos hace resurgir más fuerte y con más ganas, después podemos valorar si esa persona sigue siendo la misma o ha cambiado, una cosa es cierta, podemos no ser las mejores personas, pero cuando amamos, lo hacemos con todo hasta matar, y cuando nos alejamos de alguien es porque hay algo que no nos llena...ya sea el sexo, sea la devoción de nuestra pareja, sea que sintamos que no somos correspondidos o que no nos dan todo lo que nosotros, que no hay compatibilidad en el futuro,o que no se respetan...bueno me podría quedar años aquí contándoles sobre nosotros pero mejor pregunten

Winsmak

por: onimushagirl

estuve con un escorpio mas o menos por 8 meses tuvimos sexo ocasional 3 veces 2 cuando nos conocimos y 1 cuando terminamos ajajaja. pero durante tooodo ese tiempo pasamos momentos mavavillosos y muchos dificiles...hay algo ahora tuvimos una discusion y me dijo que mejor fueramos amigos porque no nos entendemos ( yo entiendo que si, pero el no pone suficiente de su parte) soy acuario el caso es que nos tenemos agregados en el pin y varias veces hemos cruzado algunas palabras...me he dado cuenta que siempre, estemos bien o mal..siempre esta pendiente a lo que escribo en mi estatus...lo se pq luego me lo reclama... anoche le he dicho que daria todo pq todo volviera a ser como antes...me respondio que yo escribo cosas como si el fuera un tonto que no siente nada, y que se canso de eso y de las discusiones...pero yo kiero k regrese...crees k se este tomando un tiempo a ver si me tranquilizo..pk esta pendiente a todo lo que escribo...eso me pone entre la espada y la pared..pk a veces si es para el no lo niego, pero otras veces no...y no puedo ponerle mensajes de amor si el me ha pedido k sea su amiga. k hago.?

Onimushagirl

jajajaj lo mejor para el final ehh, estuve alguna vez con una acuario pero lo que me chocaba es que ella se interesaba más por su trabajo y estudios que por mi, mientras que yo pienso que se pueden siempre compaginar todas esas cosas aunque puede que alguna vez le des más importancia al amor o el trabajo...pero bueno parece que tu caso es al revés, también otra cosa que no soportaba es que fuera poco cachonda..., no sé si todas sean así, obviamente no lo creo pero ella si, jajaj es que nos gusta tenerlas en la mira siempre, SI, SI y SI, es que lo que más nos repatea es que estén allí de perritas detrás de nosotros, y créeme da igual lo que te diga que si amigos y tonterías, si está pendiente de ti es por algo, mándale mensajes de amor pero mm subjetivos, como sin querer queriendo, dale más tiempo, o sea no lo estés ahí atosigando pero tampoco le des mucha libertad, uno o dos mensajes a la semana, pregúntale por sus cosas, pero no le hables de amor, aunque le mandes mensajes sobre ello, lo que más nos mata es una mujer independiente y con una vida súper cargada

Jajajaa

dios winsmak es que cuando le escribo y no me responde me da ggggggggrrrrrrrr unas ganas de tirarlo con todo y el telefono... esta manana le escribi una notita no hablandole de amor sino diciendole que a su lado aprendi muchas cosas..y que le daba gracias a dios pk el existia que tuviera lindo dia.. no me respondio... pero luego cambio la foto y le dije ay k lindo siempre me ha encantado esa foto y me respondio un frio "gracias" como ya se que chequea mis status puse "no desperdicies el tiempo de ser feliz x pequeñeces" no se si eso lo vaya a ofender pk con el nunca se jajaja... y ahora le puse un mensaje diciendole que yo se k el me kiere, aunque yo le discuta mucho, k cuando decida dejar de hacerse el dificil venga a darme un beso.. jajajaja aunque no me respondio yo se k debio reirse...pero ya no voy a hablarle mas pq cuando hablo con el .. el corazon se me quiere salir...y si a mi me encanta el sexo con mi escorpion...somos dos locos...el dice que es donde unico nos llevamos de maravilla. jajajaja

Jajajaja

tenias que ser una paisana porque la frase "cuando dejes de hacerte el difícil, ven a darme un beso" me recuerda la infancia cuando me enojaba con mi maa, diooos pero es que ya sultaloo, dale una semanita para el mismo y verás como poco a poco ira regresando hacia a tí, creeme ese gracias si hubiera podido te hubiera hecho el amor pero bueno por varias razones somos muy neciooos jaja, tu dale un poco de libertad pero sin que lo dejes escaparse, recuerda el secreto para tratarnos, aparte de aprender a hacerlo es...amarnos profundamente sin entrar en nuestra burbujita, no trates de entendernos...solo amanos, de cierta forma es como el dicho de las mujeres jajaja, ya tendrás mucho tiempo de analizarnos después, si hay algo que nos gusta hacer cuando hay mucha confianza es desahogarnos con esa persona que sabremos no nos juzgará

Winsmak

Sabes que si reconozco que cuando me desaparezco el siempre aparece con el rabo entre las piernas, preguntandome que si es que no lo quiero, pero eso lo hacia antes, ultimamente esta muy distante y alejado..aunque si cuando tardo algunos dias sin hablarle, y de repente le hablo me responde , antes me respondia con mucho amor.. y me contaba sus cosa y ya no lo hace..eso es lo k me hace pensar que no volvera..no lo se.. es como si despues que tenia todo me lo quito..antes de discutir le habia preguntado si era posible que todo fuera como antes.. me dijo que si que podia volver a ser como antes... pero la vdd no lo creo. pq lo unico que me hace mantener la esperanza... es k esta en un pin aguantandome todos mis "arrebatos" como el los llama.

uno de los problemas que tuvimos fue k me di cuenta k habia salido con alguien despues k me conocio (claro el y yo teniamos 8 meses k no nos veiamos) yo no le reclabme el k haya salido con alguien, solo que en ese momento el me estaba pidiendo que volvieramos, solo le pregunte que con esa chica, me dijo que habia sido algo antes de conocerme (claro k eso no es vdd, pero ni modo que me iba a decir k si) y ya luego ahi fue que comenzo a cambiar... pq lo cuestione sobre ella y le dije k yo solo queria saber si aun estaba con ella y zass!! me dijo YO NO ESTOY CON NADIE.. eso significaba k a partir de ese momento tampoco lo estaba conmigo.. snifff..

luego estuvimos juntos, pense k todo se arreglaria.. y luego al otro dia de estar juntos fue que tuvimos otra diferencia y me dijo k a sinceridad mejor fueramos amigos ...no se si sigue saliendo con esa chica, pero por las demostraciones de afecto que me daba a mi cuando estabamos juntos, ahora no hace nada. es como si estuviera inamovible.

Inamovible jajajajajaja

dioos onimushagirl es que me mueroo, nosotros somos así, necesitamos como de repente desconectar totalmente, darnos un tiempo a nosotros, y refugiarnos en nuestros libros y demás pasiones, es lo que nos ayuda a madurar y entender, si no te responde con amor podría ser por varias razones...una es que te lo estuviera poniendo difícil, bueno que siguiera poniéndotelo más aún, pero me parecería muy feo de su parte, porque esto suena ya a imposible, otro es porque tal vez así piensa que no te dolerá...o sea que por no tratarte con ese amor y contraer sus sentimientos, poco a poco podría ir dejándote sin que le doliera mucho ni a el ni a ti pero a mi me pasó algo muy similar con mi prima...la fui a ver 2 meses de vacaciones y durante 1 mes se la paso tratándome mal....un día agarré y le pregunté que por qué lo hacía y me contesto que de ese modo creería que no le dolería cuando me fuera.

Total que fue al revés, pero eso también es propio de nosotros, supongo que lo hacemos para no hacerle más daño al otro, pero si el no lo entiende...allí duele, que te haya dicho eso de que no esta con nadie, para mi significa otra cosa, el no esta con nadie, o sea que tienes una oportunidad, somos muy rencorosos pero si el te ama regresará al tiempo, pero eso te digo, TIEMPO, un break pero no lo olvides...de repente recuérdale que estas alli, cuando menos se lo espere, ponle algún post en face, pregúntale sobre como le fue tal cosa y así...

Charito

depende del cariño que te tiene, como leí el otro post, pienso que volverá, pero yo creo que él tenía otras inteciones contigo y de volver a hablarte, volverá con las mimas intenciones.

Puesssssssssss

por: charito2911

eso si lo hace y cuantas menso expicaciones mejor, el cabroni, jejejej, pero no se si esta es la ultima vez dicen q hay un antes y un despues, para todo y m da pena q el fina d esta historia se haya escrito ya

Comprensión

Ei hola!!

Bueno en primer lugar quería decirte que me sabe mal lo que te esta ocurriendo con ese escorpio, mi teoría es que como escorpio de base tiene miedo al compromiso suele huir, mira mi pareja es escorpio y yo llevo casi 5 meses con ella y bueno hemos tenido así como 3 discusiones en los primeros meses porque no quería hacerme daño y bla bla bla, entiendo que nuestra relación es un poco así xk ella es escorpio y yo piscis, en tal caso, yo creo que el le tiene miedo al compromiso contigo, y por eso no te responde las llamadas o lo que sea, debes insistir, este escorpio tiene miedo ha hacerte daño, y tienes que demostrarle que no es así y el mismamente tiene miedo a que tu le hagas daño, no es nada raro en un escorpio, claro que esto también depende mucho de la personalidad en la que se basa la persona, no solo es una relación entre escorpio y el signo que seas tu, si no que si la persona ya tiene miedo al compromiso de base ps tienes que darle seguridad, que se sienta bien cada vez que le abraces o le digas palabras con un toque romántico y una pincelada de sutileza.
En tal caso insiste y verás como todo se soluciona.

Animus !!

Si la cuestion no es lo k le dijera,

le dije lo d siempre q yo tb, es que no le pude prestar atencion y el es muy intenso, se ha mostrado muy frio aun habiendole llorado pq esa es`pantada se la ha marcado mas veces, no se si lo k pasa es q cada vez va mas siendo consciente de que no podemos estar juntos, yo tenia visita en casa y no podia estar todo el dia escribiendole, aparter de que curro de noche y mi trabajo me exige atencion constante, y llego cansada, no puedo permitirme ir en malas condiciones pq trabajo con enfermos psiquicos, pero entovnces no le piude preatar la atencion q el keria se q estaba tenidno porblemas economicos, kizas se le junto todo, el caso esq m gustaria q m llamara y pudieramos habalr pero me da miedo habalr con el porque me cuelgue o algo asi aparte de mi orgullo, yo le he escrito varios correos y no me ha contestado no se por que..... no nos peleamos anftes ni nada por el estilo....gracias me ayudais mucho con vuesras palabras

Y tu??

Y en todo ese tiempo tu no le has llamado, ni escrito ni nada???

Siiiii

por: charito2911

si, maria, le escribi, y le llame a su trabajo pero el no estaba, no me ha contestado, que no quiere seguir manteniendo el contacto, ... me queda casi claro, pero es que no ha habido pelea previa, solo que no podia dedicarle tiempo, unos dias antes, nada mas, nos hemos entendido muy bien nos hemos apoyado por eso no se que camino puede seguir esto, si puede volver o que le hace volver o que pasara? Claro que he pensado en llamarle pa noviembre pero ... una tiene su orgullo tb, y si a mi no m da señales de vida, que pinto yo ahi? por eso queria buscarme las posibles soluciones po aki o charlando con gente q pueden pensar como el, aunque cada uno es un mundo, besazos a todos

Entiendo...

por: mariaa717

Bueno no, en realidad cada vez entiendo menos a estos chicos Escorpio, es mas cuando creo que empiezo a entender... zassss, me doy de cabeza contra un muro enorme, así que comprendo que no sepas muy bien que hacer. Yo cuando me pongo así suelo no hacer nada porque por mucho que piense y especule en realidad no se que es lo que piensa el (hablo de mi Escorpio) así que relax...
Mucha suerte. Besos.

Ahhhh

por: mariaa717

...Y una cosa,que no se nos olvide que el PREMIO somos nosotras.

La verdad es q..........

me duele pensar en el tengo rachas, a veces pienso otras no, el dia 1 d noviembre es su cumple, y se q m acordare todo el dia de el, quizas fuera una buena opcion para cercarme a el, pero jdoer, el mio fue el 26 d abril y el no m felicitol ysivoolveria me acuerdo q m aconsejaste, y me dijiste q el q se va sin q lo echen vuelve sin k lo llamenm me gusta esa cita pero no se hasta q punto tiene consistencia en mi historia, se q m estoy haciendo daño tontamente, puede haberse rayado pero eso no es motivo pa dejar tirada a una persona con una amistad d 8 años, dos dias antes diciendome q m keria, podia haber hablado claro, no sabeis la rabia q le he cogido a este signo y eso q dicen q tauro y escorpio son la pareja perfecta.................pero cada vez q escucho ese horoscopo...... mi intuicion dice q si q volvera pero queria preguntar exactamente q los hace volver al pasado? si suelen echar de menos eso.... no se
gracias por vuestras palabras

Umm

Cuando un escorpio se va es para no volver, esto suele ser si o si.

Ahora bien igual estamos dando por sentado la primera premisa y estamos obviando o cuestionando el consecuente

Si sabemos que una escorpio cuando se va no vuelve ni para coger impulso

Que ocurre?

Por que vuelven?

La respuesta la tenemos en la primera premisa

Si se va, este es el problema, si se va

Pero no se va, hay veces que hace como que se va, pero en realidad, nunca se fue, por eso no volvio, porque nunca se habia ido, los que pensamos que se habia ido somos nosotros, pero el sigue pensando que no se fue, por tanto vuelve a casa, como el Almendro

Saludos

Eso me da un poco de risa de los escorpiones

mi chico escorpio despues de varios meses y discuciones me ha pedido k seamos amigos, lo raro es que otras veces cuando se molestaba me eliminaba del pin, aunk me volviera agregar, ahora solo se quedo ahi...antes el solia observar todas mis fotos en mi perfil y leia todo... por eso a veces creemos que no estan... y si estan, estan pendientes a todo, solo que no lo dicen...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me enferma su modo de ser tan cambiante de este escorpio
por: polly9669
1
  Escorpio y virgo: destinados o no a estar juntos?
por: darcylover
2
  es tipico en los escorpio
por: escorpionsita3
3
  ¿cuales son las señales de que le interesas a una mujer escorpio?
por: amorim1509
3

por: zapaticox
0
  ¿como lo ayudo?... ¿crisis existencial depresiva, como salen de ellas?
por: alice2802
8
  Como seducir a un escorpio?
por: rubyplata
16
  Necesito la opinion de un escorpio
por: yoko1986
7

por: mariajeshu
0
  Escorpio opinen
por: peque2091