« 

Desacerme de una "amiga"escorpio

hace dos años entró en mi vida una chica escorpio,,,,,, y ahora no puedo hacer que salga..... ya la he conocido ....y para mi, que soy cancer, me resulta irritante..... es envidiosa... no soporta no ser el centro de atención.... ni que la idea no se la haya ocurrido a ella...es conflictiva.....manipuladora.. ....casada con un tauro (tonto)....celosa de mi ( su marido y yo ya no hablamos, se celó) pero ella en cambio con mi marido (piscis) llega a tontear, sin obtener respuesta, claro, jajaja ( este capítulo me decepcionó)....... pero sobre lo todo lo que no soporto de ellas.... es que siempren hablan de las cosas negativas que ellas creen que tienen los demás.... y si no las tienen.... se las inventa........ ahhhhh y no contentas con todo esto de sus relaciones tienen que sacar provecho, sino no las quieren......NO LAS SOPORTO..... por favor... ayuda para que salga de mi vida sin que yo salga dañada

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Mi caso es peor

La escorpio que conozco es tal cual como vos mencionas solo que yo me obsesione con ella
por un lado no la soportooo, y varios amigos me confirman que es insoportable e irritante, pero por otro lado me obsesione sabiendo que es lo peor para mi
cuando la conocí se genero un apodo en mi mente: "el anticristo"
saludos!!!

Que no te de miedo.

Lo mejor es que pases de ella, que te distancies. Cuando te llame, le dices que estás ocupada, que tienes cosas qué hacer.
Yo tuve hace años una amiga escorpio (yo soy cáncer) y no dudaba en tontear delante de mi marido. Dejé de considerarla mi amiga. Eso no es una amiga ni es ná. Eso sí, un día le lancé una indirecta sobre sus tonteos (que creo que ella pilló porque se puso algo nerviosa) y no he vuelto a querer saber nada de ella. Si me la encuentro por la calle, la saludo pero de ahí no pasa. Yo supongo que ella también ha notado mi frialdad (ya se sabe, el radar emocional que tienen los escorpio nunca falla) porque ella tampoco me llama. Simplemente, nos distanciamos las dos. Para mi fue como quitarme un peso de encima, me incomoda estar con personas así.
Aunque no todas las escopio son así, afortunadamente.

Si que es un cadillo

te compadezco, la verdad es de esos escorpiones castrosos, que maldices la hora en que lo conociste, que mala suerte. Como quitartela de encima mmmmm siendo clara con ella, no tengas miedo, ni pena, ni verguenza correla de tu casa cuando vaya, hazle saber que no te simpatiza para nada. Si va a tu casa, ni le abras la puerta, ignorala totalmente. Ese tipo de personas no vale la pena, es que no sirve de nada tenerla cerca. Afortunadamente no todos los escorpiones somos asi. Yo tambien he conocido algunos escorpiones como ese, y la ignore totalmente y se canso de hablarme y se desaparecio por siempre jamas de mi vida. Es que no le daba ni el saludo, le decia claramente que no me hablara, con total libertad se lo decia.

Mil perdones

Ante todo, quiero disculparme, no he pretendido ofenderos en ningún momento, he vuelto a leer mi post y he de reconocer que me dejé llevar, que según iba describienda a esta "escorpión", mejor me sentia, y uitlicé el plural sin darme cuenta. Reconozco que no todo el mundo es igual y que esta chica debe ser la oveja negra del rebaño.

Gracias, por vuestras opiniones, me han servido, y después de analizar vuestros consejos, creo que debo de cambiar mi actitud con esta chica, y en vez de considerarla amiga, la veré como conocida, así me será más fácil tratarla. No puedo dejar de tener relación con ella, pues se mueve dentro de mi circulo, no creo que sea bueno decirle directamente cómo me siento con ella, pero si creo que tengo que cambiar mi actitud, y ella poco a poco entenderá que si quiere tratar conmigo tendrá que poner de su parte, si es que realmente le interesa tratarse conmigo.

En cuando a mi condición de "cangrejita", si que es verdad que somos sensibles, y contestando a alguna opinión, os diré que somos fáciles de vencer y que nos ahogamos en un vaso de agua cuando con el contrincante temenos algún vínculo, puesto que no somos capaces de tener un conflicto con nadie a quien le tengamos afecto (este tipo de sensibilidad creo que la mayoría de las escopionas no teneis, por suerte).... sino....es dificil..

Ah, y para esa chica que tiene una cangretia de "mala calidad", le diré que yo me topado con una de ellas,,,, y uf.... son insoportables...... pero fáciles de tratar una vez que ya la has conocido...... sólo tienes que mirarla a los ojos fijamente cuando la hables..... y ya verás como se aparta de ti....... pero nunca, nunca la sigas el rollito.....

besitossss

Piruleta no te preocupes

por: winsmak7

yo por mi parte te perdono y me disculpo di te heri, sabes no se si los demas pero por mi parte me llevo super bien con las cancer, tienen esa ternura que nos encanta a nosotros los aracnidos y tambien nos proporcionan mucho carinio.

La verdad es que esoy super acostumbrado a esos adjetivos que nos dices, pero don't worry no hay problema, asi somos jeje, y lo sabemos que poca gente nos aguanta, no te hablo de los leo porque ellos ni cruzar palabra, sin ofender a nadie con los leo o me llevo super bien o los mato, me dan ganas de ahoracarlo, exageran mucho y se emocionan como locos y eso me aburre, enfin vivan las cancer, oh y creo que alice tiene toda la razon, es el caso tipico del amigo narizon que es feo y se la pasa diciendo groserias pero por otro lado te hace reir y te habla muy bonito, nadie es perfecto (por suerte) es como en el amor, los primeros meses la ves perfecta y luego te das cuenta que tambien tiene sus defectos por ej tal vez se ria muy fuerte o hable muy agudo lo que sea o que nadie se rie con sus chistes (como Chandler jeje) pero eso lo que te gusta de ella que es especial y tu eres el unico que te ries con sus bromas por el simple hecho que la quieres como es y no la tratas de cambiar osea a veces yo me he dado cuenta que lo que son defectos para los de la "bola" para ti es una cualidad y te encanta que ella sea asi, creo que me entiendes perfectamente lo que te quiero decir, una vez lei por ahi una frase que me gusto mucho, "una mujer es bella porque se le quiere y no por su fisico"

saludos de mi lindo mexico

Te respondo soy una escorpiana

Pues la verdad yo como escorpiana no soy para nada como describes a esa chica , soy una escorpiana sensible, sentimental,no me gusta hacerle daño a nadie y si puedo ayudar a otro lo hago,a lo mejor tu amiga es una escorpiana con otro ascendente y por eso la ves asi,para nada somos manipuladores,ni conflictivos por lo menos en mi caso que soy escorpiana, tendemos a ser tercos y un poco negativos, somos fieles a las amistades.bueno espero que te sirva de algo

Creo que las cangrejitas sufren ese mal...

Y es que no son frenteras, y es algo que incluso yo le critico mucho a mi mejor amiga (cancer tambien), nose si por temor a un enfrentamiento o el quedar como malas de la pelicula, pero si alguien no te cae bien o tienes problemas con algun comportamiento DISELO, ENFRENTALO, no esperes que la otra parte lo suponga o interprete lo que piensas, y mas si la llamas AMIGA y es que si no se lo dices estarias cayendo en la hipocrecia, dando besitos de judas, en lo personal no soy defensora de los escorpio, y se que tienen sus cosas raras y retorcidas, como todos los signos supongo, pero si algo no te cuadra o te molesta de esa amistad, pues primero creo que antes de criticar a la persona deberias poner todo en una balanza, porque por algo la hacias llamar tu amiga, ponte que analizando el panorame general te das cuenta que no ha sido tan mala, perderias una amistad por emociones del momento, pero si despues del analisis te das cuenta que no quieres esa amistad, pues si no quieres enfrentamiento (algo que los cancer les huyen) pues alejate de a poco, si ella te busca pues como amiga lo justo seria explicarle los motivos por los cuales ha perdido tu respeto, y como amiga lo mejor que deberias de hacer es ayudarla hacerle ver los errores en los que esta cayendo, creo yo eso hacen los verdaderos amigos, no todos los amigos que tenemos son perfectos, de hecho todos tenemos nuestras cosas malas o hacemos daño a los demas sin darnos cuenta, pero quien verdaderamente nos aprecia o nos aprecio en algun momento, nos ayuda a ver y aprender de nuestros errores,...

Exacto scorpiofemme!!

somos como el fenix que se regenera de sus cenizas, pobre piruleta la cangrejita, tienes envidia de ella..., se ve que escribiste el mensaje como estresada por el hecho de tener a una de nuestra especie cerca de ti, aqui se ve como dice scorpiofemme, seremos sensibles pero el cangrejito ni con su caparazon se protege de nuestro veneno, te sientes torturada? definitivamente, la verdad duele eh..., la cangrejita no puede con una escorpiona , ayudenla que esta frustrada y no sabe que hacer, asi somos...open your eyes...

Ja jaja

por: dagamon

MIra, simplemente con no hacerle NI ... CASO,tiene suficiente...Y por qué??? por que esta esperando verte por debajo de ella, y dejame decirte una cosa: a las personas que quieran perturbar tu vida y ser MAS QUE TU, no tienes por que verlas ni aguantarlas si no son de tu agrado, en tu vida mandas tu y si no te apetece ver a alguien por que es una ... pues no la ves y punto. la gente confunde envidia con simplemente es que no aguantas sus tonterias!besos

Nos complicamos

porque nos da la gana.
Soy escorpio y en mi trabajo hay una chica cancer, ella quiso ser mi amiga y en un ppio todo iba bien, hasta que descubrí al poco como era, mentirosa , victimista (siempre tenía la culpa cualquier persona, el universo, el cosmos, la lluvia...lo que fuese menos ella) , manipuladora, le daba tantas vueltas a las cosas que al final no tenías ni idea de lo que hablabas, y cotilla. Lo que a mi me contaba como secreto por supuesto quedaba como tal, en cambio ella iba contando todas las intimidades posibles a conocidos y no conocidos.

Bien.... qué hice? simple , se lo dije directamente sin rodeos y sin tonterías, primero insistió un poco y luego pasó del tema. Ahora somos compañeras y punto.

Antes de rebuscar, si el aguijón, si tus pinzas y no se que más historias por qué no haces lo más simple que es alejarte y decirlo directamente?
No se... a mi nadie me obligó nunca (ni yo obligué a nadie logicamente) a que fuese su amigo, ni su pareja ni nada.

Primero de todo..

NO generalices, porque si vienes aqui diciendo q somos lo peor y no nos soportas pero no eres capaz de deshacerte de ella, a ver si te va a ayudar tu tia maría (con todos mis respetos).

Tienes q tener la fuerza y las narices de decirselo a la cara. Asi de simple, no quedar con ella, no hablarle más y explicarle bien clarito el porque. Fin.....no hace falta ser muy brillante para saber como deshacerse de alguien...

Si lo que ''temes'' es salir perjudicada, primero pienso q eso es de miedicas, y segundo...¿más perjudicada de lo que ya te hace sentir?

No sé que más decirte, lo veo tan simple, si no se aleja ella alejate tú, pero siempre diciendo las cosas a la cara, no como una niña enfadada, como toda una mujer que tú pretendes demostrarle ser...pq a mi una chica q sea asi de negativa y borde (me refiero a ella) no me movería ni un pelo.
Tú en cambio q dices q estás tan segura pq tu marido no responde a sus tonteos...te noto bastante alterada, parace una pelea de quinceañeras en vez de de dos personas ya casadas..

Si te nota fuerte, y con un par de narices, no sé si le joderá más y la cosa empeorará, pero una parte de ella admirará eso por tu parte.

Diekenes

por: piruleta32

GRACIAS, diekenes, creo que has notado la angustia que tengo.... seguiré tu consejo.... me costará... pero sabes? sólo por el miedo que me provoca su reacción seguro que lo conseguiré.

La verdad es q...

por: scorpiofemme

esa escorpio de la q habl es bastante negativa, o tiene una muy mala época y puede esar autedestryendose, picandose con su propio aguijon como tú dices, menos mal que puede renacer, espero que cambie esos aspectos negativos.

El caso, es q me ha hecho gracia eso que has dicho....''sin embargo nostras somos cangrejitas, con un duro caparazón, asiq q pike y pike todo lo q kiera q no te matará.'' Una de las cosas más fáciles hay es ''matar'' a un cáncer, y mira q los dos signos son de agua y son sensibles, pero cancer, y queda demostrado en este post, se ahoga en un vaso de agua. Puede ser divertido ver como se envenena, pero tiene la capacidad de regeneración única en todo el zodiaco, y nadie, y mucho enos una cangrejita, puede arrancarle el aguijón con el veneno, eso es mucho más fuerte que dos pinzas de cangrejo.

Ojo, no estoy defenfiendo el comportamiento de la chica, pero si una no es capaz de plantar cara por una tia envidiosa....apaga y vamonos! Ahora q tratandose de Cáncer....no me extraña.
Mucha pinza y mucho caparazón, y antes les da una rabieta y lloran q se enfrentan a una frustrada q intenta joderles la vida..

Weno..

por: txuspi1

y no es mas facil decirle..mira chika no kiero ser mas tu amiga..?
entiendeme..no aguanto todo lo ke me haces..y prefiero ke pasemos la una de la otra..creo ke no nos costara trabajo de ellos puesto ke tu dejas mucho ke desear como amiga..y la antipatia es mutua asi ke no habra remordimientos de conciencia..
y despues ke haga lo ke kiera..
total... ati ke mas te da..?

Weno,,se me olvidaba...

por: txuspi1

decir..ke cuando una persona tiene la seguridad de lo ke kiere..y en este caso lo ke kieres es dejar esa amistad,, dejala!! y estate segura de ti misma..porke esa chika por lo ke veo te ve devil,,tonces da la ley del fuerte al devill..si de verdad no te importa esa amistad..dale en tol lomo sorrie y date la vuelta..pero eso si..segura..ahi das jake mate..
aissssssss rezo pa ke llegue el dia en ke yo haga lo mismo con uno ke yo me se !! jajajajaaj
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico escorpio - chica capricornio
por: chuchi309
5
  Una duda más...
por: venus9diva
2
  Mas vale tarde que nunca......x fin le mande a la .........
por: dulce2526
5
  La supuesta "fidelidad" de los escorpio
por: heavenabove
14
  como es la relacion amorosa piscis-escorpio
por: maly391
4
  Los gestos faciales de escorpio...
por: lala8976
2
  Mejor amante para escorpio!!