Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con escorpio

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 4:31
A
ancuta_6944248
14/7/09 a las :51

Soy una chica de 30 años de Barcelona, que gracias a internet y a las casualidades, conocí a un hombre escorpio de México ( yo géminis ); 17 añitos mayor que yo.

Después de dos años de hermosa amistad, nos dimos cuenta de que había algo más, y no tuve ningún reparo en marchar a México un par de semanas, a conocerlo.

Él encantador, super enamorado, a todas horas me decía TE AMO, me abrió las puertas de su vida por completo, hace años que tuvo un divorcio traumático, sufrió mucho etc etc etc, y México es un país maravilloso, me entusiasmó.
Voy resumiendo: quedamos en que volvería a España a arreglar papeles y tema de mi trabajo, y regresaría en un par de semanas para comenzar una vida con él.
Una vez en España, yo tengo mis responsabilidades, mi familia, mi trabajo como profesora ( igual que el , en su caso universitario ) ... y cada vez se me hacía más difícil regresar, a todo esto el tipo tuvo problemas familiares y el señor se volvió loco, a los 4 meses de separarnos, decidió que no me amaba más.

Pero yo siempre recordé que antes de todo, fuimos muy buenos amigos; y siempre quise conservar su amistad. A los dos meses, encontré un viaje barato a México, viajé con unas amigas y por supuesto, lo llamé ... el hombre se volvió loco de alegría .... jamás pensé que pudiera hacerme lo que me hizo:

Una vez en México, el fin de semana que me separé de mi gente para quedar con él, se dedico a despreciarme, a maltratarme, a gritarme que no me amaba, que no le importaba, me traicionó completamente ( no voy a entrar en detalles de eso ), me vendió, me engañó, me utilizó, me dejó sola en el df ( menos mal que conozco mucha gente ) ... sadismo y maldad, y de repente me llamaba amor, y se quedaba embobado alabando mi belleza.
Yo le dije : acuérdate de esto mi vida, porque te vas a arrepentir y yo no estaré aquí para perdonarte, el se reía.

Total, que cuando regresé a España, a los 20 días, comenzaron sus llamadas, sus mensajes, sus noches enteras sin parar de aporrear mi celular, sus cartas .... yo me cambié el número y cada vez que me llagaba una carta de DF, la rompía ... y así ha pasado poco más de 1 año. Su intención de venir a buscarme a Barcelona ... a buenas horas.

Yo jamás le perdonaré, y bien que lo sabe, se lo he dicho muchas veces ... cuando me veía llorar, se dedicaba a gritarme más y más, es un lindo recuerdo que me quedó de él y mi viaje a México.

Ahora, yo tengo pareja desde hace 9 meses, soy muy feliz, y el sigue solo y amargado, como estaba cuando lo conocí, aunque yo no le deseo nada malo, en el fondo, yo lo quiero y soy buena persona.

Con esto quiero deciros amigos y amigas, que no perdais el tiempo con personas que no merecen la pena, que el tiempo nos pone a cada cual en su sitio. Que os querais mucho, y seas buenas personas pero no tontos.
Que no les deis oportunidades a quien no merece y a vosotros mis queridísimos escorpiones, me parece estupendo que disfruteis de la venganza ( yo creo que no le hice nada a Jorge, el mexicano ), pero suavecito, no sea que perdais la mayor oportunidad de vuestra vida de ser felices junto a alguien que os quiere de veras.

Ver también

A
ancuta_6944248
14/7/09 a las 10:57

Muchas gracias cielo
Muchísimas gracias por tus hermosas palabras.
¡¡ Y no entré en detalles de todas las barbaridades que me dijo !! Y es un Doctor !!! Un hombre de ciencia de la UNAM !!!.

La razón?Se supone que él me esperaba en menos de un mes de vuelta y cuando tuvo problemas de salud una de sus hijas, yo no estaba en México.
Pensó que le engañé, que no regresaría jamás, que me reía de él ...
Además, su esposa lo dejo por otro tipo ( hacía ya 8 años, no había estado con ninguna otra ), después de meterle los cuernos 1000 veces y llegarle borracha a casa casa día, supongo que eso lo volvió desconfiado.
Me gritaba y al rato se ponía a llorar.

Sé que se ha arrepentido, porque conozco amigos comunes mexicanos que todavía me animan a conversar con él, me dicen que aún me llora.
Pero lo que realmente no puedo perdonar, no es que dejara de amarme ( que además no lo creo ), es que traicionó mi confianza.

No vino a España, porque quedamos en que yo iría a México, tenía muchas ganas de viajar a América, y después de hacerme lo que me hizo ( debió subir tremendamente su autoestima, despreciar a una nena como yo, 17 años menor, un hombre que ha sido despreciado por todas las mujeres que ha conocido ), desde hace poco más de un año, es que me pide insistentemente que quiere venir a Barcelona, se lo dice a mis amigos, que le de la oportunidad de hablarme ... pero ya no hay nada que hacer.

Con esto no quiero decir que escorpio sea malo, yo tengo grandes amigos y mi primer novio, que estuve desde los 14 hasta los 23 años, se me acabó el amor; pero ahora es uno de mis mayores amigos incondicionalmente, siempre está a mi lado en las buenas y en las malas.
Muchos besos

A
ancuta_6944248
14/7/09 a las 11:01

Gracias a todos guapos
Muchísimas gracias .
¡¡ Y no entré en detalles de todas las barbaridades que me dijo !! Y es un Doctor !!! Un hombre de ciencia de la UNAM !!!.

La razón?Se supone que él me esperaba en menos de un mes de vuelta y cuando tuvo problemas de salud una de sus hijas, yo no estaba en México.
Pensó que le engañé, que no regresaría jamás, que me reía de él ...
Además, su esposa lo dejo por otro tipo ( hacía ya 8 años, no había estado con ninguna otra ), después de meterle los cuernos 1000 veces y llegarle borracha a casa cada día, supongo que eso lo volvió desconfiado.
Me gritaba y al rato se ponía a llorar.

Desde mi punto de vista, el se esforzaba en demostrarme que no sentía nada por mí, que no le importaba; creo lo contrario a la realidad.

Sé que se ha arrepentido, porque conozco amigos comunes mexicanos que todavía me animan a conversar con él, me dicen que aún me llora.
Pero lo que realmente no puedo perdonar, no es que dejara de amarme ( que además no lo creo ), es que traicionó mi confianza.

No vino a España, porque quedamos en que yo iría a México, tenía muchas ganas de viajar a América, y después de hacerme lo que me hizo ( debió subir tremendamente su autoestima, despreciar a una nena como yo, 17 años menor, un hombre que ha sido despreciado por todas las mujeres que ha conocido ), desde hace poco más de un año, es que me pide insistentemente que quiere venir a Barcelona, se lo dice a mis amigos, que le de la oportunidad de hablarme ... pero ya no hay nada que hacer.

Con esto no quiero decir que escorpio sea malo, yo tengo grandes amigos y mi primer novio, que estuve desde los 14 hasta los 23 años, se me acabó el amor; pero ahora es uno de mis mayores amigos incondicionalmente, siempre está a mi lado en las buenas y en las malas.
Muchos besos

R
rahela_5747031
9/3/11 a las 4:31

Chica virgo
Yo solo dare mi experiencia, conozco dos personas escorpion: mi padre y una expareja, y aunque los quiero a ambos bueno mi padre es un poco malo, a engañado a mi madre, aveces pienso que no lo conzoco, aunque conmigo es todo amor porque soy su consentida, me entero de cosas que el hace.. que pareciera que no lo conozoco!! y mi expareja, era un perfecto ... me engaño, me ofendia y luego m ablaba como si nada y si lo mandaba a volar, me ablaba para que regresara y estando ahi me hacia cosas, anduvo un año detras de mi y era otra cara, un amor, comprensivo, risueño pero namdas lo conoci y zas saco el cobre, hui de el lo mas pronto posible, porque nunca me deje de el y si a mi me paso algo como lo tuyo... no se si todos los scorpion sean asi yo tengo estos dos casos y vaya q admiro a mi madre por aguntar a mi papa... pero bueno espero encuntres a alguien que te quiera de vdd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook