« 

Qué hace reaccionar a un escorpio ???

Hola a tod@s,

Cómo puedo hacerle ver al escorpio del que estoy enamorada, que me va a perder con su actitud ??? Cómo puedo hacerle reaccionar positivamente ??? Llevo dos años y medio con un escorpio que me tiene cuatro días bien y tres mal. Tiene un caracter destructivo y vivo un auténtico infierno por culpa de sus palabras hirientes, su indiferencia y sus celos. Se supone que cuando dos personas se quieren el orgullo hay que dejarlo a un lado, pero en mi caso no es así, el enfado puede durarle semanas si no soy yo la que media para hablar las cosas. Estoy agotada moralmente, siempre he sido muy positiva y ahora casi ni sonrío. Lo doy todo por él, porque le quiero. Él tiene sus cosas positivas también y es lo que me enamora, pero cuando todo le va mal, la paga conmigo. Quiere que haga las cosas a su modo y siempre me acusa de cosas que no existen, como que estoy con otro por ejemplo. Yo sé que tiene un lado bueno pues de vez en cuando me lo demuestra y me siento querida, pero parece como si se empeñara en sacar su lado negativo y arremeter contra mí. Cómo puedo cambiar ese carácter o por lo menos suavizarlo un poco ??? Qué debo hacer para que sea todo devoción y ternura hacia mí ??? Quiero darle un escarmiento muy grande para que vea que me va a perder si sigue así y ver con ello si es capaz de rebajarse y dar su brazo a torcer. Hasta el día de hoy lo ha hecho muy poquitas veces. Quiero que se asuste y reaccione, eso es posible ??? Espero respuestas pues estoy muy amargada. Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Sera o no sera

MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Un capricornio es igual

Yo soy Mujer escorpion,pero soy diferente a los que hablais de los hombres.Bueno todo lo que vosotras pasais con un escorpio...Yo lo paso con un Capricornio.
Es un hombre indeciso,me tiene descolocada es como si jugase conmigo y mis sentimientos.Asi que me canse y decidido alejarme,el vera que quiere,yo seguir con mi vida que tengo un hijo de 10 años,ya me canse de tonteria.Encima es Aleman da igual la nacionalidad para un comportamiento infantil.

Saludos

Buenos dias

Ignorale

Yo soy mujer scorpion
El hombre para mi es diferente,
mi consejo ignorale,el por si solo ira a buscarte
si puedes dejaros de ver una semana
el reaccionara no te preocupes
dejale su espacio que medite

Saludos
Mucha suerte!!

A provarlo

MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Alertar
Responder

Como ago pa ke un signo escorpion se me deckare ayuda

Hola stoy conociendo un muchacho signo escorpion vino a boston a ver ala familia y aconocerme
y nos bimos fuimos alcine y ya cuando me iba abajar del carro me dio un veso
Antes abia salido con el pero no se abia atrebido abesarme y el lunes si lo iso
El problema eske noce como actuar ahora ke nos vesamos noce como tratarlo
Le pregunto ke significo el beso para el o lo dejo asi sin desirle nada ayuda porfabor
No kiero perderlo ya ke me gusta muchoo

Dile tus sentimientos

por: noe0836

somos orgulosos ,si te beso es por algo,dale seguridad

No reaciono de la misma forma ke yo

por: lucerito359

Noe0836
Sabe el antes decia ke yole gustaba
Pero lo raro ke cuando yole dije ke me gustaba su forma de ser y como me trataba es super caballeroso y se kedo sorprendido como le dije antes ayuda no kiero ke me vea como una amiga ?

Elte beso

por: noe0836

TIENE UN SIGNIFICADO ,NO HACEMOS LAS COSAS PORQ SI,LO UNICO ,RECALCAS QUE SIENTE ALGO POR EL ,NO DIGAS TE QUIERO ,TE AMO ,NADA DE ESO,MISSTERIO,LO UNICO QUE ACLARALE Q NO ES AMISTAD.

Ise algo para verlo otra ves? noce si buena idea

Noe0836 grax eso are
Sabe se fue de viaje y le dije ke me trajera algo de eecuerdo y puso awwn listo
Fue un pretesto pa verlo otra ves

No reaciono de la misma forma ke yo

Noe0836
Sabe el antes decia ke yole gustaba
Pero lo raro ke cuando yole dije ke me gustaba su forma de ser y como me trataba es super caballeroso y se kedo sorprendido como le dije antes ayuda no kiero ke me vea como una amiga ?

Pero no me dijo ke yo tambn le gustaba

Grax x el consejo le dije mis sentimientos y dijo ke se quedo sorprendido
Dijo ke apreciaba mi sinceridad
El me gusta desde ese dia no emos buelto ablando ni yo lo kiero presionar ayuda

por: tanyah12

Actua normal como lo has hecho hasta ahora siendo tu misma que es lo que le atrae de ti si empiezas a hacerte lios lo alejaras. Deja que el lleve el ritmo y ten paciencia.

Saludos linda

Tratalo con indiferencia

si le importas esto es lo mas efectivo para q vuelva detras tuyo, a nosotros nos da terror quedarnos solos, que nos dejen de querer y nos pone temblorosos la indiferencia o el trato seco de la persona que queremos, es lo mas efectivo, ni siquiera intertes darle celos, terminarias despertando la bestia que tiene dentro jajaja somos los mas celosos del mundo y algo asi terminaria por alejarlo de ti.

Ayuda con mujer de escorpio

Hola gente. Yo soy de Libra y hace un tiempo salí durante un mes y medio con una chica de Escorpio. Nos llevábamos de diez, había mucha piel, los dos pensamos muy parecido y la pasábamos muy bien juntos. Era tan buena la relación que ella me confesó que nunca había tenido una igual y que eso le daba miedo. Yo soy muy expresivo y siempre le demostré cuanto me importaba, hasta le confesé que me había enamorado de ella, pero ella no me decía lo mismo, solo me decía que era un gran hombre, un hombre que la pena y que se sentía bien con migo. Hasta que comenzó con cambios en sus sentimientos y comenzó a desaparecer y no contestar los mensajes y luego de un tiempo me expresó que ella necesitaba tiempo porque se sentía muy fría y no sabía que le pasaba. Bueno, el tema fue que al final me dijo que me dejaba para no lastimarme, yo insistí un poco (lucho por quien me importa) pero luego dejé de verla por respetar su decisión, para no ser pesado y no seguir lastimándome a mi mismo. Después de un tiempo me mando un mensaje para navidad que nunca vi y luego de un mes yo le mandé un mensaje, sin muchas esperanzas y la invité a salir. Ella me expresó que siempre me tenía presente y que le gustaría salir con migo para charlar, que tenía muchas cosas para contarme, pero que desde hace un mes se estaba conociendo con alguien. Me sorprendió que accediera porque creía que no iba a pasar nada mas de parte de ella. Quedamos en organizar la salida durante la semana, hace poco le escribí para preguntarle cunado quería que nos juntemos, y me dijo que ella me estaba avisando porque estaba trabajando y tenía una semana complicada. Ya hace unos días que no se nada de ella y no quiero ser pesado porque quedó ella en avisarme, pero la verdad que no se que hacer, si mandarle otro mensaje o esperar que ella me avise no se cuando. No se si ella me está probando o ya cambió de parece y no tiene mucho interés en salir de nuevo con migo por la otra persona que dice estar conociendo. Yo se que cuando uno tiene realmente interés por otro, siempre hay un espacio disponible para verle, por lo menos yo soy así. Ayuda chicas escorpianas, que hago? espero unos días sin mandarle ningún tipo de mensaje para ver si toma la iniciativa o yo le mando otro mensaje? si espero unos días no creera que yo no estoy muy interesado en ella??

Soy de cáncer.y los escorpios me siguennnnnnn

Ignoralo , hazle tener miedo de que te puede llegar a perder, cuando lo ignoran VUELVEEN!!!!!! Porque no quieren que nunca lo dejen

Rocio

Alertar
Responder
enviado el 9/01/14 a las 02:17

melinizza

Vale probar

Que funcioneeeee

Vale probar

MFLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XEG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MFLH . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MFLH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XEG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MFLH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MFLH mi nombre XEG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XEG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XEG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Aqui tu ayuda!!!!!

VRC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MDB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MDB. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu VRC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MDB. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón VRC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VRC mi nombre MDB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MDB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MDB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Son mentirosos, no se les cree nada

Yo he estado casi 2 años con un hombre escorpio separado y con 3 hijos y de verdad no sde que pensar, el primer año fue fabuloso, luego de pronto decide terminar por sus hijos que los extraña y que al estar conmigo no tiene mucho tiempo de verlo, luego pasa 2 semanas y regresa conmigo, ledije que ordene sus cosas, y he estado pagando las cenas o gasto alguno para que no gaste y tenga para sus hijos, y ahora de un momento a otro me dice nuevamente lo mismo que sus hijos le reclaman y ha conversado con su anterior pareja (madre de sus hijos) y por sus hijos van a regresar.
Me quede fria y lo deeje ir y de verdad ya no quiero saber mas nada de el. Siento que me ha mentido desde siempre.
Ustedes que piensan

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandraurtado
0
  Este escorpio me volvera a buscar? que opinan porfa..
por: sosscorpio
3
  La mala fama de escorpio, esas son patrañas inventadas
por: dianenane
4
  El secreto de la conquista de un escorpio
por: 13lachica
30

por: leonero67
0
  Compatibilidd escorpio con sagitario es posible
por: arwen1914
3

por: labiosjaguar
0
  Necesito urgente!!! antidoto para su veneno!!!
por: karbenpon
1
  Escorpio cansada
por: vanesa8585
23

por: tutitam
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección