Foro / Astrología y Tarot

Qué hace reaccionar a un escorpio ???

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :16
M
monike_9739495
22/7/09 a las 17:55

Hola a tod@s,

Cómo puedo hacerle ver al escorpio del que estoy enamorada, que me va a perder con su actitud ??? Cómo puedo hacerle reaccionar positivamente ??? Llevo dos años y medio con un escorpio que me tiene cuatro días bien y tres mal. Tiene un caracter destructivo y vivo un auténtico infierno por culpa de sus palabras hirientes, su indiferencia y sus celos. Se supone que cuando dos personas se quieren el orgullo hay que dejarlo a un lado, pero en mi caso no es así, el enfado puede durarle semanas si no soy yo la que media para hablar las cosas. Estoy agotada moralmente, siempre he sido muy positiva y ahora casi ni sonrío. Lo doy todo por él, porque le quiero. Él tiene sus cosas positivas también y es lo que me enamora, pero cuando todo le va mal, la paga conmigo. Quiere que haga las cosas a su modo y siempre me acusa de cosas que no existen, como que estoy con otro por ejemplo. Yo sé que tiene un lado bueno pues de vez en cuando me lo demuestra y me siento querida, pero parece como si se empeñara en sacar su lado negativo y arremeter contra mí. Cómo puedo cambiar ese carácter o por lo menos suavizarlo un poco ??? Qué debo hacer para que sea todo devoción y ternura hacia mí ??? Quiero darle un escarmiento muy grande para que vea que me va a perder si sigue así y ver con ello si es capaz de rebajarse y dar su brazo a torcer. Hasta el día de hoy lo ha hecho muy poquitas veces. Quiero que se asuste y reaccione, eso es posible ??? Espero respuestas pues estoy muy amargada. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyu_8171737
23/7/09 a las 3:09

Madre mia!!!!!
Hola!

Yo nunca habia entrado en un foro. Vi este por casualidad, buscando información de los escorpio!!!!!!

A ver, estoy con un escorpio desde enero, me separe en navidad de mi pareja durante mas de media vida.

Estoy locamante enamorada de él. El tb. Mi relación con él es como una montaña rusa sentimental, me hace subir para luego bajar.
Me "perdonó" una infidelidad que tuve cuando llevavamos dos meses. Fue el peor error de mi vida. Cortamos, y al mes habiamos vuelto. En el ultimo mes me ha dicho dos veces que lo dejamos, pero luego volvemos.
Es una gran persona, la quiero. Me hace sentirme viva. Sexualmente ni hablo, porque me ha hecho sentir cosas que jamás experimente anteriormente. Es genial, inteligente, es el mejor en todo lo que hace. Me recuerda constantemente que le fui infiel. Vivimos en ciudades diferentes y me llama muchas veces al dia para preguntar que hago o donde estoy. Es apasionado, entregado.
Tengo mucho miedo de perderlo. me volveria loca sin el. Me di cuenta la primera vez que lo dejamos que era el hombre de mi vida. Asi que, sigo conociendole. Se que tengo que estar a su nivel, y no puedo cometer errores. Cuando hablamos por telefono, siempre son conversaciones cortas. Necesita su espacio. Su tiempo. No le gusta agobiarse. Me ha ayudado mucho personalmente, ahora soy más fuerte.
Sé que siempre le amaré, aunque algun dia terminemos, y se que nadie le amará como yo. Me ha demostrado tanto amor, a pesar que tenga sus "momentos", que no hago caso, y me concentro solo en los buenos, porque me merecen muuucho la pena.
Asi que, yo he optado por respetarlo como es.
Se que cuando me dice que me quiere, lo siente. Se que cuando me dice que es una suerte haberme conocido, lo dice de verdad. Nunca le obligo a decir las cosas, ni a que me acaricie o me bese. Dejo que sea él el que exprese sus sentimientos.
Cuando a veces me habla gritando, le digo, a mi no me hables asi. Y ya está,
Por lo demás, sus cambios de humor, su suspicacia extrema, sus celos.... no me importan, tan solo sé que ahora hemos elegido estar juntos y que lo disfrutaré cada segundo de mi vida. No se cuanto tiempo estaremos jntos, tengo l sensacion desde el primer dia que le vi, que siempre es el ultimo. Pero ya estamos juntos siete meses, y soy muy feliz.

Gracias por leerme.

M
mahir_6139562
22/7/09 a las 23:40

No
no es posible!

S
shiyu_8171737
23/7/09 a las 3:09
Mejor respuesta

Madre mia!!!!!
Hola!

Yo nunca habia entrado en un foro. Vi este por casualidad, buscando información de los escorpio!!!!!!

A ver, estoy con un escorpio desde enero, me separe en navidad de mi pareja durante mas de media vida.

Estoy locamante enamorada de él. El tb. Mi relación con él es como una montaña rusa sentimental, me hace subir para luego bajar.
Me "perdonó" una infidelidad que tuve cuando llevavamos dos meses. Fue el peor error de mi vida. Cortamos, y al mes habiamos vuelto. En el ultimo mes me ha dicho dos veces que lo dejamos, pero luego volvemos.
Es una gran persona, la quiero. Me hace sentirme viva. Sexualmente ni hablo, porque me ha hecho sentir cosas que jamás experimente anteriormente. Es genial, inteligente, es el mejor en todo lo que hace. Me recuerda constantemente que le fui infiel. Vivimos en ciudades diferentes y me llama muchas veces al dia para preguntar que hago o donde estoy. Es apasionado, entregado.
Tengo mucho miedo de perderlo. me volveria loca sin el. Me di cuenta la primera vez que lo dejamos que era el hombre de mi vida. Asi que, sigo conociendole. Se que tengo que estar a su nivel, y no puedo cometer errores. Cuando hablamos por telefono, siempre son conversaciones cortas. Necesita su espacio. Su tiempo. No le gusta agobiarse. Me ha ayudado mucho personalmente, ahora soy más fuerte.
Sé que siempre le amaré, aunque algun dia terminemos, y se que nadie le amará como yo. Me ha demostrado tanto amor, a pesar que tenga sus "momentos", que no hago caso, y me concentro solo en los buenos, porque me merecen muuucho la pena.
Asi que, yo he optado por respetarlo como es.
Se que cuando me dice que me quiere, lo siente. Se que cuando me dice que es una suerte haberme conocido, lo dice de verdad. Nunca le obligo a decir las cosas, ni a que me acaricie o me bese. Dejo que sea él el que exprese sus sentimientos.
Cuando a veces me habla gritando, le digo, a mi no me hables asi. Y ya está,
Por lo demás, sus cambios de humor, su suspicacia extrema, sus celos.... no me importan, tan solo sé que ahora hemos elegido estar juntos y que lo disfrutaré cada segundo de mi vida. No se cuanto tiempo estaremos jntos, tengo l sensacion desde el primer dia que le vi, que siempre es el ultimo. Pero ya estamos juntos siete meses, y soy muy feliz.

Gracias por leerme.

M
monike_9739495
23/7/09 a las 10:08

Gracias alice,
muchísimas gracias por tu respuesta. Me siento aliviada porque por fin encuentro a alguien que entiende cómo me siento. Siento mucho todo lo que has tenido que pasar, pero te has dado cuenta de que no te compensaba y has tenido el valor suficiente para plantarle cara a la situación. En mi caso, no creo que todo eso venga porque haya otras. Desconfiar siempre se desconfía, pero no creo que ese sea el motivo por el que mi escorpio venga siempre a casa con ganas de bronca.

Yo creo que me quiere, pues me demuestra muchas cosas, aunque no me las diga. No es de abrazos, ni besos, ni mimos, sólo cuando ve que paso de él. Algunas personas me dicen que está pidiendome cariño a raudales y que yo no lo veo, y que ese es el motivo de su comportamiento. Yo desde luego no sé qué más puedo hacer. Se lo doy todo absolutamente. No creo que esté con otras simplemente por el hecho de que si no está trabajando, está en casa preparando la comida a mi gusto. Esa es una de las cosas que más me gustan de él, pues veo que se preocupa por mí y es un punto que admiro.

Lo que pasa es que tiene problemas en el trabajo y en vez de ver en mí a una compañera o una amiga, me ve como alguien que quiere atacarlo y eso me disgusta, porque todo lo negativo que ha ido acumulando a lo largo del día, me lo echa a mí encima y eso me mata. Lo he probado todo cuando está mal, enfadarme, reclamarle, ser indiferente, hacer como que no le hago ni caso, darle abrazos y cariño, escucharle. No sé qué más hacer, no se me ocurre nada de verdad.

Hay personas que me dicen que es que pide cariño y no se lo doy. No le doy cariño cuando le espero hasta la una y media de la noche y me acuesto a las tres para estar con él y luego he de levantarme a las 8 para ir a trabajar ??? No le doy cariño cuando me llaman amigos o familia y lo dejo todo para estar con él ??? No le doy cariño cuando viene moralmente destrozado e intento hacerle sonreir y hacerle ver que él no tiene la culpa ??? No le doy cariño cuando estoy permitiendo que viva en mi casa como si fuera suya y encima no le pido ni un duro ??? Y cuando llego a casa y voy corriendo con una sonrisa a su encuentro ??? Eso no es cariño ??? A lo mejor quiere que me corte las venas.

Lo malo de mi relación es que tiene cosas tan maravillosas como destructivas y yo soy muy sensible, demasiado para mi gusto y las cosas malas, no las puedo digerir cuando son por cosas tontas e infundadas. Imagino que me entiendes a la perfección, por lo que has contado. Por ese motivo, sabrás lo difícil que me resulta sobrellevarlo y mucho más dejarlo. No puedo, pero es que tampoco quiero. A veces pienso cosas terribles cuando nos enfadamos, pero jamás podría llegar a hacerle a nadie algo así.

Yo sólo quiero que me trate bien, que no pague conmigo sus problemas, que cuente conmigo para todo. No pido más. Sólo quiero que vea en mí a su igual y comparta pensamientos y problemas conmigo. Busco en mi relación al amante, al amigo y al confidente. Es pedir mucho ??? Lo que tengo claro es que estoy cansada de desplantes y amenazas por su parte. Como cuando nos enfadamos, me dice que ya no me quiere, que se terminó todo, que se va a ir de mi casa, pero sigue ahí, sin moverse y pasados los días voy a sus brazos y no me dice apartate. Eso es lo que no puedo entender. Que me haga creer que piensa de un modo y actúe de otro.

Yo como buena sagitario, soy muy orgullosa también y lo que me corroe es rebajarme tanto para recibir el abrazo o el beso que anhelo desde hace días. También me gusta que mi pareja de su brazo a torcer de vez en cuando, y eso creeme que lo he visto muy pocas veces. De todos modos gracias por tu apoyo Alice, me he sentido al fín comprendida, pues vivir una relación así de tormentosa no es fácil de entender. Muchísimas gracias, Besos.

M
mahir_6139562
23/7/09 a las 18:12
En respuesta a monike_9739495

Gracias alice,
muchísimas gracias por tu respuesta. Me siento aliviada porque por fin encuentro a alguien que entiende cómo me siento. Siento mucho todo lo que has tenido que pasar, pero te has dado cuenta de que no te compensaba y has tenido el valor suficiente para plantarle cara a la situación. En mi caso, no creo que todo eso venga porque haya otras. Desconfiar siempre se desconfía, pero no creo que ese sea el motivo por el que mi escorpio venga siempre a casa con ganas de bronca.

Yo creo que me quiere, pues me demuestra muchas cosas, aunque no me las diga. No es de abrazos, ni besos, ni mimos, sólo cuando ve que paso de él. Algunas personas me dicen que está pidiendome cariño a raudales y que yo no lo veo, y que ese es el motivo de su comportamiento. Yo desde luego no sé qué más puedo hacer. Se lo doy todo absolutamente. No creo que esté con otras simplemente por el hecho de que si no está trabajando, está en casa preparando la comida a mi gusto. Esa es una de las cosas que más me gustan de él, pues veo que se preocupa por mí y es un punto que admiro.

Lo que pasa es que tiene problemas en el trabajo y en vez de ver en mí a una compañera o una amiga, me ve como alguien que quiere atacarlo y eso me disgusta, porque todo lo negativo que ha ido acumulando a lo largo del día, me lo echa a mí encima y eso me mata. Lo he probado todo cuando está mal, enfadarme, reclamarle, ser indiferente, hacer como que no le hago ni caso, darle abrazos y cariño, escucharle. No sé qué más hacer, no se me ocurre nada de verdad.

Hay personas que me dicen que es que pide cariño y no se lo doy. No le doy cariño cuando le espero hasta la una y media de la noche y me acuesto a las tres para estar con él y luego he de levantarme a las 8 para ir a trabajar ??? No le doy cariño cuando me llaman amigos o familia y lo dejo todo para estar con él ??? No le doy cariño cuando viene moralmente destrozado e intento hacerle sonreir y hacerle ver que él no tiene la culpa ??? No le doy cariño cuando estoy permitiendo que viva en mi casa como si fuera suya y encima no le pido ni un duro ??? Y cuando llego a casa y voy corriendo con una sonrisa a su encuentro ??? Eso no es cariño ??? A lo mejor quiere que me corte las venas.

Lo malo de mi relación es que tiene cosas tan maravillosas como destructivas y yo soy muy sensible, demasiado para mi gusto y las cosas malas, no las puedo digerir cuando son por cosas tontas e infundadas. Imagino que me entiendes a la perfección, por lo que has contado. Por ese motivo, sabrás lo difícil que me resulta sobrellevarlo y mucho más dejarlo. No puedo, pero es que tampoco quiero. A veces pienso cosas terribles cuando nos enfadamos, pero jamás podría llegar a hacerle a nadie algo así.

Yo sólo quiero que me trate bien, que no pague conmigo sus problemas, que cuente conmigo para todo. No pido más. Sólo quiero que vea en mí a su igual y comparta pensamientos y problemas conmigo. Busco en mi relación al amante, al amigo y al confidente. Es pedir mucho ??? Lo que tengo claro es que estoy cansada de desplantes y amenazas por su parte. Como cuando nos enfadamos, me dice que ya no me quiere, que se terminó todo, que se va a ir de mi casa, pero sigue ahí, sin moverse y pasados los días voy a sus brazos y no me dice apartate. Eso es lo que no puedo entender. Que me haga creer que piensa de un modo y actúe de otro.

Yo como buena sagitario, soy muy orgullosa también y lo que me corroe es rebajarme tanto para recibir el abrazo o el beso que anhelo desde hace días. También me gusta que mi pareja de su brazo a torcer de vez en cuando, y eso creeme que lo he visto muy pocas veces. De todos modos gracias por tu apoyo Alice, me he sentido al fín comprendida, pues vivir una relación así de tormentosa no es fácil de entender. Muchísimas gracias, Besos.

Aquí ya partís de una situación desigual
y es q él no comparte gastos de la casa, alquiler o lo q sea...eso es un lujo para él, no es igualdad. Si lo has acostumbrado a q tú cedes siempre, buffff, ahora sí estamos bien para arreglar eso, pero dá igual q sea escorpio o sea un gato... cuando yo tuve un gato tb si lo acostumbraba a q él ganaba siempre, pues luego es muy difícil desacostumbrarlo!!! Amante, seguro q lo tienes, amigo seguro q tb, y confidente...eso es más difícil, eso no se exige, sale naturalmente, no te agobies por ello. A lo mejor no sale, a lo mejor lo acumula todo dentro. Lo q NO debes permitir, si tú estás segura de lo q sientes y de cómo actúas, ES permitirle q las pague contigo. Vale q acumulamos mucha tensión interior, q incluso necesitamos discutir para sentir q todo va bien, sacar todo de dentro, lo nuestro y lo de nuestra pareja, es una manera de llevarla al límite, pero tú tienes tus límites, y él tiene q respetarlos!!! Si tú haces las cosas bien y te sientes bien contigo misma, si eres más fuerte, puedes decirle q se vaya a jugar a las canicas, pero q no te trate así, sin más. Si estás segura de ti misma y de lo q sientes por él, no tiene derecho a hacerte sentir mal, ok?? Y eso él LO SABE. Pero, y tú, lo sabes???

M
monike_9739495
24/7/09 a las 9:55

Hola liz,
gracias por tu aportación. Me ha gustado mucho lo de los libros, no se me había ocurrido. Parece buena idea. Yo entiendo que aparte de que tiene mala leche, esté harto por las situaciones que le rodean, como por ejemplo el trabajo, que lo está consumiendo. Tiene un horario terrible, hace muchísimas horas y le pagan fatal y tarde. Aparte, trabaja con niños y le hacen perder la poca paciencia que tiene. También me dice que vivir en mi casa no le gusta, porque eso de vivir en casa de una mujer no está bien y bla bla bla. Entonces yo sufro mucho porque si encima que nos vemos poco, discutimos, pues apaga y vamonos. Como hace poco le han cambiado el día libre de martes a domingo podemos estar juntos el día entero y eso antes no lo teníamos. Había pensado llevarlo a un sitio tranquilo para liberar tensiones. Hay un sitio muy bonito cerca de donde vivimos que tiene unas fuentes naturales en forma de cascada. Te puedes bañar allí y el sonido del agua cayendo inspira. Por cierto, qué lectura en particular me recomiendas ??? Algo que no me tire a la cara eh ??? Gracias guapa, besitos.

M
monike_9739495
24/7/09 a las 10:14
En respuesta a mahir_6139562

Aquí ya partís de una situación desigual
y es q él no comparte gastos de la casa, alquiler o lo q sea...eso es un lujo para él, no es igualdad. Si lo has acostumbrado a q tú cedes siempre, buffff, ahora sí estamos bien para arreglar eso, pero dá igual q sea escorpio o sea un gato... cuando yo tuve un gato tb si lo acostumbraba a q él ganaba siempre, pues luego es muy difícil desacostumbrarlo!!! Amante, seguro q lo tienes, amigo seguro q tb, y confidente...eso es más difícil, eso no se exige, sale naturalmente, no te agobies por ello. A lo mejor no sale, a lo mejor lo acumula todo dentro. Lo q NO debes permitir, si tú estás segura de lo q sientes y de cómo actúas, ES permitirle q las pague contigo. Vale q acumulamos mucha tensión interior, q incluso necesitamos discutir para sentir q todo va bien, sacar todo de dentro, lo nuestro y lo de nuestra pareja, es una manera de llevarla al límite, pero tú tienes tus límites, y él tiene q respetarlos!!! Si tú haces las cosas bien y te sientes bien contigo misma, si eres más fuerte, puedes decirle q se vaya a jugar a las canicas, pero q no te trate así, sin más. Si estás segura de ti misma y de lo q sientes por él, no tiene derecho a hacerte sentir mal, ok?? Y eso él LO SABE. Pero, y tú, lo sabes???

Hola v,
yo creo que lo que le pasa es que es un celoso. Y en parte lo entiendo, porque el horario que tiene es nocturno y a mí me gusta salir a tomarme una horchata o lo que sea con una escorpioncilla que tengo de amiga, mientras él no está. Y eso pues por lo que veo le molesta un montón. Pero no sólo eso, sino que está siempre con que tengo algo por ahí, porque salgo mucho y tal y eso no es cierto. Te comenté que había retomado el kick boxing no ??? Pues ayer el profesor se puso enfermo y nos mandó a un gimnasio que hay en un hotel en la otra punta del pueblo, y conocí chicas y chicos muy agradables. Total que se lo conté porque me lo había pasado muy bien y tal y cual. Y ya empezó a preguntarme que si me había gustado más ese gimnasio, que si me iba a apuntar, que como eran los chicos. En fín un dramón. Vale que sea celoso, lo acepto porque yo lo soy también mucho, pero que se enfade afirmando barbaridades pues no me da la gana y no cedo. Por el aro ya no paso más. Es más, creo que ha notado que no iba a ceder y se ha dado cuenta de que estaba muy enfadada y que lo que había hecho no tenía sentido ni estaba bien, así es que ha vuelto con el rabito entre las piernas, pidiendo cariños. Eso sí, el perdón no lo he escuchado, pero es un paso no ??? Creo que dandome mi lugar es cuando él puede ver mi fortaleza. Muchas gracias V por tu comment, eres un tío genial. Besotes.

M
mahir_6139562
24/7/09 a las 17:11

Por lo q se
pues yo no lo he leído, este libro lo ha escrito un escorpio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_h%C3%A1bitos_de_las_ personas_altamente_efectivas

A lo mejor te sirve. Por lo demás, si tú eres fuerte, y cuando él esté de malas lo oyes como quién oye llover, pero no te amargas por ello, creo q poco a poco él podría reaccionar, e incluso estarte muy agradecido, aunque no te lo diga, de haberlo soportado en ese estado. Has de tener en cuenta q es así contigo porq eres (quizás) con la única persona q puede mostrarse tal y como es, aunque en este caso sea un estado amargado, esperemos q temporal. Lo de los celos, joe, más daño le hacen a él, es q si comprendes eso creo q está todo dicho. Tú haces tu vida, se ponga como se ponga, pero los celos no los tomes a broma, sólo alivialos como mejor puedas, con una muestra de cariño, con lo q sea, y punto. Tú habrás hecho tu parte, él tendrá q hacer la suya q es reaccionar. Tampoco te pases dándole caprichos, jajaja.

A
an0N_915331899z
6/9/09 a las 10:02

Contesta a tu pregunta
esta bien dificil, porque los dos son orgullosos, con la diferencia de que tauro no es emocional y no le gusta discutir como a el escorpio.... pero contestando a tu pregunta:
Cuando yegue con mal humor no le respondas en ese momento porque se va a armar... mejor sal y cuando regrese muestrate ofentida, osea casi ni le hables ni nada. el te preguntara que te pasa y le recordaras suavemente lo que te hiso, dile que lo quieres mucho pero que si el sigue haciendote daño no tendras mas remedio que dejarlo tarde o temprano.... porque tu no soportas estar discutiendo acada rato... y eso siempre termina por decilucionarte .... que tu quieres que las cosas anden bien pero que el tiene que poner de su parte y controlar su temperamento.
Nunca le contestes a escorpioen cuando esta enojado ni te pongas emocional, creen que siempre tienen la razon y son muy rencorosos, cuando el este calmado te haras (porque haci es ) la victima. El escorpio apesar de todo es muy compasivo y sensible. si esto no funciona entoces separate de el por un tiempo y en ese tiempo siempre mantente arreglada y bonita... y sobre todo no le desmuetres que sufres.... cuando se porte bien, tratalo con dulcura y pasion, pero cuando se porte mal has loque te dije. siempre date valor, pero no quiero decir que seas orgullosa ni nada.....
Mucha suerte.. si funciona me avisas si no dejamelo saver tambien si puedes chaooo

O
ouarda_9542337
24/9/09 a las 1:43

Hola.. ya has intentado..
Ya le has dicho como te sientes??
eso es muy normal que pase, nose si al tanto tiempo, pero si es normal que pase que unos dias estamos bien y otros mal, es la tipica caracteristica escorpiana... tambien la destructiva, nose porque o como pero nuestro caracter destructivo siempre tiende a salir a flote por X o Y motivo...
yo te recomiendo si ya has hablado con el que seas tu la que se ponga como el, lei por aqui que es como... la ley del espejo.. pero PRIMERO tu dile lo que te molesta, dile que te estas quedando sin armas para peliarla... seria como.. te advierto, y si recae en esa actitud tu seras la que se aleje.. NO SEAS DEBIL, que ni a los hombres ni a las mujeres escorpio nos gusta eso!!

Deja que sea èl, el que reflexione!!

O
orion_8030617
25/9/09 a las 19:46
En respuesta a shiyu_8171737

Madre mia!!!!!
Hola!

Yo nunca habia entrado en un foro. Vi este por casualidad, buscando información de los escorpio!!!!!!

A ver, estoy con un escorpio desde enero, me separe en navidad de mi pareja durante mas de media vida.

Estoy locamante enamorada de él. El tb. Mi relación con él es como una montaña rusa sentimental, me hace subir para luego bajar.
Me "perdonó" una infidelidad que tuve cuando llevavamos dos meses. Fue el peor error de mi vida. Cortamos, y al mes habiamos vuelto. En el ultimo mes me ha dicho dos veces que lo dejamos, pero luego volvemos.
Es una gran persona, la quiero. Me hace sentirme viva. Sexualmente ni hablo, porque me ha hecho sentir cosas que jamás experimente anteriormente. Es genial, inteligente, es el mejor en todo lo que hace. Me recuerda constantemente que le fui infiel. Vivimos en ciudades diferentes y me llama muchas veces al dia para preguntar que hago o donde estoy. Es apasionado, entregado.
Tengo mucho miedo de perderlo. me volveria loca sin el. Me di cuenta la primera vez que lo dejamos que era el hombre de mi vida. Asi que, sigo conociendole. Se que tengo que estar a su nivel, y no puedo cometer errores. Cuando hablamos por telefono, siempre son conversaciones cortas. Necesita su espacio. Su tiempo. No le gusta agobiarse. Me ha ayudado mucho personalmente, ahora soy más fuerte.
Sé que siempre le amaré, aunque algun dia terminemos, y se que nadie le amará como yo. Me ha demostrado tanto amor, a pesar que tenga sus "momentos", que no hago caso, y me concentro solo en los buenos, porque me merecen muuucho la pena.
Asi que, yo he optado por respetarlo como es.
Se que cuando me dice que me quiere, lo siente. Se que cuando me dice que es una suerte haberme conocido, lo dice de verdad. Nunca le obligo a decir las cosas, ni a que me acaricie o me bese. Dejo que sea él el que exprese sus sentimientos.
Cuando a veces me habla gritando, le digo, a mi no me hables asi. Y ya está,
Por lo demás, sus cambios de humor, su suspicacia extrema, sus celos.... no me importan, tan solo sé que ahora hemos elegido estar juntos y que lo disfrutaré cada segundo de mi vida. No se cuanto tiempo estaremos jntos, tengo l sensacion desde el primer dia que le vi, que siempre es el ultimo. Pero ya estamos juntos siete meses, y soy muy feliz.

Gracias por leerme.

Ohh que bonito lo que dices!
Me ha gustado mucho lo que has escrito y como lo has hecho. Me has recordado a mi relación, yo soy escorpio y mi novia es separada (se separo cuando me conocio), 15 años mayor que yo, con una hija y para mas inri es mi jefa, así que hemos tenido que luchar contra viento y marea entre otras cosas por el caracter "dificil" que tenemos los escorpio.Pero ahi estamos, llevamos 3 años juntos (menos 6 meses que lo dejamos hace año y medio), viviendo juntos y hemos aprendido a comprendernos tal y como somos y aceptar los días malos que podemos tener (mas yo que ella), y hoy en día puedo decir que soy muy feliz, me llena completamente y estoy enamorado.

I
ivette_8304208
27/9/09 a las 2:27

Holaaaa
no se yo que ascendente tiene tu chico y que otros signos le afectan porque a ver... yo soy chica escorpio, y sí que soy tozuda como la que más pero siempre me esfuerzo en no decir cosas que hagan daño a la gente... claro que yo tengo la luna en libra y entonces esa característica de escorpio no la tengo, pero bueno. Yo te diria que hables con él dicendole como te sientes, i si muestras como te sientes no hay problema, incluso mejor, porque escorpio somos un signo de agua, y nuestro lenguaje es el de las emociones, así que más bien no "cuajamos" con gente que nos habla más friamente... así que no hay problema si le hablas emocionalmente. Pues lo que te decia, que hables con el de como te sientes, porque creo que, si és un buen escorpio, le afectará tu dolor y le sabrá mal, lo entenderá y querrá hacer algo para mejorar la situación. Almenos eso espero... puede que le cueste cambiar , pero si tu ves que el después se arrepiente y tal pues entonces estará esforzandose... aunque nos cuesta demostrar lo que sentimos, y a lo mejor le cuesta decirte que lo siente, que se arrepiente... no se... haber qué hace después de hablar con él... ya nos dirás... me sabe mal no poder ser de ayuda...un beso!!

M
monike_9739495
30/9/09 a las 12:56

Gracias a todos lo que habeis contestado ultimamente,
deciros que sí, que cuando hemos estado mal, he hablado con él. Tranquila, pausada, con cierta tristeza en el rostro y la mirada. Diciendole lo que me hace sentir, lo que sufro y la verdad es que parece que funciona, porque cada vez tarda algo más en enfadarse. A mí no me gusta discutir y realmente lo paso mal, porque casi siempre son tonterías por las que discutimos, celos infundados y mucho malentendido.

Hace poco tuvimos una pelea muy fuerte, y estoy muy disgustada aunque intento no hacerselo ver. Arreglamos el problema y tal, pero me da la sensación de que siente que lo estoy pasando mal y no para de tratarme con cariño y dulzura. Lo noto sufrir por mí y muchas veces sin mediar palabra, me coje de la mano y me la aprieta fuertemente como si quisiera hacer de las dos una, o me abraza de tal manera que siento latir su corazón.

No sé cómo explicarlo, pero siento su arrepentimiento sin mediar palabra. Imagino que eso significa que se da cuenta del daño que me causa y esa es su manera de arreglarlo. No sé, pero cada día parece que lo nuestro va a mejor y me siento feliz, relajada y algo más tranquila.

Por cierto, es escorpion con ascendente en libra, si alguien sabe algo de astrología que me diga a ver cómo son los de éste tipo. Aunque más o menos me hago una idea, pues entre las dudas y miedos del uno y las dudas y más dudas del otro signo, es la indecisión personificada y la indecisión es algo que me pone de los nervios. Por cierto, hay alguien que me dice que soy para él el antidoto de la pasion, por favor explícamelo porque no te entiendo. Gracias a todos por la ayuda.

I
isora_5607781
18/12/09 a las 14:42

No se puede cambiar a la gente
Cariño,no te amargues la vida por nadie. Soy Escorpio y te aseguro que hay que tener una paciencia infinita con nosotros.Somos personas complicadísimas y es mejor dejarlo a tiempo porque por lo que has contado ese chico tiene problemas de confianza hacia tí y,seguramente,hacia sí mismo.
Suerte,un beso

M
marena_6061957
20/12/09 a las 14:59

Hola venus
sabes tu estas descibiendo por lo mismo que estoy pasando yo -pero creo que hay cosas en la vida que tiene mas valor y me dije no mas el no me va ha destruir me voy ha dar mi lugar -fui a google y busque como recuperar a tu pareja y tratarla y ahy encontre y desde hoy estoy poniendo mi plan a marchar no mas -yo valgo mucho

Y
yiru_5731030
21/6/11 a las 7:56


amiga yo tengo el mismo problema que el tuyo te cuento que mi novio es escorpio y yo tambien he tratado de hacer cosas para que el reaccione y deje a tras su actitud de celos enfermizos y peleas banales y mas que todo su actitud de niño ... que se cierra en su verdad.... te cuento que he terminado varias veces con el con la esperanza de que reaccione pero la verdad cada vez que el me llora para regresar y me dice que me ama y todo me promete que va a cambiar pero eso le dura un para d e semana y de ahi vuelve alo mismo ..... ahora llevo dos dias separada de el ( de nuevo ) y esta vez estoy dispuesta a no regresar con el porque nuestra relacion va d mal en peor a si que mi consejo para ti esq sigas con tu vida xq es dificil hacer cambiar del todo a un hombre .... buena suerte

F
faryal_7459297
22/6/11 a las 20:18

Wow
TIENES KE SER INDIFERENTE.
DEMUESTRATE COMO AMIGA.
NO ENTENDERA KE ESTA PASANDO. LO DEJARAS EN JAQUE. HAZLO !!!!!
KE NO PIENSE KE PUEDE HACER CONTIGO LO QUE QUIERA.
SALUDOS.

D
daisy_5993498
7/1/13 a las 3:36

Son mentirosos, no se les cree nada
Yo he estado casi 2 años con un hombre escorpio separado y con 3 hijos y de verdad no sde que pensar, el primer año fue fabuloso, luego de pronto decide terminar por sus hijos que los extraña y que al estar conmigo no tiene mucho tiempo de verlo, luego pasa 2 semanas y regresa conmigo, ledije que ordene sus cosas, y he estado pagando las cenas o gasto alguno para que no gaste y tenga para sus hijos, y ahora de un momento a otro me dice nuevamente lo mismo que sus hijos le reclaman y ha conversado con su anterior pareja (madre de sus hijos) y por sus hijos van a regresar.
Me quede fria y lo deeje ir y de verdad ya no quiero saber mas nada de el. Siento que me ha mentido desde siempre.
Ustedes que piensan

A
aihong_7047365
7/1/13 a las 5:54
En respuesta a daisy_5993498

Son mentirosos, no se les cree nada
Yo he estado casi 2 años con un hombre escorpio separado y con 3 hijos y de verdad no sde que pensar, el primer año fue fabuloso, luego de pronto decide terminar por sus hijos que los extraña y que al estar conmigo no tiene mucho tiempo de verlo, luego pasa 2 semanas y regresa conmigo, ledije que ordene sus cosas, y he estado pagando las cenas o gasto alguno para que no gaste y tenga para sus hijos, y ahora de un momento a otro me dice nuevamente lo mismo que sus hijos le reclaman y ha conversado con su anterior pareja (madre de sus hijos) y por sus hijos van a regresar.
Me quede fria y lo deeje ir y de verdad ya no quiero saber mas nada de el. Siento que me ha mentido desde siempre.
Ustedes que piensan

Querida amiga yo te entiendo...
vivo lo mismo, tengo 4 meses con un escorpio tambien separado de la madre de su hijo, no queria verla siente q la odiaba de repente la chava aparece con el niño ha hablado con el quiere q el regrese con ella y hasta su familia y papa han jablado con el para q regrese el dice q no puede vivir soin su hijo q necesita estar con el q ya no puede estar mas tiem po sinverlo, pero a mi loq me da colera y rabia es q si como dice el amigo escorpio q la familia es su pilar fundamental porq madres emíuezan una relacion con otra persona q añ final se termina enamorando de ella porqa me lo ha dicho y q siempre me ama me quiere y le gusto q no sabe q hacer si vovler o no porq sabe q las cosas pueden ser un infierno con ella si regresa y q necesita estar con el bebe porq quiere criarlo y no q la chava se consiga otro para q otro hombre le tarte mal a su hijo o le diga papa al otro hombre, o q el niño le reclame mas adlen ate q n o estuvo con el en su niñez, ay no en serio esto ya es demasiado le amo tanto pero esta sitauacion ya se sale de c ontrol y no me gusta la inestabilidad q me hace pasar , lo amo tanto y nose pensar ni hacer y me da rabia y un poco de celos saber q regresaria si al final toma su desicion solo me dice q viene cosas nuevas a su vida pero dice q me contara mañana a ver qme dic e en persona, asi paso esto una vez hace 1 mes q se fue de mi lado corto conmigo no hablamso por una semana ya habiamos terminado solo me decia q queria pensar a ver q haria si volver con ella y el bebe pero al final dice q como le estuvo llevando el niño adonde vive con los abuelos no sintio bien las cosas dice q ella le reprocha q anda conmigo y siepre lo hara y su vida sera un infierno con pleitos, alfinal decidio quedarse conmigo, me busco a la semana yo ya me etab olvidando de el tratando mas bien dicho, y aparece diciendome q me amaba q no poia vivir sin mi q su dec ision era no volvermas con ella ni por el bebe, imaginate eso fue hace 1 mes, pasamos año nuevo juntos el 31 maravilloso con mis 2 hijos y todo bien pero lo hace pedazos loq la familia le dice de volver creo q quieren convencerlo y el me vuelve a dec ir los mismo q si vuelve con ella y el niño me lo hara saber.......aun vive con sus abuelos, me tien harta estooooo y yo no he tomado deciison de irme de su vida porq ,me fascina me encanta como mi apreja q ha sido somos super compatiblesz en todo....

tu amiga virgo...cuentame mas considerame tu amiga...cuidate...y animos

D
daisy_5993498
8/1/13 a las 4:33
En respuesta a aihong_7047365

Querida amiga yo te entiendo...
vivo lo mismo, tengo 4 meses con un escorpio tambien separado de la madre de su hijo, no queria verla siente q la odiaba de repente la chava aparece con el niño ha hablado con el quiere q el regrese con ella y hasta su familia y papa han jablado con el para q regrese el dice q no puede vivir soin su hijo q necesita estar con el q ya no puede estar mas tiem po sinverlo, pero a mi loq me da colera y rabia es q si como dice el amigo escorpio q la familia es su pilar fundamental porq madres emíuezan una relacion con otra persona q añ final se termina enamorando de ella porqa me lo ha dicho y q siempre me ama me quiere y le gusto q no sabe q hacer si vovler o no porq sabe q las cosas pueden ser un infierno con ella si regresa y q necesita estar con el bebe porq quiere criarlo y no q la chava se consiga otro para q otro hombre le tarte mal a su hijo o le diga papa al otro hombre, o q el niño le reclame mas adlen ate q n o estuvo con el en su niñez, ay no en serio esto ya es demasiado le amo tanto pero esta sitauacion ya se sale de c ontrol y no me gusta la inestabilidad q me hace pasar , lo amo tanto y nose pensar ni hacer y me da rabia y un poco de celos saber q regresaria si al final toma su desicion solo me dice q viene cosas nuevas a su vida pero dice q me contara mañana a ver qme dic e en persona, asi paso esto una vez hace 1 mes q se fue de mi lado corto conmigo no hablamso por una semana ya habiamos terminado solo me decia q queria pensar a ver q haria si volver con ella y el bebe pero al final dice q como le estuvo llevando el niño adonde vive con los abuelos no sintio bien las cosas dice q ella le reprocha q anda conmigo y siepre lo hara y su vida sera un infierno con pleitos, alfinal decidio quedarse conmigo, me busco a la semana yo ya me etab olvidando de el tratando mas bien dicho, y aparece diciendome q me amaba q no poia vivir sin mi q su dec ision era no volvermas con ella ni por el bebe, imaginate eso fue hace 1 mes, pasamos año nuevo juntos el 31 maravilloso con mis 2 hijos y todo bien pero lo hace pedazos loq la familia le dice de volver creo q quieren convencerlo y el me vuelve a dec ir los mismo q si vuelve con ella y el niño me lo hara saber.......aun vive con sus abuelos, me tien harta estooooo y yo no he tomado deciison de irme de su vida porq ,me fascina me encanta como mi apreja q ha sido somos super compatiblesz en todo....

tu amiga virgo...cuentame mas considerame tu amiga...cuidate...y animos

Tu historia es muy parecida a la mia
Al leer tu mensaje parecia que estaba reviviendo mi vida, es identicamente igual mi vida con él, pero ya decidi no regresar con él asi lo ame porque esto me hace daño, el no saber si es totalmente mio o si algún dia me dejara nuevamente por sus hijos...no puedo soportarlo, no es vida, he dicidido dar un paso al costado y si por algun motivo el desea nuevamente volver conmigo ya no pienso hacerlo asi halla sido hermoso haber estado con él nunca estaría tranquila.
Creo es lo mejor que puedo hacer, espero no equivocarmen

D
daisy_5993498
18/2/13 a las 4:28
En respuesta a yiru_5731030


amiga yo tengo el mismo problema que el tuyo te cuento que mi novio es escorpio y yo tambien he tratado de hacer cosas para que el reaccione y deje a tras su actitud de celos enfermizos y peleas banales y mas que todo su actitud de niño ... que se cierra en su verdad.... te cuento que he terminado varias veces con el con la esperanza de que reaccione pero la verdad cada vez que el me llora para regresar y me dice que me ama y todo me promete que va a cambiar pero eso le dura un para d e semana y de ahi vuelve alo mismo ..... ahora llevo dos dias separada de el ( de nuevo ) y esta vez estoy dispuesta a no regresar con el porque nuestra relacion va d mal en peor a si que mi consejo para ti esq sigas con tu vida xq es dificil hacer cambiar del todo a un hombre .... buena suerte

Ya no se que pensar de este escorpio
les habia comentado que el escorpio que conoci tenia hijos y era separado y decidio regresar con su expareja por que extrañaba a sus hijos y no podia dejar que otra persona, su hijo le llamara padre, asi que decidio terminar conmigo, ha pasado un mes y medio y ahora me trata muy amable, me besa apasionadamente en la mejilla, me esta coqueteando y no se que pensar...quiero quitarmelo de mi mente y no puedo, no se que pensar, si esta jugando conmigo o que es lo que quiere? alguien podria decirme que pasa con este escorpio por favor

A
adara_8069060
20/2/13 a las 12:58

Aqui tu ayuda!!!!!
VRC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MDB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MDB. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu VRC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MDB. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón VRC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VRC mi nombre MDB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MDB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MDB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

D
denize_9891050
4/12/13 a las 3:32

Vale probar
MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Z
zlata_5727189
9/1/14 a las 6:17

Que funcioneeeee
MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Y
yasuko_6979559
25/1/14 a las 20:44

Rocio

MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Alertar
Responder
enviado el 9/01/14 a las 02:17

melinizza

Vale probar

N
nelda_8603482
31/1/14 a las 14:45

Soy de cáncer.y los escorpios me siguennnnnnn
Ignoralo , hazle tener miedo de que te puede llegar a perder, cuando lo ignoran VUELVEEN!!!!!! Porque no quieren que nunca lo dejen

H
halina_8552986
31/1/14 a las 17:19

Ayuda con mujer de escorpio
Hola gente. Yo soy de Libra y hace un tiempo salí durante un mes y medio con una chica de Escorpio. Nos llevábamos de diez, había mucha piel, los dos pensamos muy parecido y la pasábamos muy bien juntos. Era tan buena la relación que ella me confesó que nunca había tenido una igual y que eso le daba miedo. Yo soy muy expresivo y siempre le demostré cuanto me importaba, hasta le confesé que me había enamorado de ella, pero ella no me decía lo mismo, solo me decía que era un gran hombre, un hombre que la pena y que se sentía bien con migo. Hasta que comenzó con cambios en sus sentimientos y comenzó a desaparecer y no contestar los mensajes y luego de un tiempo me expresó que ella necesitaba tiempo porque se sentía muy fría y no sabía que le pasaba. Bueno, el tema fue que al final me dijo que me dejaba para no lastimarme, yo insistí un poco (lucho por quien me importa) pero luego dejé de verla por respetar su decisión, para no ser pesado y no seguir lastimándome a mi mismo. Después de un tiempo me mando un mensaje para navidad que nunca vi y luego de un mes yo le mandé un mensaje, sin muchas esperanzas y la invité a salir. Ella me expresó que siempre me tenía presente y que le gustaría salir con migo para charlar, que tenía muchas cosas para contarme, pero que desde hace un mes se estaba conociendo con alguien. Me sorprendió que accediera porque creía que no iba a pasar nada mas de parte de ella. Quedamos en organizar la salida durante la semana, hace poco le escribí para preguntarle cunado quería que nos juntemos, y me dijo que ella me estaba avisando porque estaba trabajando y tenía una semana complicada. Ya hace unos días que no se nada de ella y no quiero ser pesado porque quedó ella en avisarme, pero la verdad que no se que hacer, si mandarle otro mensaje o esperar que ella me avise no se cuando. No se si ella me está probando o ya cambió de parece y no tiene mucho interés en salir de nuevo con migo por la otra persona que dice estar conociendo. Yo se que cuando uno tiene realmente interés por otro, siempre hay un espacio disponible para verle, por lo menos yo soy así. Ayuda chicas escorpianas, que hago? espero unos días sin mandarle ningún tipo de mensaje para ver si toma la iniciativa o yo le mando otro mensaje? si espero unos días no creera que yo no estoy muy interesado en ella??

K
kamla_5499548
2/2/14 a las 2:45

Tratalo con indiferencia
si le importas esto es lo mas efectivo para q vuelva detras tuyo, a nosotros nos da terror quedarnos solos, que nos dejen de querer y nos pone temblorosos la indiferencia o el trato seco de la persona que queremos, es lo mas efectivo, ni siquiera intertes darle celos, terminarias despertando la bestia que tiene dentro jajaja somos los mas celosos del mundo y algo asi terminaria por alejarlo de ti.

D
dorca_9893002
7/2/14 a las 16:43
En respuesta a aihong_7047365

Querida amiga yo te entiendo...
vivo lo mismo, tengo 4 meses con un escorpio tambien separado de la madre de su hijo, no queria verla siente q la odiaba de repente la chava aparece con el niño ha hablado con el quiere q el regrese con ella y hasta su familia y papa han jablado con el para q regrese el dice q no puede vivir soin su hijo q necesita estar con el q ya no puede estar mas tiem po sinverlo, pero a mi loq me da colera y rabia es q si como dice el amigo escorpio q la familia es su pilar fundamental porq madres emíuezan una relacion con otra persona q añ final se termina enamorando de ella porqa me lo ha dicho y q siempre me ama me quiere y le gusto q no sabe q hacer si vovler o no porq sabe q las cosas pueden ser un infierno con ella si regresa y q necesita estar con el bebe porq quiere criarlo y no q la chava se consiga otro para q otro hombre le tarte mal a su hijo o le diga papa al otro hombre, o q el niño le reclame mas adlen ate q n o estuvo con el en su niñez, ay no en serio esto ya es demasiado le amo tanto pero esta sitauacion ya se sale de c ontrol y no me gusta la inestabilidad q me hace pasar , lo amo tanto y nose pensar ni hacer y me da rabia y un poco de celos saber q regresaria si al final toma su desicion solo me dice q viene cosas nuevas a su vida pero dice q me contara mañana a ver qme dic e en persona, asi paso esto una vez hace 1 mes q se fue de mi lado corto conmigo no hablamso por una semana ya habiamos terminado solo me decia q queria pensar a ver q haria si volver con ella y el bebe pero al final dice q como le estuvo llevando el niño adonde vive con los abuelos no sintio bien las cosas dice q ella le reprocha q anda conmigo y siepre lo hara y su vida sera un infierno con pleitos, alfinal decidio quedarse conmigo, me busco a la semana yo ya me etab olvidando de el tratando mas bien dicho, y aparece diciendome q me amaba q no poia vivir sin mi q su dec ision era no volvermas con ella ni por el bebe, imaginate eso fue hace 1 mes, pasamos año nuevo juntos el 31 maravilloso con mis 2 hijos y todo bien pero lo hace pedazos loq la familia le dice de volver creo q quieren convencerlo y el me vuelve a dec ir los mismo q si vuelve con ella y el niño me lo hara saber.......aun vive con sus abuelos, me tien harta estooooo y yo no he tomado deciison de irme de su vida porq ,me fascina me encanta como mi apreja q ha sido somos super compatiblesz en todo....

tu amiga virgo...cuentame mas considerame tu amiga...cuidate...y animos

Hola
tu historia es igual a la mia, desde hace tres años, a diferencia q la madre de su hijo desde hace 4 años se lo llevo y se perdio, el no sabe nada.... yo estuve ahy en sus peores momentos tenemos mucho afines y nos la pasmos de lo mejor, pero da que cada mes me deja y dura 15 a 20 dias y regresa, siempre muy ligado a su pasado y yo lo entiendo, es su hijo y yo andaria igual si yo estuviera en su lugar, pero ya son 4 años y le he brindado mi ayuda para q salga de ese circulo y se abra un nuevo camino, sin olvidar a su hijo y seguir en su busqueda, pero el no lo quiere entender y me lastima cada vez que se va y me dice que es mejor solo y solo buscar a su hijo...

S
saliha_7027484
12/2/14 a las 19:48

Como ago pa ke un signo escorpion se me deckare ayuda
Hola stoy conociendo un muchacho signo escorpion vino a boston a ver ala familia y aconocerme
y nos bimos fuimos alcine y ya cuando me iba abajar del carro me dio un veso
Antes abia salido con el pero no se abia atrebido abesarme y el lunes si lo iso
El problema eske noce como actuar ahora ke nos vesamos noce como tratarlo
Le pregunto ke significo el beso para el o lo dejo asi sin desirle nada ayuda porfabor
No kiero perderlo ya ke me gusta muchoo

R
rajan_6080226
15/2/14 a las 17:57

A provarlo
MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Alertar
Responder

W
walaa_9138020
16/2/14 a las 12:11

Ignorale
Yo soy mujer scorpion
El hombre para mi es diferente,
mi consejo ignorale,el por si solo ira a buscarte
si puedes dejaros de ver una semana
el reaccionara no te preocupes
dejale su espacio que medite

Saludos
Mucha suerte!!

W
walaa_9138020
19/2/14 a las 10:06

Un capricornio es igual
Yo soy Mujer escorpion,pero soy diferente a los que hablais de los hombres.Bueno todo lo que vosotras pasais con un escorpio...Yo lo paso con un Capricornio.
Es un hombre indeciso,me tiene descolocada es como si jugase conmigo y mis sentimientos.Asi que me canse y decidido alejarme,el vera que quiere,yo seguir con mi vida que tengo un hijo de 10 años,ya me canse de tonteria.Encima es Aleman da igual la nacionalidad para un comportamiento infantil.

Saludos

Buenos dias

S
saliha_7027484
19/2/14 a las 21:57

Pero no me dijo ke yo tambn le gustaba
Grax x el consejo le dije mis sentimientos y dijo ke se quedo sorprendido
Dijo ke apreciaba mi sinceridad
El me gusta desde ese dia no emos buelto ablando ni yo lo kiero presionar ayuda

S
saliha_7027484
21/2/14 a las 4:05

No reaciono de la misma forma ke yo
Noe0836
Sabe el antes decia ke yole gustaba
Pero lo raro ke cuando yole dije ke me gustaba su forma de ser y como me trataba es super caballeroso y se kedo sorprendido como le dije antes ayuda no kiero ke me vea como una amiga ?

S
saliha_7027484
21/2/14 a las 4:05

No reaciono de la misma forma ke yo
Noe0836
Sabe el antes decia ke yole gustaba
Pero lo raro ke cuando yole dije ke me gustaba su forma de ser y como me trataba es super caballeroso y se kedo sorprendido como le dije antes ayuda no kiero ke me vea como una amiga ?

S
saliha_7027484
24/2/14 a las 18:10

Ise algo para verlo otra ves? noce si buena idea
Noe0836 grax eso are
Sabe se fue de viaje y le dije ke me trajera algo de eecuerdo y puso awwn listo
Fue un pretesto pa verlo otra ves

A
an0N_992055199z
14/5/14 a las 19:04

Sera o no sera
MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

D
deivid_8464759
13/8/16 a las 18:38

Desconcertada
Hola a todos...es la primer vez q escribo en el club, necesito sus opiniones porfa. Hace casi 6 mese q tengo un noviazgo con un escorpio, yo soy piscis y aunque segun el zodiaco piscis y escorpio son la mejor combinacion en todps ños sentidos pues si he tenido problemas cn mi scorpio...hace 2 meses se fua a trabajar a otra ciudad, el primer mes fue padre,el detallista y cariñoso como siempre, pero a partir del sgundo mes comenzo a no contestar mis llamadas y a portarse extraño. Hace 15 dias me envio una imagen muy linda y cariñosa, la semana pasada estubo aca xq gue el cumple debsu mama y yo también estaba en su casa por la misma razon, me presento con toda su familia como su novia...la primer nochebq estubo aca tubimos intimidad,el me busco para eso pero lo note raro y no se quedo hasta el amanecer en mi cama, se fue a la suya cuando en ocaosiones anteriores amaneciamos abrazados...el jueves 11 de agoato el tenia q regresar a Tapachula q es donde esta trabajando y supuse q el miercoles 10 querria star conmigo pues seria la ultima noche q estariamos juntos para distanciarnos dos meses mas y resuñtabque se porto muy distante,quise tomar la iniciativa diciendole si le hacia compania y me dijo un takante NO ya duermete con 0 amabilidad...entonces senti miedo de perder la relacion, quise hablar con el preguntandole porque su cambio tan drastico y me dijo, ya vete a dormir, insisiti hasta q logre una respuesta "no se, la distancia, el tiempo"..le pregunte q habia provocado en el la distancia ybel tiempo y me dijo nuevamente ya duermete...el jueves 11 sali a comprommisos de mi trabajo y cuando regrese ya se habia ido a tapachula y nisiquiera se quedo espidio de mi ni con un msj o una llamada,menos en persona, ni tampoco me escribio para decirme como habia llegado y eso lo hacia antes...aywr le marque dos veces y no me contesto, le mande dos msjs y tampoco me contesto ¿que estara pasando? Ya q el no me aclara nada,ayudenme ustedes por favor.

G
galyna_6095822
23/8/16 a las 11:50

Hola
explica o detalla un anécdota que tuviste con tu escorpio .

Q
qiao_5452765
14/7/17 a las 21:35

REEP en este momento en cualquier lugar. En este preciso instante tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ANP, tu entiendes que no puedes y no quieres vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estarás dispuesto a buscarme. En este momento estás pensando en mí ANP. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu REEP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no soportas vivir sin mi presencia y amor incondicional. En este momento tu piensas en mí ANP Invoco los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón REEP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí será el espíritu del mal, y todas las influencias del ser inferior. Gabriel vendrá para anunciar a ti REEP mi nombre ANP, que soplen al oído la palabra amor y te venga de inmediato a la mente mi rostro ANP. Anuncio a su ángel de la guarda para que se una en nuestra misión. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y cerrar esa herida, para mantener viva la llama del amor y el deseo hacia mí ANP. Que así sea. Con toda mi fe y todo mi amor! Cederás REEP a dialogar, desahogarnos y entendernos, estoy esperando por ti, en el nombre de Dios,


Amén.
 

Q
qiao_5452765
14/7/17 a las 21:51

REEP en este momento en cualquier lugar. En este preciso instante tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ANP, tu entiendes que no puedes y no quieres vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estarás dispuesto a buscarme. En este momento estás pensando en mí ANP. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu REEP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me buscarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no soportas vivir sin mi presencia, apoyo y amor incondicional. En este momento tu piensas en mí ANP. Invoco los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón REEP y eliminar cualquier duda que haya sembrada en tí. El Arcángel Miguel expulsará de tí REEP el espíritu del mal, y todas las influencias del ser inferior. El Arcángel Gabriel vendrá para anunciar a ti REEP mi nombre ANP, soplará a tu oído la palabra amor y te venga de inmediato a la mente mi rostro ANP. El Arcángel Rafael vendrá a tÍ REEP a derramar el bálsamo curativo en tu alma y en tu corazón, para sanar la desconfianza y cerrar esa herida, para mantener viva la llama del amor y el deseo hacia mí ANP. 
Los 3 Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, invocan a tu Ángel de la Guarda para que los asista en esta misión y abra tu mente, tu entendimiento y tú corazón.
Que así sea, Con toda mi fe y todo mi amor. REEP cederás a dialogar, desahogarnos y entendernos, estoy esperando por tí, en el nombre de Dios,


Amén.
 

N
naema_763658
2/8/17 a las :16
En respuesta a monike_9739495

Hola a tod@s,

Cómo puedo hacerle ver al escorpio del que estoy enamorada, que me va a perder con su actitud ??? Cómo puedo hacerle reaccionar positivamente ??? Llevo dos años y medio con un escorpio que me tiene cuatro días bien y tres mal. Tiene un caracter destructivo y vivo un auténtico infierno por culpa de sus palabras hirientes, su indiferencia y sus celos. Se supone que cuando dos personas se quieren el orgullo hay que dejarlo a un lado, pero en mi caso no es así, el enfado puede durarle semanas si no soy yo la que media para hablar las cosas. Estoy agotada moralmente, siempre he sido muy positiva y ahora casi ni sonrío. Lo doy todo por él, porque le quiero. Él tiene sus cosas positivas también y es lo que me enamora, pero cuando todo le va mal, la paga conmigo. Quiere que haga las cosas a su modo y siempre me acusa de cosas que no existen, como que estoy con otro por ejemplo. Yo sé que tiene un lado bueno pues de vez en cuando me lo demuestra y me siento querida, pero parece como si se empeñara en sacar su lado negativo y arremeter contra mí. Cómo puedo cambiar ese carácter o por lo menos suavizarlo un poco ??? Qué debo hacer para que sea todo devoción y ternura hacia mí ??? Quiero darle un escarmiento muy grande para que vea que me va a perder si sigue así y ver con ello si es capaz de rebajarse y dar su brazo a torcer. Hasta el día de hoy lo ha hecho muy poquitas veces. Quiero que se asuste y reaccione, eso es posible ??? Espero respuestas pues estoy muy amargada. Gracias.

Estoy igual con mi escorpina!!!!!
ssosonson vvampirovampirosvavampirossvampiro te quitan toda fuerzasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir