Foro / Astrología y Tarot

Mujeres cancer

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:13
Z
zilin_9165816
2/7/09 a las 15:04

Uyyyyy uyyyyy uiiiiii................que miedo me da preguntar en este foro!!!!je jeje je A ver que opinan de las mujeres cancer???que os parecen?Hay feeling o no...???? saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bita_7899714
2/7/09 a las 15:26

Mm...
yo soy cancer y tengo varios amigos escorpio y tbn me atrae otro chico que tbn es escorpio al que creo que yo tbn le atraigo...:S jajajja

Z
zilin_9165816
2/7/09 a las 15:46
En respuesta a bita_7899714

Mm...
yo soy cancer y tengo varios amigos escorpio y tbn me atrae otro chico que tbn es escorpio al que creo que yo tbn le atraigo...:S jajajja

Je je je
Pues ya sabes!!je je je ponte en marcha...

B
bojana_7174287
3/7/09 a las 15:56

En que mundo vives?????
No soy cáncer ni tengo nada de las cancer ( bueno me gustaría tener sus bellos ojos ) pero no he podido evitar res`ponder al leerte!!
Dios mío que machismo!!!!!!!!!!!!!
A ver si al final el humillado y utilizado vas a ser tu !
También conozco muchos chicos escorpio muy parecidos a ti, que parecen muy fuertes por fuera, que van de duros y en el fondo son los mas débiles que he visto nunca.
Van de duros para no mostrar nunca en público sus debilidades!! Que las tienes eh?? Y muuuuuuchas.
Sabes que creo que pasa? que alguien que humille a las personas como tu es que e el fondo esconde un gran problema de inferioridad.

A
an0N_726374199z
3/9/09 a las 16:41

Te digo escorpio
Soy Cancer y si te digo que somos lloronas, parecemos debiles pero te digo que es todo lo contrario por dentro esa Cancer que tu estas viendo de vez en cuando algun dia se va a cansar y es cuando va entrar su energia reprimida por todo el sufrimiento que tu le haz ocacionado. y es alli donde tu vas a sufrir porq si tu acudes a ella cuando estas "Caliente" es porq no te satisface tu pareja y la niña de Cancer si, por lo que se de los Escorpio es que ellos no toleran relaciones con mujeres poco creativas en la cama y cuando ella te diga no mas... te va doler y mucho porq no vas a encontrar a alguien que se te entregue con todos los juguetes y te digo que te vas a enamorar tarde porq cuando uno dice no es no. Y me parece que si ella te ha entregado todo es porq esta enamorada ella me imagino que ya lo sabe y de una u otra manera te va hacer sufrir.

V
viktar_8581804
14/12/11 a las 16:13

Mmmmm
Me parece que te cruzaste justo con las peores de cáncer, lo que decís no me describe ni en lo más mínimo, soy 0 celosa (cuando digo cero lo digo de verdad). Los de los celos enfermizos son ustedes los escorpianos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir