Foro / Astrología y Tarot

Yo soy tauro y el es escorpio.. ayuuuudaaaaaaaaaaa

A
an0N_936357299z
5/8/09 a las 16:57

Bueno.. Os cuento lo que me ocurre ...
Hace mas o menos un año estabamos mis amigas y yo en el gimnasio y aparecio un chico (Escorpio) rubio muy guapo y se lo comente a mis amigas pero dijeron que era normal... Nada del otro mundo y bueno me caye... Pero ese chico me gustaba y nos mirabamos y nos quedabamos rato mirandonos hasta que algo o algien nos quitaba esa conexion. Es que tiene una mirada... Me dejaba embobada! Bueno pues un dia mis amigas se fijaron en el... Y como yo soy la menos desvergonzada a veces Pues me dijeron que les pidiera el msn... Bueno al final todo quedo en una absurda apuesta. Total al final entable con el una convrsacion un dia y me dio su msn... Pero no se lo di a mis amigas y se enfadaron un poco... Y por ese motivo se ponian a sacarle defecto al pobre chico. Yo solo me reia de las cosas de las loquillas de mis amigas... Pero un dia se pasaron un poco con el... Y yo no hice nada... y se enfado conmigo. Pero le dije que yo no tenia culpa y que me saludara y despues las conversaciones con ese chico se hacian cada vez mas permanentes y los saludos en el gimnasio cada vez mas emotivos y em sonrreia y por la calle me saludaba ami.. Y mis amigas se enfadaban pero pasaba de ellas ... Y me decia cosas bonitas... Y me confundia mucho esa situacion... HAsta que al final quede totalmente enamorada de el y creo que el sintio algo por mi... Pero seguro que no tanto como ya claro esta. Pero todo acabo... Se dejo de conectar, de ir al gimnasio... Por que tenia que estudiar... Hasta que lo comence a ver de camino a mi casa a la salida del isntituto... ya que el suyo esta cerca de el mio. Pero eso tambien duro poco... Pase meses sin verlo... y crei que lo olvide... Pero no fue asi... Volvi al gimnasio y volvieron los recuerdos... Y ahora lo quiero mas.
Y de vez en cuando se conecta y ablamos pero poco...Pero no me atrebo de a decirle nada... Y me siento mal... No dejo de pensar en el... Y nose.. yo lo quiero de verdad pero me da miedo decirselo...

Bueno... Yo soy Tauro.. y el como ya les dije es Escorpio... QUE DEBO HACER??????????????????

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir