Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola amigos espero me ayuden sobre esta dudas que tengo muchas gracias

"Hola chicos muchas gracias por ayudarnos bueno mi caso es que estoy enamorada de un "
Enviado por dara131 el 20 julio a 01:10

escorpion..pero me gustaria que me ayudaran a quitarme ciertas dudas sobre el hombre escorpion.cuando recien lo conoci todo fue coqueteo de parte de el. xo algo distante pero me encantaba ese hombre.. bueno hasta que un dia estabamos en una cafeteria todavia sin conocernos en personas solo de vista.. el coqueteo conmigo xo algo coqueta pero al mismo tiempo sin darlo a conocer mucho.. sucedio que al terminar mi tiempo en esa cafeteria xo estaba con unas amigas, luego nos levantamos y me subi al coche.. y arranque el auto.. luego me di cuenta que el venia siguiendome en su coche.. detras de mi,,claro obvio me emociono,, pero tambien me parecio algo extraño..luego mi sorpresa fue que lo tenia al lado mio coche, con coche y me pregunto para donde iva yo le dije que mis amigas y yo queriamos ir a comer.. y bueno de pronto el me dijo sigueme. asi fue como comenzo nuestra realcion.. xo soy de signo virgo.. y el escorpion 100% comenzamos una relacion.. estuvimos un tiempo juntos todo era amor, mucha pasion,, demasiada diria xo.. nos completabamos en varias cosas, el demasiado celoso..al cabo de esta relacion hubo un amigo de el que comenzo a tratarme en comun despues y empesamos una amistad con su amigo.. el cual sin darme cuenta un dia mi pareja se fue sin decirme una palabra.. simplemente se alejo de mi lado.. no lo volvi a ver..estuvimos por espacio de 1/año y medio sin vernos.. segun xo el habia hecho su vida y yo trataba de hacer la mia, tambien,,hasta que un poco mas de 1 año y medio de pronto un dia me habla por telefono donde me decia que me queria y que no podia olvidarme,, y que queria que hablaramos para darnos otra oportunidad.. bueno la verdad que xo e staba muy dolida por su actuacion anterior y le dije que no.. que asi estabamos bien.. y que xo e staba conociendo una persona cosa que era mentira.. pero la verdad queria terminar ya esa relacion pasada porque me habia herido..bueno alcabo de tiempo el continuaba llamandome y pidiendome regresar..xo siempre renuente.. hasta que un dia me llamo y me dijo que estaba en mi cuidad y que queria verme a como diera lugar que solo le aceptara un alguna bebeida o salir a comer y hablar xo le dije que no... que no keria,,, y que no podia hasta mi sorpresa fue que cuando me dijo eso el ya estaba enfrente de mi casa... queriendo hablar conmigo pero la verdad es que xo ese dia no sali ni abrirle la puerta.. asi que el se fue sin conseguir respuesta alguna..y tampoco nos vimos.. bueno a los 2 dias me hablo y me dijo que fuera sincera con el que xo aun lo keria.. que le fuera honesta que le dijera la verdad..y que solo keria saber que xo aun lo keria.. bueno la verdad le conteste que si que aun lo keria pero que no queria regresar con el,,

y asi fue entonces el no se rindio y continuo tratando de hacerme entender que teniamos que hablar para serle mas clara hasta con mi hija hablaba el para que ella hablara conmigo.. hasta que un dia decidi ir a una cita con el para hablar ahi nos dimos cuenta que el se habia marchado por lengua y chismes de su mejor amigo que le habia comentado que xo me habia besado con un amigo de el que por hecho xo tenia una relacion con su amigo,, aclaramos las cosas y estamos juntos de nuevo,, volviendo a empezar otra ves, el me dice que me kiere.. pero que las cosas no s eran como antes.. que bamos ha tratar de ser mejor la relacion,, y que el me toma, como su novia,, su mujer.. y todo.. pero a me me sigue la espinita de la duda que si las cosas vuelven como antes y el de nuevo se aleja y se vuelve a ir,, sin decir nada.. y tambien que si el regreso despues de todo ese tiempo otra ves a mi vida es porque me ama realmente.. la vida de nosotros es un volcan o sea nuestra vida intima es intensa.. sentimos que cuando e stamos juntos hay de todo ademas siento que el sigue con sus celos.. y que ademas ahora lo noto mas que antes que e sta mas pendiente de mi persona me llama mas, y quiere verme a cada momento...y tambien algo que noto es que quiere hacerme el amor a cada rato que lo veo... pero tambien recien xo lo corte por mensajito por el telefono porque senti que algo andaba mal pero solo producto de mis celos porque soy celosa.. pense lo volvi a perder y no volvera a llamarme otra ves.. porque lo conosco y se como es el... no me llamo en toda esa mañana y pero si me llamo por la tarde como si nada hubiese pasado.. y fue tierno y cariñoso... entonces olvide mi error que habia hecho xo por el mensaje enviado.. mi pregunta es creen amigos que este hombre me ame realmente... y que si le soy importante.. porque xo lo amo.. xo siento que cuando e stamos juntos el se preocupa de que xo sea feliz.. en todo hasta en lo intimo con el.. pero todavia tengo mis dudas x favor ayundenme con sus consejos.. muchas gracias

Vídeo: Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter

• Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter
  • Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Yo creo q si...

se nota q siente por ti algo...ademas sexualmente cuando escorpion se enamora se suele enganxar en el sexo...por q lo hace como una parte mas de la relacion,no como otros signos q solo lo hacen por placer...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lis01111
0
  Escorpio son las personas mas reservadas
por: rmr375
22
  Como termino algo con un escorpion lokamente enamorado??
por: geminianapau
2
  Soy escrpion y me gusta una niña gemimis
por: gonzalo231
3
  Que prefieren???...
por: abby272
3
  Sere yo o algo en el ambiente?
por: isabel990
6
  Como hago enojar a un tauro? de q manera sacarle la pasion?
por: nadiescorpio
7
  muchas dudas acerca de las chicas escorpion
por: bigbear26
14
  Como besan
por: loha11
4
  ¿cómo saber si le gustamos a un escorpio?
por: karenita851
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com