Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada y traicionada

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 16:15
M
monike_9739495
27/5/09 a las 12:24

Hola a todos,

Hasta hace un rato, me sentía la mujer más satisfecha, feliz y dichosa sobre la faz de la tierra. Pues pensaba que había encontrado a la persona con la que viviría el resto de mis días a pesar de todo lo mal que me lo ha hecho pasar. Cual no ha sido mi desgracia, cuando por casualidad recibo por email uno de esos mails que te invitan a unirte a una página de contactos. Como no tenía otra cosa que hacer, me he puesto a ojear la página y PLAS !!! Me encuentro todos mis sueños rotos. He visto una foto de mi escorpio y por supuesto, como haríamos todas y todos, pues he leído los mensajes. Todos dicen Hola encanto u Hola preciosidad, dirigido a un público femenino que particularmente anda escaso de ropa. Qué está pasando aquí ??? No tengo bastante con aguantar que mire descaradamente a otras, que encima tengo que aguantar que hable o tontee con tías a mis espaldas por internet ??? Le he mandado un mensaje diciendole que tenemos que hablar urgentemente, comentandole la situación. No ha respondido. No sé qué quiero ahora mismo, pero estoy fatal de los nervios. Sería muy fuerte dejar la relación por ésto ??? Os parece una estupidez ??? A mí me ha bastado, pues ya no confío ni en él ni en nadie. No le deseo ésto a nadie. Gracias por leerme.

Ver también

L
lele_8552898
27/5/09 a las 13:55

Hola
Bueno.... no se de que va tu historia la verdad, pero te contestaré simplemente por este post.

A esas páginas tienes que darle la importancia que tienen, la justa vamos..... una cosa es si ves que tu chico hace comentarios a las chicas (y tambien depende de que tipo de comentarios son) pero hoy en día todo el mundo está metido en alguna página de esas (facebook, tuenti, etc...) y hay mil comentarios de chicos y chicas que no se conocen ni se conocerán nunca......

Yo , personalmente si hasta hace 5 minutos eras la mujer más feliz (por lo tanto te iba bien con tu chico) no tiraría todo por la borda por comentarios de una página de internet.

Otra cosa es que tu ya desconfies , te huelas algo ...... vamos que ésto sea la gota que colma el vaso.

Yo hablaría con él, pero de forma natural (si atacas se pondrá a la defensiva y mucha información a lo mejor no consigues) le preguntaría por la página y le diría directamente que no me gusta. Despues observaria su reacción y en función de lo que te diga pues actuaría yo.

Pero vamos..... relajate porque a lo mejor estás haciendo un mundo de algo que no es tan importante

X
xueyan_8415904
27/5/09 a las 14:16

Fe
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a O donde está M trayendo su espíritu ante mi (M), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que O jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (M me pertenezca. Que O no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a O de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de;O porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (M quiero que O. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (M),, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de O dejándole preso a mi (M),, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a O, para mi (M), , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que O comience a amarme a mi M partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (M),, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que .venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que O no tenga sosiego hasta que O venga a buscarme, y vuelva a mi (M),. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a O que O me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado O que me entristece con su desprecio, que O olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que O sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con O se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que O tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que O se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (M),, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento O no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si O piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que O Hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a O a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi M . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que O ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (M), Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (M),, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi M
Que O ME quiera mucho de verdad que yo (M), me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de O toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (M),. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (M), y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi M), para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás





Z
ziyue_10024283
27/5/09 a las 16:47

Tranquila..
no te preocupes, aún no sabes cuando hizo esos mensajes, a lo mejor fue antes de lo vuestro y están ahí grabados no?? ya se q la decepción es muy grande y q seguro q ahora estarás hundida pero primero investiga un poco.
Q horóscopo eres?
Espero q vaya bien. Ya nos contarás q tal!

G
grace_8079726
27/5/09 a las 21:37

No cometas el mismo error que yo!!!!
Hola,yo vivi hace 1 año y medio una situación igual a la tuya,encontre por casualidad unos sms comprometidos en el telefono de mi pareja y tb le vei chateando con gente que yo ni conocía y que por sus nicks parecían ser mujeres.Le dejé despues de una relacion de 7 años aunque no solo por este motivo.
Con el tiempo me he dado cuenta de que esto es algo muy común pero ya no es solo una cuesión de hombres ni mujeres ni signos zodiacales,sino que bueno,quien más quien menos,alguna vez hemos hecho algún tipo de tontería parecida aunque solo haya sido por simple curiosidad.
No cometas el mismo error que yo que aun ahora después de tanto tiempo me encantaría verle aqui a mi lado chateando,en el fondo son todo tonterías y a inmensa mayoria de la gente con la que se contacta por aquí nisiquiera llegaras nunca a conocerla.Es un forma de pasar el tiempo y no creo que debas de darle mayor importancia si la relación va bien.Háblalo con él,cosa que yo no hice y dile que este tipo de cosas te molestan,si yo lo hubiera hecho no me encontraría tan mal como me encuentro.No está bien juzgar a las personas porque normalmente nada es lo que parece y menos en estos casos.De todas formas y a raiz de lo que a mi me sucedio y a base de leer mucho sobre el caracter de los escorpios te dire que es que son un poco asi,que les gusta jugar con este tipo de cosas pero sin mayor malicia.Estoy segura de qe tu chico te quiere un monton como a mi me quería el mío,y mira,por una tontería llevo 1 año y medio hecha una calamidad.No te precipites,suerte y un besote

M
mahir_6139562
27/5/09 a las 23:58
En respuesta a grace_8079726

No cometas el mismo error que yo!!!!
Hola,yo vivi hace 1 año y medio una situación igual a la tuya,encontre por casualidad unos sms comprometidos en el telefono de mi pareja y tb le vei chateando con gente que yo ni conocía y que por sus nicks parecían ser mujeres.Le dejé despues de una relacion de 7 años aunque no solo por este motivo.
Con el tiempo me he dado cuenta de que esto es algo muy común pero ya no es solo una cuesión de hombres ni mujeres ni signos zodiacales,sino que bueno,quien más quien menos,alguna vez hemos hecho algún tipo de tontería parecida aunque solo haya sido por simple curiosidad.
No cometas el mismo error que yo que aun ahora después de tanto tiempo me encantaría verle aqui a mi lado chateando,en el fondo son todo tonterías y a inmensa mayoria de la gente con la que se contacta por aquí nisiquiera llegaras nunca a conocerla.Es un forma de pasar el tiempo y no creo que debas de darle mayor importancia si la relación va bien.Háblalo con él,cosa que yo no hice y dile que este tipo de cosas te molestan,si yo lo hubiera hecho no me encontraría tan mal como me encuentro.No está bien juzgar a las personas porque normalmente nada es lo que parece y menos en estos casos.De todas formas y a raiz de lo que a mi me sucedio y a base de leer mucho sobre el caracter de los escorpios te dire que es que son un poco asi,que les gusta jugar con este tipo de cosas pero sin mayor malicia.Estoy segura de qe tu chico te quiere un monton como a mi me quería el mío,y mira,por una tontería llevo 1 año y medio hecha una calamidad.No te precipites,suerte y un besote

Quena22
qué signo eres?? Sólo por curiosidad...

M
monike_9739495
28/5/09 a las 9:23

Hola a todos,
en primer lugar y como siempre, muchas gracias a todos los que habeis contestado. Me siento muy acogida en este foro y agradezco siempre vuestra ayuda. Os comento que los mensajes son del martes, y de la semana pasada. Una de ellas le contestó y le dió el mail. Según ella, era una "dama de compañía" y tenía cam. Él no dudó en buscar por google el mail, pero por lo que sé, no lo ha guardado. En fín que ayer vino a casa y se acercó a darme un beso como si no supiese de qué iba el tema. Me dijo que de qué teníamos que hablar, y le dije que me contara él lo que debía yo de saber. Se hizo el loco y preguntó que qué era ese tema. Le dije que sabía lo de la página y lo del chateo con las chicas. También que había estado viendo fotos de ellas y que tenía dos o tres amigas agregadas en una carpeta de esa página. Me contestó que era puro tonteo, que si le decían hola él les contestaba. Yo le comenté que para mí eso es llevar una doble vida y como yo no la llevo, pues no quería ese tipo de vida paralela en mi vida. Me pidió perdón, que no lo iba a volver a hacer, me dijo que eran tonterías, que no lo necesitaba, que estaba muy feliz y satisfecho conmigo y que no sufriera que no se volvería a repetir. Tengo miedo, me han engañado en mi vida muchas veces y no quisiera pensar que ésta es la punta del iceberg. Le quiero demasiado, pero el sólo pensar en lo que ha pasado me revuelve el estómago. Ésta mañana se le veía apenado, y me abrazaba mucho, como si fuese la última vez que fuesemos a vernos. Me ha dicho muchos te quieros y que le perdone por favor. Nunca antes había hecho eso, siempre ha sido orgulloso hasta para pedir perdón. No sé qué hacer, tengo muchas dudas, pues como también soy algo desconfiada, temo que haya alguien más o cualquier cosa. Qué pensais de todo ésto ??? Gracias por la ayuda, sois maravillosos.

M
monike_9739495
28/5/09 a las 9:41
En respuesta a monike_9739495

Hola a todos,
en primer lugar y como siempre, muchas gracias a todos los que habeis contestado. Me siento muy acogida en este foro y agradezco siempre vuestra ayuda. Os comento que los mensajes son del martes, y de la semana pasada. Una de ellas le contestó y le dió el mail. Según ella, era una "dama de compañía" y tenía cam. Él no dudó en buscar por google el mail, pero por lo que sé, no lo ha guardado. En fín que ayer vino a casa y se acercó a darme un beso como si no supiese de qué iba el tema. Me dijo que de qué teníamos que hablar, y le dije que me contara él lo que debía yo de saber. Se hizo el loco y preguntó que qué era ese tema. Le dije que sabía lo de la página y lo del chateo con las chicas. También que había estado viendo fotos de ellas y que tenía dos o tres amigas agregadas en una carpeta de esa página. Me contestó que era puro tonteo, que si le decían hola él les contestaba. Yo le comenté que para mí eso es llevar una doble vida y como yo no la llevo, pues no quería ese tipo de vida paralela en mi vida. Me pidió perdón, que no lo iba a volver a hacer, me dijo que eran tonterías, que no lo necesitaba, que estaba muy feliz y satisfecho conmigo y que no sufriera que no se volvería a repetir. Tengo miedo, me han engañado en mi vida muchas veces y no quisiera pensar que ésta es la punta del iceberg. Le quiero demasiado, pero el sólo pensar en lo que ha pasado me revuelve el estómago. Ésta mañana se le veía apenado, y me abrazaba mucho, como si fuese la última vez que fuesemos a vernos. Me ha dicho muchos te quieros y que le perdone por favor. Nunca antes había hecho eso, siempre ha sido orgulloso hasta para pedir perdón. No sé qué hacer, tengo muchas dudas, pues como también soy algo desconfiada, temo que haya alguien más o cualquier cosa. Qué pensais de todo ésto ??? Gracias por la ayuda, sois maravillosos.

Por cierto,
soy sagitario.

U
ulyana_6090159
28/5/09 a las 19:41

Hola!!

Yo comprendo que desconfies, seguramente yo tambien lo haría, pero no como para q tus sueños e ilusiones se hayan roto, en serio...lo mismo que tú estabas en la pagina web, estaba él no..igual para él no es nada más que para ojear también, y lo de que te intercambie saludos con las chicas, es una tontada, lo hara para entretenerse..aunq si de verdad desconfias tanto como para pensar que a la primera de cambio te la va a pegar, lo mejor es q acabes con él, pq esa inseguridad va a matarte..relajate, observale, pq si solo te quisiera para "entretenerse", no te diría las cosas q te dice..y lo notarías..fijate en su actitud cuando este contigo y q te vea segura de lo vuestro y de él, no le regañes, y en un principio, confia en él, q eres su pareja, no su madre..
Un kiss

M
mahir_6139562
29/5/09 a las 1:23
En respuesta a monike_9739495

Hola a todos,
en primer lugar y como siempre, muchas gracias a todos los que habeis contestado. Me siento muy acogida en este foro y agradezco siempre vuestra ayuda. Os comento que los mensajes son del martes, y de la semana pasada. Una de ellas le contestó y le dió el mail. Según ella, era una "dama de compañía" y tenía cam. Él no dudó en buscar por google el mail, pero por lo que sé, no lo ha guardado. En fín que ayer vino a casa y se acercó a darme un beso como si no supiese de qué iba el tema. Me dijo que de qué teníamos que hablar, y le dije que me contara él lo que debía yo de saber. Se hizo el loco y preguntó que qué era ese tema. Le dije que sabía lo de la página y lo del chateo con las chicas. También que había estado viendo fotos de ellas y que tenía dos o tres amigas agregadas en una carpeta de esa página. Me contestó que era puro tonteo, que si le decían hola él les contestaba. Yo le comenté que para mí eso es llevar una doble vida y como yo no la llevo, pues no quería ese tipo de vida paralela en mi vida. Me pidió perdón, que no lo iba a volver a hacer, me dijo que eran tonterías, que no lo necesitaba, que estaba muy feliz y satisfecho conmigo y que no sufriera que no se volvería a repetir. Tengo miedo, me han engañado en mi vida muchas veces y no quisiera pensar que ésta es la punta del iceberg. Le quiero demasiado, pero el sólo pensar en lo que ha pasado me revuelve el estómago. Ésta mañana se le veía apenado, y me abrazaba mucho, como si fuese la última vez que fuesemos a vernos. Me ha dicho muchos te quieros y que le perdone por favor. Nunca antes había hecho eso, siempre ha sido orgulloso hasta para pedir perdón. No sé qué hacer, tengo muchas dudas, pues como también soy algo desconfiada, temo que haya alguien más o cualquier cosa. Qué pensais de todo ésto ??? Gracias por la ayuda, sois maravillosos.

Creo q
si te pide perdón es porq sabe q se ha comportado peor q tú, q no sabía q ésto te iba a afectar tanto y reconoce q él ha metido la pata, pero sólo porq tú no lo haces y él confía en ti, desde luego si considerase q tú haces cosas peores, ni de coña te pediría nunca perdón. Por eso es orgulloso, pero tb sabe reconocer cuando él ha estado peor q tú. Si además lo ha acompañado de besos, abrazos y te quieros...puffffffffffffffffff , no hay nada más q hablar. Podrá haber deslices en esta vida (q no creo q haya sido el caso), pero lo q seguro no hay es un cariño más sincero q el de un escorpio, y éste te lo ha dado a ti. Otra gente lo presta, nosotros no, en mi opinión lo damos, y éste te lo ha dado. Tú aprovéchalo o no, ese ya es tu problema. Por supuesto, no os conozco y no puedo poner la mano en el fuego, entiéndase q esto es sólo una opinión. Suerte.

M
monike_9739495
29/5/09 a las 12:13

Hola de nuevo,
gracias al resto de foreros por opinar. Estoy pensando en darle una oportunidad, pues leyendo los comentarios, hablando con gente y viendo detenidamente la paginita en cuestión, he llegado a la conclusión de que es posible que haga ésto, porque la diferencia de edad entre nosotros, es bastante notoria y pienso que puede sentirse mayor y poco atractivo. En definitiva, para subirse un poco el ego. Me ha dado pena comprobar que las únicas que le han contestado han sido las chicas que se dedican a la industria del sexo, pero no por ser él, sino porque lo han hecho con otros miles. El resto de chicas ha pasado de él y ni le han contestado. Creo que eso para el ego de un hombre es bastante triste y desmoralizador. De todos modos, el que chatee con otras o les diga cosas en plan cybersexo, que es lo que ha pasado, pues no me ha hecho gracia. Estoy un poco triste por ésto, pues no me gustaria que manteniendo relaciones conmigo esté pensando en lo que le han dicho las warrillas por la cam. De todos modos me ha prometido que no lo va a volver a hacer, aunque sigo desconfiando, no sé ya veremos. Voy a ver cómo se suceden los días y según vea actuaré, no quiero precipitarme en una decisión sin ver antes reacciones y consecuencias. Sólo han pasado dos días, pero está muy pendiente de mí todo el tiempo y me coge la mano a cada momento, me acaricia y se le ve muy pendiente de mi bienestar. Espero que salga todo bien. Muchas gracias a todos, me llenais de esperanza. Besos.

M
mahir_6139562
29/5/09 a las 17:05
En respuesta a monike_9739495

Hola de nuevo,
gracias al resto de foreros por opinar. Estoy pensando en darle una oportunidad, pues leyendo los comentarios, hablando con gente y viendo detenidamente la paginita en cuestión, he llegado a la conclusión de que es posible que haga ésto, porque la diferencia de edad entre nosotros, es bastante notoria y pienso que puede sentirse mayor y poco atractivo. En definitiva, para subirse un poco el ego. Me ha dado pena comprobar que las únicas que le han contestado han sido las chicas que se dedican a la industria del sexo, pero no por ser él, sino porque lo han hecho con otros miles. El resto de chicas ha pasado de él y ni le han contestado. Creo que eso para el ego de un hombre es bastante triste y desmoralizador. De todos modos, el que chatee con otras o les diga cosas en plan cybersexo, que es lo que ha pasado, pues no me ha hecho gracia. Estoy un poco triste por ésto, pues no me gustaria que manteniendo relaciones conmigo esté pensando en lo que le han dicho las warrillas por la cam. De todos modos me ha prometido que no lo va a volver a hacer, aunque sigo desconfiando, no sé ya veremos. Voy a ver cómo se suceden los días y según vea actuaré, no quiero precipitarme en una decisión sin ver antes reacciones y consecuencias. Sólo han pasado dos días, pero está muy pendiente de mí todo el tiempo y me coge la mano a cada momento, me acaricia y se le ve muy pendiente de mi bienestar. Espero que salga todo bien. Muchas gracias a todos, me llenais de esperanza. Besos.

Es que
te lo tomas como si dependieses de él, como si tu vida no tuviese sentido sin él, y según has dicho has tenido otras muchas decepciones, con lo cual deberías saber, o al menos intentar, q tú sólo dependes de ti, q esa clase de amor o dependencia se dá cuando no has tenido decepciones, pero si las has tenido, tú y sólo tú eres lo más importante para ti misma, y estás con él porque quieres estar, no porque dependas de él, es q es básico q lo vivas así, sino te va a dar algo. Si no se porta bien, puerta, y así es como él no querrá puerta. Q le perdones porq ninguna le haya contestado no tiene sentido, si él ha sido el q ha probado, tendrás q perdonarle porq le crees y porq veas q no ha hecho cosas imperdonables. Si él quería ligarse a cuatro o cinco y no tuvo éxito, eso no lo hace menos culpable, lo importante es si, como te ha dicho, era sólo tonteo y algo banal. Por cómo te trata, yo apostaría por ello, q te quiere, y no es fácil de tener tan claro esto. Mucha suerte.

M
monike_9739495
31/5/09 a las 16:15
En respuesta a mahir_6139562

Es que
te lo tomas como si dependieses de él, como si tu vida no tuviese sentido sin él, y según has dicho has tenido otras muchas decepciones, con lo cual deberías saber, o al menos intentar, q tú sólo dependes de ti, q esa clase de amor o dependencia se dá cuando no has tenido decepciones, pero si las has tenido, tú y sólo tú eres lo más importante para ti misma, y estás con él porque quieres estar, no porque dependas de él, es q es básico q lo vivas así, sino te va a dar algo. Si no se porta bien, puerta, y así es como él no querrá puerta. Q le perdones porq ninguna le haya contestado no tiene sentido, si él ha sido el q ha probado, tendrás q perdonarle porq le crees y porq veas q no ha hecho cosas imperdonables. Si él quería ligarse a cuatro o cinco y no tuvo éxito, eso no lo hace menos culpable, lo importante es si, como te ha dicho, era sólo tonteo y algo banal. Por cómo te trata, yo apostaría por ello, q te quiere, y no es fácil de tener tan claro esto. Mucha suerte.

Amigo voltarés,
siempre son gratas tus respuestas para mí. Creo que tienes razón en que quizá me haya vuelto muy dependiente y eso no es bueno. Es como obsesionarse y el amor no debe ser así, pero hay veces que te metes tanto en el papel que no te das cuenta hasta que te lo dicen. Gracias. En cuanto a lo de perdonarlo porque no ha recibido respuestas, quizá me he expresado mal, pero no era lo que quería decir, quizá mezclé pensamientos y los plasmé como la misma cosa. Quise decir, que había pensado en perdonarlo siempre y cuando vea que realmente está arrepentido y sus palabras no se las lleva el viento y siempre que no me afecte demasiado y lo pueda superar, pues ha sido un palo bastante grande. Por otro lado, independientemente de perdonarlo o no, pensé que quizá se había comportado así, no por guarrear, sino por subirse el ego. Lo que tengo claro es que porque no haya tenido éxito en las respuestas, signifique que tenga menos culpa, pues podrían haberle contestado y haber hecho lo que no sabré nunca... De todos modos te agradezco tus palabras, pues son esperanzadoras para aclararme las ideas y verlo desde otro ángulo. De todos modos, lo veo muy pendiente de mí, y lo veo realmente arrepentido, ya iré contando. Muchos besos y muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir