Foro / Astrología y Tarot

Mas vale tarde que nunca......x fin le mande a la .........

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 1:37
H
haydee_8748713
9/6/09 a las 2:32

Hola hace mucho que no escribo pero siempre estado rondando x aqui,pa los que me conocen ya saben mi historia(aunq hay cosas nuevas q añadire) y para los que no,voy a resumirla,despues de 2 años con este escorpio,aguantando sus idas y venidas,sus crisis,sus desapariciones,dandole lo mejor de mi,aguantando que no fuera del todo claro,desapareci yo,en esa desaparicion el volvio a buscarme,y ahi en esos momentos,me entero de que estaba con otra me lo dijo alguien muy cercano,y llevaba mas de un año,lo que pasa que el estaba muy pillado y ella lo queria pa lo que le queria,pues bien yo decidi quedar con el,ya arta de su juego,arta de sufrir y arta de sus engaños,de sus mentiras,y q paso?q lo quieroooooo,ese es mi problema q estoy enamorada,no pude decirle nada,xq el m dijo q habia cambiado que se habia dado cuenta de muchas cosas yq conmigo se habia portado muy mal,yq paso?,pues q cai,como una tonta,le crei,le di otra,de las tantas oportunidades que le di,desaparecio sin dejar rastro,y yo volvi a tropezar con la misma piedra,el no va a cambiar,intente qedar con el(x trabajo esta fuera)y nada,y de repente investigando x algunos sitios,me entero de que esta con otra, una nueva y el la pone que la quiere y q es lo mejor q le a pasado en la vida,asiq vuelvo a intentar qedar con el,y otra excusa,pero encima añade q cuando tenga dias libres nos vamos de vacaciones?,,asiq x fin pense en mi,esto es una relacion enfermiza,me estaba matando x dentro yo lo quiero y el solo juega conmigo,solo soy su polvo seguro,me a engañado me a mentido y me a fallao como amigo y como persona y como todo,asiq le mande un mail de despedida contandole todo lo que se,diciendole que para mi fue muy importante,y diciendole q sabia q al leerlo le iva dar igual,pero yo ya me quite todo lo que tenia encima,claro que aun le quiero,y quiero estar con el,y claro que duele,pero mejor ser valiente,sufrir y cortar radical,a seguir haciendome la tonta como que no se nada y engañarme a mi misma pensando que va a cambiar,cuando no lo va hacer,encima de buena que soy soy tonta xq se quien es la chica nueva,y la verdad este escorpio juega con todo el mundo a mi jamas me ha dicho que me quiere,pero como puede decir a una persona un jueves q la quiere?,y el viernes estar conmigo y liarse conmigo,asiq me dan unas ganas de ver a esa chica y decirla ten cuidado ,pero de que me vale?,es verdad que nunca fue nada serio,asiq yo en mi correo le digo bien claro que no le recrimino que halla estado con tias,sino mentirme,decirme q era la unica,decirme q con el tiempo quien sabe,y engañarme hasta el punto de hacerse el dolido xq la gente le falla,o hacerse la victima de las cosas que le pasan,preocupando a los demas,cuando solo era mentiraaa,claro que me a dolido mandarle el correo,despedirme para siempre de el,pero me e quedado muy agusto,me e quitao todo su veneno,y ahora a buscar el antidoto para olvidar,,,,se que el no me va a buscar mas,se que no me va a contestar xq yo se lo pedi,pero aunq fueran muchas mentiras,tambien fui feliz a mi manera....
gracias a todo el foro x estar siempre ahi.

Ver también

A
an0N_571995399z
9/6/09 a las 13:34

Sé fuerte
Hola:

Te escribo esto, primero para darte ánimos, y segundo para decirte que tienes que ser fuerte.nunca más te vuelves a autoengañar. Te lo digo por experiencia, a veces intentamos descifrar señales ocultas, gestos, miradas...etc para engañarnos, para autoconvencernos de que la otra persona nos quiere aunque a su manera. y te digo una cosa,NO hace falta montar peliculas, no somos detectives, no hay señales ocultas... simplemente hechos. Este chico sea del signo que sea, tiene una autoestima muy baja, esta perdido. y quiere subirse el ego, mentiendo, engañando y saliendo con más de una a la vez. lo vas a olvidar, eso dalo por hecho. No es necesario que el sea mala `persona, no es necesario que le odies. simplemente que no sentís lo mismo, simplemente él busca relaciones para unos finos destintos a los tuyos.
Mi consejo es que salgas, diviertete, escribe si quieres sobre todo lo que te pasó con el,reflexiona .y acuerdate, no te engañes más, tu no puedes querer a una persona así. te has enamorado de la idea que tienes de ese hombre, y ahora toca trabajar un poco la memoria, toca quererte, y ya versas que al cabo de muy poco, te acordaras de todo esto y te partirás de risa. al cabo de unos meses entraras a este foro, y querras aconsejar a gente perdida que esta buscando señales donde no las hay. a veces amiga, nuestra realidad es mucho más simple de lo que creemos, solo falta abrir los ojos y quererse un poquito más.

H
haydee_8748713
10/6/09 a las :16

Graciassss por los animos
hay diekenes cuantas veces me as contestado a mis post,cuantas veces me as dado consejos y me as ayudado,y hoy como siempre aqui estas de nuevo,sabes se que la decision es irrebocable,ya no hay vuelta atras,y se que no me va a contestar,el ya tiene a otra chica a la que engañar mentir,o no,o tal vez a encontrado a su alma gemela,la verdad ya no me importa,lo de no verle,por desgracia lo voy a tener q ver dentro de poco,ya que veraneamos en el mismo sitio,pero bueno,es lo que hay,y volver a mi,claro,que volvera,si la otra chica le sale mal,SEGURO Q VUELVE,pero ya no estare ahi,ya le puse en mi correo q me a tenido 2 años,q siempre estado ahi,q para mi fue muy importante,pero q no me vio como nada solo como a na tia a laq mentir engañar y una tia pa ........,q lo intente q me arriesgue x el q aposte x el,pero que ya me a perdido y para siempre,ademas le añadi 3 veces,q no me buscara para nada,q nunca le importao yq me canse de sus mentiras,fui lo mas sincera que pude,y al final le puse...ADIOS...
un adios no es un hasta luego,sino que adios hasta siempre,no creo q ni le importe q me halla perdido,es mas creo q el va a estar agusto,xq ya no va a tener q esconderse con la otra,yq como no tubo el valor de decirlo,pues ya le quite un peso de encima,loq pasa q el,x si acaso queria mantener su comodin,y el comodin se canso...

H
haydee_8748713
11/6/09 a las 1:37


alice de la misma manera que tu me aprecias te aprecio yo,es mucho tiempo sabiendo la una de la otra y aunq sea x medio de un foro,tu as llegado,siempre muy hondo en este corazoncito que tu dices de oro,y aunq este destrozado de nuevo,creeme,YA NO MAS,ya empeze a qererme un poco yo,a pensar en mi,q xq le di otra oportunidad?xq pense q se habia dado cuenta de todo loq hize x el,q xq le escribi?xq todo ese veneno me estaba matando por dentro,xq no aguantaba mas,y creeme,YO SE LO HUBIERA DIXO A LA CARA,pero el no me dio opcion,y yo ya no podia mas,Y ESTA VEZ SE Q NO VA A VOLVER,el no sabia q yo sabia todo,y ya le deje bien claro q lo sabia,y creme,yo no se si es fallo o no,pero siempre digo de q me sirve ser buena?,dqm sirve tener un corazon de oro?,si la gente no lo valora y encima siempre acaban haciendome daño,hay veces que pienso PODIA SER UN POCO MALA,solo algo de maldad,pero nunca lo he sido ni la he tenido,pero esq de lo buena q soy,soy tonta,y pienso q no hay gente mala,tambien le escribi,xq antes de ser mi amigo con derecho,el era amigo de toda la vida,y sabia lo de mi ex,y pense q sabiendolo el no jugaria como a jugado conmigo q seria claro,y me a decepcionao como todo,hasta como persona,HASTA Q DIJE BASTA,hasta q no aguante mas,me duele claro q duele,pero ya pase mucho dolor,yo necesito que me quieran,que me mimen,no llorar,sentirme mal,y no parar de oir mentiras....asiq basta ya....
Y a ti amiga y de corazon te lo digo,xq siempre aunq aveces no te e contestado,te e leido,que tu ex escorpio,a perdido a una gran amiga y a un gran persona que vale su peso en oro,xq tu si luchaste x el,y siempre as estado ahi,y sabes aunq el te vuelva a buscar no va a ser xq es CINICO,sino xq se dara cuenta de la persona que a perdido,y el sufrira,y ojala que sigas asi de fuerte,y ya sea muy muy tarde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir