Foro / Astrología y Tarot

Sere yo o algo en el ambiente?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:51
V
valeri_6123675
14/7/09 a las 19:13

ya tengo como 4 dias, que amanezco de muy mal humor y no se porque?, es extraño en mi porque siempre me levanto de muy buen humor, riendo y sonriendo, pero tengo 4 dias que no se porque razon, me despierto y muy enojada, y traigo en la mente una idea y hasta eso me molesta el solo pensar en eso. Hoy tenia muchas ganas de gritar y golpear algo, no se que me pasa, setoy realmente enojada, ciertas personas me molestan y no tengo la menor idea de porque?, me di cuenta de que hasta el minmo detalle me molesta,y en otro momento no lo consideraria tan malo como para querer golpear a esa persona. Es que asi como estoy ahora, me fijo hasta en lo mas minimo y si encuentro algun defeto me molesta, es como si buscara pretextos apra justificar mi mal humor, pero no se a que se deba. A alguien le ha pasado?
soy escorpion tambien por eso les pregunto. Sera estress?

Ver también

Z
zilin_9165816
15/7/09 a las :00

A mi me pasa con frecuencia...
Bueno chicos, eso me pasa a mi de cuando en cuando, es como si fuera un ciclo.Son dias en los que tienes la cabeza rallada de pensamientos negativos...y que te hacen estallar.El problema es que se hace daño justamente a la persona que mas quieres, y amas.Es como si no la aguantases mas, no quieres que te hable, ni que te toque...Quieres que te ayuden pero sientes un desazon, una desesperacion que no te deja tranquila hasta que no explotas del todo .El mundo parece estar contra ti, todo se derrumba,solo sientes rabia, rabia y frustracion y sientes que tu vida podria ser de otra manera...y no lo es,pero son ilusiones.Luego te das cuenta que hablabas con rabia y tu mente estaba nublada.Te sientes mal, por que has hecho daño a los que te rodean y sientes que no puedes evitarlo.ufffff que mal.Siempre intento cambiar esta parte de mi, pero es imposible...Es mi lado oscuro...

V
valeri_6123675
15/7/09 a las 17:22

Tan fuerte como ahora no
no recuerdo que en otras ocsaiones me haya sucedido asi de fuerte, digo por ejeplo en la adolescencia, pero tan fuerte no, conforme fue pasando el dia, me fui sintiendo mejor, como si me liberara de algo, me tranquilice.

V
valeri_6123675
15/7/09 a las 17:30

Pues musica rock
no he escuchado, he escuchado cumbias, norteñas jajaja tendra algun mensaje eso jajajaja, pienso que es lo que dices, la negatividad de algunas personas, porque en dias pasados andaba como en la nube, muy paciente, tranquila, con mucha paz, nada me afectaba, pero es como si ese escudo se me fuera y en estos dias me sentia muy mal, que no queria ni levantarme, como lo comentas que te sucedió. En mi trabajo pongo musica instrumental, relajante y esa me gusta mucho, pero es como si durante la noche hubiera algo y me cambia el panorama, porque amanecía de muy mal humor, ayer fue el peor dia porque tenia ganas de gritar y de aislarme, no queria hablar, la expresion en mi rostro era muy tensa, despues me puse a platicar con una compañera de mi trabajo y me fui tranquilizando. Gracias a todos por sus consejos.

V
valeri_6123675
15/7/09 a las 17:45

Andaba muy pesimsista
durante estos dias tenia una actitud muy pesimista, me di cuenta de eso, y creo que eso me enojaba mas. Cualquier cosa que yo pensara en solucionar o tener un pensamiento mas positivo, enseguida britaba uno muy negativo, y eso me enojaba.

V
valeri_6123675
15/7/09 a las 17:51
En respuesta a zilin_9165816

A mi me pasa con frecuencia...
Bueno chicos, eso me pasa a mi de cuando en cuando, es como si fuera un ciclo.Son dias en los que tienes la cabeza rallada de pensamientos negativos...y que te hacen estallar.El problema es que se hace daño justamente a la persona que mas quieres, y amas.Es como si no la aguantases mas, no quieres que te hable, ni que te toque...Quieres que te ayuden pero sientes un desazon, una desesperacion que no te deja tranquila hasta que no explotas del todo .El mundo parece estar contra ti, todo se derrumba,solo sientes rabia, rabia y frustracion y sientes que tu vida podria ser de otra manera...y no lo es,pero son ilusiones.Luego te das cuenta que hablabas con rabia y tu mente estaba nublada.Te sientes mal, por que has hecho daño a los que te rodean y sientes que no puedes evitarlo.ufffff que mal.Siempre intento cambiar esta parte de mi, pero es imposible...Es mi lado oscuro...

Es una lucha
asi como lo dices me paso. Afortunadamente en medio de mi coraje pude controlar ese impulso de hacer daño, por eso me aislaba, porque no queria ahcerle daño a nadie. Pero es horrible pasar por una situacion asi. Es verdad te sientes frustrada, y piensas que podrias estar mejor que todos te ven con malos ojos, o con odio, ves el mal por todos lados. Es como una lucha entre dos personalidades, horrible. Gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram