Foro / Astrología y Tarot

escorpios, que caracteristicas les molesta de virgo?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:05
L
laxmi_5552811
19/8/09 a las :45

Se que a algunos escorpios les gustan los y las virgo, pero me imagino que con el temperamento que los virgo tenemos y esa mala maña de querer analizar todo, hay un momento que los saca de quicio.

Porfa no me vayan a decir: "la respuesta ya la has puesto tu" jajaja
Opinen

Gracias...

Ver también

V
valeri_6123675
19/8/09 a las :55

A mi me trauma
que se preocupan demasiado, hasta por lo mas minimo. Yo soy nerviosa y si estoy con un virgo que se estresa hasta por lo mas minimo, me traumo, me estreso de mas. Y eso me pone mal.

M
mahir_6139562
19/8/09 a las 1:07

Pues
yo creo q la mentira...el no sentir de verdad...etc etc. Los escorpio somos serios interiormente, aunque exteriormente pueda no parecerlo...si piensas y no sientes, olvídate de tu escorpio.

L
laxmi_5552811
19/8/09 a las 19:27

en mi caso
Soy virgo

si soy una persona preocupada
si soy muy necia por querer saber cada detalle de un problema
no soy nada vanidosa(no es que sea descuidada)
tampoco me obseciona la moda ni eso
eso si, soy muy insegura aveces.

gracias por opinar, cariños

A
an0N_848316899z
29/8/09 a las 19:34



1 que sean capaces de buscar, cortejar y incluso extraniar a una persona, pero ke al final no llegan a estar con ella

2 que tarden como 2 anios para saber cuales en verdad son sus sentimientos hacia otra persona( 2 anios es solo a modo ilustrativo para no decir eternidad)

3 que les guste que les traten mal la mayoria de las veces, porke si los tratas bien se aburren

4 son muy cochinos en el sexo, si los konoces bien, tienen un morbo extremo, donde personas emocionales normales no podrian ver amor, son peores ke los escorpio,

5 que si, que no, que si, que no...ah no pues, la histeria,en el caso de las mujeres virgo,boooooooaaahh, es infinita como el universo

en fin, mas alla de eso, a mi parecer, son lo mejorcito a comparacion de lo ke otros signos pueden ofrecer, en fin la lista de las ke de los virgos me gusta, es aun más larga

R
robin_5765116
10/6/14 a las 6:05

Como decia german dehesa
una cosa es la belleza y otra cosa es lo bonito.
O que acaso los pelones no tenemos derecho al amor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir