Foro / Astrología y Tarot

Algun escorpio entiende q es amor incodicional???????

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 15:58
R
reyna_8274923
6/7/09 a las 23:05

No los veo muy fuera de su mundo super- practico, los veo mas bien solo intentando saciar su ego, los demas no existen si no estan con ellos, solo existen sus terribles dilemas pasionales, q transforman en situaciones de incomprension para ocultar el desprecio hacia lo q no les interesa.... no son capaces de ser sinceros les da miedo mostrar lo simples q son , quieren envolverse de misterio pero saben q muchos conocemos el pq de tanto misterio, y entonces nos odian... son un mucho cobardes no?????

Ver también

M
mahir_6139562
7/7/09 a las :17

Básicamente sí
pero entonces, por qué no nos explicas o enseñas lo complicad@, lo incondicional, lo poco práctic@, y lo valiente que tú eres. Y además dices ser incondicional??? Me gustaría ver una definición de lo q tú consideras adecuado. Criticar es fácil, compararse quizás no tanto!

H
halyna_9055914
7/7/09 a las :39

Te han dejado, ehhhhhhhh????
estás de cabreo???
relájate

M
mahir_6139562
7/7/09 a las 1:01
En respuesta a mahir_6139562

Básicamente sí
pero entonces, por qué no nos explicas o enseñas lo complicad@, lo incondicional, lo poco práctic@, y lo valiente que tú eres. Y además dices ser incondicional??? Me gustaría ver una definición de lo q tú consideras adecuado. Criticar es fácil, compararse quizás no tanto!

Ya q está de actualidad
éste señor es escorpio...y además, se nota...en su simpleza y practicidad!!! Y sí, en el amor somos tal cual, damos la vida, pero pedimos lo mismo. Si nos das 2 te damos 2, es lo justo, no?

http://www.youtube.com/watch?v=ls4D3vu1YsY&feature=re lated

B
boro_6909123
7/7/09 a las 1:30

Bueno despacio por favor!!!, jajaja
Mujer que a pasado???, si quieres puedes compartir. La verdad que haber entrado al foro y hablar del modo en que lo has hecho fué como el suicidio mismo. Pero vamos a dejar de la lado el enojo y tratemos de ser racionales. Mira cuando te encuentres con un escorpio, si vas a poder ver toda esa parte malvada a la que te refieres y por si no lo sabías, tu tambien la tienes y este escrito lo demuestra. El problema del misterio de escorpio y de estas demostraciones es que a lo mejor como pasa con muchos y es lo que en astrología se llama "el escorpio cultural" es que a escorpio por lo general se le reprime que vaya por la vida mostrando todo aquello que la gente oculta porque está mal y todos lo ven como mal, menos los escorpianos. Así comienzan a reprimir y a hacerse controladores, tanto de nuestras emociones como con los demás. Obviamente que yo me voy a guardar la opinion de varios, pero por el solo hecho de protegerlos, salvo que me pidan la verdad y bueno ahí si largo todo aunque se que le puede doler, pero ese dolor va a ayudar a una transformación, algunos lo tambien bien y a otros les cuesta.
Ahora si preguntas sobre amor incondicional, no te olvides que escorpio es muy intenso y si no siente esa misma intesidad en la otra persona, pues tiende a alejarse. Si consigues llegar a cumplir con esa intesidad escorpiana de seguro que te será el más incondicional, pero en cuanto bajes la intensidad, bueno podría alejarse un poco.
Espero que esto te sirva, saludos!!!!!!!

R
raisa_9805851
7/7/09 a las 7:46
En respuesta a mahir_6139562

Ya q está de actualidad
éste señor es escorpio...y además, se nota...en su simpleza y practicidad!!! Y sí, en el amor somos tal cual, damos la vida, pero pedimos lo mismo. Si nos das 2 te damos 2, es lo justo, no?

http://www.youtube.com/watch?v=ls4D3vu1YsY&feature=re lated


La de tonterías que hay que leer.......y la de tonterías que una dice cuando le han jodido
. Suele pasar, no digo que no, pero con un mínimo de sensatez las personas no generalizan.

R
reyna_8274923
7/7/09 a las 18:02
En respuesta a raisa_9805851


La de tonterías que hay que leer.......y la de tonterías que una dice cuando le han jodido
. Suele pasar, no digo que no, pero con un mínimo de sensatez las personas no generalizan.

... ???????????
a mi no me ha jodido nadie!!!!! bueno en el mal sentido , en el bueno un escorpion q me ha descolocado, pero q me quiere mucho, y yo a el el resentimiento no tiene lugar en ninguna parte de mi, beso

R
reyna_8274923
7/7/09 a las 20:51

lo siento
no es mi intencion menospreciar a nadie,lo siento de verdad, pero a veces me parece q el misterio de los escorpion intenta esconder su indiferencia, y simplemente no se atreven a ser sinceros. perdon otra vez

B
boro_6909123
7/7/09 a las 21:11
En respuesta a reyna_8274923

lo siento
no es mi intencion menospreciar a nadie,lo siento de verdad, pero a veces me parece q el misterio de los escorpion intenta esconder su indiferencia, y simplemente no se atreven a ser sinceros. perdon otra vez

Mira
Escorpio no es que trate de esconder su indiferencia, mira esto es así, en astrología escorpio es el momento donde se juntan los dos polos tanto el negativo como el positivo. Escorpio tiene la capacidad de ver estos polos en una persona y según en que nivel de energía se encuentre es como se va a identificar, en el nivel más bajo está aquel que se ve fascinado por lo oscuro, por lo que hace daño sin importarle el otro. En el nivel medio, tienes al escorpio cultural, que aquí te vas a encontrar con aquellos escorpio que conociendo lo oscuro, han tenido que reprimirlo porque socialmente está como mal visto, entonces comenzaron a controlarse y a librar una batalla entre lo bueno y lo malo, es por eso que siempre evitan mostrarse porque escorpio se muestra con ambas partes y hay una que no está socialmente aceptada, esto es a lo que los escorpio deben enfrentar, para llegar al último nivel que es el escorpio que ayuda a "curar". Si aunque suene raro, escorpio al estar conectado con el dolor lo comprende y sabe llegar a lo más profundo de una persona para liberarla de ese dolor. Espero que esto te sirva.

Saludos

R
reyna_8274923
7/7/09 a las 21:53
En respuesta a boro_6909123

Mira
Escorpio no es que trate de esconder su indiferencia, mira esto es así, en astrología escorpio es el momento donde se juntan los dos polos tanto el negativo como el positivo. Escorpio tiene la capacidad de ver estos polos en una persona y según en que nivel de energía se encuentre es como se va a identificar, en el nivel más bajo está aquel que se ve fascinado por lo oscuro, por lo que hace daño sin importarle el otro. En el nivel medio, tienes al escorpio cultural, que aquí te vas a encontrar con aquellos escorpio que conociendo lo oscuro, han tenido que reprimirlo porque socialmente está como mal visto, entonces comenzaron a controlarse y a librar una batalla entre lo bueno y lo malo, es por eso que siempre evitan mostrarse porque escorpio se muestra con ambas partes y hay una que no está socialmente aceptada, esto es a lo que los escorpio deben enfrentar, para llegar al último nivel que es el escorpio que ayuda a "curar". Si aunque suene raro, escorpio al estar conectado con el dolor lo comprende y sabe llegar a lo más profundo de una persona para liberarla de ese dolor. Espero que esto te sirva.

Saludos

No entiendo eso del ultimo nivel
podrias explicarlo??? y gracias de verdad q me interesa mucho lo q dices besos

A
an0N_583084699z
7/7/09 a las 22:33

Uy...
creo que te has metido en problemas, hermana al escribir, lo que has escrito... Es intenso...
Desde mi opinion, te puedo decir que no es que los escorpianos no sientan amor, o sepan lo que es ser incondicional,.... Sino que son demasiado vulnerables como para arriesgarse a una entrega total, sin mas ni mas....primero deberan hacer todas sus pruebas, para luego ver si las pasas y si eres fiable de su incondicionabilidad....
Si bien, son algo dificiles de comprender y llegar a conocer, te recomiendo que seas mas observadora y analitica...tarde o temprano, veras que logras entender y se te pasa la bronca...
De cariño, te lo digo, No juzges sin antes, saber y conocer ...

R
reyna_8274923
7/7/09 a las 23:03

algo he entendido
pero no todo , pero de verdad q es muy interesante, volvere a leerlo hasta asimilarlo bien. Esto explica las diferencias entre personas del mismo signo, pq pasa igual en otros signos no?? He aclarado cosas o eso parece, pero de todas formas tengo q leerlo mas veces
Por cierto soy piscis beso

R
reyna_8274923
7/7/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_583084699z

Uy...
creo que te has metido en problemas, hermana al escribir, lo que has escrito... Es intenso...
Desde mi opinion, te puedo decir que no es que los escorpianos no sientan amor, o sepan lo que es ser incondicional,.... Sino que son demasiado vulnerables como para arriesgarse a una entrega total, sin mas ni mas....primero deberan hacer todas sus pruebas, para luego ver si las pasas y si eres fiable de su incondicionabilidad....
Si bien, son algo dificiles de comprender y llegar a conocer, te recomiendo que seas mas observadora y analitica...tarde o temprano, veras que logras entender y se te pasa la bronca...
De cariño, te lo digo, No juzges sin antes, saber y conocer ...

Me he explicado mal
no juzgo, seria incapaz, pero lo q intento decir es q no todo en escorpio es tan fantastico q tb tienen sus miedos y para los q nos arriesgamos a veces puede parecernos excusas para no tener qa pasar el trago de q te rechacen , es aquello de mejor callar y parecer idiota q no hablar y no dejar ninguna duda de q realmente lo eres , yo como soy de los segundos en fin ....gracias un beso

A
atimon_a4d4bez
8/7/09 a las 10:52

Weno,,
yo creo ke por naturaleza todos somo un poco egoistas en este tema y cuando keremos a alguien siempre keremos ser correspondidos,,si no....apaga y vamonos,, ahi no hay misterio ke valga ..yo entiendo por amor incondicional,,el kerer y ser kerida y mantener un respeto mutuo de pareja...porke cuando no eres correspondido ,,sencillamente no hay amor,,,solo kieres tu..
y el amor es cosa de dos,,,
tb es verdad ke todo hombre independientemente del signo ke sea,,tienen afan por ser el gallito de corral y les gusta ke les laven los oidos comunmente llamado ego...
cobardes,,? yo creo ke el escorpio no es cobarde,,inseguro kizas,, pero es porke no sabe lo ke siente..
misterio..?yo creo ke es mas el misterio ke te creas tu en conocerlos ke en lo ke es..
solo se..ke cuando algo interesa vas apor ello ..y si no viene es porke no estas en su camino..
de todos modos ,,un amigo mio me dijo un consejito ke la verdad no esta nada mal..y es...
si kieres saber como siente un hombre...piensa como un tio...jamas pienses como mujer..en fin...

A
an0N_988800599z
6/11/09 a las 20:25

Yo lo entiendo
Mira, tengo 18años soy escorpio y ya no es amor incondicional, lo k los escorpio tenemos es necesidad de esa persona yo por lo menos necesito ver a mi chica cada dia saber que esta bien que no le falta nada y por supuesto estoy muy enamorado de ella para mi mi chica es maravillosa y no quiero perderla por nada del mundo.
Un comentario de abajo dice que no hay que tener actitud derrotista cuando te dejan(pero ,sinceramente ,si me deja mi chica me muero)
pero esque a los escorpio (hablo por mi, repito) nos cuesta aceptarnos como somos y necesitamos casi constantemente que nos digan lo buenos que somos y todo lo que queremos oir pero siempre con sinceridad ,tambien es verdad que si nos dicen algo non grato para nosotros nos ofendemos muy facilmente y nos cuesta perdonar..
No somos simples, para nada pero tampoco queremos (al menos yo) que todo el mundo nos conozca a fondo aunque si nos enamoramos somos capaces de darlo todo incluso mas de lo que tenemos, apostamos al maximo por nuestra persona querida pero no llegamos a confiar del todo no en ella si no en los demas, somos tan acaparadores que pensamos que alguien mejor que nosotros se puede cargar la relacion mas bonita que jamas haya tenido lugar(a nuestros ojos)hablo por supuesto de la nuestra con dicha persona.
Somos muy inseguros pero siempre sabemos a quien queremos de verdad(hablo de nuevo por mi propia experiencia) podemos parecer aburridos pero si existen los medios siempre habra algo que hacer.
Somos orgullosos como he dicho antes pero es precisamente el orgullo,en mi caso, el que me hace querer ser mejor y no ya por mi si no por ella para que tenga lo que se merece.
Es esta actitud precisamente la que hace que nos hundamos, ya que si algo no sale como nosotros esperamos nos decepcionamos.
Pero a mi no me vale con el mero hecho de intentar algo, yo lo consigo ¿porque? por orgullo o por honor llamalo como quieras.
Si es cierto que cuando algo no nos interesa lo despreciamos pero, ¿que puedo decir? somos asi y nadie nos va a cambiar.Tambien dire otra cosa,como alguien intente ... o siquiera interferir(alejar a esa persona de tu lado ,decir que no es bueno para ti,etc) la relacion con un escorpio ten por seguro que nos vamos a vengar y nunca se sabe de que manera.
Aviso a navegantes,podemos yegar a odiar a alguen tan profundamente (tanto como para desear la merte de alguien,aunque sabemos que esta mal) como amamos


Espero que alguien me explique porque somos tan raros.

E
edelma_9722515
2/6/11 a las 22:04

Por supuesto.....
Es cierto que no somos muy abiertos con cualquier persona y talves eso a algunos les paresca misterioso o hasta un poco frio o cruel, pero fijate que eso no solo es carácteristico de los escorpios tambien es común en los cáncer, etc. Tambien somos complejos pero no indecifrables...

El amor incondicional depende de cuanto ame una persona y es indiferente del signo que tenga. En mi caso solo lo he sentido una vez (en estos momentos) y esto ha hecho que cambie en muchos sentidos porque mas pesa lo que siento por esa persona. Por ejm he dejado mi orgullo de lado en varias ocasiones, he dejado mi zona de seguridad para entregarme al 100%, aunque da miedo, lo vale, y asi en muchas cosas una persona cambia para bien cuando se enamora, indiferente del signo que tenga. Además los escorpiones somos muy leales a lo que atesoramos, los infieles son los que no han amado....

C
charo_5432081
6/6/11 a las 1:30

Incodicional o incondicional?
Madre mía, no tiene desperdicio este mensaje.
Desde luego estas bien rebotada o rebotado (que no se si eres chico o chica, aunque me da que eres chica)
Y te metes en el foro de escorpio a decir estas lindezas. Y que quieres que te digamos?
Es que el título luego no tiene mucho que ver con lo que dices.
De todas formas cómo no vamos a ser cobardes con gente como tu. Madre mía. Yo prefiero a alguien menos agresivo la verdad.
A mi me gusta la gente más tranquila.
Yo te contestaré a tus preguntas cuando primero te aclares con respecto a lo que preguntas, mezclas todo y no esta claro lo que preguntas.

X
xuzhen_8283274
6/6/11 a las 6:35

Pues....
No entiendo porque llamaste a tu post algo de amor incondicional, mmm... creo q todos conocemos el concepto de incondicional, y si tu quieres a alguien con todo y su ego y con toda su sencilles y querer ocultarla con misterio lo amarias, lo amarias sin importarte sus defectos, lo amarias sin importar si es un maniatico del orden, lo amarias sin importar su mal genio, lo amarias por el simple hecho de q existe lo amarias... aunque te haga sufrir muchisimo en ocasiones porque sabes q aunq halla pocos momentos de felicidad toda la fellicidad q te invade al verlo compensa todo lo demas simplemente lo amarias y no dejarias q el mundo se acabara, solamente por verlo sonreir mas tiempo, su felicidad se convertiria en la unica forma de hacerte feliz, eso es amor incondicional, y si tenemos terribles dilemas pasionales, pero todo eso nos hace seres unicos, q experimentan el amor de una forma profunda y que hacemos que cualquier ser humano estalle de amor con nosotros....

Creo q a ti te fue mal pero trata de no sufrir y reponerte, trata de ser muy feliz y trata de perdonarlo para poder sanarte a ti misma...

Saludos!

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 18:01

también de acuerdo con laxhy
Aunque a mi parecer en el post hay algo de confusión no se a que viene lo del misterio...

"Quieren envolverse de misterio pero saben q muchos conocemos el pq de tanto misterio, y entonces nos odian... son un mucho cobardes no?????"

Y que no es que queramos ser misteriosos simplemente somos así, al parecer esta persona habla de amor incondicional pero esta exigiendo o mejor, no acepta tal como es al escorpión del que me imagino se trata todo este asunto.

Además en cuanto a lo de laxhy, que sentido tiene un supuesto "amor incondicional" hacia alguien que no te da ni la hora?, pues me parece que no tiene sentido, puede que alguien nos guste pero si esta persona no gusta de nosotros, nadie va a estar todo la vida a sus pies, o no? a no ser que sea la familia, bueno ahí si es respetable amare incondicionalmente a mi mamá por el resto de mi vida, pero en las relaciones personales podría decir que lo de amor incondicional no es del todo incondicional.

J
jianli_9868511
12/6/11 a las 15:58


lo que hace la ignorancia y la ingenuidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir