Foro / Astrología y Tarot

S.o.s. pequeño problema con una escorpio !!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 22:09
A
an0N_973949799z
7/8/09 a las 13:16

Hola a todos,

Necesito que me echeis una manita porque me ha pasado algo, que aunque algunos se lo tomen a guasa, es algo que me preocupa. Bueno, pues allá voy. Yo tengo pareja, un escorpión maravilloso al que quiero y sé que me quiere con locura. Mis amigos por lo general son escorpio y me llevo de maravilla con todos.

El problema surge, cuando una amiga escorpio, se me ha declarado. Me ha dicho que está enamorada y noto que me mira con deseo cada vez que hablamos. Yo no siento nada por ella, sólo amistad y más que nada porque mi orientación sexual la tengo bastante definida. Qué puedo hacer ante tal situación ???

Siempre que quedamos nos damos los dos besos típicos, pero ella siempre hace el ademán de girar la cara para ver si coincide con un piquito y eso me incomoda un montón. No quiero dejar de ser su amiga, pero no quiero estar incómoda y sé que los escorpiones cuando poneis a alguien en vuestra mira, tela. Algún consejo ??? Lo más importante es deciros que no quiero que se sienta mal porque la aprecio y no quiero ofenderla.

Gracias.

Ver también

M
miguel_6529203
7/8/09 a las 18:44

Pues sencillo
Dile, mira a mi me va la carne y a ti el pescado

Blanco y en botella que como te quedaste?


Como decia la cancion de Monica Naranjo

RESPETAME, si de verdad es tu amiga lo entendera, si no, no lo entendera.

Saludos

L
lele_8552898
7/8/09 a las 22:30

Mmmm
me uno a ysivolvera.....

diekenes....dulzura y vergonzosamente????????????mmm mmmm ni de coña!
yo lo diría directamente, porque eso de la dulzura ...no se... y ponerse colorada... uffff lo veo más bien como un tonteo, o algo asi.
A nosotros las cosas claras , (sin borderías ni nada) pero claritas para que no haya lugar a equivocos, y más si es su amiga y hay confianza.

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 1:21

Hola
Bueno

Pues esto esta dificil , pero creeme que no la ofenderas un poco asertiva , diciendole lo que sientes pero asi mismo , de una manera asertiva no agresiva y ella entendera y quiza nunca te moleste con eso, si quieres aprender sobre asertividad puedes buscar en google o bueno en esta pagina te define mas o menos lo que es:

http://www.manualpractico.com/Asertividad.html

Saludos y mucha suerte..

L
lele_8552898
8/8/09 a las 11:13

Ya...
pero al final ella acertó no? porque tu en el fondo querías ese beso.....

Pero si lo que ha dicho la chica del post es cierto.... y no quiere nada con ella, no debe hacer lo que tu hiciste porque entonces conseguirá el mismo resultado que tuviste tu.

A ver...que las cosas se complican si andamos por las ramas, con si pero no...no pero si.... que la otra persona se va sin entender nada y con alguna ilusión.

En cambio si dices las cosas claramente sin que haya lugar a equivocos , al pan pan y al vino vino pues seguramente las cosas irán mejor!

A
an0N_973949799z
10/8/09 a las 12:40

Pues verás,
yo siempre la trato con cariño, como a todos los que aprecio. Yo soy muy cariñosa y quizá ha pensado lo que no era, pero es que yo no me corto si tengo que dar un abrazo o decir cosas bonitas, como que bien te sienta esa ropa o que guapa o guapo estás hoy. No sé, no creo que por esas cosas, haya tenido que malinterpretar mis intenciones hacia ella. Yo con ella hablo de todo, de amigos, familia, sexo, no sé, no tengo problemas, pero siento que cuando hablamos está demasiado pendiente y si sólo fuera eso, podrían ser imaginaciones mías, pero ya cuando veo que me quiere dar el piquito, pues como que no. Yo se lo he dicho, que a mí me gustan los tíos y que no hay vuelta. Que se agradece pero que lo nuestro no es posible porque a mí las mujeres no me excitan. Quizá ve algo en mí que le atrae y yo no me doy cuenta, pero vamos que yo lo tengo muy pero que muy claro y mis intenciones no son las de estar con mujeres. Lo siento pero no es que todavía no lo sepa, es que sólo de imaginarme estar con una mujer, me da un poquito de aprensión. Espero no ofender a nadie. Gracias.

A
an0N_973949799z
10/8/09 a las 12:58

Gracias,
por el consejo, pero sería incapaz de poner cara de verguenza, porque no la siento, más bien siento asco. Y no porque ella sea homosexual, porque eso lo respeto muchísimo, simplemente porque no me gustan las mujeres. Lo único que no quiero es ser demasiado brusca por ser sincera y que le siente mal porque eso sí que me parece pasarse. Últimamente la estoy evitando porque quiero dejar pasar el tiempo a ver si se le pasa la tontería conmigo.

A
an0N_973949799z
10/8/09 a las 13:01
En respuesta a lele_8552898

Mmmm
me uno a ysivolvera.....

diekenes....dulzura y vergonzosamente????????????mmm mmmm ni de coña!
yo lo diría directamente, porque eso de la dulzura ...no se... y ponerse colorada... uffff lo veo más bien como un tonteo, o algo asi.
A nosotros las cosas claras , (sin borderías ni nada) pero claritas para que no haya lugar a equivocos, y más si es su amiga y hay confianza.

A eso me referia,
cuando le contestaba a Diekenes. Pienso que si me sonrojo y le digo ay no me digas esas cosas, va a pensar justo todo lo contrario y va a continuar atacandome. Actuar de ese modo con ella sería como darle pie a pensar algo que no es. Gracias por el consejo.

M
miguel_6529203
10/8/09 a las 22:09
En respuesta a lele_8552898

Mmmm
me uno a ysivolvera.....

diekenes....dulzura y vergonzosamente????????????mmm mmmm ni de coña!
yo lo diría directamente, porque eso de la dulzura ...no se... y ponerse colorada... uffff lo veo más bien como un tonteo, o algo asi.
A nosotros las cosas claras , (sin borderías ni nada) pero claritas para que no haya lugar a equivocos, y más si es su amiga y hay confianza.

Claro
Hay un dicho por aqui que dice

Más vale una colorada que cien amarillas

eso quiere decir que mas vale decir las cosas claras y pasar la vergúenza que tener que pasar bochornos de vez en cuando

Es mejor

Porque para si ya de por si somos raritos y rebuscados y le damos 20 vueltas a todo, imaginate si te callas la de ppàjjas mentales que se hara esta chica pensando en como te va a comer la boca y lo que venga de tras

Uff aaahg

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram