Foro / Astrología y Tarot

muchas dudas acerca de las chicas escorpion

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:44
S
saidou_9654560
10/7/09 a las 18:39

YO HABIA ESCRITO EN OTROS POST, O CHARLAS, PERO NO RECIBI RESPUESTA A MIS DUDAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, LO QUE ESCRIBI FUE...

PARA COMENZAR, ME ENCANTA ESTE FORO, ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE APRENDER DE LAS MUJERES PARA HACERLAS SENTIR MEJOR, ME SIENTO COMO MEL GIBSON EN "LO QUE ELLAS QUIEREN" AUNQUE NO LO CREAN, ME GUSTA APRENDER PARA PODER HACER FELIZ A MI PAREJA.
BUENO, LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO ES PORQUE CONOCI A UNA CHICA ESCORPION, Y NO LA PUEO NI LA QUIERO QUITAR DE MI CABEZA, PERO POR LO QUE LEI, NO SOMOS A LOS UNICOS QUE NOS SUCEDE, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ACERCA DE COMO PUEDO GANARMELA, QUE ME VEA COMO YO LA VEO A ELLA, NO LE SOY INDIFERENTE POR LO QUE ME HA DICHO Y POR LO QUE HEMOS PASADO, PERO ME GUSTARIA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, ESPERO PUEDAN AYUDARME, POR CIERTO! NO TODOS LOS SAGITARIOS HUIMOS DE LOS COMPROMISOS, YO POR EL CONTRARIO, ME ENCANTARIA ESTAR "ATADO" A UNA ESCORPIONCITA,

Y EN OTRO...
YO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO Y LA VERDAD ES QUE COMO DECIMOS ACA EN MX, ME TRAE DE.... BAJADA, HE LEIDO LOS FOROS Y ES TOTALMENTE CIERTO, TIENEN UNA MIRADA HIPNOTIZANTE, SON TOTALMENTE SEDUCTORAS, SENSUALES, UNO PODRIA SER FACILMENTE UN ZOMBI A SUS SERVICIOS, PERO BUENO, EL PUNTO ES QUE YO SOY SAGITARIO, Y COMO SE COMENTO AQUI, ES MUY DIFICIL SEGUIR LA PAUTA DE LAS ESCORPIO, NOSOTROS ESTAMIOS ACOSTUMBRADOS A SER CLAROS, A QUE SI TU ME GUSTAS, TE LO DIGO, TE LLENO DE DETALLES, DE HALAGOS, ETC. Y RESULTA QUE A MI EXPERIENCIA, AHORA ESO NO SIRVE! LO CUAL TAMBIEN ES BUENO, YA QUE A LOS SAGITARIOS NOS GUSTAN LOS RETOS, Y NO ME MALENTIENDAN, ME ENCANTA ESTA CHICA, Y NO LA VEO COMO UN OBJETO, SOLO QUE ES MUY INTERESANTE SU FORMA DE SER, PRIMERO MUY COQUETA, MUY ROMANTICA, MUY CERCANA A MI, Y DE REPENTE, SE ESFUMO, NO HABLA, NO ESCRIBE, NO CONTESTA, ES FRIA, Y UNO CASI CASI ARRANCANDOSE LA PIEL PARA QUE ELLA ME NOTE, PERO ESPERO PODER RECIBIR AYUDA CON ESTO, YA QUE NO PRETENDO OTRA COSA QUE UNA RELACION FORMAL, NO SOLO JUGAR, GRACIAS A TODAS, Y POR CIERTO, QUE MUJERES TAN ENCANTADORAS!

Ver también

H
halyna_9055914
10/7/09 a las 23:54

Hola

Seguro que todo lo que haces por ella, lo tiene en cuenta y lo valora.

Si ella ve que muestras la intensidad y pasión en la que espera ser correspondida, será tuya.

A mi me gustaría pensar que él sería capaz de descifrarme el pensamiento y saber cuales son mis deseos.

Y, para cuando no tengo ganas de hablar (que a veces pasa), o reprimo el contenido de mi conversación, quisiera que no se alejara, sino que estuviera más cerca. Seguramente si eso ocurre, se debe a algún motivo, y si se aleja, es que él no ha entendido que pasa algo.

Ala, bss





S
saidou_9654560
11/7/09 a las 8:17
En respuesta a halyna_9055914

Hola

Seguro que todo lo que haces por ella, lo tiene en cuenta y lo valora.

Si ella ve que muestras la intensidad y pasión en la que espera ser correspondida, será tuya.

A mi me gustaría pensar que él sería capaz de descifrarme el pensamiento y saber cuales son mis deseos.

Y, para cuando no tengo ganas de hablar (que a veces pasa), o reprimo el contenido de mi conversación, quisiera que no se alejara, sino que estuviera más cerca. Seguramente si eso ocurre, se debe a algún motivo, y si se aleja, es que él no ha entendido que pasa algo.

Ala, bss





ok
TE AGRADEZCO MUCHO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTARME, Y PUES ME ENCANTARIA QUE ESO SUCEDIERA, LA VERDAD ES QUE SI HAY ALGO DE ESO, PERO CREO QUE ESE FUE EL PRINCIPAL PROBLEMA, FUE CUANDO SE EMPEZO A ALEJAR, ADEMAS TIENES MUCHA RAZON EN ALGO, SI LE DESCIFRO EL PENSAMIENTO LA MAYORIA DE LAS VECES, INTENTO ESTAR SIEMPRE CERCA DE ELLA, AUNQUE NO ME HABLE O ME BUSQUE, A VECES SIENTO QUE NO ES LO QUE ELLA QUIERE, ADEMAS ACEPTEMOSLO, SEA EL SIGNO QUE SEA, LOS HOMBRES SOMOS BASTANTE TONTOS, MUCHAS VECES NO SABEMOS INTERPRETAR LO QUE USTEDES NOS QUIEREN DAR A ENTENDER, SEGUIRE INTENTANDO, HASTA EL ULTIMO ALIENTO QUE ME QUEDE, TENGO MUCHO PARA DARLE, Y POR CIERTO, NO RECUERDO SI LO MENCIONE ANTES, PERO NO TODOS LOS SAGITARIO SOMOS INFIELES NI EVITAMOS "AMARRARNOS" A ALGUIEN, A MI ME ENCANTARIA QUE ESO PASARA

H
halyna_9055914
11/7/09 a las 12:31
En respuesta a saidou_9654560

ok
TE AGRADEZCO MUCHO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTARME, Y PUES ME ENCANTARIA QUE ESO SUCEDIERA, LA VERDAD ES QUE SI HAY ALGO DE ESO, PERO CREO QUE ESE FUE EL PRINCIPAL PROBLEMA, FUE CUANDO SE EMPEZO A ALEJAR, ADEMAS TIENES MUCHA RAZON EN ALGO, SI LE DESCIFRO EL PENSAMIENTO LA MAYORIA DE LAS VECES, INTENTO ESTAR SIEMPRE CERCA DE ELLA, AUNQUE NO ME HABLE O ME BUSQUE, A VECES SIENTO QUE NO ES LO QUE ELLA QUIERE, ADEMAS ACEPTEMOSLO, SEA EL SIGNO QUE SEA, LOS HOMBRES SOMOS BASTANTE TONTOS, MUCHAS VECES NO SABEMOS INTERPRETAR LO QUE USTEDES NOS QUIEREN DAR A ENTENDER, SEGUIRE INTENTANDO, HASTA EL ULTIMO ALIENTO QUE ME QUEDE, TENGO MUCHO PARA DARLE, Y POR CIERTO, NO RECUERDO SI LO MENCIONE ANTES, PERO NO TODOS LOS SAGITARIO SOMOS INFIELES NI EVITAMOS "AMARRARNOS" A ALGUIEN, A MI ME ENCANTARIA QUE ESO PASARA

Ok, suerte

Si te ama, lo hará con intensidad, y aunque se muestre distante, estará esperando que estés ahí.

Si te alejas, la perderás.

Habla con ella, y muéstrale lo que sientes.

Bss y suerte

S
saidou_9654560
12/7/09 a las :10

lo hice!
NO COMO YO QUISIERA, PERO RESULTO, HABLE CON LA CHICA ESCORPION DE LOS POST QUE HABIA COMENTADO, LE DIJE COMO ME SENTIA Y LO QUE SENTIA POR ELLA, LE MOSTRE SU ACTITUD Y SEGUN ELLA ME DIJO QUE NO PENSO ESTAR COMPORTANDOSE ASI, PERO QUE TENIA UNOS PROBLEMAS Y ESTABA CONFUNDIDA POR MUCHAS COSAS, ENTONCES PUES LE ACLARE MIS INTENCIONES, Y AL PARECER ENTENDIO, AUNQUE NO ME DIO UNA RESPUESTA POSITIVA NI COMO YO LA ESPERABA, SU ACTITUD CAMBIO UN POCO PARA CONMIGO, TAMPOCO ME DIO UN ROTUNDO NO, ESO TAMPOCO SE ME HACE BUENO, PERO POR LO MENOS TODAVIA TENGO OPORTUNIDAD...O NO?

A
an0N_795319999z
12/7/09 a las 22:30
En respuesta a saidou_9654560

lo hice!
NO COMO YO QUISIERA, PERO RESULTO, HABLE CON LA CHICA ESCORPION DE LOS POST QUE HABIA COMENTADO, LE DIJE COMO ME SENTIA Y LO QUE SENTIA POR ELLA, LE MOSTRE SU ACTITUD Y SEGUN ELLA ME DIJO QUE NO PENSO ESTAR COMPORTANDOSE ASI, PERO QUE TENIA UNOS PROBLEMAS Y ESTABA CONFUNDIDA POR MUCHAS COSAS, ENTONCES PUES LE ACLARE MIS INTENCIONES, Y AL PARECER ENTENDIO, AUNQUE NO ME DIO UNA RESPUESTA POSITIVA NI COMO YO LA ESPERABA, SU ACTITUD CAMBIO UN POCO PARA CONMIGO, TAMPOCO ME DIO UN ROTUNDO NO, ESO TAMPOCO SE ME HACE BUENO, PERO POR LO MENOS TODAVIA TENGO OPORTUNIDAD...O NO?

Hola bigbear!
Envidio a tu escorpiona por que que daría que el chico que me gusta fuera así, pero bueno!
Yo como escorpiona te puedo decir que tenemos un carácter fuerte, tal vez ella aún no te lo ha demostrado pero cuando algo nos molesta hay Dios! somos muy impulsivas y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza!, te lo cuento por si alguna la ves en esa reacción, No te asustes! es que nosotras somos apasionadas en todo lo que sentimos, nuestras emoiones cuando las sacamos a relucir somos como un volcán en erupción.

Tambien podemos ser muy dulces mientras no hagan algo que nos enfaden, somos un poco llevadas a nuestras ideas y desconfiadas, no nos gustan que jueguen con nosotras yb cuando alguien anda detrás nuestro debemos sentirnos segura con la persona para comenzar de a poco a involucrarnos con ella, buenos somos puro corazón y a veces esto nos falla y nos llevamos por lo que sentimos. Esto es un mecanismo de defensa ya que somos muy sensibles y frágiles aunque no lo demostremos; por lo tanto cuando amamos nos entregamos cien por ciento y somos muy preocupadas y leales y si nos fallan sufrimos "n", pueden dejarnos hundidas hasta el fondo. Por eso tratamos de protegernos.

Te diré como me conquistan a mi por si te sirve, me gustan los hombres divertidos, no un payaso pero que tenga gracia, que me haga reir, que sea conversador, inteligente, preocupado , atento, romántico, con el que se pueda hablar variados temas, que se preocupe de invitarme a salir, que me diga cosas lindas, que sea caballero y sobre todo Honesto y fiel. No toleramos las mentiras por más esyúpida que sea.

Creo que si no encuentras respuesta de ella con alguno de tus actos, es por que ella piensa será verdad lo que me dice o me esta tomando el pelo (somos re desconfiadas), pero ten por seguro que le gusta lo que le dices y haces, es que cuando alguien nos interesa muchas veces nos ponemos nerviosas y no sabemos que decir, tenemos susto de decir alguna estúpidez y quedar como tonta ante el ser amado. Somos muy coquetas con los varones y especialmente cuando él nos gusta , fijate es su mirada y te darás cuenta como te mira , si lo hace distinto al resto es porque le interesas, somos de mirada profunda pero cuando alguien nos gusta esto aumenta, es más aveces nuestra mirada asusta a los hombres, a mi me han dicho no me mires así; sabes es tan innato que uno no se da cuenta sino que nos dejamos llevar por lo que sentimos.

Nos gustan los hombres que son un reto, que nos persigan pero no como perros falderos, que nos demuestren que están interesados en nosotras pero tambien se hagan los interesantes. que tengan dignidad. Si ella no te habla a veces es porque desea que tú lo hagas , que tú la busques, somos muy pero muy orgullosas y encontramos poco digno y rebajarse andar detrás de alguién a veces por esa actitud podemos perder a quien nos gusta. Si no te contestas los llamados insiste lo hará después , yo aveces estoy al lado del celular y no conbtesto cuando mi chico me llama porque me gusta hacerme la interesante, que no piense que estoy al lado del teléfono pendiente de su llamada, como que no tuviera vida, bueno somos buena para pasarnos peliculas y bastante negativas en el amor pero eso es para no ilusionarnos y sufrir tanto si la cosa no es asi como pensamos , pero esto es de la BOCA para afuera porque al final nos sale el tiro por la culata.
Cuando no respondemos esperamos si nos llama de nuevo y ahí comprobamos que tan interesado está en nosotras. nos gustan la gente consecuente con lo que dice y lo que hace y piensa. la gente con las ideas claras , que sabe lo que quiere, nos carga la gente cambiante, no la toleramos! que terrible a mi me gusta un geminis y tiene todo esas cosas que te digo pero tambien me gusta hablar co él es un gran conversador pero me ofrece estabilidad1 y eso es lo que buscamos, nos gusta la seguridad, sentirnos protegidas.

Espero haberte ayudado y suerte!

H
halyna_9055914
13/7/09 a las 1:55
En respuesta a an0N_795319999z

Hola bigbear!
Envidio a tu escorpiona por que que daría que el chico que me gusta fuera así, pero bueno!
Yo como escorpiona te puedo decir que tenemos un carácter fuerte, tal vez ella aún no te lo ha demostrado pero cuando algo nos molesta hay Dios! somos muy impulsivas y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza!, te lo cuento por si alguna la ves en esa reacción, No te asustes! es que nosotras somos apasionadas en todo lo que sentimos, nuestras emoiones cuando las sacamos a relucir somos como un volcán en erupción.

Tambien podemos ser muy dulces mientras no hagan algo que nos enfaden, somos un poco llevadas a nuestras ideas y desconfiadas, no nos gustan que jueguen con nosotras yb cuando alguien anda detrás nuestro debemos sentirnos segura con la persona para comenzar de a poco a involucrarnos con ella, buenos somos puro corazón y a veces esto nos falla y nos llevamos por lo que sentimos. Esto es un mecanismo de defensa ya que somos muy sensibles y frágiles aunque no lo demostremos; por lo tanto cuando amamos nos entregamos cien por ciento y somos muy preocupadas y leales y si nos fallan sufrimos "n", pueden dejarnos hundidas hasta el fondo. Por eso tratamos de protegernos.

Te diré como me conquistan a mi por si te sirve, me gustan los hombres divertidos, no un payaso pero que tenga gracia, que me haga reir, que sea conversador, inteligente, preocupado , atento, romántico, con el que se pueda hablar variados temas, que se preocupe de invitarme a salir, que me diga cosas lindas, que sea caballero y sobre todo Honesto y fiel. No toleramos las mentiras por más esyúpida que sea.

Creo que si no encuentras respuesta de ella con alguno de tus actos, es por que ella piensa será verdad lo que me dice o me esta tomando el pelo (somos re desconfiadas), pero ten por seguro que le gusta lo que le dices y haces, es que cuando alguien nos interesa muchas veces nos ponemos nerviosas y no sabemos que decir, tenemos susto de decir alguna estúpidez y quedar como tonta ante el ser amado. Somos muy coquetas con los varones y especialmente cuando él nos gusta , fijate es su mirada y te darás cuenta como te mira , si lo hace distinto al resto es porque le interesas, somos de mirada profunda pero cuando alguien nos gusta esto aumenta, es más aveces nuestra mirada asusta a los hombres, a mi me han dicho no me mires así; sabes es tan innato que uno no se da cuenta sino que nos dejamos llevar por lo que sentimos.

Nos gustan los hombres que son un reto, que nos persigan pero no como perros falderos, que nos demuestren que están interesados en nosotras pero tambien se hagan los interesantes. que tengan dignidad. Si ella no te habla a veces es porque desea que tú lo hagas , que tú la busques, somos muy pero muy orgullosas y encontramos poco digno y rebajarse andar detrás de alguién a veces por esa actitud podemos perder a quien nos gusta. Si no te contestas los llamados insiste lo hará después , yo aveces estoy al lado del celular y no conbtesto cuando mi chico me llama porque me gusta hacerme la interesante, que no piense que estoy al lado del teléfono pendiente de su llamada, como que no tuviera vida, bueno somos buena para pasarnos peliculas y bastante negativas en el amor pero eso es para no ilusionarnos y sufrir tanto si la cosa no es asi como pensamos , pero esto es de la BOCA para afuera porque al final nos sale el tiro por la culata.
Cuando no respondemos esperamos si nos llama de nuevo y ahí comprobamos que tan interesado está en nosotras. nos gustan la gente consecuente con lo que dice y lo que hace y piensa. la gente con las ideas claras , que sabe lo que quiere, nos carga la gente cambiante, no la toleramos! que terrible a mi me gusta un geminis y tiene todo esas cosas que te digo pero tambien me gusta hablar co él es un gran conversador pero me ofrece estabilidad1 y eso es lo que buscamos, nos gusta la seguridad, sentirnos protegidas.

Espero haberte ayudado y suerte!

Hola lis

LO HAS CLAVADO, MUY BIEN

A
an0N_795319999z
13/7/09 a las 4:49
En respuesta a halyna_9055914

Hola lis

LO HAS CLAVADO, MUY BIEN

Eres escorpiona verdad?
que bueno que acertamos en el pensamiento, a veces me siento complicada y no sé si estoy bien o estoy mal , parece que pienso mucho pero con lo que me respondiste me doy cuenta que no soy la unica y creeme que eso me hace sentir bien porque me doy cuenta que no soy rara sino somos asi nada más. complicadas!!!!

S
saidou_9654560
13/7/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_795319999z

Hola bigbear!
Envidio a tu escorpiona por que que daría que el chico que me gusta fuera así, pero bueno!
Yo como escorpiona te puedo decir que tenemos un carácter fuerte, tal vez ella aún no te lo ha demostrado pero cuando algo nos molesta hay Dios! somos muy impulsivas y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza!, te lo cuento por si alguna la ves en esa reacción, No te asustes! es que nosotras somos apasionadas en todo lo que sentimos, nuestras emoiones cuando las sacamos a relucir somos como un volcán en erupción.

Tambien podemos ser muy dulces mientras no hagan algo que nos enfaden, somos un poco llevadas a nuestras ideas y desconfiadas, no nos gustan que jueguen con nosotras yb cuando alguien anda detrás nuestro debemos sentirnos segura con la persona para comenzar de a poco a involucrarnos con ella, buenos somos puro corazón y a veces esto nos falla y nos llevamos por lo que sentimos. Esto es un mecanismo de defensa ya que somos muy sensibles y frágiles aunque no lo demostremos; por lo tanto cuando amamos nos entregamos cien por ciento y somos muy preocupadas y leales y si nos fallan sufrimos "n", pueden dejarnos hundidas hasta el fondo. Por eso tratamos de protegernos.

Te diré como me conquistan a mi por si te sirve, me gustan los hombres divertidos, no un payaso pero que tenga gracia, que me haga reir, que sea conversador, inteligente, preocupado , atento, romántico, con el que se pueda hablar variados temas, que se preocupe de invitarme a salir, que me diga cosas lindas, que sea caballero y sobre todo Honesto y fiel. No toleramos las mentiras por más esyúpida que sea.

Creo que si no encuentras respuesta de ella con alguno de tus actos, es por que ella piensa será verdad lo que me dice o me esta tomando el pelo (somos re desconfiadas), pero ten por seguro que le gusta lo que le dices y haces, es que cuando alguien nos interesa muchas veces nos ponemos nerviosas y no sabemos que decir, tenemos susto de decir alguna estúpidez y quedar como tonta ante el ser amado. Somos muy coquetas con los varones y especialmente cuando él nos gusta , fijate es su mirada y te darás cuenta como te mira , si lo hace distinto al resto es porque le interesas, somos de mirada profunda pero cuando alguien nos gusta esto aumenta, es más aveces nuestra mirada asusta a los hombres, a mi me han dicho no me mires así; sabes es tan innato que uno no se da cuenta sino que nos dejamos llevar por lo que sentimos.

Nos gustan los hombres que son un reto, que nos persigan pero no como perros falderos, que nos demuestren que están interesados en nosotras pero tambien se hagan los interesantes. que tengan dignidad. Si ella no te habla a veces es porque desea que tú lo hagas , que tú la busques, somos muy pero muy orgullosas y encontramos poco digno y rebajarse andar detrás de alguién a veces por esa actitud podemos perder a quien nos gusta. Si no te contestas los llamados insiste lo hará después , yo aveces estoy al lado del celular y no conbtesto cuando mi chico me llama porque me gusta hacerme la interesante, que no piense que estoy al lado del teléfono pendiente de su llamada, como que no tuviera vida, bueno somos buena para pasarnos peliculas y bastante negativas en el amor pero eso es para no ilusionarnos y sufrir tanto si la cosa no es asi como pensamos , pero esto es de la BOCA para afuera porque al final nos sale el tiro por la culata.
Cuando no respondemos esperamos si nos llama de nuevo y ahí comprobamos que tan interesado está en nosotras. nos gustan la gente consecuente con lo que dice y lo que hace y piensa. la gente con las ideas claras , que sabe lo que quiere, nos carga la gente cambiante, no la toleramos! que terrible a mi me gusta un geminis y tiene todo esas cosas que te digo pero tambien me gusta hablar co él es un gran conversador pero me ofrece estabilidad1 y eso es lo que buscamos, nos gusta la seguridad, sentirnos protegidas.

Espero haberte ayudado y suerte!

wow lis!!!
PUES FIJATE QUE ESTUVE LEYENDO LO QUE ME ESCRIBES, Y ME QUEDE BOQUIABIERTO, ES INCREIBLE, TODO Y CADA PALABRA DESCRIBEN EXACTAMENTE LO QUE PASA, ME SIRVIO COMO NO TIENES UNA IDEA, ME ABRIO LOS OJOS ANTE LA SITUACION, Y ME SIENTO DIFERENTE AL RESPECTO. FIJATE QUE TIENES MUCHA RAZON EN ALGO, CUANDO NOS PASA ALGO ASI GENERALMENTE NOS ALEJAMOS, ES COMO SI NOS QUITARAN TODA LA INTENCION DE ESTAR CON USTEDES, PERO SABES QUE? APARTE DE ESO, TAMBIEN LAS HACE INTERESANTES, COMO TU LO MENCIONAS, ASI SE DAN CUENTA QUE TANTO INTERES TENEMOS EN USTEDES, Y TE DIGO ALGO? NO PIENSO HACERME A UN LADO, PIENSO SEGUIR LUCHANDO, PORQUE VALE LA PENA, Y MUCHO, NO QUIERO SONAR PRESUMIDO O ALGO PARECIDO, PERO ME ENCANTA PENSAR QUE CONMIGO ENCONTRARIA ESO QUE USTEDES BUSCAN, PORQUE ESO SI, TENGO MUCHO PARA DAR, ASI COMO USTEDES SON APASIONADAS Y DAN TODO SU AMOR, ASI ME GUSTA SER A MI TAMBIEN, ASI QUE SI NO PUEDO CUMPLIR ALGUNA EXPECTATIVA DE ENTRADA, QUERRA DECIR QUE TENGO QUE ESFORZARME MAS PARA QUE ELLA ESTE A GUSTO CONMIGO NO CREES?
POR LO PRONTO NO HE HABLADO CON ELLA, NO QUIERO SER EL PERRO FALDERO QUE DICES, NUNCA ME HA GUSTADO SER ENCIMOSO NI INCOMODO, SOLO ESPERO QUE TENGAS TODA LA RAZON CUANDO DICES QUE SI SABE LO QUE SIENTO POR ELLA, PORQUE SOLO SERIA UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE PUEDO SER. MIL GRACIAS Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO, SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE CON GUSTO.

S
saidou_9654560
13/7/09 a las 16:25

claro que si era00
PUES EFECTIVAMENTE, TRATO DE DECIRLE LO QUE ESCRIBI AQUI, QUE AL FINAL ES LO QUE SIENTO, EL FORO NO ES TANTO PARA ACLARARLO CON ELLA POR AQUI, SINO PARA CONOCER UN POCO MAS DE ELLA SIN QUE SIENTA QUE INVADO SU PRIVACIDAD, O ALGO PARECIDO.

AUNQUE A VECES SI DESEARIA QUE POR CASUALIDAD LO HICIERA Y LEYERA ESTO

S
saidou_9654560
13/7/09 a las 20:30

mi opinion
PUES MIRA, SEGUN ENTIENDO, LA CHICA DE 24 NO DEBE TENER NINGUN KILO DE MAS, SI ESTE TIPO DICE ESO, PUES ES MEJOR NO TOMARLO EN SERIO, NI HACERLE MUCHO CASO, LA VERDAD ES QUE UN HOMBRE DE VERDAD NO DIRIA ALGO ASI NUNCA, PERO DE QUE LOS HAY, LOS HAY, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI ELLA NO SE SIENTE MAL CON SU CUERPO, Y SI ELLA ESTA A GUSTO, SI SE VE TAL CUAL ES, PUES NO TIENE PORQUE IMPORTARLE LO QUE DIGAN LOS DEMAS, TU MISMA LO DICES, TODOS TENEMOS DEFECTOS, SI NO SOMOS CAPACES DE VERLOS EN NOSOTROS MISMOS, ENTONCES NO VALEN ESAS OPINIONES. NO ES DE UN HOMBRE DE VERDAD...

K
keira_9016256
13/7/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_795319999z

Hola bigbear!
Envidio a tu escorpiona por que que daría que el chico que me gusta fuera así, pero bueno!
Yo como escorpiona te puedo decir que tenemos un carácter fuerte, tal vez ella aún no te lo ha demostrado pero cuando algo nos molesta hay Dios! somos muy impulsivas y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza!, te lo cuento por si alguna la ves en esa reacción, No te asustes! es que nosotras somos apasionadas en todo lo que sentimos, nuestras emoiones cuando las sacamos a relucir somos como un volcán en erupción.

Tambien podemos ser muy dulces mientras no hagan algo que nos enfaden, somos un poco llevadas a nuestras ideas y desconfiadas, no nos gustan que jueguen con nosotras yb cuando alguien anda detrás nuestro debemos sentirnos segura con la persona para comenzar de a poco a involucrarnos con ella, buenos somos puro corazón y a veces esto nos falla y nos llevamos por lo que sentimos. Esto es un mecanismo de defensa ya que somos muy sensibles y frágiles aunque no lo demostremos; por lo tanto cuando amamos nos entregamos cien por ciento y somos muy preocupadas y leales y si nos fallan sufrimos "n", pueden dejarnos hundidas hasta el fondo. Por eso tratamos de protegernos.

Te diré como me conquistan a mi por si te sirve, me gustan los hombres divertidos, no un payaso pero que tenga gracia, que me haga reir, que sea conversador, inteligente, preocupado , atento, romántico, con el que se pueda hablar variados temas, que se preocupe de invitarme a salir, que me diga cosas lindas, que sea caballero y sobre todo Honesto y fiel. No toleramos las mentiras por más esyúpida que sea.

Creo que si no encuentras respuesta de ella con alguno de tus actos, es por que ella piensa será verdad lo que me dice o me esta tomando el pelo (somos re desconfiadas), pero ten por seguro que le gusta lo que le dices y haces, es que cuando alguien nos interesa muchas veces nos ponemos nerviosas y no sabemos que decir, tenemos susto de decir alguna estúpidez y quedar como tonta ante el ser amado. Somos muy coquetas con los varones y especialmente cuando él nos gusta , fijate es su mirada y te darás cuenta como te mira , si lo hace distinto al resto es porque le interesas, somos de mirada profunda pero cuando alguien nos gusta esto aumenta, es más aveces nuestra mirada asusta a los hombres, a mi me han dicho no me mires así; sabes es tan innato que uno no se da cuenta sino que nos dejamos llevar por lo que sentimos.

Nos gustan los hombres que son un reto, que nos persigan pero no como perros falderos, que nos demuestren que están interesados en nosotras pero tambien se hagan los interesantes. que tengan dignidad. Si ella no te habla a veces es porque desea que tú lo hagas , que tú la busques, somos muy pero muy orgullosas y encontramos poco digno y rebajarse andar detrás de alguién a veces por esa actitud podemos perder a quien nos gusta. Si no te contestas los llamados insiste lo hará después , yo aveces estoy al lado del celular y no conbtesto cuando mi chico me llama porque me gusta hacerme la interesante, que no piense que estoy al lado del teléfono pendiente de su llamada, como que no tuviera vida, bueno somos buena para pasarnos peliculas y bastante negativas en el amor pero eso es para no ilusionarnos y sufrir tanto si la cosa no es asi como pensamos , pero esto es de la BOCA para afuera porque al final nos sale el tiro por la culata.
Cuando no respondemos esperamos si nos llama de nuevo y ahí comprobamos que tan interesado está en nosotras. nos gustan la gente consecuente con lo que dice y lo que hace y piensa. la gente con las ideas claras , que sabe lo que quiere, nos carga la gente cambiante, no la toleramos! que terrible a mi me gusta un geminis y tiene todo esas cosas que te digo pero tambien me gusta hablar co él es un gran conversador pero me ofrece estabilidad1 y eso es lo que buscamos, nos gusta la seguridad, sentirnos protegidas.

Espero haberte ayudado y suerte!

Asiii soii!
siin duudaa!
me has descriitoo comO sOii.. jeeje!

H
halyna_9055914
13/7/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_795319999z

Eres escorpiona verdad?
que bueno que acertamos en el pensamiento, a veces me siento complicada y no sé si estoy bien o estoy mal , parece que pienso mucho pero con lo que me respondiste me doy cuenta que no soy la unica y creeme que eso me hace sentir bien porque me doy cuenta que no soy rara sino somos asi nada más. complicadas!!!!

Siiiii

Si, claro. Por eso al leerlo.. jeje.

Ya te digo, muy bien.

Bss Lis

S
saidou_9654560
14/7/09 a las 16:44

Que extraño!!!
PUES ESTO SE COMPLICA, COMO HABIA DICHO ANTES, HABLE CON ELLA LE HICE VER QUE ESTABA DISTANTE Y QUE NO HACIA NADA POR ESTAR EN CONTACTO, Y AL PARECER LO ENTENDIO, PERO SIGUE EN LAS MISMAS, LA VERDAD ES QUE COMPRENDI LO QUE ME DIJERON, EL ASUNTO ES QUE SE ESTA VOLVIENDO DESESPERANTE LA SITUACION, NO LA QUIERO PEGADA A MI, NI QUE ESTE TODO EL DIA CON EL TELEFONO EN MANO PARA MSG, NO, TRATO DE RESPETAR SU ESPACIO, PERO CONSIDERO UNA EXAGERACION, NO CONTESTA, NO REGRESA MENSAJES NI LLAMADAS, INTENTO NO MANDARLE DEMASIADOS, PERO SI LLEGO A CONSIDERAR EL HECHO DE QUE NO LE INTERESO, QUE SERIA MEJOR EMPEZAR A MIRAR HACIA OTROS HORIZONTES Y OLVIDARME DE LO QUE SIENTO...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir