Foro / Astrología y Tarot

A un escorpio le doy celos o no??

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 17:11
T
telma_5779408
5/8/09 a las 12:16

Me gusta un chico escorpio desde hace más de 3 meses, en este tiempo sólo nos hemos visto 9 o 10 veces, se hace mucho de rogar, a veces actúa como si le gustara bastante pero luego desaparece, siempre está ocupado, de viajes, con sus amigos... y a pesar de sus 30 años muestra mucha inseguridad e inmadurez. Lo que sí he notado es que es super celoso, pasado mañana viene mi ex (somos amigos), que vive en otro país y no sé si hacerselo saber a mi escorpio o no, por una parte pienso que a lo mejor así reacciona y espabila pero por otra como es super susceptible y orgulloso a lo mejor le sienta tan mal que pasa de mí. Lo pongo celoso o no??? Yo con mi ex voy a pasar unos 5 días en plan amigos. Espero vuestras opiniones, gracias

Ver también

T
telma_5779408
5/8/09 a las 16:59

Gracias por contestar
Pero a lo mejor así espabila, tiene que entender que yo tengo mi vida y que si no me quiere perder tiene que hacer algo... él ahora mismo está en ibiza con sus amigos pasando 10 días, qué se supone que tengo que pensar yo??????? Pues que si quiere se puede tirar a media isla...

M
mahir_6139562
5/8/09 a las 17:11
En respuesta a telma_5779408

Gracias por contestar
Pero a lo mejor así espabila, tiene que entender que yo tengo mi vida y que si no me quiere perder tiene que hacer algo... él ahora mismo está en ibiza con sus amigos pasando 10 días, qué se supone que tengo que pensar yo??????? Pues que si quiere se puede tirar a media isla...

Si le gustases
tanto como crees, ni de coña se tiraría a media isla....si es superceloso y siente celos de ti, pues no los incrementes o se irá para siempre....sin embargo sí puedes decirle q estás con tu ex, pero sólo por informarlo, porq no te dá miedo decirle la verdad....ahora q como lo hagas en plan darle celos, la habrás cagado, le gustes o no, pues si no le gustas, te descartará igualmente antes de darle la oportunidad de q llegues a gustarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook