Foro / Astrología y Tarot

tan quemada q voy a explotarrrrrrrrrr.........¿que hago?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:50
H
haydee_8748713
22/6/09 a las 2:57

Bien ya sabeis todos mi historia,resulta q a este escorpio le voy a tener q ver a patir del viernes durante 15 dias(veraneamos en el mismo pueblo),y bueno ya le mande un correo mandandolo a la mierda,pero esq hoy me e metido en su facebook,y tiene muchas fotos con la chica nueva,y sabeis,la ultima vez q estube con el (diciendome q habia cambiado q tal bla bla),ya estaba con ella,,y con la otra y conmigoooo)y una vez el me preguntocual seria tu noche inolvidable,le dije una cama llena de petalos de rosa,champan,fresas,incienso,y un monton de velas.........JAMAS ME LO HIZO,y adivinar que foto tiene........PUES ESA UNA CAMA LLENA DE PETALOS DE ROSA,CHAMPAN FRESAS Y UN MONTON DE VELAS.........y ella escribiendo un comentario......la mejor noche de mi vida,y eso fue 2 dias despues de estar conmigo,asiq imaginaos como estoy,vale q lo mande a la mierda,vale que aun estoy enamorada,y me duele,pero como puede ser asi,como puede jugar con todo el mundo,pero x desgracia lo tengo q ver,y encima tengo q darle una cosa q se dejo en mi coche..asiq no se q hacer punto uno:
no darselo y pasar de el como la mierda,,,,,,
punto 2.Darselo cuando este con la chica esa y añadirle.......oye q se me olvido decirte que en el armario de tu casa me deje....(o algo asi)
punto 3.mandarle un correo a la chica y decirle que tenga cuidado con ese chico.
La cuestion q estoy muy dolida,cabreada y quemada........encima el la pone que la quiereeeeee,si cuanto la quiere y dos dias antes ESTA conmigo.encima en el facebook que todo el mundo lo veeeee y lo leeeee,me parece muy fuerte,asiq estoy apunto de rebentar,,,como narices puede ser tan manipulador egoista y ......ay esq estoy quemada quemada..

Ver también

A
atimon_a4d4bez
22/6/09 a las 8:07

Weno
mira..lo1..esos correos de facebook para agregar amigos..muchas veces van automatikos..kizas no te lo mandó..se suelen colar en los contactos de la gente..pero weno..no vayamos a dudar ..y al grano..
sabes ke haria yo..? ponerle un comentario tb..
decirle..
oye(nombre) como me has agregado a tus contactos y como buena curiosa ya ke soy mujer..he visto unas fotos tuyas y de amig@s geniales..me han encantado..sabes por ke? por ke veo ke los "dos" hemos encontrado la felicidad o al menos lo ke buskabamos..
un besito cielo...y me ha alegro verte tan feliz!!!

lo pillas..............???????
pos eso.. NO TE AFECTAAAAA !!!!!!!

L
lele_8552898
22/6/09 a las 9:45

Hola
Pues lo siento, pero a mi no me parece buena idea el correo de txuspi.

VAmos a ver, el problema lo tienes tu, no él....si ya le has mandado a la mierda, a ti que te importa lo que ponga o deje de poner en el facebook o en donde quiera????

Cuando digo el problema lo tienes tu...quiero decir, que lo has mandado a la mierda, pero sigues teniendo sentimientos por él, y sigues mirando sus fotos, sus cosas, etc.... por lo tanto eres tu la que tiene que poner tierra de por medio.

Que a ti no te hizo lo de las rosas y el champan?????? bueno....eso son celos... y es normal, pero tu no te das cuenta que lo que haces es torturarte???
Cada uno hace lo que quiere y con quien quiere, quizá contigo no hizo eso, pero hicisteis cosas que no hará con nadie más.....es asi.

Que le dice que la quiere???????? yyyy???? cuál es el problema? puede que le esté tomando el pelo o puede que la quiera de verdad......pero es el problema de ellos dos, no el tuyo.... tu historia se ha terminado y deberías eliminarlo del facebook, messenger y de donde lo tengas agregado, porque solamente te haces más daño.

Sinceramente yo jamás le diría nada a la otra chica, ella no tiene culpa de nada, y lo único que vas a conseguir es demostrar la realidad......estás despechada y los celos y el cabreo te hace cometer locuras.

Pon punto y final pero de verdad, no le digas absolutamente nada a él, y menos a la chica......

D
doua_6432301
22/6/09 a las 9:58

Hola dulce...
Hola dulce,si es que ademas de tener apodos parecidos encima nuestra historia esta llena de similitudes...y dale con el maldito FACEBOOK...!!!!tal vez yo no sea la mejor persona para aconsejarte puesto que vivo algo mas o menos parecido a lo tuyo pero yo creo que el chico en cuestion nisiquiera merece que le escribas nada,deberias hacer como q no existe par ti.Mira,yo puse mis dudas en esta web de escorpios sobre mi caso porque no estoy segura al 100% de que mi escorpio me haya sido infiel mientras estabamos juntos,lo de la chica esta con la que se hace fotos en el facebook es posterior a cuando cortamos)estan empezando a conocerse) y eso cambia la cosa,porque cuando estuvo conmigo en la relacion si yo hubiese descubierto lo que tu(que estaba contigo y con otras al mismo tiempo) es que lo mandaba por ahi......encima cumpliendo tu sueño(lo de la noche romantica) con otra chica...sera pxxxxxxx.......tenemos que superarlo dulce y es lo que tu misma me comentaste:que la vida o el mismo se devolvera todo el daño que nos hizo....

Asi que cuando lo veas en el pueblo pues le das lo que tienes que darle en plan frio e indiferente(como si solo fuera un conocido) y no le reproches nada ni le hagas ver que estas dolida ni triste....no le DES ESE GUSTO DE VERTE DEBIL.

Y te digo otra cosa,es que nisiquiera se merecen que perdamos tiempo pensando las maneras en las que podemos vengarnos de ellos.

Un abrazo!.

A
atimon_a4d4bez
22/6/09 a las 11:39

Weno..
contestando a mi keridisima mappef...
weno..la verdad lo de decir ke siendo mujer y curiosa etc etc..kizas se delate..pero mira..creo ke en este caso es el el ke esta tentando al diablo y vaa tokarle la moral a dulce y pasarle por los morros esas fotos..
yo creo ke si no le dice nada el puede pensar ke esta rebotada..
y diciendole simplemente como algo natural como cuando alguien nos agrega es contestarle como una chika educada y decirle ni mas ni menos, ke se ha dado cuenta ke ha sido agreagada asu pajina de facebook y ke al aceptar vio sus fotos y ke se alegro de verlo tan feliz..porke vamos aver..otra cosa eske dulce no lo haya agregado pero ese chiko no es tonto y sabe ke ella aceptado su invitacion y sabe de sobra ke ha visto las fotos y si se calla el estara en su salsa..entiendes?? es mejor ke ella vaya de frente y le diga como auno mas eso...
aunke si es verdad ke dulce una vez ke lo mando ala mierda no se porke carajo lo agrego o acepto la invitacion..ahi se descubrio..
pero amos,,yo si le diria eso..

L
lele_8552898
22/6/09 a las 12:53
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
contestando a mi keridisima mappef...
weno..la verdad lo de decir ke siendo mujer y curiosa etc etc..kizas se delate..pero mira..creo ke en este caso es el el ke esta tentando al diablo y vaa tokarle la moral a dulce y pasarle por los morros esas fotos..
yo creo ke si no le dice nada el puede pensar ke esta rebotada..
y diciendole simplemente como algo natural como cuando alguien nos agrega es contestarle como una chika educada y decirle ni mas ni menos, ke se ha dado cuenta ke ha sido agreagada asu pajina de facebook y ke al aceptar vio sus fotos y ke se alegro de verlo tan feliz..porke vamos aver..otra cosa eske dulce no lo haya agregado pero ese chiko no es tonto y sabe ke ella aceptado su invitacion y sabe de sobra ke ha visto las fotos y si se calla el estara en su salsa..entiendes?? es mejor ke ella vaya de frente y le diga como auno mas eso...
aunke si es verdad ke dulce una vez ke lo mando ala mierda no se porke carajo lo agrego o acepto la invitacion..ahi se descubrio..
pero amos,,yo si le diria eso..

Txuspi
por qué él tienta???? a ver... pensemos las cosas obejtivamente.... él tiene una página y en ella puede poner lo que quiera, como tu , yo y los demás.... a ella le hace daño ver eso, y debería ser ella la que (para no torturarse como le pasaría a cualquier persona que aun tiene senitmientos por otra) lo eliminase, bloquease etc.


Estás equivocada para mi....si no dice nada lo dejas con la intriga y por lo tanto eso es buenísimo, y es lo más coherente además si ella lo mandó a la mierda .

Sinceramente cada uno puede hacer lo que quiera...pero para mi dulce tiene que dejar de pensar en él , lo que hace él, con quien lo hace etc, y pensar en ella misma. Que en un primer momento era mejor que no aceptase la invitación? pro supuesto, pero la verdad.....la curiosidad es normal que la tenga (yo seguramente tb la hubiese aceptado) pero..........visto lo visto.... se elimina y punto.

Pero decirle algo...... estás equivocada porque no va a obtener respuesta por parte de él...y diga lo que le diga (aunque sea de buen rollo) seguramente él se sienta triunfante ya que si la agregó fue porque quería que viese las fotos y demás......y estará esperando justo lo que le dices que haga.....que le escriba algo.....por lo tanto... para qué darle lo que quiere?


ADemás........independientemen te de lo que quiera ese tio...ella tiene que pensar en ella, y apartar de su vida todo lo que le haga daño

un bs guapa

H
haydee_8748713
22/6/09 a las 16:13

Madre q lio se a montaooooo
Haber chicas el no me agregado ni me a enviado una invitacion,el me dijo que tenia facebook yo ni le dije q tenia,asiq el otro dia por casualidad le busque y le tenia abierto VAMOS Q LO VE TODO EL MUNDO,y lo vi,,,,,EL NI SE IMAGINA todo loq se,aunq en mi correo se lo di a entender,claro q estoy dolida y claro q le mande a la mierda teniendo sentimientos,pero le voy a ver y eso me duele,yo me alegro q sea feliz,pero al mismo tiempo me jode,xq sinceramente creo q solo esta jugando subiendose la autoestima hasta q encuente algo mejor,antes de mandarle el correo,estaba con esa chica ya,y por lo menos yo,cuando quiero a alguien no busco estar con otra persona,si estoy despechada y claro q me voy hacer la dura,yo ya le dije todo loq sentia,y q no ha sabido valorarme,y q el para mi ya no era nada ni amigo ni nada,creo q ni me va a saludar,o si xq siempre q le decia que ya no queria saber de el,siempre caia,y volvia a buscarme,pero eso es lo q mas me a dolido,q piense q soy tonta,e hiciera como q le importo,las cenas,las velitas,e sido una mas,muy poco gente de este foro sabe lo mal q lo pase con una antigua relacion,por eso tambien estoy tan mal,xq el lo sabia,y yo pense q no iva a jugar conmigo,ni hacerme tanto daño,hubiera preferido q fuera sincero q hubiera dicho,mira un polvo de vez en cuando y punto nada mas,Y NO ME HUBIERA EXO PENSAR LOQ NO ERA,en fin ya os ire contando vale q la chica esa no tiene la culpa,pero la tiene engañada por eso qeria abrirla los ojos.

L
lele_8552898
22/6/09 a las 21:43

Bueno diekenes
está claro que tu y yo siempre prensamos de forma distinta.

Eliminar a una persona del msg, facebook etc...para nada es esconderse, es simplemente hacer lo que te da la gana.
No todo en la vida es un juego, en el que tienes que quedar por encima y ganar, es más....muchas veces la mejor victoria es una retirada a tiempo. Pensar en ti simplemente (porque primero estás tu, antes que cualquier tio y que demostrar nada a nadie) y alejar de tu vida lo que te hace daño, te molesta o simplemente no quieres que esté ahí.

No enfrentarse a la realidad?????bueno.........cre o que esta chica ya sabe perfectamente como es esa realidad....y la verdad.....saberla y ver esas fotos no creo que le haya hecho ningún bien, todo lo contrario.

Está muy bien tu teoría de tratarlo como a cualquiera....sabes cual es el fallo que le veo? que para ella no es cualquiera, y antes esto tu dirás...... "él no lo sabe y asi le demostrarás que te de igual..e.tc...etc..." pero no creo que tenga que demostrarle nada a un personaje asi.

Es simple... si algo no te gusta, apártalo, si le hace daño eliminalo de tu vida , y él ? que piense lo que le de la gana, o acaso él ha tenido en consideración lo que pensaría ella al ver esas fotos???

L
lele_8552898
23/6/09 a las 6:34

Sabes lo curioso?
que si lees lo que ha puesto no lo agregó al facebook.....asi que problema resuelto!
No será ni una cobarde ni nada

H
haydee_8748713
23/6/09 a las 15:01


Gracias por tu consejo pero la verdad aora mismo ya no quiero ningun hombre en mi vida me voy a dedicar un tiempo a estar sola,y para mi el no se merece ni mi amistad,para mi amistad es una palabra enorme y a el le qeda enormeeeeee,y una amistad requiere confianza,respeto,y muchas mas cosas Q EL NO ME A TENIDO,asiq ni eso,es verdad loq dicen en el post que tengo q aprender a acerme a la idea de que el no esta en mi vida,asiq lo intentare,el fallo que yo tengo esq soy demasiado buena,y aun no me puedo creer q alla gente tan mezquina y manipuladora,pero la ahiiiiiii,y tambien yo no le recrimo q aya estado con mas tias,solo q podia a vermerlo dicho desde el principio y hubiera evitado muchas cosas,

H
haydee_8748713
26/6/09 a las 18:50

Y lo vi..........y aun lo quiero pero ya no estoy ciega.........
Bueno deciros que sigo escribiendo mas q nada para q algunas chicas vean loq puede llegar hacer un escorpio........
pues bien chicas lo vi.....antes de loq pensaba,la primera vez yo estaba en un parque con mi hermana y su novio y cuando le vi de lejos me levante y me fui xq?xq el corazon se me salia del pecho,luego lo volvi a ver estaba paseando por la calle,y el venia con el coche he hizo como q me iva a pillar pero freno,yo cogi pase,ni le mire,y el paro el coche y todo me imagino pensando q iva a qedarme a saludarlo y ni lo hize,segui andando tan tranquilamente,YO ALUCINANDO,no sabia q hacer pero tenia muchos nervios y rabia a la vez y mientras pensaba este tio no a leido mi correo,o que le pasa?,total q la gota q colmo el vaso fue q un primo hizo una fiesta en su casa nos invito a mi a mi hermana y a su novio y a unos amigos mas,yo le dije q lo mas seguro q no iria y el insistio mucho y le dije q a lo mejor me pasaba,total q la fiesta era a las 10,y pase de ir xq sabia q el iva a ir ysu amiga tambien asiq no fui,pero a las 10*15 sono mi movil,me llamo el escorpio 3 veces....la primera se lo cogi xq borre su numero de movil,me llama y me dice oye donde estais y yo le digo yo en casa y mi hermana y su novio aun no han legao me dice q valla yo,y le digo q no q nles espero a ellos asiq cuelga.ç
al final mi hermanay el novio pasan de ir a la fiesta y a las 11 de vuelve a llamar,ehh pero vas a venir o que,y le digo ya me pasare luego,y dice esq hay q ir a comprar hielos,y le digo oye me llaman adios y le cuelgo,y ya la tercera vez,me dice esq tu hermana no me coge elk tlf q estamos aqui q lo sepais y le digo vale ya nos pasaremos, y sabeis hable educadamete como persona q soy pero cortante en todo momento,y pa colmo mi mejor amiga fue a la fiesta me dijo q la otra fue pero q cada uno estaba en una punta q no parecen ni q esten de rollo y menos de novio q fue con ella pero q luego ni se acercaron,asiq al dia siguiente me lo encontre 3 veces,paso x delante de mi y yo dos veces por delante de el ni el me hablo ni yo a el.Hasta q punto es manipulador este chico,q le dije q queria saber nada de el,y aun asi sigue llamandome encima insistiendo pa ir a una fiesta q esta el y la otra,dios q egoista es,la verdad q lo e pasado un poco mal,xq no me hubiera gustao estar asi con el,pero mejor cortar toda relacion con el,no me aporta nada,pero q vamos q lo fuerte de todo q la casa donde era la fiesta esta a 3 casas de la mia y despues q este escorpio me yamara el primo vino a buscarme a mio casa para ir a la fiesta,,,,,,,y le dije q no me apetecia q estaba cansada y q mi heramana y su novio a lo mejor se pasaban luego y el primo me dijo anda pues ven tu q esta mucha gente mi primo (y los nimbres de los q fueron),y yo flipando xq el primo sabia q estaba con el,y me imagino q sabra q el eta con la otra y encima me viene a buscar asiq estaba flipando con la gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest