Foro / Astrología y Tarot

hola escorpios, que tal son sus relaciones amorosas con tauro?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 23:16
L
laxmi_5552811
31/8/09 a las 21:53

Nesecito que me respondan y que me cuenten acerca de sus experiencias, se los agredecería mucho

Besos a todos!

Ver también

A
an0N_583084699z
1/9/09 a las 3:07

Hola
...Mira yo soy taurina,...y mi novio es de escorpio. En mi experiencia,hay mucha quimica desde el primer momento, ya sea para odiarse,....como para quererse....
Es una relacion de poder, pero sin violencia y mucha atraccion y estimulacion...
Yo creo que somos parecidos en pensamiento,gustos,y emociones...., pero nos movemos y reaccionamos muy diferente....
Lo importante a trabajar es la tolerancia y flexibilidad....los dos somos muy cabezotas y dominantes, pero si le ponemos voluntad,es una esperiencia maravillosa..
Saludos...

T
tere_9664353
1/9/09 a las 4:04

Hola!
yo tambien soy Tauro. se supone que tauro y escorpion son la pareja ideal, y pues todos los novios que he tenido son escorpion jeje y no es por que los busque sino porque hay buena química. Escorpion y tauro comparten la caracteristica de querer relaciones duraderas. en mi experiencia nos complementamos muy bien, los escorpion son muy persistentes y fijos en sus ideas, los tauro somos menos dinamicos pero luchamos mucho por lo que queremos. un tauro y un escorpion siempre van a poner todo lo que puedan de su parte por que una relacion no acabe, Un escorpion puede querer pasarse el día en mil cosas y si su pareja es tauro lo va a llevar a descansar y relajarse un rato jeje somos más pasivos y los escorpio siempre quieren estar ocupados. En caracter los dos son de carácter fuerte de diferente manera pero ninguno le pondrá el pie al otro, ambos signos pueden hablar y entenderse muuy bien, y en cuanto al sexo.... lo mejor

N
nihal_5835149
3/9/09 a las 23:16

La verdad es q.......
a mi un scorpio me ha destrozado por completo, eramos amigos y me ha dejado de llamar de un dia pa otro, ya de eso hace casi seis meses y no se si volvera pero habia mucha atraccion sexual, creeis que me llmara alguna vez? a veces le echo de menos y no entiendo porque ha actuado asi,,,,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir