Foro / Astrología y Tarot

¿qué tal la combinación chica escorpio- chico cáncer?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:02
E
eldar_5744695
21/8/09 a las 19:40

Hola!
Quisiera me pudieran decir si han tenido alguna experiencia entre los signos de cáncer y escorpio. ¿Son afines? En qué cosas lo son? En cuáles no?
Es mejor la relación chica escorpio-chico cáncer (mi caso) o bien chico escorpio chica cáncer?
Muchas gracias!

Ver también

R
raisa_9805851
22/8/09 a las 9:50

He leído por ahí
que es mejor cuando escorpio es el chico y cáncer la chica. La chica escorpio es más fuerte que el chico cncer pero q cncer tiene e per de convicción. Escorpio deberá cuidar de su crítica tan directa. Pero que se entienden maravillosamente en todos los sentidos.

Espero que alguien con experiencia te responda.

E
eldar_5744695
3/9/09 a las 9:18

Ep!
Gracias por vuestras respuestas.
Verdaderamente las escorpionas que conozco son magnéticas y según como incontrolables. Pero siempre he notado una atracción incomprensible que me ha desconcertado en más de una ocasión.
Sin embargo, vale la pena arriesgarse... sobretodo con una!

E
eldar_5744695
4/9/09 a las 10:09

Laumarsita
Hola!
Bueno, digamos que yo quiero estar con ella y ella a veces me busca. Es un toma y daca bastante peculiar. Al poco tiempo de conocerla le dije que me gustaba y creo que ese fue mi error. Me dijo que no quería nada conmigo y más o menos me rechazaba. Pero yo seguí cerca suyo sin molestarla. Ahora creo que cuando estamos juntos está contenta y hemos tenido relaciones en algunas ocasiones. Para mí eso significa mucho pero me desconcierta saber si para ella también significa algo, o no. Parece que le de un poco igual. El caso es que intento pasarlo bien con ella cuando coincidimos, y a mi manera le soy fiel, porque no voy con ninguna otra chica. A mi me funcionó mirarla a los ojos fijamente sin bajar la mirada y decirle con convencimiento lo que quiero. Le digo "quiero estar contigo y que tu estés conmigo" y ella calla y no dice nada.
No sé si lo conseguiré, ella siempre me habla de amistad, pero yo le respondo que no quiero ser su amigo.
En fin, eso es lo que hay...
Las escorpionas sois muy raras y os lo calláis todo. Nunca sabemos lo que pensáis. Pero también sois encantadoras!

L
lixiao_5418961
14/10/09 a las 23:02

chica escorpio y chico cancer
Sabes mi novi tambien es cancer y al igual que tu siempre tenemos esas discusione sabsurdas, ambos somos demasiados celosos esos son lo s principales problemas. y a pesar de que llevamos mas de un año juntos al final de las peleas terminamos en un te quiero o un te amo perdoname no vamos a volcer a discutir pero esto ya se nos ha vuelto costumbre y a pesar de todo no s amamos muchisimo.
debemos dejarnos llevar por el foe enojo que a veces tenemos simplemente respiremos y todo se vera en tranquilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir