« 

como es la relacion amorosa piscis-escorpio

Tengo una relacion con un escorpio y queria saber que tal nos iria...

Gracias x todo, Un saludo.

Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

• Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Te digo la verdad.

mira niña, yo llevo 1año de relacion con un scorpio, es increiblemente romantico y tu tambien claramente, pero ..nunca seras felíz, si eres uy sensible [ yo lo soy ] te gastaras de a pco, pero nunca querras dejarlo, aguantaras todo lo que te haga y simplemente el se acostumbrara a eso, no te dira siempre la verdad y tu sabiendo que eso no te gusta..no se lo dirás..
posiblemente terminen muchas veces tu llores y el se compadezca, pero la verdád..el te ama y tu lo amaras, seran felices si tu haces lo que el quiera , y si lo primero en tu vida eres tú..
hazle saber que tu eres una persona fuerte..auqnue no parezca..

besos.-

La triste verdad

por: winsmak7

desafortunadamente ella tiene mucha razon, de veras quierete mas que lo que le puedas querer a el, a menos que sea un escorpion super sensible, estaria bien pero sobretodo dejale saber que si te pasa lo mismo que lo que nos conto pisciana que no puedes vivir asi y tal vez el cambie se ablande un poco.

Te habla un escorpion

Te responde una piscis

Supondremos que lo estas conociendo, asi que te cuento segun mi experiencia:

- Son compatibles, pero eso no quita para que sea una relación muy complicada. Os entendereis casi sin palabras, ambos sensibles e intuitivos.
Siendo piscis deberias evitar dudar de todo, intentar mantener con el un equilibrio pues el ya se encargara de romper todos tus esquemas . Escorpio es muy inseguro y a veces brusco pero en el fondo es un trozo de pan. Son un poco descuidados y cuando te moleste o quieras algo de el, recuerda deberas decirselo mil y una veces pues segun ellos ( ejem ) tienen mala memoria cosa que no creo cierta.
Nunca se sabe como van a salir las cosas, asi que intenta dar lo mejor de ti sin olvidarte de que lo primero eres tu.

Bueno, chiquilla espero te sirva la información.

Un beso

Hola maly

bueno la verdad no tengo la menor idea pero con la unica que conozco piscis en el sexo son bastante compatibles pero segun yo piscis no le da la importancia que le da escorpio so... y no creo que soporten lo celoso y apasionados que somos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los gestos faciales de escorpio...
por: lala8976
2
  Mejor amante para escorpio!!
por: cele1234
2
  Decepcionada y traicionada
por: venus9diva