Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si...?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:43
A
aarti_8075746
24/5/09 a las 7:21

que pasa si se les mienten?
cual es su reaccion?

Gracias por responder, besos.

Ver también

M
mahir_6139562
24/5/09 a las 12:44

Pues
o ira, o desaparición. Mejor no le mientas...

A
aarti_8075746
26/5/09 a las 7:03

No el mismo
No me referia a ese escorpio, a otro; parece ser que me persiguen

A
aarti_8075746
26/5/09 a las 7:10

???????
¿consideras bueno manipular a las personas?????? se nota que eres una persona etica; mejor dicho los escorpiones, porque como generalizas.... solo digo. Saludos

A
aarti_8075746
26/5/09 a las 7:14

Thanks
Gracias por tus comentarios!!!!
XOXO

A
anais_6508083
26/5/09 a las 22:43

Hola winsmark7 y hola dekienes
Hola chicos que gusto leerlos, pero.... me da tisteza leer que los escorpiones son manipuldores y mentirosos, no me gusta leer esa aprte, , siento feo, no me gustaria que mi escorpio sea asi, le puedo perdonar que sea enojon, sus idas y venidas, que ya me acostumbre, pero se que me quiere, pero el pensar que puede construir perfectamente un plan, para enganarte, me deja de una pieza. o sea es algo asi como una mente malefica. y la verdad no creo que sea asi. Los escorpiones son sinceros, yo siento que, no tienen por que enganarte, son tan sinceros, que si se fijan en otra persona, o dejan de sentir algo por nosotros nos lo hacen saber. le duela a quien le duela, eso si, tal vez ni disculpas te pida por lastimarte, pero te dira la verdad. bueno es mi punto de vista muy personal verdad, yo creo que es por eso que no toleran una mentira, por que ellos son entrgados y honestos, y la honestidad abarca todo.. saludos y besitos bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir