Foro / Astrología y Tarot

Aries y escorpio hacen buena paraja??????????????

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 21:52
A
an0N_615874799z
20/12/06 a las 20:35

Hola mi nombre es Edyasmarie y yo soy del signo de escorpio y mi pareja es del signo de aries ustedes que creen somo compatibles nosotros

gracias espero sus comentarios

besos y abrazos

Ver también

N
naaima_5713449
29/12/06 a las :39

Yo creo que sip
a mi me pasa lo mismo y aunque en varios libros y articulos dicen lo contrario a mi me va bien, es solo acomplarte a su forma de ser por que son medio orgullosos pero ten paciencia.

y lo mejor de todo es que en la cama si se entienden y bastante bien!!!

A
afnan_6947286
29/12/06 a las 11:56

Dependerá de cada uno
Dependerá de cada uno, pero te puedo garantizar que los mayores enfrentamientos de mi vida han sido con gente del signo, Aries, mi ex-marido es Aries, mi ex-cuñada es Aries, conmigo no encajan mucho.
Incluso en el terreno sexual, con mi ex-marido, no tuve ningun orgarsmo.

Un saludo,


Escorpio con ascendente escorpio

A
asil_7849971
3/1/07 a las 20:12
En respuesta a naaima_5713449

Yo creo que sip
a mi me pasa lo mismo y aunque en varios libros y articulos dicen lo contrario a mi me va bien, es solo acomplarte a su forma de ser por que son medio orgullosos pero ten paciencia.

y lo mejor de todo es que en la cama si se entienden y bastante bien!!!

Haber es complicado pero no imposible
hola cielo, veras yo no es ke sea la mejor consejera o tal vez si, yo me acabo de separar, vamos mejor dicho mi pareja me ha exado de su casa, el es aries, y yo escorpio, realmente es dificil ya ke ambos tenemos caracteres fuertes, somos orgullosos y nos gusta dominar, pero te puedo asegurar que hubo un momento en mi relacion ke fue maravillosa, nos complenetabamos al 100% de estar siempre de riñas, caras largas a hacernos los mas felices del mundo el uno al otro, como lo conseguimos? no lo se, si lo supiera te aseguro k seguiriamos juntos, creo que lo importante esta en la balanza, cada uno tiene k ceder, da iwal en ke y el por ke, cuando eso pasa, las cosas se tienen menos en cuenta, a los escorpio nos duele menos y a los arianos les pone menos de mal humor y les agobia bastante menos, creo que ese es el secreto, ya te digo nosotros por desgracia no hemos sabido mantenernos en la balanza, siempre luxabamos por ganar, olvidate de eso, ganar es tener a la persona ke kieres a tu lado, pero piensa tambien, ke esto te pasara con todos los signos.

espero haberte ayudado y muxos besos y animo. laura

N
naufal_9564380
13/1/07 a las 2:12

No te sientas mal
Yo soy escorpio y ando con una aries es de lo mejor e leido q son muy compatibles q se qieren se atraen se desean etc yo hablo c/ella del futuro de lo bello qva ser coinsidimos nos decimos q nos qeremos nos lo demostramos cada dia solo cada 1 eche su grano de arena platiqen si lo ves mal apoyalo as si estas mal diselo q valga la pena esfuerzate si lo qieres, y yo creo q si son compatibles porq asi debe d ser !!CUIDATE¡¡

A
aie_6083245
13/1/07 a las 4:45

Si
Yo sali con un ariano y duramos 1 año 6 meses d lo mas lindo hasta k el se mudo d cd. lo termine por k eso d amor d lejos felices los 4... lño bueno k lo deje ahora m entero k a los 2 meses d k lo deje ya habia embarazado a otra chica (k la vdd era lo k el keria pero yo siempre m cuide).... asi k escorpio y aries buena pareja exepto en la cama , en la cama aries siempre busca su satisfaccion sin importarle la d su pareja mientras el este satisfecho k el mundo ruede

F
fiza_8071931
16/1/07 a las 18:37

Comentarios
edyasmarie
yo soy escorpio y mi pareja es aries tambien, somos compatibles en la sensualidad de escorpio y la vitalidad de aries, pero las escorpianas somos más directas y aries es mas indeciso, por decirlo de algun modo, asi es que acepta al ariano como es.

E
elis_8580030
19/10/07 a las 23:08
En respuesta a naufal_9564380

No te sientas mal
Yo soy escorpio y ando con una aries es de lo mejor e leido q son muy compatibles q se qieren se atraen se desean etc yo hablo c/ella del futuro de lo bello qva ser coinsidimos nos decimos q nos qeremos nos lo demostramos cada dia solo cada 1 eche su grano de arena platiqen si lo ves mal apoyalo as si estas mal diselo q valga la pena esfuerzate si lo qieres, y yo creo q si son compatibles porq asi debe d ser !!CUIDATE¡¡

Para las parejas aries y escorpion
yo vivo con un escorpion hace un año y pienso, que es delicioso nos comprendemos mucho nos atraemos mutuamente. con solo mirarnos ya sabemos lo que queremos del uno del otro. es fantastico. claro esta no le saque el genio porque hay si se vuelve insensible como una piedra y dificil. pero la verdad me siento muy bien con el y me encanta estar todo el tiempo con el ami lado.

A
an0N_601778599z
12/12/09 a las 2:44

Hacen buena pareja
Aries y Escorpio definitivamente son buena pareja. Escorpio es apasionado sexualmente y a Aries le encanta el sexo, si Escorpio es mujer, la admira por su capacidad intelectual y sexual, por su libertad e independencia. Sexualmente son compatibles. Intelectualmente, cuando aprenden a respetarse tambien; los dos son lideres de diferentes maneras, Aries es mas materialista, le gusta detentar el poder y demostrar que lo tiene, Escorpio es lider, mas espiritual y menos material que Aries, a pesar de ser frontal, puede cederle el poder a Aries una vez que confia en el y lo conoce; esto a Aries le da tranquilidad. Ambos signos son muy celosos y necesitan sus espacios individuales, incluso pueden flirtrear con otros/as, pero siempre vuelven a unirse. Son companieros en actividades fisicas e intelectuales, pueden compartir proyectos siempre que Escorpio le ceda el poder a Aries y solo sugiera, este despues de probar otras opciones caera en la cuenta de la razon que tenia Escorpio y lo admirara, aunque siempre estara poniendolo a prueba para mantenerlo encendido con su fuego.
Gralmente Aries tomara distancia, para alejarse del control de Escorpio, pero volvera una y otra vez, hay que dejarlo tomar la inciativa de llevar la relacion con la seguridad de que solo se alejara para regresar con mas impetu y conocimiento de la relacion, con la seguridad de que esta eligiendo con libertad y esta siendo elegido y aceptado tal como es.
Exito asegurado, felicidad, amor, respeto, salud, proyectos, una union maravillosa!

R
riodix
12/12/09 a las 5:30

Bah...
Yo soy Aries y ella Escorpio. Dios. Son tan celosas. Ahora por ejemplo estamos peleados, y ustedes uff que tienen un caracter que como dice en uno de sus comentarios roberdenilo jajaj luego de una noche apasionada a la mañana esta que te lanza el celular. jaja pues no te imaginas el teatro que me hace.
Es verdad, nos entendemos increiblemente nos gustamos increiblmente, nos hacemos el amor increiblemente, pero tambien nos peleamos increiblemente, nos gritamos increiblemente, etc.

Que mujer que realmente me enamoro. De todas las que sali, y han sido muchas, jamas pense que una escorpiana seria mi punto debil. la que despertara tanto amor en mi. Es un insulto a mi orgullo ariano decir esto: pero sufro por esta mujer. Sufro cada minuto que peleamos...

Solucion que plantean, CEDER jajaja que dificil esa simple palabra.

Lo raro es que apesar de todo el escandalo y todo el pleito. luego estamos felices. Me enamora con todas las cosas que me dice, leo por ahi que las escorpianas son bastante duras para decir cosas lindas. Ella me lo dice de vez en cuando jajaa pero son tan bellas, me escribe poemas, me compone canciones y las canta, es tan romantica. Pero luego, me ve conversando con una amiga...y uff!! se desperto el diablo.!!

Bah... ayer estabamos felices y todo romanticones, y hoy x una tonteria de sus celos estamos peleados.

Pero asi asi, histerica y loquita, amo a esta rubiecita que robo mi corazon. Sus bellos verdes ojos me hipnotizan, asi este molesta...e igual su dulce voz que no cambia cuando se enfada. Lo unico que cambia es el color de las nubes las paredes, platos, se vuelve una tormenta. un Aries vs un Escorpia en plena batalla...como leo por ahi... el ardiente y poderoso fuego ariano versus el torrencial y arrollador caudal de agua...escorpiana....

Otra cosita, haber si me ayudan,...veran no soy muy fan de las fotos...y esta escorpiana tiene una mania de tomarme fotos x cualquier cosa durante casi todo el dia... que significa??' es decir me toma fotos mientras duermo...se queda despierta la muuy tonta toda la noche tomandome fotos... luego mientras como, mientras me baño, etc... es que tiene un morbo o solamente esta loca per se?

Claro que cuando estamos despiertos no falta el momento en que nos tomamos fotos juntos pero me parece raro que mientras duerma ella este tomando fotos...y yo que ni fotogenico soy...

Jeje... En fin...es verdad eso que son muy inteligentes, dominantes, fuertes.

Como demostrarle que le sere infiel todo el tiempo que este con ella??? como explicarle!!! que no entiende!!!1 me desespera!!!

P
poonam_8676275
26/1/10 a las 2:11

Jaja no hay q dudarlo
hace 5 años que salgo con nu ariano y dioss!!!!!!!!!son cosa terca y habladores jajaja HAY QUE CEDER!!!!ellos tambien son dominantes y aunq yo escorpiana tambien lo soy lo dejo por que salgo triunfando les gusta que sean leales y gamba con ellos y se van a divertir a lo maximoooo!son aventureros!por ahii hay esas peleas por cualquier pavada!yy si que peleamos!pero siempreeee volvemosss a estar juntoss me tiene de culo para arriba y estoy MUY ORGULLOSA DE NUESTRA RELACION somos dos potenciass cuando queremos algoo la conceguimos !en sexo ni hablar si habre hecho cosas con el somoss muy pacionales TENEMOS ESE CONTACTOS CON LA MIRADA(y ustedes saben a que me refiero mis querido aries y escorpios) podria decirte que es el principe de mis sueños me tiene en un pedestal y con esto terminooo!

asi que metele para adelante no te arrepentiras nunca te cansas de el por que realmente estas enamorada del amor de tu vida

A
alma_9341452
29/7/10 a las 23:27

Amor garantizado
segun la astrologia, aries y escorpio no son compatibles, pero creo yo que no es asi por que yo soy escorpiana y mi pareja es ariano y de verdad llevamos 1 año y 4 meses juntos y nos va de maravilla, claro que el camino no es facil porque segun las caracteristicas de aries son extremadamente celosos, lideres numero 1 e independiente al igual que escorpio.

podria decir tambien que son muy compatibles a la hora de tener sexo y ese es una ventaja para la relacion.

un consejo aprende a llevar la relacion con aries para que el amor vaya agarrando su forma y veras que ese amor va a ser unico y maravilloso entre estos signos de fuego y agua, suerte!!!!!!!!!!

N
nury_9900454
11/8/10 a las 19:17
En respuesta a alma_9341452

Amor garantizado
segun la astrologia, aries y escorpio no son compatibles, pero creo yo que no es asi por que yo soy escorpiana y mi pareja es ariano y de verdad llevamos 1 año y 4 meses juntos y nos va de maravilla, claro que el camino no es facil porque segun las caracteristicas de aries son extremadamente celosos, lideres numero 1 e independiente al igual que escorpio.

podria decir tambien que son muy compatibles a la hora de tener sexo y ese es una ventaja para la relacion.

un consejo aprende a llevar la relacion con aries para que el amor vaya agarrando su forma y veras que ese amor va a ser unico y maravilloso entre estos signos de fuego y agua, suerte!!!!!!!!!!

Hola a todos alguien puede ayudarme a saber conquistar cada dia a mi novio ariano?
hola: lo primero que debo contarles que mi novio es un poco mas chico que yo... unos 4 años menos.... yo soy de capricornio, nos llebamos super bien pero llega un momento en que comienza a reprocharme millones de cosas hasta me dise que si no cambio la relacion no va más... es tan iriente con sus palabras que en ese momento me da ganas de mandarlo a pasear jejejej pero el amor por el es mas grande y es por eso que llevo 3 años de novia jejjeje... segun el me dice que me ama con todo el corazón pero sus actitudes a veces me hacen dudar.
Mi gran problema es como debo entenderlo que debo hacer para que sus reproche ya no esten en esta linda relacion en fin. AYUDAAAAAAAA quiero mejorar pero hacerle ver que el tambien tiene defectos y que la pareja se hace de a dos...
otra de las cositas el con respecto a sexo: él es una persona que lo pone en primer lugar jejeje esta bueno pero como que yo no soy tan fogosa como debo mejorar eso? hayyyyyyyyyyy tengo tantas cosas que preguntar pero bueno esto seria lo mas importante. grax por vancarme y espero la respuesta gracias

A
awa_6119839
11/1/11 a las :39
En respuesta a riodix

Bah...
Yo soy Aries y ella Escorpio. Dios. Son tan celosas. Ahora por ejemplo estamos peleados, y ustedes uff que tienen un caracter que como dice en uno de sus comentarios roberdenilo jajaj luego de una noche apasionada a la mañana esta que te lanza el celular. jaja pues no te imaginas el teatro que me hace.
Es verdad, nos entendemos increiblemente nos gustamos increiblmente, nos hacemos el amor increiblemente, pero tambien nos peleamos increiblemente, nos gritamos increiblemente, etc.

Que mujer que realmente me enamoro. De todas las que sali, y han sido muchas, jamas pense que una escorpiana seria mi punto debil. la que despertara tanto amor en mi. Es un insulto a mi orgullo ariano decir esto: pero sufro por esta mujer. Sufro cada minuto que peleamos...

Solucion que plantean, CEDER jajaja que dificil esa simple palabra.

Lo raro es que apesar de todo el escandalo y todo el pleito. luego estamos felices. Me enamora con todas las cosas que me dice, leo por ahi que las escorpianas son bastante duras para decir cosas lindas. Ella me lo dice de vez en cuando jajaa pero son tan bellas, me escribe poemas, me compone canciones y las canta, es tan romantica. Pero luego, me ve conversando con una amiga...y uff!! se desperto el diablo.!!

Bah... ayer estabamos felices y todo romanticones, y hoy x una tonteria de sus celos estamos peleados.

Pero asi asi, histerica y loquita, amo a esta rubiecita que robo mi corazon. Sus bellos verdes ojos me hipnotizan, asi este molesta...e igual su dulce voz que no cambia cuando se enfada. Lo unico que cambia es el color de las nubes las paredes, platos, se vuelve una tormenta. un Aries vs un Escorpia en plena batalla...como leo por ahi... el ardiente y poderoso fuego ariano versus el torrencial y arrollador caudal de agua...escorpiana....

Otra cosita, haber si me ayudan,...veran no soy muy fan de las fotos...y esta escorpiana tiene una mania de tomarme fotos x cualquier cosa durante casi todo el dia... que significa??' es decir me toma fotos mientras duermo...se queda despierta la muuy tonta toda la noche tomandome fotos... luego mientras como, mientras me baño, etc... es que tiene un morbo o solamente esta loca per se?

Claro que cuando estamos despiertos no falta el momento en que nos tomamos fotos juntos pero me parece raro que mientras duerma ella este tomando fotos...y yo que ni fotogenico soy...

Jeje... En fin...es verdad eso que son muy inteligentes, dominantes, fuertes.

Como demostrarle que le sere infiel todo el tiempo que este con ella??? como explicarle!!! que no entiende!!!1 me desespera!!!

Waaaaaaaaaaa
waaaaaaaaa asi estare con mi aries huy mejor ahi no mas queda jejejejej aunque me muero por saber como es un aries en la cama juju na broma jejejej el tiempo lo decidira AHORA QUISAS BALLE POR UN AIRIES ...BUENO SOY ESOCRPIO Y SI ME PARESCO ATU NOVIA JEJE ME GUSTA LAS FOTOS ACADA HORA JEJE YA BUENO LOS CELOS SON PARTE DE NOSOTRAS NO LO PODEMOS CONTROLAR

M
mama_9406072
14/1/11 a las 20:39
En respuesta a riodix

Bah...
Yo soy Aries y ella Escorpio. Dios. Son tan celosas. Ahora por ejemplo estamos peleados, y ustedes uff que tienen un caracter que como dice en uno de sus comentarios roberdenilo jajaj luego de una noche apasionada a la mañana esta que te lanza el celular. jaja pues no te imaginas el teatro que me hace.
Es verdad, nos entendemos increiblemente nos gustamos increiblmente, nos hacemos el amor increiblemente, pero tambien nos peleamos increiblemente, nos gritamos increiblemente, etc.

Que mujer que realmente me enamoro. De todas las que sali, y han sido muchas, jamas pense que una escorpiana seria mi punto debil. la que despertara tanto amor en mi. Es un insulto a mi orgullo ariano decir esto: pero sufro por esta mujer. Sufro cada minuto que peleamos...

Solucion que plantean, CEDER jajaja que dificil esa simple palabra.

Lo raro es que apesar de todo el escandalo y todo el pleito. luego estamos felices. Me enamora con todas las cosas que me dice, leo por ahi que las escorpianas son bastante duras para decir cosas lindas. Ella me lo dice de vez en cuando jajaa pero son tan bellas, me escribe poemas, me compone canciones y las canta, es tan romantica. Pero luego, me ve conversando con una amiga...y uff!! se desperto el diablo.!!

Bah... ayer estabamos felices y todo romanticones, y hoy x una tonteria de sus celos estamos peleados.

Pero asi asi, histerica y loquita, amo a esta rubiecita que robo mi corazon. Sus bellos verdes ojos me hipnotizan, asi este molesta...e igual su dulce voz que no cambia cuando se enfada. Lo unico que cambia es el color de las nubes las paredes, platos, se vuelve una tormenta. un Aries vs un Escorpia en plena batalla...como leo por ahi... el ardiente y poderoso fuego ariano versus el torrencial y arrollador caudal de agua...escorpiana....

Otra cosita, haber si me ayudan,...veran no soy muy fan de las fotos...y esta escorpiana tiene una mania de tomarme fotos x cualquier cosa durante casi todo el dia... que significa??' es decir me toma fotos mientras duermo...se queda despierta la muuy tonta toda la noche tomandome fotos... luego mientras como, mientras me baño, etc... es que tiene un morbo o solamente esta loca per se?

Claro que cuando estamos despiertos no falta el momento en que nos tomamos fotos juntos pero me parece raro que mientras duerma ella este tomando fotos...y yo que ni fotogenico soy...

Jeje... En fin...es verdad eso que son muy inteligentes, dominantes, fuertes.

Como demostrarle que le sere infiel todo el tiempo que este con ella??? como explicarle!!! que no entiende!!!1 me desespera!!!

Respuiesta
Hola me encanto tu historia y como la narras la verdad, eso de las fotos que te toma tu novia es muy normal dejala que lo haga preocupate cuando ya no se interese en hacerlo ya que será signo de que te ha dejado de ver guapo y de querer felicidades ya quisiera tener un novio como tu. jejejejeje suerte y mucho amor

M
mama_9406072
21/1/11 a las 1:27
En respuesta a asil_7849971

Haber es complicado pero no imposible
hola cielo, veras yo no es ke sea la mejor consejera o tal vez si, yo me acabo de separar, vamos mejor dicho mi pareja me ha exado de su casa, el es aries, y yo escorpio, realmente es dificil ya ke ambos tenemos caracteres fuertes, somos orgullosos y nos gusta dominar, pero te puedo asegurar que hubo un momento en mi relacion ke fue maravillosa, nos complenetabamos al 100% de estar siempre de riñas, caras largas a hacernos los mas felices del mundo el uno al otro, como lo conseguimos? no lo se, si lo supiera te aseguro k seguiriamos juntos, creo que lo importante esta en la balanza, cada uno tiene k ceder, da iwal en ke y el por ke, cuando eso pasa, las cosas se tienen menos en cuenta, a los escorpio nos duele menos y a los arianos les pone menos de mal humor y les agobia bastante menos, creo que ese es el secreto, ya te digo nosotros por desgracia no hemos sabido mantenernos en la balanza, siempre luxabamos por ganar, olvidate de eso, ganar es tener a la persona ke kieres a tu lado, pero piensa tambien, ke esto te pasara con todos los signos.

espero haberte ayudado y muxos besos y animo. laura

Laura
Laura recuerda que a los aries se les pasa rápido el enojo y tal vez puedas volver a conquistarlo, si es que así lo quieres y si no creeme el destino te llevará a la persona que sea exacta para ti no importando su signo, espero que te vaya muy bien cuidate y disculpa mi humilde opinión

L
laiene_9117769
23/11/11 a las 23:03
En respuesta a riodix

Bah...
Yo soy Aries y ella Escorpio. Dios. Son tan celosas. Ahora por ejemplo estamos peleados, y ustedes uff que tienen un caracter que como dice en uno de sus comentarios roberdenilo jajaj luego de una noche apasionada a la mañana esta que te lanza el celular. jaja pues no te imaginas el teatro que me hace.
Es verdad, nos entendemos increiblemente nos gustamos increiblmente, nos hacemos el amor increiblemente, pero tambien nos peleamos increiblemente, nos gritamos increiblemente, etc.

Que mujer que realmente me enamoro. De todas las que sali, y han sido muchas, jamas pense que una escorpiana seria mi punto debil. la que despertara tanto amor en mi. Es un insulto a mi orgullo ariano decir esto: pero sufro por esta mujer. Sufro cada minuto que peleamos...

Solucion que plantean, CEDER jajaja que dificil esa simple palabra.

Lo raro es que apesar de todo el escandalo y todo el pleito. luego estamos felices. Me enamora con todas las cosas que me dice, leo por ahi que las escorpianas son bastante duras para decir cosas lindas. Ella me lo dice de vez en cuando jajaa pero son tan bellas, me escribe poemas, me compone canciones y las canta, es tan romantica. Pero luego, me ve conversando con una amiga...y uff!! se desperto el diablo.!!

Bah... ayer estabamos felices y todo romanticones, y hoy x una tonteria de sus celos estamos peleados.

Pero asi asi, histerica y loquita, amo a esta rubiecita que robo mi corazon. Sus bellos verdes ojos me hipnotizan, asi este molesta...e igual su dulce voz que no cambia cuando se enfada. Lo unico que cambia es el color de las nubes las paredes, platos, se vuelve una tormenta. un Aries vs un Escorpia en plena batalla...como leo por ahi... el ardiente y poderoso fuego ariano versus el torrencial y arrollador caudal de agua...escorpiana....

Otra cosita, haber si me ayudan,...veran no soy muy fan de las fotos...y esta escorpiana tiene una mania de tomarme fotos x cualquier cosa durante casi todo el dia... que significa??' es decir me toma fotos mientras duermo...se queda despierta la muuy tonta toda la noche tomandome fotos... luego mientras como, mientras me baño, etc... es que tiene un morbo o solamente esta loca per se?

Claro que cuando estamos despiertos no falta el momento en que nos tomamos fotos juntos pero me parece raro que mientras duerma ella este tomando fotos...y yo que ni fotogenico soy...

Jeje... En fin...es verdad eso que son muy inteligentes, dominantes, fuertes.

Como demostrarle que le sere infiel todo el tiempo que este con ella??? como explicarle!!! que no entiende!!!1 me desespera!!!

no!!! cuando lei esto me quede helado! es el fiel reflejo de mi anterior relacion!
cuando empezastea contar todas las cosas de tu relacion y la form en que se dio es igual igual, con lo de las fotos tambien, yo no creia mucho en el tema de los signos pero me doy cuenta que el signo marca mucho a la persona, mi relacion termino debido a la innumerable cantidad de veces que nos peleabamos, a los arianos nos gusta que nos sean leales, y fieles amigos, tenemos muchos codigos y nos pone agresivo que la gente no tenga codigos. ella por una estupidez decidio no contarme una situacion y ocultarmelo, para que.. me entere y me puse como loco, y desde esa vez la relacion se baso en desconfianzas e interminables peleas como dije. en la cama eramos muy apasionados y nos conectabamos de una manera asombrosa, son poco cariñosas, cosa que a aries no le gusta, aries necesita mucho afecto y que se demuestre que hay amor.
me enamore como nunca y asi tambien sufro, me duele el hecho de que nos perdimos para siempre, porque siento algo por ella pasado 5 meses , me da panico y no deseo volver a vivir esas situaciones, y mas aun habiendo traicionado mi confianza, y eso es terrible para mi. ahora conoci una chica y para mala fortuna es de escorpio, hubo mucha quimica cuando nos conocimos, pero con lo ya vivido me preocupa dar el paso para salir con ella. un abrazo a todos!!

S
stacy_6198158
28/11/11 a las 2:37
En respuesta a riodix

Bah...
Yo soy Aries y ella Escorpio. Dios. Son tan celosas. Ahora por ejemplo estamos peleados, y ustedes uff que tienen un caracter que como dice en uno de sus comentarios roberdenilo jajaj luego de una noche apasionada a la mañana esta que te lanza el celular. jaja pues no te imaginas el teatro que me hace.
Es verdad, nos entendemos increiblemente nos gustamos increiblmente, nos hacemos el amor increiblemente, pero tambien nos peleamos increiblemente, nos gritamos increiblemente, etc.

Que mujer que realmente me enamoro. De todas las que sali, y han sido muchas, jamas pense que una escorpiana seria mi punto debil. la que despertara tanto amor en mi. Es un insulto a mi orgullo ariano decir esto: pero sufro por esta mujer. Sufro cada minuto que peleamos...

Solucion que plantean, CEDER jajaja que dificil esa simple palabra.

Lo raro es que apesar de todo el escandalo y todo el pleito. luego estamos felices. Me enamora con todas las cosas que me dice, leo por ahi que las escorpianas son bastante duras para decir cosas lindas. Ella me lo dice de vez en cuando jajaa pero son tan bellas, me escribe poemas, me compone canciones y las canta, es tan romantica. Pero luego, me ve conversando con una amiga...y uff!! se desperto el diablo.!!

Bah... ayer estabamos felices y todo romanticones, y hoy x una tonteria de sus celos estamos peleados.

Pero asi asi, histerica y loquita, amo a esta rubiecita que robo mi corazon. Sus bellos verdes ojos me hipnotizan, asi este molesta...e igual su dulce voz que no cambia cuando se enfada. Lo unico que cambia es el color de las nubes las paredes, platos, se vuelve una tormenta. un Aries vs un Escorpia en plena batalla...como leo por ahi... el ardiente y poderoso fuego ariano versus el torrencial y arrollador caudal de agua...escorpiana....

Otra cosita, haber si me ayudan,...veran no soy muy fan de las fotos...y esta escorpiana tiene una mania de tomarme fotos x cualquier cosa durante casi todo el dia... que significa??' es decir me toma fotos mientras duermo...se queda despierta la muuy tonta toda la noche tomandome fotos... luego mientras como, mientras me baño, etc... es que tiene un morbo o solamente esta loca per se?

Claro que cuando estamos despiertos no falta el momento en que nos tomamos fotos juntos pero me parece raro que mientras duerma ella este tomando fotos...y yo que ni fotogenico soy...

Jeje... En fin...es verdad eso que son muy inteligentes, dominantes, fuertes.

Como demostrarle que le sere infiel todo el tiempo que este con ella??? como explicarle!!! que no entiende!!!1 me desespera!!!

Yo escorpio el aries
riodix
solo como escorpiana te digo dos palabras TE AMA
cuidala
me encanto tu historia :

A
astor_8533018
10/4/13 a las 7:29

Si se puede
Si ponen de su parte si se puede

A
atimon_a4d4bez
10/4/13 a las 12:31

Weno..
son dos guerreros natos..

escorpio estratega y aries digamos k es el k sale al campo de batalla..

escorpio es de los k dice.. yo doy todo por mi patria e incluso morir, aries sobrevive por la suya..

el mejor guerrero no es el k muere por su patria, es el hace morir al contrario por la suya... pero se adoran jajajajajaja

S
stacy_6198158
16/4/13 a las 4:25

Txuspi1 que sos??

me refiero a hombre o mujer??

A
atimon_a4d4bez
16/4/13 a las 19:59
En respuesta a stacy_6198158

Txuspi1 que sos??

me refiero a hombre o mujer??

Weno...
soy mujer,pero en este foro puedo ser cualkier cosa...jajajajajajajaj

H
hayar_5776638
18/4/13 a las 21:52
En respuesta a riodix

Bah...
Yo soy Aries y ella Escorpio. Dios. Son tan celosas. Ahora por ejemplo estamos peleados, y ustedes uff que tienen un caracter que como dice en uno de sus comentarios roberdenilo jajaj luego de una noche apasionada a la mañana esta que te lanza el celular. jaja pues no te imaginas el teatro que me hace.
Es verdad, nos entendemos increiblemente nos gustamos increiblmente, nos hacemos el amor increiblemente, pero tambien nos peleamos increiblemente, nos gritamos increiblemente, etc.

Que mujer que realmente me enamoro. De todas las que sali, y han sido muchas, jamas pense que una escorpiana seria mi punto debil. la que despertara tanto amor en mi. Es un insulto a mi orgullo ariano decir esto: pero sufro por esta mujer. Sufro cada minuto que peleamos...

Solucion que plantean, CEDER jajaja que dificil esa simple palabra.

Lo raro es que apesar de todo el escandalo y todo el pleito. luego estamos felices. Me enamora con todas las cosas que me dice, leo por ahi que las escorpianas son bastante duras para decir cosas lindas. Ella me lo dice de vez en cuando jajaa pero son tan bellas, me escribe poemas, me compone canciones y las canta, es tan romantica. Pero luego, me ve conversando con una amiga...y uff!! se desperto el diablo.!!

Bah... ayer estabamos felices y todo romanticones, y hoy x una tonteria de sus celos estamos peleados.

Pero asi asi, histerica y loquita, amo a esta rubiecita que robo mi corazon. Sus bellos verdes ojos me hipnotizan, asi este molesta...e igual su dulce voz que no cambia cuando se enfada. Lo unico que cambia es el color de las nubes las paredes, platos, se vuelve una tormenta. un Aries vs un Escorpia en plena batalla...como leo por ahi... el ardiente y poderoso fuego ariano versus el torrencial y arrollador caudal de agua...escorpiana....

Otra cosita, haber si me ayudan,...veran no soy muy fan de las fotos...y esta escorpiana tiene una mania de tomarme fotos x cualquier cosa durante casi todo el dia... que significa??' es decir me toma fotos mientras duermo...se queda despierta la muuy tonta toda la noche tomandome fotos... luego mientras como, mientras me baño, etc... es que tiene un morbo o solamente esta loca per se?

Claro que cuando estamos despiertos no falta el momento en que nos tomamos fotos juntos pero me parece raro que mientras duerma ella este tomando fotos...y yo que ni fotogenico soy...

Jeje... En fin...es verdad eso que son muy inteligentes, dominantes, fuertes.

Como demostrarle que le sere infiel todo el tiempo que este con ella??? como explicarle!!! que no entiende!!!1 me desespera!!!

Genial
me gustaría que alguien, sea Aires, Virgo o Libra me dijera todos mis defectos de esta manera tan dulce, apasionada, y terriblemente atrayente.

Soy escorpio by the way y definitivamente estás muy enamorado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir