|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Algun escorpio entiende q es amor incodicional???????
No los veo muy fuera de su mundo super- practico, los veo mas bien solo intentando saciar su ego, los demas no existen si no estan con ellos, solo existen sus terribles dilemas pasionales, q transforman en situaciones de incomprension para ocultar el desprecio hacia lo q no les interesa.... no son capaces de ser sinceros les da miedo mostrar lo simples q son , quieren envolverse de misterio pero saben q muchos conocemos el pq de tanto misterio, y entonces nos odian... son un mucho cobardes no?????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo lo entiendo
Mira, tengo 18años soy escorpio y ya no es amor incondicional, lo k los escorpio tenemos es necesidad de esa persona yo por lo menos necesito ver a mi chica cada dia saber que esta bien que no le falta nada y por supuesto estoy muy enamorado de ella para mi mi chica es maravillosa y no quiero perderla por nada del mundo. Un comentario de abajo dice que no hay que tener actitud derrotista cuando te dejan(pero ,sinceramente ,si me deja mi chica me muero) pero esque a los escorpio (hablo por mi, repito) nos cuesta aceptarnos como somos y necesitamos casi constantemente que nos digan lo buenos que somos y todo lo que queremos oir pero siempre con sinceridad ,tambien es verdad que si nos dicen algo non grato para nosotros nos ofendemos muy facilmente y nos cuesta perdonar.. No somos simples, para nada pero tampoco queremos (al menos yo) que todo el mundo nos conozca a fondo aunque si nos enamoramos somos capaces de darlo todo incluso mas de lo que tenemos, apostamos al maximo por nuestra persona querida pero no llegamos a confiar del todo no en ella si no en los demas, somos tan acaparadores que pensamos que alguien mejor que nosotros se puede cargar la relacion mas bonita que jamas haya tenido lugar(a nuestros ojos)hablo por supuesto de la nuestra con dicha persona. Somos muy inseguros pero siempre sabemos a quien queremos de verdad(hablo de nuevo por mi propia experiencia) podemos parecer aburridos pero si existen los medios siempre habra algo que hacer. Somos orgullosos como he dicho antes pero es precisamente el orgullo,en mi caso, el que me hace querer ser mejor y no ya por mi si no por ella para que tenga lo que se merece. Es esta actitud precisamente la que hace que nos hundamos, ya que si algo no sale como nosotros esperamos nos decepcionamos. Pero a mi no me vale con el mero hecho de intentar algo, yo lo consigo ¿porque? por orgullo o por honor llamalo como quieras. Si es cierto que cuando algo no nos interesa lo despreciamos pero, ¿que puedo decir? somos asi y nadie nos va a cambiar.Tambien dire otra cosa,como alguien intente ... o siquiera interferir(alejar a esa persona de tu lado ,decir que no es bueno para ti,etc) la relacion con un escorpio ten por seguro que nos vamos a vengar y nunca se sabe de que manera. Aviso a navegantes,podemos yegar a odiar a alguen tan profundamente (tanto como para desear la merte de alguien,aunque sabemos que esta mal) como amamos
Espero que alguien me explique porque somos tan raros.
|
| |
Weno,,
yo creo ke por naturaleza todos somo un poco egoistas en este tema y cuando keremos a alguien siempre keremos ser correspondidos,,si no....apaga y vamonos,, ahi no hay misterio ke valga ..yo entiendo por amor incondicional,,el kerer y ser kerida y mantener un respeto mutuo de pareja...porke cuando no eres correspondido ,,sencillamente no hay amor,,,solo kieres tu.. y el amor es cosa de dos,,, tb es verdad ke todo hombre independientemente del signo ke sea,,tienen afan por ser el gallito de corral y les gusta ke les laven los oidos comunmente llamado ego... cobardes,,? yo creo ke el escorpio no es cobarde,,inseguro kizas,, pero es porke no sabe lo ke siente.. misterio..?yo creo ke es mas el misterio ke te creas tu en conocerlos ke en lo ke es.. solo se..ke cuando algo interesa vas apor ello ..y si no viene es porke no estas en su camino.. de todos modos ,,un amigo mio me dijo un consejito ke la verdad no esta nada mal..y es... si kieres saber como siente un hombre...piensa como un tio...jamas pienses como mujer..en fin...
|
| |
Poca gente sabe lo que es el amor incondicional...
No creo que sea un problema de los escorpio. La mayoría de gente ama siempre pidiendo algo a cambio...ya sea amor, atención,...lo que sea.
|
| |
es muy cierto laxhy
Lo que dices es cierto todos buscamos algo en comun cuando damos algo lo mismo que mencionas ya sea amor, atencion, afecto, ternura, compression y por ahi sigue la lista.. No es problema solo de los Escorpios ya que todos de una forma u otra buscamos algo a cambio de lo que damos y asi susesivamente.... Pero ahi pocas veces que un ser humano puede dar amor sin esperarlo a cambio y en ese sentido hasta cierto limite se le considera amor incondicional...Yo he dado amor sin esperar nada a cambio pero siento que en el fondo quisiera algo a cambio y me doy cuenta que no es un amor 100% incondicional asi que es cosa de ser humano por encima del signo que seas...
|
| |
Yo creo que siempre buscamos amor fuera de nosotros porque casi nadie se quiere a sí mism@ suficientemente. Siempre se busca el amor en otras personas, nos valoramos según nos valoren los demás. Cuando una se quiere a sí misma, entonces puede ofrecer amor incondicional a otra persona: no molesta que no te haga tanta caso, puedes llegar a entender que tal vez prefiera a otra (en cuestión de gustos, no hay nada escrito), no basas tu vida en la vida de la otra persona, te vuelves más independiente, dejas de celarlo porque en el fondo ya tienes el cariño de una persona que realmente te tiene un amor incondicional: un@ mism@. Pero cuando este amor, la autoestima, falla....siempre buscamos llenar ese vacío con el amor que nos dan los demás y cuando éste también falla, nos hundimos en la miseria, entonces nos sentimos las personas más bajas y peores del planeta. No ha sido el perder a nuestra pareja lo que nos ha hundido, fue perder al autoestima primaria lo que conllevó la hecatombe. Una persona con buena autoestima, lleva bastante bien que alguien no sienta interés por ella, entiende que (vuelvo a repetir) la gente tiene gustos varios y cambia a menudo de parecer, si se interesa por otra persona eso no quiere decir que nosotras no valgamos nada, el que nos deje solo significa que la otra persona ha encontrado otra más interesante por lo novedosa que resulta. Nosotras seguimos valiendo lo mismo y en lugar de lloriquear por lo perdido, lo que hay que hacer es buscar otra persona que nos valore por lo que somos. La novedad es muy atrayente para la mayoría de personas y ésta muchas veces es la causante de la mayoría de rupturas. Siempre es más excitante una mujer o un hombre que nunca has visto que uno o una que ya te lo conoces como la palma de la mano. Pongo una alegoría.Casi siempre un juguete nuevo crea más entusiasmo que uno que ya tienes y conoces, pero ese mismo juguete que nos aburre, puede encandilar a nuestra amig@ precisamente porque no lo tiene y le resulta novedoso. Con las relaciones pasa algo parecido. Nuestra pareja tal vez esté un poco aburrida de vernos y por eso quiere novedad, alguien nuevo. En estos casos, hay que alejarse y buscar otra persona que nos vea como algo nuevo y excitante. A veces nos enganchamos a alguien porque en el fondo pensamos que no vamos a atraer a nadie más. Este tipo de comportamiento indica falta de autoestima. En el planeta hay muchos humanos, es casi imposible no agradar a nadie. A veces hay que esperar, claro...los novios no aparecen a la vuelta de la esquina...pero esperando un poco, al final aparecen sobre todo si mantenemos una actitud positiva y alegre. Las personas depresivas no suelen atraer demasiado a los demás (aunque siempre hay excepciones, pero no es la norma). Siempre es más atrayente una persona alegre y simpática que una amargada. Si nos deja la pareja y ponermos cara largas, ojos llorosos, etc, etc....lo más probable es que no se nos acerque nadie por culpa de ese estado físico y anímico y esto nos hará pensar lo que ya temíamos: nadie nos quiere. No, no y no, nadie se acerca por culpa de nuestra actitud derrotista, solo hay que abandonar ese comportamiento y las cosas cambian.
Las mujeres, en general, tenemos siempre esa tendencia a valorar nuestra vida según la vida que tenga nuestra pareja, por eso somos tan dependientes de ellos. Los hombres son en esto más independientes; algunos solo buscan a las mujeres para tener sexo y poca cosa más, no se involucran tanto emocionalmente como lo hacemos nosotras (hablo en general, los hombres que se enamoran existen aunque son raros de ver)
El amor incondicional acepta a la otra persona por lo que es, con sus virtudes y sus defectos. Nadie es perfecto por lo que no es justo recriminar a alguien por tener determinada conducta. En el amor incondicional entra el permitir el libre albedrío, es decir, la otra persona está en su derecho para poder comportarse como quiera. Eso no quiere decir que tengamos que aguantar determinadas situaciones. O sea, si nuestra pareja no nos trata bien, es evidente que esto no hay que tolerarlo, pero en vez de recriminar lo que hay que hacer es salir del radio de acción de esa persona para que su conducta no nos afecte. Las recriminaciones pocas veces arreglan nada, más bien empeoran la relación.
Por desgracia, el amor incondicional no existe en este planeta salvo casos aislados. Lo que sí abunda es el orgullo. Una persona con poca autoestima suele ser una persona orgullosa en el fondo. Esto que digo parece una paradoja, no?. Me explico. Muchas personas con baja autoestima la tienen porque han puesto su listón muy alto: quieren ser perfectas, guapas, inteligentes, carismáticas, con todas la virtudes posibles habidas y por haber. Como ven que no las tienen, su orgullo les provoca que se hundan, por orgullo quieren ser las "más" y al no serlo, se hunden. En algunos casos, este orgullo hace que se conviertan en personas envidiosas de las cualidades de los demás. En lugar de aceptarse como son, se dedican a rebajar, criticar y calumniar a toda persona que ven con cualidades que ell@s no tienen. Su orgullo no les deja aceptarse. En el fondo saben que no tienen esas cualidades tan ansiadas por ell@s y se sienten en inferioridad de condiciones, por eso buscan rebajar constantemente a los demás para ponerlos a su altura (o más bien bajura, je..). Son personas que en lugar de intentar mejorar, lo que hacen es rebajar a los demás. Estas personas son muy dañinas. En cambio, la persona que se acepta por lo que es, no ve en los demás un peligro, ni se siente rebajada cuando ve alguien dotado en determinado campo. Utiliza frecuentemente el eslogan famoso "Porque yo lo valgo"
Si en este planeta existiese el auténtico amor incondicional, todo iría mucho mejor, ya no hablo solo del amor incondicional en el terreno de las relaciones sino en todos los ámbitos. Por desgracia, hay demasiado orgullo y poco amor auténtico por los demás. Pero yo siempre tengo la esperanza de que esto algún día cambiará, poco a poco, pero cambiará.
|
| |
Uy...
creo que te has metido en problemas, hermana al escribir, lo que has escrito... Es intenso... Desde mi opinion, te puedo decir que no es que los escorpianos no sientan amor, o sepan lo que es ser incondicional,.... Sino que son demasiado vulnerables como para arriesgarse a una entrega total, sin mas ni mas....primero deberan hacer todas sus pruebas, para luego ver si las pasas y si eres fiable de su incondicionabilidad.... Si bien, son algo dificiles de comprender y llegar a conocer, te recomiendo que seas mas observadora y analitica...tarde o temprano, veras que logras entender y se te pasa la bronca... De cariño, te lo digo, No juzges sin antes, saber y conocer ...
|
| |
Me he explicado mal
no juzgo, seria incapaz, pero lo q intento decir es q no todo en escorpio es tan fantastico q tb tienen sus miedos y para los q nos arriesgamos a veces puede parecernos excusas para no tener qa pasar el trago de q te rechacen , es aquello de mejor callar y parecer idiota q no hablar y no dejar ninguna duda de q realmente lo eres , yo como soy de los segundos en fin ....gracias un beso
|
| |
Y te haces el pobrecito
pecesito, pero que imbceil.. nos estas diciendo idiotas, yo no lo puedo creer, vete del foro ahora mismo, no tienes nada que hacer que aqui... la reputacion que te creaste, tu no te la vas acabar
|
| |
Bueno despacio por favor!!!, jajaja
Mujer que a pasado???, si quieres puedes compartir. La verdad que haber entrado al foro y hablar del modo en que lo has hecho fué como el suicidio mismo. Pero vamos a dejar de la lado el enojo y tratemos de ser racionales. Mira cuando te encuentres con un escorpio, si vas a poder ver toda esa parte malvada a la que te refieres y por si no lo sabías, tu tambien la tienes y este escrito lo demuestra. El problema del misterio de escorpio y de estas demostraciones es que a lo mejor como pasa con muchos y es lo que en astrología se llama "el escorpio cultural" es que a escorpio por lo general se le reprime que vaya por la vida mostrando todo aquello que la gente oculta porque está mal y todos lo ven como mal, menos los escorpianos. Así comienzan a reprimir y a hacerse controladores, tanto de nuestras emociones como con los demás. Obviamente que yo me voy a guardar la opinion de varios, pero por el solo hecho de protegerlos, salvo que me pidan la verdad y bueno ahí si largo todo aunque se que le puede doler, pero ese dolor va a ayudar a una transformación, algunos lo tambien bien y a otros les cuesta. Ahora si preguntas sobre amor incondicional, no te olvides que escorpio es muy intenso y si no siente esa misma intesidad en la otra persona, pues tiende a alejarse. Si consigues llegar a cumplir con esa intesidad escorpiana de seguro que te será el más incondicional, pero en cuanto bajes la intensidad, bueno podría alejarse un poco. Espero que esto te sirva, saludos!!!!!!!
|
| |
Te han dejado, ehhhhhhhh????
estás de cabreo??? relájate
|
| |
Este...
llegas a nuestro foro como si aqui fueras la ama del mundo y empiezas a criticarnos, que como todos tenemos defectos pero tambien tenemos muchas cualidades, que personalidad...
|
| |
Básicamente sí
pero entonces, por qué no nos explicas o enseñas lo complicad@, lo incondicional, lo poco práctic@, y lo valiente que tú eres. Y además dices ser incondicional??? Me gustaría ver una definición de lo q tú consideras adecuado. Criticar es fácil, compararse quizás no tanto!
|
| |
Ya q está de actualidad
éste señor es escorpio...y además, se nota...en su simpleza y practicidad!!! Y sí, en el amor somos tal cual, damos la vida, pero pedimos lo mismo. Si nos das 2 te damos 2, es lo justo, no?
http://www.youtube.com/watch?v=ls4D3vu1YsY&feature=re lated
|
| |
La de tonterías que hay que leer.......y la de tonterías que una dice cuando le han jodido . Suele pasar, no digo que no, pero con un mínimo de sensatez las personas no generalizan.
|
| |
... ???????????
a mi no me ha jodido nadie!!!!! bueno en el mal sentido , en el bueno un escorpion q me ha descolocado, pero q me quiere mucho, y yo a el el resentimiento no tiene lugar en ninguna parte de mi, beso
|
| |
lo siento
no es mi intencion menospreciar a nadie,lo siento de verdad, pero a veces me parece q el misterio de los escorpion intenta esconder su indiferencia, y simplemente no se atreven a ser sinceros. perdon otra vez
|
| |
Mira
Escorpio no es que trate de esconder su indiferencia, mira esto es así, en astrología escorpio es el momento donde se juntan los dos polos tanto el negativo como el positivo. Escorpio tiene la capacidad de ver estos polos en una persona y según en que nivel de energía se encuentre es como se va a identificar, en el nivel más bajo está aquel que se ve fascinado por lo oscuro, por lo que hace daño sin importarle el otro. En el nivel medio, tienes al escorpio cultural, que aquí te vas a encontrar con aquellos escorpio que conociendo lo oscuro, han tenido que reprimirlo porque socialmente está como mal visto, entonces comenzaron a controlarse y a librar una batalla entre lo bueno y lo malo, es por eso que siempre evitan mostrarse porque escorpio se muestra con ambas partes y hay una que no está socialmente aceptada, esto es a lo que los escorpio deben enfrentar, para llegar al último nivel que es el escorpio que ayuda a "curar". Si aunque suene raro, escorpio al estar conectado con el dolor lo comprende y sabe llegar a lo más profundo de una persona para liberarla de ese dolor. Espero que esto te sirva.
Saludos
|
| |
No entiendo eso del ultimo nivel
podrias explicarlo??? y gracias de verdad q me interesa mucho lo q dices besos
|
| |
A ver... esto entenderas los niveles de energia
leelo y leelo bien
ESCORPIO- RENACIDO UNA Y OTRA VEZ
En su búsqueda por la integridad el ser del nuevo milenio usa y se beneficia de la energía de todos los signos del zodiaco.
MISTERIO O MAESTRÍA
Ningún otro signo nos confronta más con el misterio que Escorpio. Pero tampoco ningún otro signo nos ofrece tantas posibilidades de maestría. Cada signo del zodiaco simboliza un aspecto específico de la lucha humana hacia una conciencia más elevada y la eventual manifestación del Amor en forma humana. Cada signo encarna una energía específica que nos provoca a la vez que nos asiste en nuestro sendero.
Escorpio es un signo de Agua, lo cual significa que encarna la energía emocional. Difiere significativamente de los signos de Tierra- Tauro, Virgo y Capricornio los cuales encarnan la energía física que puede ser vista y reconocida como objetos materiales y resultados. La energía emocional y las motivaciones de los signos de Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis- permanecen por debajo de la superficie de la conciencia en el inconsciente. La energía de los signos de Agua es elusiva y misteriosa. Uno demasiado a menudo no es conciente de las frustraciones emocionales, deseos y necesidades que impulsan las acciones de cada cual. Son los signos de agua los que nos enseñan a contactar con nuestra naturaleza emocional para poder acceder a la naturaleza instintiva de nuestro comportamiento. Debemos desarrollar una relación con nuestro cuerpo emocional para poder superar sentimientos de aislamiento y vulnerabilidad y poder desarrollar una sensación interior de seguridad.
MUERTE Y RENACIMIENTO
Escorpio es el único signo del zodiaco que tiene la transformación incorporada en su simbología. Escorpio no solamente es representado por el escorpión, pero también por la araña, el águila y el fénix. Cada uno de estos tres últimos representan una fase en su sendero espiritual. hay tres fases generales de la evolución del Alma en el cuerpo humano. Alan Oken se refiere a estos tres niveles de conciencia como (1) guiado por la personalidad (2) despertando a la relación Alma- personalidad y (3) guiado por el Alma. Yo me refiero a estas tres fases de evolución como (1) Adormecido (2) Despertando y (3) Despierto. Escorpio tiene estas tres fases expresadas en su simbología.
Escorpio descarta lo viejo, para poder dar la bienvenida a lo nuevo. Pero no es capaz de dejarlo ir con facilidad. Escorpio es un signo de ideas fijas, lo cual significa que es tenaz y no cambia con facilidad. Debe penetrar al núcleo del problema en cuestión. No sólo debe llegar al fondo de la cuestión, sino que también debe exponer la causa y por ello la Verdad. Escorpio penetra al punto cero el sitio donde la muerte ya ha ocurrido y la creación todavía no ha comenzado. Escorpio debe asegurarse de que realmente está muerto para poder estar preparado para renacer de nuevo. Escorpio insiste en comenzar con tabla rasa.
Escorpio es destructivo sólo visto del punto de vista de que es inherentemente transformador. El Escorpio adormecido debe morir o si no sufrirá una muerte lenta y agonizante. Los problemas de Escorpio están atormentándole todo el tiempo. Algunos de los otros signos parecen tener tiempo para tomarse un momento de respiro. Esto no es el caso de Escorpio. Su intensidad rara vez, si alguna vez sucede, es disminuida. La buena noticia es que a medida de que es renacido, su intensidad se ve transformada hacia magnetismo, carisma y fuerza interior.
EL SENDERO DE ESCORPIO
Cada signo astrológico tiene su singular camino evolutivo en la odisea desde la oscuridad hacia la Luz. El sendero de Escorpio desde la muerte hacia la Inmortalidad es uno de los más intensivos porque Escorpio está decididamente cometido a redimir su ser inferior y encarnar su Ser Superior. Escorpio ha elegido librar la batalla y ganarla. El sendero de Escorpio consiste en alcanzar Armonía a través del Conflicto. El triunfo de Escorpio viene cuando es capaz de integrar con éxito su Alma dentro de su personalidad y usa los poderes resultantes para el beneficio de la humanidad.
El Escorpio adormecido usa su energía de forma egoísta y destructiva. Dado que no experimenta su propia luz y vitalidad, debe tomar vida de otros. Usa su energía magnética para atraer a otros hacia su telaraña y poder usar sus recursos para sus propios fines. En su oscuridad, busca la destrucción de otros. Pero su danza de la muerte eventualmente termina siendo auto-destructiva. Cuando ha creado suficiente dolor auto-inflingido, es obligado a despertarse o morir.
El despertamiento de Escorpio comienza cuando se da cuenta de que está obstaculizando su propio camino. La odisea espiritual de Escorpio empieza cuando se mira en el espejo y declara "Es mi ser subconsciente y ningún otro el que está impidiendo mi progreso. Doy la bienvenida a los desafíos y libraré las batallas que me librarán de mi ignorancia y me unirán con la Verdad." El Escorpio que está despertando inicia sus pruebas y procesos por cuenta propia. Crea circunstancias donde es confrontado con ineludibles e inevitables desafíos. El propósito de sus desafíos es obligarle a sacrificar su ser inferior a favor de su Ser Superior, su ego a favor de su Alma. Los conflictos deben ser creados, batallas deben ser libradas y la oscuridad debe ser expuesta para que Escorpio pueda emerger triunfante en la luz de su propia conciencia.
La mayoría de este artículo trata sobre el Escorpio que está despertando. Con la paciencia y el brillo interior del Águila, reconoce la futilidad de las batallas generadas por el ego y se somete a las pruebas y procesos que le llevarán a su propia liberación.
El Escorpio despierto se ha transformado a si mismo de Águila a Fénix. En la adversidad ha encontrado Amor. A través del conflicto inevitable, ha alcanzado la paz. En la batalla, ha reclamado su fuerza vital y conciencia superior. Ahora está preparado para dedicar sus fuerzas magnéticas y curativas para trabajar con otros por el bien común y un nuevo orden mundial.
LA ENERGÍA DE ESCORPIO
Uno de los secretos de Escorpio es su habilidad de dirigir su energía y concentrarse en su objetivo. Su inigualado poder del "ojo de águila" le permite despejar el camino, sabiamente usando cada átomo de su energía para perseguir su objetivo imaginado sin dejarse intimidar. Dado que Escorpio es un signo de agua, su energía está siempre fluyendo. Está en movimiento alrededor de, se aleja y fluye a través de los obstáculos. Escorpio es un profundo río cuya voluntad está determinada y cuyo caudal es invariable. Las aguas de su cuerpo emocional están resolutamente dedicadas a enfrentarse a cada desafío. Ganará la batalla dentro de su propia conciencia y emergerá como un Decidido y Mordaz Discípulo preparado para los maestros y enseñanzas de Sagitario.
Por naturaleza Escorpio atrae entornos que involucran su personalidad en batalla. Es una batalla dentro de él mismo para eliminar y deshacerse de formas de pensar y creencias limitadoras, que mantienen su energía emocional encadenada a falsos deseos e ilusiones. A medida que Escorpio se individualiza y separa de la conciencia de masas, desempeña un importante papel en despejar y preparar la conciencia colectiva para una mayor armonía y una evolución conciente.
Escorpio ejemplifica cómo la psique personal debe ser transformada para prepararse para la transformación colectiva. Los nuevos arquetipos sociales e inventos que Acuario está intentando crear, sólo pueden ocupar su debido lugar si pueden ser sostenidos en la conciencia de los individuos que forman el colectivo. Escorpio es el campo de batalla interno entre el viejo y el nuevo orden. Es en el territorio Escorpiónico y a través de desafíos Escorpiónicos que el sentido del giro de la rueda es invertido y da lugar a la dinámica de una conciencia más evolucionada.
EL TERRITORIO DE ESCORPIO
El territorio de Escorpio es la psique, la mente subconsciente y el cuerpo emocional. Escorpio significa secretos oscuros y profundos, heridas y terapia. En el cuerpo humano, es el territorio del chakra segundo o sexual y el plexo solar.
El Escorpio adormecido vive a la sombra del miedo. Como un pez en el agua, cuando está adormecido, no es conciente del penetrante trauma psíquico que habita en cada célula de su ser. Sabe que está atormentado, pero no sabe el porqué. El sendero del Escorpio que está despertando consiste en traer este PORQUÉ hacia una atención conciente. Cada vez que se hace conciente de uno de los miedos que le controlan , ese miedo muere, es transformado en poder y un nuevo ser nace. Este proceso de entablar amistad con y enfrentarse a sus dragones emocionales es un proceso que dura toda la vida para Escorpio. Pero ningún signo está destinado a sufrir para siempre. La curación del Escorpio despierto es tan dramática como sus desafíos, a medida que reclama sus regalos provenientes de la basura y vuela hacia la victoria.
LA LIBERACIÓN DE ESCORPIO
Para Escorpio, la apuesta es grande y alto es el miedo, superstición y fascinación colectivas por todos los dominios gobernados por Escorpio. Escorpio debe descender al submundo de Plutón. Debe confrontar todos los demonios de su infierno subconsciente. La odisea de Escorpio es ardua pero ofrece los mayores obsequios. Cada confrontación superada con éxito desentierra un tesoro. Cuando Escorpio resurge de sus propias cenizas, se trae consigo los poderes ocultos. El fénix se libera a sí mismo reclamando todas las partes de su Alma. El Escorpio despierto encarna los poderes revitalizantes para curarse y sí mismo y a otros. El premio final es su propia inmortalidad.
Por fin, el Fénix ha descubierto su Verdad y ha encontrado la Luz dentro de su propio ser. Ahora puede practicar el vivir la Verdad. Puede sostener la Luz de su Alma sólo y con otros. Por fin puede disfrutar de su Luz y compartir su amor. El viaje ha valido la pena y otro acaba de empezar. Escorpio continuará renaciendo una y otra vez.
PALABRAS CLAVE DE ESCORPIO
ESCOPRIO ESCORPIO QUE ESTÁ DESPIERTO- ADORMECIDO/ARAÑA DESPERTANDO/ÁGUILA FENIX.
Deseos egoístas Deseos dualistas Deseos no egoistas Hace daño Cura Transforma Mata Sostiene Revitaliza Degeneración Regeneración Resurrección Impulsado a morir Batalla con la vida Inmortalidad Se esconde en oscuridad - Planea en el cielo - Envuelto en Luz Esclaviza Infunde Alma Ilumina Pica Penetra Eleva Destructivo Limpia Purificador Mezquino Motivado Transformativo Provoca Confronta Resuelve Frustración Crisis Logro Traicionero Profundo Causal Irritante Catarsis Carismático Inquietante Destinación Destino Manipulador Atento Magnético Voluntad de morir Voluntad de curar Voluntad para vivir Engaño Misterio Maestría Agudo Dirigido Liberado Desarraigado En movimiento Planeando Sigiloso Verdadero Alquemista Defensa Propósito Paz y Poder.
|
| |
algo he entendido
pero no todo , pero de verdad q es muy interesante, volvere a leerlo hasta asimilarlo bien. Esto explica las diferencias entre personas del mismo signo, pq pasa igual en otros signos no?? He aclarado cosas o eso parece, pero de todas formas tengo q leerlo mas veces Por cierto soy piscis beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |