Foro / Astrología y Tarot

Como puede ser q una tauro y un escorpio sean tan parecidos?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 3:42
L
leydi_6131983
27/7/09 a las 21:00

se supone q son dos signos opuestos... o no?sin envargo yo me llevo bien.tengo muxos altibajos y muxas diferencias,pero las cosas q tenemos en comun hacen q la relacion sea fuerte y dure.siempre e creido q eramos signos opuestos alguien me lo puede explicar????

Ver también

M
melvy_9579426
27/7/09 a las 21:07

Los opuestos se atraen y se pueden complementar
pero sigo pensando q somos muy diferentes.

A
an0N_814909399z
27/7/09 a las 22:17

Pero si dicen que escorpio y tauro hacen un tandem perfecto....
Eso es lo que suelen decir no? Signo de agua + signo de tierra....También va bien con Virgo (Escorpio), pero vamos, por lo visto con Escorpio es el no va mas...

Yo creo que Tauro es un signo con un aguante y una templanza infinita. Salvo cuando ya les hinchas las narices (normal, no va a aguantar toooooodo lo que les pongan encima), pero bueno, cuando llegan a ese punto, revientan, tu mejor que eches a correr, y cuando se les ha pasado vuelven a la calma y están como si nada hubiera pasado. No te echan nada en cara ni cosas por el estilo.
Para mi Tauro es un buen signo, de los mejores

A
an0N_814909399z
28/7/09 a las 8:55

............
...."por que el mejor es ser el mas poderoso ....."

¿Que entiendes por poderoso?
Creo que todos los signos tienen algo de bueno y algo de malo, verdad? El mejor, para cada uno de nosotros es, aquel signo con el que mejor nos adaptemos.
En mi caso, yo soy una leo, soy enérgica, a veces impaciente, a veces poco transigente, exigente....pues el signo de Tauro a mi me lleva muy bien, no le da importacia a mis arranques energicos, ni se toma demasiado en serio mis cosas. Es impasible (a veces se convierte en un defecto, esto).

Pero bueno, como tu dices, éste es el foro de Escorpio, que según tu deberían llevar una corona porque son los mejores, son los reyes, los amos del mundo, los que están en posesión de la verdad absoluta (y decían que los Leo son presuntuosos?)
Pues nada Liza2000, no pienso discutir, la perra gorda pa ti
Sois geniales y maravillosos

F
ftimou_5653291
21/11/12 a las 3:42
En respuesta a an0N_814909399z

Pero si dicen que escorpio y tauro hacen un tandem perfecto....
Eso es lo que suelen decir no? Signo de agua + signo de tierra....También va bien con Virgo (Escorpio), pero vamos, por lo visto con Escorpio es el no va mas...

Yo creo que Tauro es un signo con un aguante y una templanza infinita. Salvo cuando ya les hinchas las narices (normal, no va a aguantar toooooodo lo que les pongan encima), pero bueno, cuando llegan a ese punto, revientan, tu mejor que eches a correr, y cuando se les ha pasado vuelven a la calma y están como si nada hubiera pasado. No te echan nada en cara ni cosas por el estilo.
Para mi Tauro es un buen signo, de los mejores

Tiienes razon..!!
yo soy tauro y mi ex es escoripoi y el es celoso emos regresado y yo lo agunto solo porque lo amo pero kuando me llega lo mando la hueco y esk el es celoso y se que me adora esk los tauro somos pacientes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir