Foro / Astrología y Tarot

Los chicos escorpios en realidad son timidos

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 6:24
I
icia_6979622
4/6/09 a las 23:53

hola quiero saber si a los chicos escorpio le s cuesta mucho demostrar sus sentimientos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
icia_6979622
5/6/09 a las :10


gracias otra preguntica mas jeje yo tengo un amigo q es escorpio el aveces me insinua q yo le gusto pero nunka me lo dice claramente nose xq pero le cuesta mucho decirme las cosas claras sienpre me dice cosas x imagenes o por emotions nose cada dia me confunde mas

E
elke_5628510
5/6/09 a las 8:50

Timido?
se me hace raro pensar que los escorpiones sean timidos ejeje, no conosco bien al hombre escorpio la verdad; bueno muchas veces cuando nos enamoramos en serio a veces nos ponemos nerviosos! pero por lo general si somos directos, no nos gusta quedarnos lo que sentimos adentro!!! pero si alguien ha tenido mala experiencia si cambia su táctica; quizás èl ha sido herido y supongo que le debe costar decidirse, o le pasa otra cosa XD: deberías coquetearle, quizas viendo eso èl se decida decirte algo en serio, o es puro coqueteo y ya. XD

I
ibana_6973903
5/6/09 a las 13:49


Haber no solemos decir que son inseguros???? Pues eso, timidez =inseguridad

Les cuesta horrooooooooooores, pobrecitos El remedio darle seguridad, comprensión y muchos mimitos.

I
ibana_6973903
5/6/09 a las 13:52


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, son muy inseguros pobrecitos.
El remedio es darle seguridad, comprensión y muchos mimitos.

I
icia_6979622
5/6/09 a las 22:33
En respuesta a ibana_6973903


Haber no solemos decir que son inseguros???? Pues eso, timidez =inseguridad

Les cuesta horrooooooooooores, pobrecitos El remedio darle seguridad, comprensión y muchos mimitos.


muxas graxias x tu ayuda jeje

E
elke_5628510
6/6/09 a las 20:12

Aah entonces si
Bueno no había entendido, es que para mi timidez es que ni amigos tengas XDD: yo soy timida, antes era introvertida, pero ya noo, tengo mas confianza, pero si dices algo importante, los escorpio necesitamos que esten pendient4es de nosotros, porque si no nos sentimos mal XD, también nos gusta sobresalir y que nos mimen nos deben dar confianza porque a veces tenemos peleas mentales jaajjaa, y luego sacamos conclusiones que no son XD, nos gusta lo directo, pero tambien si no estamos seguro no lo somos.

S
salva_5548295
6/7/11 a las 6:24

Ola liz!!
No pensaba que fueras timida Liz , bueno en mi caso yo no lo soy, sera por mi ascendencia en Leo ,pero cuando era mas pequeño era reservado e introvertido, siempre lo fui, pero eso no keria decir que fuera timido , ahora que fui creciendo me di cuenta que no era asi xd, por eso es mejor transmitir lo que sientes, ser comunicativo, alegre y misterioso a la vez, no saben como me divierto xd

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir