•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que teneis vosotras escorpianas?

 

hace 8 meses deje a mi chica escorpio xk ya no me gustaba. Fue mi primera novia pero mientras estaba cn ella conoci a una librana q m empezo a gustar y q es mi actual novia tras haber dejado a la escorpiana: la librana es mas tranquila, mas sosegada, culta, amable y me da mas respiro q mi anterior pareja.

pero ahora q m pasa? he empezado a tener relaciones cn la librana y no es tan pasional como mi escorpiana...ni besando se puede comparar...y aveces la añoro.

la escorpiana no kiere saber nada d mi, pues es cierto q la trate algo mal al dejarla y q la menti diciendola q no habia otra...pero temia su furia,ademas, era algo pesada, pero en fin, a veces la echo d menos

y pienso en ella y sueño cn ella y eso porque? si deje a la escorpio x una lindisima librana? cn la que ya llevo 7 meses y cada dia m hace mas feliz.

un saludo escorpianas...ademas teneis una belleza misteriosa...


Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Asistimos a la presentación del III Festival Miradas de Mujeres en ARCO
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

No estoy leyendo esto!! que quieres leer?

La escorpiana resulto ser buena cama y tu libra no. Sencillo. No hay que ser científico.

 

No le eches mas vuelta

Parece una burla lo tuyo, pero te voy a decir algo que te dijeron las chicas:

Si estas con la libriana, y aunque estes con una leonina, o con una taurina o con quien sea: SINO OLVIDAS A LA ESCORPIANA Y LA EXTRAÑAS es porque no estas enganchado de la que estas actualmente, la escorpiana te clavo el aguijon, y no se te ocurra volver a acercartele, porque la heriste, y es lo peor que podrias haber hecho.

Deberias preguntarte vos mismo que es lo que hiciste mal, antes de venir al foro. No vaya a ser cosa que despues vayas al foro de LIBRA para preguntar porque no olvidas a la Libra estando con una Capricornio... jajajajajaj (cosa que dudo suceda) LAS ESCORPIANAS somos INOLVIDABLES jejejje

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS CHICAS ,ES VERDAD NOSOTRAS SOMOS 100% SINCERAS NOS MOSTRAMOS COMO SOMOS ,TAL VEZ NUESTRO COMPORTAMIENTO NO ES LINDO Y SUMISO POR QUE NO ESTAMOS PRESAS DEL QUE DIRAN ..

SI NOS QUIEREN COMO SOMOS .. EN BUENA HORA APARTE NO SE VAN ARREPENTIR NINGUN HOMBRE ....

NO DESEAMOS RECIBIR SOBRAS ,PISCIANO YO DE TI ME CUIDARIA DE UNA MUJER QUE SE HACE LA MUY LINDA Y DOCIL SON LAS MAS FINJIDAS .....(TU QUERIDA LIBRA )

SI LA EXTRAÑAS ES POR QUE FUE DIFERENTE A LADO DE TODAS LAS CHICAS QUE CONOCISTES ,CUANDO ALGUIEN ES ORIGINAL Y DIFERENTE ES DIFICIL DE OLVIDAR ..

BUENO SI YA DECIDISTES SIGUE ADELANTE CON TU PAREJA ACTUAL ,NO CREO QUE TE VUELVA ACEPTAR ..


SI TE HARIA FELIZ ,NO RECORDARIAS A LA ESCORPIANA EVALUA ESE DETALLE

SLDS

 

Hola

que lastima me da que despues de dejarla la valoras, jamas jamas por bella que sea otra mujer del signo que sea encontraras a una igual, cuando dios hizo a la mujer escorpio rompio el molde y dijo tanta perfeccion no es posible, no volveras a tener besos de entrega, de locura, menos hacer el amor con la pasion que lo hace una escorpio, cuando haces el amor con una legitma escorpio tienes que tocarte despues del acto sentiras que lo perdiste en el apogeo, es una lastima que no nos valoren, somos trabajadoras, buernas amas de casa, buenas profesiinales, con las piernas y trasero mas bello, que cualquiera, somos sinceras, honestas, leales, fieles cuando amamos de verdad, jamas estamos con un hombre por dinero, somos un poco siquicas casi nunca nos engañan y pobre de aque que lo intente, bueno perdon por lo dicho parecera poco humilde, pero es la verdad, ha si se encuentra un capricornio, pobre no puede con tanta mujer junta, besos

 

No te entiendo...

ya nos diste tu punto de vista y ya te dieron el nuestro (escorpion) y lo unico que haces es criticarnos... si tan feliz estas con tu libra para que vienes hasta aca.. solo para hacernos perder el tiempo contigo?? ya nos has dado a entender que eres muy cuadrado como para entender los puntos de vista de los demas... el unico responsable de que tu ex no quiera saber de ti eres tu... porq una cosa es dejar a una persona y otra muy diferente es tratarla tan mal al hacerlo.... lo hecho hecho esta.. ya no hay vuelta atras asi que lo mejor es que sigas tu camino con tu libra y dejes a tu ex en paz... y asi quedan todos felices... pasa la pagina...

 

Intensas

Si la trataste mal, olvidalo!

Primero que todo, lo que nos sobra a nosotras es orgullo.

Tenemos una particular manera de ser, y muchos terminan diciendo lo díficil que es llevar un caracter como el nuestro.

Una escorpio no es fácil de olvidar, somos intensas, complicadas, pero entregadas, nos gusta hacer feliz a esa persona con quien estamos y ser complacientes, más que con palabras, es con acciones (por lo menos en mi caso) y por eso somos tan intensas. El aura de misterio que nos envuelve tiene que ver en parte porque será bastante díficil que logres saber que pasa por la cabeza de una escorpio, así como que te deje el cuaderno abierto para que leas todo su pasado, y el saber y no saber acerca de una mujer, es algo intrigante.

Un saludo para ti, y pobre librilla cabroncilla que no sabe que mientras estas con ella piensas en tu ya no escorpioncilla, seguro esta, ya te habrá olvidado

como diría yo, lo que no sirve se bota, y por lo visto, ella lo hizo!

 

Yo flipo contigo macho

Para que luego digan que los malos somos los escorpio, ¡pero si siempre entra algún ... a meterse con nosotros!
Anda y vete a lloriquearle a otros!!

 

ja!

bueno querido creo q eso es obveo!LAS ESCORPIANAS TE VAMOS A MOSTRAR EL LADO MISTERIOSO DE LA VIDA LA PASION DE VIVIRLA lamentablemente te quedaste corto fisicamente-mentalmente y espiritualmente para ella. Sabias el dicho que nosotras somos como brujas?ja ahi lo tienes todo . Pero ya niño ya encontraste la paz que buscabas no tenes que preocuparte mas.No quisite averiguar nuestro lado comprensivo,cariñoso,intelectu al.Otra cosa somo de dar TODO y lo damos TODO!por eso nunca se nos acaba ese TODOOOO!!!somo un barril sin fondo lastima la verdad q has perdido a una personita muy especial pero bueno EL AMOR ES EL AMOOOOOOORR ASI Q MAS QUE BIEN SI TE GUSTA LA LIBRIANA

 

Q tenemos ajajaj

eres un idiota que de alguna forma no olvidas ala escorpiona no vengas q la libranita jaaaaaaaaa q en tus pensamientos esta esa noche de pasion con tu ex escorpiona mientras estas asiendolo con la librana ajajjajajj obvio que estas muerto para la escorpiona somos asi va ajajajajaj pero me supongo q la escorpiona ya tendra su hombre asi q no hay rollo

 

Para ti pisciano y con ...

Pisciano para ser persona que necesitas que te quieran y que te adulen... como ofendes al escribir.

libros raros? A qué llamas tú libros raros? A los que no eres capaz de entender, no te gustan,,,? No te has puesto a pensar que los libros que tú lees a ella se le quedan cortos,... simples? Ahí ya me estás mostrando tu inteligencia, para no poder abarcar, que ella necesita más y tú con poco te conformas.

Celosa y posesiva por qué? porque te veía tontear con otras para que te dieran esa atencion y amor .... y ella no entendía que eres persona amorosa.
Qué hubiera pasado si ella en lugar de actuar con celos , hubiera actuado como tú y te hubiera dicho,,, entiendelo soy persona amorosa y necesito que los demás me adulen. Seguro que el concetp de celos hubiera cambiado por otro.

Intelengente, dudas de su inteligencia? Fíjate si es inteligente que antes de que te liaras con la libra, ella ya lo veía.

Preocupate por la libra, que es sosegada , te da respiro.... señal de que puedes hacer y deshacer a tu antojo, ...
porque para la escorpio ya no existes ,y con el tiempo se dará cuenta que eras un flojón y ella necesita un hombre de verdad.... lo malo es que tú no la ovidas , te dió el beso escorpiano.

Te habla una aries con ascendente escorpio,,, y no por aries ni por escorpio,,, te hablo desde mujer... y me duele leer como uno, que dice ser hombre ,,, habla así de una mujer que no está presente y no se puede defender.

Bajo mi humilde opinón,,,, ¡Qué suerte tiene la libra de haberte encontrado, recogido y así estar fuera del mercado!, "hombres"" que hablan así de una mujer a sus espaldas,,,, que ellos solos se pongan el calificativo.

 

Somos inolvidables

HAY QUERIDO AMIGO CUANDO PRUEBAS UNA ESCORPIÓN NUNCA LA PODRÁS OLVIDAR.SABES QUE NO ME GUSTO QUE DIJERA QUE LA LIBRANA ERA INTELIGENTE COMO SI LAS ESCORPINAS FUÉRAMOS INCULTAS O BRUTAS SOMOS DEMASIADAS INTUITIVAS SOLO NOS ENGAÑA QUIEN QUEREMOS QUE NOS ENGAÑE DE LO CONTRARIO ES SÚPER DIFÍCIL .UNA COSA SI TE ASEGURO NUNCA TE DARÁN LA PASIÓN QUE TE PUEDE DAR UNA ESCORPIANA.

 

Ya te lo han explicado todo bien clarito

A ver quien es el próximo ''tonto/a'' que nos habla asi.
Nos parece muy bien que te guste otra chica, te diría, sé feliz, pero no nos pongas a nosotras a caer de un burro porque lo tienes claro.........

 

Un detalle...

Esa es la maldición que pesa sobre todo aquel que conoce a un/a escorpio....no poder olvidarle nunca (para bien ó para mal) Es evidente que no te la sacas de la cabeza y de ahí tus "justificaciones" absurdas. No tienen ni pies ni cabeza, lamento decirte. Es más, te diré el modelo de vida que posiblemente llevas: Una libra que empleas como fachada que cubre ciertos complejos tuyos y gusta más a tus amigos. Eres un niño en un cuerpo de hombre, con una inseguridad que no deja lugar a dudas...tus entorno te decía que ella era rara. Bien, con eso ya nos dejas claro lo manipulable que eres. También te diré que estás mal "amado" (por no emplear la palabra que todos sabemos) porque tu libra no te da la caña que la escorpio te daba. Te gusta engañarte, aunque eso es propio de los piscis también (aunque no me gustaría caer en el juego de generalizar) por tanto, crees querer lo que tienes ahora cuando en realidad deseas y fantaseas con lo otro hasta el punto de venir a consultarnos lo que te pasa. Pues, bien, entre otras cosas, la conciencia te pesa por haberla engañado y tratado con falsedad (por tanto los celos de escorpio estarían justificados). Sigues mintiéndote e intentas mentirnos a nosotros cuando aseguras no querer saber nada más de ella. ¿Por quién nos tomas? Mientes tan mal que asustas. Te vuelve loco la idea de que ella vuelva y te de lo que ya nunca te va a dar (eso no lo llevas muy bien). Pues, aunque creas que no...Es lista y sabe diferenciar lo auténtico de lo falso.
Lo mejor es que Intentes conservar lo que tienes porque es probable que lo pierdas también si no forjas tu carácter. Escorpio no va a volver, no te queda otra. Sólo es cuestión de tiempo

Mucha suerte

 

A pisciano6

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro aunque los leo con frecuencia y me he decidido a entrar porque creo que se lo que te ocurre.
Lo primero que he de decirte es que soy mujer escorpio y aunque es verdad que somos desconfiadas y a veces podemos ser algo violentas, al menos en mi caso, cuando soy desconfiada siempre acierto y cuando tengo ese presentimiento y no le hago caso resulta que llevaba razón al desconfiar y eso en cualquier tema, no sólo en los de pareja; en cuanto a ser violentas, la verdad yo no lo llamaría así más bien somos sarcásticas, podemos hacer mucho daño con las palabras, pero despés de un minuto ya nos hemos arrepentido y algunas, con el tiempo, aprendemos a pensar antes de soltar nada y ese sarcasmo sale menos a menudo.
En cuanto a que no te dejaba espacio, las mujeres escorpio cuando amamos amamos con mayúsculas y necesitamos estar lo más posible en contacto con la persona amada, quizás eso te agobiara, pero se lo podías haber dicho.
Hay algo que hiciste muy mal y es que no fuiste sincero con ellas, nosotras amamos la verdad y no soportamos la mentira, preferimos una verdad que nos haga daño antes que una mentira piadosa.
En cuanto a la cultura y la inteligencia, por lo que he leído, las escorpio suelen tener una inteligencia bastante alta,en cuanto a cultura, depende de lo que tu llames cultura, a nosotras nos gustan temas que quizás no les interesan a la mayoría, pero en cualquier sitio sabemos adaptarnos al tema que sea y sobre todo nos interesan los temas que les gusta a nuestra pareja, pero también nos gusta que se interesen por los nuestros.Tenemos muy clara las cosas y las defendemos con muy buenos argumentos.
No tienes porqué temer su furia, te aseguro que no te va a hacer daño, pero si alguna vez te la encuentras seguro que utilizará su sarcasmo hiriente, pero en el fondo te lo has ganado, no por dejarla, sino por la forma en que lo has hecho.
En cuanto al sexo, te puedo decir con total seguridad, que cuando una escorpio hace el amor, no está haciendo sexo, son muchas más cosas, lo da todo, cariño, comprensión, amor, sexo,; somos sensuales y tenemos un sexto sentido para saber lo que quiere nuestra pareja sin que nos lo diga, creo que por eso somos inolvidables. Así que lo siento nunca la vas a olvidar, podrás vivir sin ella, podrás tener otras relaciones, pero unca la olvidarás.
En cuanto a tu relación actual, creo que quieres sentir más por ella que lo que sientes verdaderamente. Sólo llevas con ella unos meses y ahora es cuando tiene que ser todo perfecto, pero por lo visto no lo es.Creo que lo que debes hacer es esperar a ver que ocurre y después elegir lo que sea, pero no vuelvas a menitir, ni a la libra ni a ninguna otra, eso no está bien.
Es verdad que las escorpio solemos tener una belleza misteriosa, que yo no lo llamaría belleza, pero es verdad que estando en medio de cien personas destacamos, yo misma me he preguntado muchas veces porqué me sucede, pero no lo sé, no me considero guapa, más bien llamativa, pero me han dicho en muchas ocasiones que cuando están a mi lado se sienten bien, alegres y que olvidan los problemas que tienen, y me lo han dicho tanto hombre como mujeres. Eso es algo que nos gusta pero que también nos granjea enemigos.
En cuanto al carácter de los libras no puedo opinar mucho de las mujeres libras porque no las conozco y mi única experiencia fue con un hombre libra, necesitan su espacio, pero aunque se lo de, al menos el que yo he conocido, viene y va según le apetece, sin que ocurra ningún motivo, si quiere te llama a diario, si no no lo hace en meses y tu esperas y cuando llama actúa como si no pasase nada y sin dar ninguna explicación, y eso de que no quieren hacer daño, yo no lo entiendo porque como dije antes prefiero la verdad por muy dura que sea que estar meses sin saber lo que ocurre, porque el no saber me preocupa, si está enfermo o le ha ocurrido algo.Creo que eso hace mucho más daño, si no les interesa nuestra amistad que lo diga y punto y una escorpio no lo volverá a molestar, eso seguro, por mucho que le duela.

Bueno, ni las mujeres escorpio somos tan malas, ni las libras tan buenas. De todas formas depende de cada persona, el horoscopo puede influir pero después cada uno tomamos las decisiones y hay que asumirlas.

Espero que no le siente mal a nadie mi comentario, sólo es lo que yo pienso y espero que te sirva para algo.
Mucha suerte en la elección que tomes, pero piensa antes de actuar.

 

Vale, tranquilas y gracias alice x apoyarme

Si hay algo que no me gusta de vosotras escorpianas eske teneis el ego algo subido, os creeis la mas guapas, las mas misteriosas, las mas misticas, en fin, creeis tener todo, un sexto sentido y todo eso son pamplinas, soys unas chicas cn problemas y intentais creeros guays y no es asi.

es mas, teneis muchisimos defectos, sois rencorosas, vengativas, enfadonas, victimistas, manipuladoras...de la q m he librado! estuve 10 meses cn mi ex escorpio y al tercer mes empezaron a haber celos y tonterias simplemente xk a los piscis nos gusta sentirnos queridos (me gusta flirtear)

y NADIE ENTIENDE la necesidad d amor q tenemos, necesitamos q nos amen y nos cuiden...x eso tonteaba cn otras chicas! y ella encima no lo entendia!

mi librana es magica, eqilibrada y punto.

compraos un amigo escorpianas q teneis mucho reskemor dentro en cuanto veis q alguien os supera. Mi ex escorpio estaba celosa d mi amiga librana...sabia q iba a haber algo, m lo dijo y acerto y se sentia mal xk la comparaba cn ella, q keriais q hiciera? mi escorpio tenia q aprender d la clase, elegancia, cultura d mi librana tan sosegafda...en fin q eso, q nunca dejare a mi libranita y espero no toparme jamas cn una escorpio q si cierto q teneis una belleza misteriosa y unica kizas sea eos lo unico q tengais, no valeis un duro.

 

Niño malo

por: princesspink23

si tanto nos odias porque diablos no puedes olvidarla ajajajajajaa, pobrecito, a ver si te la chupa bien la librita, que podrá ser equilibrada y entre comillas, porque esas nunca expresan lo que sienten y se guardan todo, cuando se harte de vos, te va a decir miles de cosas que nunca esperabas de la sumiza de libra

 

No te voy ainsultar

por: isabel990

ni tampoco lo tomare personal, porque eso de los signos no es para generalizar, pero lo que si te voy a aconsejar es que hables lo mejor posible de tu ex pareja, no se vale que cuando estan enamorados todo es lindo y hablan puras hermosuras, que brotan flores de la boca de la persona, y cuando ya no hay nada empiezan a ventilar intimidades, que lo unico que demuestran es falta de caballerosidad y un rencor peor que las escorpionas pudieramos sentir, lo que estas demostrando es un ardor y dolor porque esta chica te ha dejado marcado y no por que lo diga yo o las demas chicas, si no que lo estas diciendo tu mismo, asi que porfavor no se vale esto. Y si tanto querias sentirte amado pues lo hubieras hablado con tu pareja, con la escorpio o con la que tengas, las personas no adivinan el pensamiento. Por eso la comunicacion es primordial en una relacion. Solo espero que el dia que la libra ya no te guste, no hables mal de ella, porque cualquier persona sea hombre o mujer merece respeto. Hay que ser caballeroso y damas tambien por favor.

 

por: amy1282

No soy escorpio, pero paso mucho tiempo en el foro de los escorpio.
Te dire que sos un patetico, para que posteas si despues ofendes a las escorpio? que mal que te pico el alacran, mal por ti, pero eso si no por gusto lo hacen, asi que seguro te lo merecias, solo viendo la manera en que te expresas de tu ex me hace pensar que estas resentido y nose que ganas con hablar tanta babosada, que mi librita aqui, que la escorpio alla, que si tu ex no se comportaba como decis, pues es eso lo que te gusta aceptalo que no pasa mucho tiempo para que te aburras de tu novia actual.

soy una virgo en la defensa de escorpios

 

Ufffff

por: mapef

Cuanta chorrada junta pisciano....
Primero, si no te interesa para nada la escorpio....qué haces aqui? hijo...si tan enamorado estas de tu maravillosa librana vete al de los libras para que te enseñen como seguir enamorándola.... o mejor aun....al fotolog tan romantico que tienes con ella no?

Segundo....a las personas no se las compara como si fuesen objetos, no estás en una tienda de vaqueros y dudas entre uno que te gusta el color pero te aprieta un poco y otro que te queda de lujo pero no te convencen las costuras que tiene.

Tercero...basas la inteliegencia o cultura en que a tu chica libra le gustan los mismos libros que a ti....ja! si señor..... penoso asi de simple. Si tu lo que buscas es un reflejo de ti mismo o a una persona que haga lo que tu digas o te gustaría que hiciseses (vamos sin personalidad alguna) hiciste bien en dejar a esa escorpio, porque sino lo haría ella tarde o tremprano.

Cuarto....Cometes más errores...........generalizas, y eso es otro gran error, y es más....en tus palabras te delatas solito. Te arrepientes de haber dejado a esa chica y más despues de haberte portado mal con ella, sientes nostalgia a pesar de toooooooooooooooooodas las cosas malas que tienes, y....eso ...para tu pesar, te hace sentir mal.

Quinto, tu escorpio demostró que era muy lista cuando no se fiaba de ti, y sospechaba de tu maravillosa librana, asi que ahí está demostrando parte de su inteligencia, porque seguramente tu se lo negabas, al igual que le negaste mil cosas y por eso la trataste mal al final.


sabes??? La única persona que demuestra que no vale un duro eres tu, ya que entras en un foro de tu ex , das argumentos de niño pequeño y caprichoso, generalizas, atacas a la gente que se ha prestado a darte su opinión. Has utilizado a tu ex ya que mientras estabas con ella tonteabas con otra para luego terminar humillándola cuando la dejaste, y aun encima dices que NADIE ENTIENDE que tontees con otras......................jaj ajajjaaj..... y luego nosotras somos victimistas? claro....y tu un jetas de cuidao


Ja! creo que en este trio.....la única que ha ganado es la escorpio por mucho que te pese, porque se ha librado de una buena pieza, y seguramente ella , al contrario que tu, ni se acuerde de tu paso por su vida.
hala guapo! suerte eh que la necesitas......y más a tu maravillosa librana, que se lleva una joyita de hombre...

 

Ya

por: winsmak7

tienes a todas y todos los escorpio contra ti...como te atreves..? nisiquiera vale la pena hablar con gente tan... ..por qué no te vas a decir maravillas de tu libra en su foro...aqui ya estamos hartos de la gente como tu...deja de estar ching...

con aprecio...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué significa que un escorpio te saque celos??
por: arianagirl
2
  Mujer escorpio-hombre escorpio
por: mujer398
1
  Como le demuestras a un escorpio que lo kieres...??
por: pielcanela90
24
  La mujer que ma he amado me dijo adios
por: locoporamor2
6
  No puedo entender la catitud de esta escorpion?
por: locoporamor2
1
 
por: rochi575
0
  Como recupero a una escorpio?
por: may0720
5
  Como dar celos a mi escorpio
por: cancer2727
10
  Cuando dan celos,que es lo que quieren conseguir??
por: locaxescorpio
7
  Problema sentimental con una escorpiana
por: shinedown2010
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com